“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,266 al 8,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Lindo Jueves - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Continuamos con el buen tiempo (es un decir) tanta calor no tiene nada de bueno. Por cierto el próximo domingo tenemos cambio de hora, acordaros de retrasar el reloj una hora.

Puche, que disfrutes de este dia feriado, y en el campo tener cuidado con el fuego, nada de jugar con él

Zafrina, abrazitos, ke pases un buen dia

Agnes, tu no desaprovechas el buen tiempo, a ver si aprovechas un ultimo bañito playero

Granreisa; paciencia con la pagina, se nota ke no sabe realizar dos tareas al mismo tiempo.

Iru, que sorpresa hoy no has abierto el foro. Sino ke ayer siguiendo mi recomendación probaste a poner un gif. Felicidades

A propósito, no nos olvidemos de los traspasistas ausentes que tardan en visitarnos; Malulose, Revoltosa, Laris, Isabel, Montserrate, Cimbela…

Saludos.

23 octubre, 2014 at 15:41

puche1

said

Hola amig@s, mañana es fiesta en Córdoba, es San Rafael, custodio de Córdoba, es un dia muy grande, os cuento una costumbre que se tiene este dia, casi todas las familias se reúnen en el campo, en un sitio que está habilitado para esto, es precioso, dispones que cocina campera con su correspondiente leña y fregaderos para dejarlo todo limpio, columpios para los niños campos de futbol, total para pasar un dia en familia precioso, todo ello rodeado de pinos, eso si, para pillar un sitio tienes que madrugar, de lo cual quiere decir que no pienso hacerlo, pero reconozco que se pasa muy bien, si alguno quiere venir que se de prisa, de lo contrario se encontrarán todo ocupado.

23 octubre, 2014 at 14:49

Agnes-1

said

Buenos días amigos. La semana vuela y ya estamos a jueves, como el tiempo sigue bueno seguramente me marcharé a hacerle otra visita al mar para volver el lunes.
Me emociona lo que relatáis sobre las donaciones, a mi entender no hay gesto más humano ni más elogiable que donar los órganos cuando llega el momento del adiós definitivo. No hay forma más noble de terminar el paso por la vida, es sencillamente morir dando vida. Afortunadamente en España somos muy solidarios en este aspecto y es uno de los países con más donaciones para trasplantes de todo tipo.
Pues nada, un placer leeros y veros tan activos. Tomo mi café calentito que está riquísimo y os dejo una bebida de avena riquísima. No sé si la habéis probado pero está muy rica, tiene pocas calorías y va genial para la piel. Ya me contaréis.
Besos y buen fin de semana!!
Buen fin de semana!!

23 octubre, 2014 at 10:33

Granreisa

said

Hola a todas/os.
Puche, un gesto muy bonito por vuestra parte, el ser agradecido es de bien nacidos. Yo hace años que soy donante de mi cuerpo para que el día que me toque entregar la cuchara (como dice Herrera) aprovechen de mis restos todo lo que les valga a los demás.
Jomaral, no siempre voy deprisa, lo que pasa es que con lo lenta que va la página se me va el tiempo que tengo para dedicar a saludaros, como por ejemplo hoy.
Ancianita haces bien en ser de buen comer no como yo, que me lleno enseguida.
Zafrina, buena explicación sobre la forma de donar médula. Yo ya no entro en el cupo, por desgracia.
Por fin Malu tuvo un momento para saludar.
Kebi, como se que nos lees, te deseo una pronta recuperación.
Peke, seguro que hay algún voluntario que te acompaña en tu paseo.
Iru, eres una picarona, le diste una lección a tu marido con una broma. Felicidades.
Y seguro que alguien se me olvida, pero ya no tengo más tiempo. Aunque no lo creáis llevo más de media hora sentada delante del ordenata, tratando de leeros y de escribir¡¡la página aburre!!
Bueno, me voy a la pisci, ahora ya voy justa de tiempo.
Os deseo un día maravilloso. Un abrazo para los que he nombrado y para l@s que no.

23 octubre, 2014 at 09:03

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Hoy día 83 del mes de agosto de 2014, cielo soleado y el mercurio marca 28º (pero que verano más largo tenemos por aquí), traspasistas feliz miércoles.
Por cierto al entrar en el foro me ha surgido una duda que no se como resolver y es por ello les pido su asesoramiento. El asunto es el siguiente, tenemos que dar la bienvenida al foro a Malulose, como nueva traspasista, o vale el hecho de que dicha bruji nos es reconocidísima y por tanto basta saludarla con un simplemente ¡hola!.

Puche, las misas sirven también para dar gracias a Dios por todo los favores obtenidos. Me gusta el gento que tuvisteis de pedir por el donante y su familiares que con su generosidad hicieron el bien a otras personas.
Malulose, no tienes escusa que valga para dejarnos huerfanitos de tu presencia por tanto tiempo; jjjj
Me alegra leerte de nuevo entre nosotros, besitos.

Ancianita; que no haya mala leche por el foro, jjjj. El caso de donantes ke comentamos me ha hecho recordar el tiempo que done plaquetas para la hija de una prima, la cual sufrió de leucemia.
Ella recibió las células de un cordón umbilical, todavía debe de realizar revisiones periódicas pero hoy se encuentra muy bien de salud.

