› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Puche, que disfrutes de este dia feriado, y en el campo tener cuidado con el fuego, nada de jugar con él Zafrina, abrazitos, ke pases un buen dia Agnes, tu no desaprovechas el buen tiempo, a ver si aprovechas un ultimo bañito playero Granreisa; paciencia con la pagina, se nota ke no sabe realizar dos tareas al mismo tiempo. Iru, que sorpresa hoy no has abierto el foro. Sino ke ayer siguiendo mi recomendación probaste a poner un gif. Felicidades A propósito, no nos olvidemos de los traspasistas ausentes que tardan en visitarnos; Malulose, Revoltosa, Laris, Isabel, Montserrate, Cimbela… Saludos. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amig@s, mañana es fiesta en Córdoba, es San Rafael, custodio de Córdoba, es un dia muy grande, os cuento una costumbre que se tiene este dia, casi todas las familias se reúnen en el campo, en un sitio que está habilitado para esto, es precioso, dispones que cocina campera con su correspondiente leña y fregaderos para dejarlo todo limpio, columpios para los niños campos de futbol, total para pasar un dia en familia precioso, todo ello rodeado de pinos, eso si, para pillar un sitio tienes que madrugar, de lo cual quiere decir que no pienso hacerlo, pero reconozco que se pasa muy bien, si alguno quiere venir que se de prisa, de lo contrario se encontrarán todo ocupado. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días a todos/as! ¡ABRAZOS! (Hoy tengo un día muy atareado) |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. La semana vuela y ya estamos a jueves, como el tiempo sigue bueno seguramente me marcharé a hacerle otra visita al mar para volver el lunes. |
|
GranreisasaidHola a todas/os. |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Puche, las misas sirven también para dar gracias a Dios por todo los favores obtenidos. Me gusta el gento que tuvisteis de pedir por el donante y su familiares que con su generosidad hicieron el bien a otras personas. Ancianita; que no haya mala leche por el foro, jjjj. El caso de donantes ke comentamos me ha hecho recordar el tiempo que done plaquetas para la hija de una prima, la cual sufrió de leucemia. Agnes, yo también me congratulo de la curación de Teresa, confio que asi mismo se recupere de las secuelas que le ha producido el Ébola y que no haya más contagios entre el personal sanitario. Peke, cuídate de las caídas, pues yo me presento voluntario para acompañarte en tu paseo. Zafrina; poco a poco iras recordando los Nick de los traspasistas, gracias por acordarte de mi, Iru; no te h salido el gif (dibujo) por estar juntos el enlace del mismo y el texto de tu aporte. Tienes ke cuidar el detalle de ponerlos en párrafos separados. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, cuantas alegría podemos contar, a ver si podemos celebrar la de esa preciosa niña, Dios quiera que sea posible, pues nada es mas bonito que poder dar algo a los demás, y mas en estos casos que no se espera nada a cambio. os quiero contar una cosa, no pensaba contarla, pero como estamos hablando de dar y no recibir nada, pues os lo cuento. como sabeis el otro dia hizo un año del trasplante de Angel, y era mi dia, Santa Teresa, y yo tenia encargada una misa en mi parroquia, pero la misa no era para nosotros, pues después de pensarlo me dije, esta misa tiene que ser en memoria del donante, y así se hizo, la misa fue precioso, pues el párroco es muy dulce y dijo tantas cosas bonitas que nos emocionó, Angel y yo sentimos algo difícil de explicar, nosotros no podremos dar nunca lo que esa persona nos dio, no puedo seguir, pues me siento muy emocionada, si pueden no duden nunca en dar lo que puedan de sus cuerpos, aquí si lo necesitan en otro lado no!, os quiero. |
|
malulosesaidHola brujitos, perdonarme por la tardanza pero entre cosas que surgen y deberes que hacer, sin apenas darte cuenta el tiempo pasa…. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidHola buenos dias. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
PEKEsaidzafrina, buenos dias a todos y a todas los taspasista, niña, a mi tambien me gustan las fores, na hay mas bonito que las flores el cielo y el mar, me ancanta, hoy hace un dia estupendo, brilla el sol con fuerza y da gusto verlo, a si que boy a arreglar y a salir…. si bienen a por mi, por que sola no puedo, pero bueno aiempre caira algun boluntario que lo haga. besos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Os gustan las flores? A mí me encantan!! Junto con la música y la literatura son imprescindibles en mi día a día…, por ello hoy mis gracias especiales a nuestra Madre Naturaleza que nos regala su multicolor belleza, a los grandes y pequeños Maestros del sonido que hacen despertar nuestros más escondidos sentimientos y a los escritores y librepensadores que tanto bien hacen a la humanidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

” alt=”” />

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>