Agnes, yo también me congratulo de la curación de Teresa, confio que asi mismo se recupere de las secuelas que le ha producido el Ébola y que no haya más contagios entre el personal sanitario.

Peke, cuídate de las caídas, pues yo me presento voluntario para acompañarte en tu paseo.

Zafrina; poco a poco iras recordando los Nick de los traspasistas, gracias por acordarte de mi,

Iru; no te h salido el gif (dibujo) por estar juntos el enlace del mismo y el texto de tu aporte. Tienes ke cuidar el detalle de ponerlos en párrafos separados.
Oyee a tu marido hay ke tirarle de las orejas bien fuerte, mira ke no acordarse del dia ke hizo la promesa mas importante de su vida.

Saludos.

22 octubre, 2014 at 15:58

puche1

said

Buenos días, cuantas alegría podemos contar, a ver si podemos celebrar la de esa preciosa niña, Dios quiera que sea posible, pues nada es mas bonito que poder dar algo a los demás, y mas en estos casos que no se espera nada a cambio. os quiero contar una cosa, no pensaba contarla, pero como estamos hablando de dar y no recibir nada, pues os lo cuento. como sabeis el otro dia hizo un año del trasplante de Angel, y era mi dia, Santa Teresa, y yo tenia encargada una misa en mi parroquia, pero la misa no era para nosotros, pues después de pensarlo me dije, esta misa tiene que ser en memoria del donante, y así se hizo, la misa fue precioso, pues el párroco es muy dulce y dijo tantas cosas bonitas que nos emocionó, Angel y yo sentimos algo difícil de explicar, nosotros no podremos dar nunca lo que esa persona nos dio, no puedo seguir, pues me siento muy emocionada, si pueden no duden nunca en dar lo que puedan de sus cuerpos, aquí si lo necesitan en otro lado no!, os quiero.

22 octubre, 2014 at 14:13

malulose

said

Hola brujitos, perdonarme por la tardanza pero entre cosas que surgen y deberes que hacer, sin apenas darte cuenta el tiempo pasa….
Espero leeros y mandaros alguna que otra opinión.
Un Besote

22 octubre, 2014 at 12:12

ancianita

said

Hola buenos dias.
Mira que estais romanticonas y alguna con un pelín “mala leche” caso Iru con su marido, jejeje. Pues yo soy mas bien del buen yantar, un buen cafe con unos matecaos manchegos que quitan el hipo y me quedo mas ancha que larga, bueno, tambien tengo mi parte romántica no creais.
Zafrina gracias por la información que me diste sobre la médula, enseguida descarté la idea que me venia rondando por la cabeza, ¡Me sobren un montón de años!.
A ve si tenemos hoy un dia sonriente.
Besotes.

22 octubre, 2014 at 10:31

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
No os nombro uno a uno porque temo olvidar algún nombre y sería imperdonable.
Día de alegría por la gran noticia de la curación de Teresa que por fin ha vencido al terrible virus.
Ojalá se acometa de verdad la difícil empresa de erradicar la enfermedad en África, que los laboratorios se pongan al fin las pilas y se consigan los medicamentos y vacunas necesarios para salvar las vidas de todos los seres humanos en riesgo.
Sigue el buen tiempo de momento y hoy tomo el cafetito bien caliente que el bañito del fin de semana me ha traidó un poco de resfriado.
Feliz martes para todos!!
Abrazos!!

22 octubre, 2014 at 10:18

PEKE

said

zafrina, buenos dias a todos y a todas los taspasista, niña, a mi tambien me gustan las fores, na hay mas bonito que las flores el cielo y el mar, me ancanta, hoy hace un dia estupendo, brilla el sol con fuerza y da gusto verlo, a si que boy a arreglar y a salir…. si bienen a por mi, por que sola no puedo, pero bueno aiempre caira algun boluntario que lo haga. besos.

22 octubre, 2014 at 10:15

Zafrina

said

<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Os gustan las flores? A mí me encantan!! Junto con la música y la literatura son imprescindibles en mi día a día…, por ello hoy mis gracias especiales a nuestra Madre Naturaleza que nos regala su multicolor belleza, a los grandes y pequeños Maestros del sonido que hacen despertar nuestros más escondidos sentimientos y a los escritores y librepensadores que tanto bien hacen a la humanidad.
Creo que ahora toca tomarme un cafetito de Iru…, perdonar pero ésta estación de otoño también despierta mis neuronas sensibleras.
Hoy quiero saludaros a todos y uno por uno (a todos lo que voy conociendo, porque por lo visto hay muchos más que se han perdido en el cambio)…. Puche, Jomaral, aunque no viene a desayunar, si entra a saludarnos por la tarde, Agnes, Ancianita, la jefa que nos recuerda a todos cada día, Granreisa, Isabel, no se me olvida, es el nombre de mi madre…, Revoltosa, PEKE, Laris querido poeta, y la recién incorporada Mayte. Abrazos para todos!!

22 octubre, 2014 at 09:08
Viendo 15 publicaciones - del 8,266 al 8,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel