“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,296 al 8,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

Tienes razón Aancianita, con el estrés de esta mañana se me olvidó que me preguntásteis por Kebi. Sigo hablando con ella todas las noches cuando llego a casa y me relajo un poquito, eso es algo que no puedo ni quiero eludir…, hace muchos años que lo hacemos. Nos lo contamos todo, no hay secretos, aparte del cariño existe una empatía mutua . Por mi parte os garantizo que sigue recuperándose, que hablo con ella de vosotras y que ella ya desde hace una semana os lee a diario, así que conoce vuestros desvelos por ella y os dá las gracias, está deseando poder dedicarles algunas palabras, lo cuál aún no es posible. Un abrazo.

¡¡¡Quiero aprovechar para dar la bienvenida a Mayte!!!

20 octubre, 2014 at 15:46

jomaral

said

Tu amistad es un refugio seguro en tiempo de tormenta. El amigo ama en todo tiempo - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas. Hoy me congratulo por la mejoría experimentada por Teresa Romero, con la esperanza que la segunda analítica confirme que su sangre no contiene virus del Ebola.
Tambien deseo manifestar mi gratitud cristiana y humana a la hermana Paciencia, por su generosidad al ceder sus plaquetas en favor de la enfermera Teresa. Y sobre todo gratitud por desechar el rencor contra el gobierno de este país que mostró su insensibilidad al no hacer todo lo posible por traerla aquí para curarse aquí.
Gracias hermana Paciencia, que Dios le pague todo bien que ha traído no solo a la paciente, sino a toda la sociedad española, es usted un modelo para mucha gente. thank you. Merci
De modo ke Monserrate es el Nick de nuestra Maite, pero bueno cuanto tiempo ausente del foro, se bienvenida, amiga, y no estes tanto tiempo ausente

Ancianita, a mi no me parece que este tan complicado, mas bien si que es engorroso estar esperando a que se cargue la pagina cada vez que la movamos

Zafrina, bendito lunes para los que tengan el dia libre para hacer algunas cositas, no te parece, feliz dia

Peke, me alegra ke ya estes por el foro con asiduidad
Agnes, el verano no nos deja, asi ke aprovecha este tiempo en la playa
Granreisa, este tiempo seco esta haciendo mucho daño al arbolado, a ver si llega la lluvia abundante de una vezzz
Iru, a estas horas el café me lo serviré yo solito, demasiado buen tiempo el ke tenemos ¿y el tiempo otoñal cuando llega?, voy a continuar degustando tu rico café

Saludos.

20 octubre, 2014 at 15:29

ancianita

said

Buenos dias.
Lo primero dar la “rebienvenida” a Maite o monserrat (según cuenta ahora su nick). Maite ya te dije que lo habían puesto un tanto complicado pero como tu eres una chica lista a fuerza de intentos lo has conseguido, de lo que me alegro un montón.
Iru, todavía creo que hoy es dia playero ¿Lo has aprovechado?
Puche, no está mal que de vez en cuando te metas en esos “fregaos” pues estás a costumbrada a no dar golpe y luego quieres que te pague ¡¡Lo llevas claro!!.
Zafrina, no trabajes tanto que luego es estrés trae malas consecuencias. No nos has dicho como sigue Kebi.
Hola Granreisa. Ya sabía yo que ibas a hacer lo que Jomita, evadirte todo el finde, lo importante es que lo has pasado muy bien.
Peke ¿Te ha sentado bien el cafe verdadero?.
Agnes, vaya trajín que traes “paya y paca paya y paca yo tengo un novio” la música se la pones tu,jejeje.
Hola Revoltosa, hola Jomaral y Laris y Malulose ya tambien para Isabel, saluditos para tod@s y a pasar una buena semana.

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

20 octubre, 2014 at 13:27

Zafrina

said

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡¡¡Yaya!!! ¡Qué animado está la cafetería hoy! Un cafetito Iru, que solamente con que lo sirvas tú ya sabe rico, rico…, Hoy vengo un poquito tarde, es que he tenido que hacer unos recados a primera hora de la mañana. No sé lo que pasa en éste bendito país que todo lo dejamos para el lunes,¡ Por Dios, que la semana tiene siete dias! O es que la han reducido también? Yo suelo trabajar cinco, y el sexto me quedo de guardia 24 horas seguidas…,¡y unas colas de espanto en todos sitios! Normalmente no suelo hacerlo, tengo poca paciencia y delego en alguién que lo haga por mí, pero hoy, me levanté con la juventud renovada después del día tan magnífico de ayer con mis hijos.
Gocemos estas temperaturas que ya están contadas, este cielo azul tan hermoso de otoño, no comparable a ningún otro continente aunque estén en primavera… ¡UN ABRAZO A TODOS AS!

20 octubre, 2014 at 12:09

PEKE

said

Hola, feliz lunes, espero que hayais pasado un buen fin de semana, por aqui el tiempo a sido pecioso, ya me direis que tal los churros de la nueva tenporada,yo que estuviero bien. . iru ponme un café con leche, que me apetece mucho, ma gusta mas el de el trspaso que ningun otro, y esque tienes una mano que no ay quien te iguale bueno niña ,hasta otro rato. PEKE.

20 octubre, 2014 at 10:46

Agnes-1

said

Buenos días querido grupo.
De nuevo en la ciudad después de pasar un estupendo y veraniego fin de semana junto al mar con baño incluído.
Sigue el buen tiempo que más parece primavera que otoño, cosa que no me desagrada nada.
Buenas noticias sobre Teresa desde Madrid, cuánto nos alegramos verdad? Parece que ha vencido al maldito virus por completo.
Pues nada tomo el cafetito y os dejo unas miniensaimadas para completar el desayuno junto a mis mejores deseos para todos en esta semana que hoy comenzamos.
Abrazos!!
Buena semana!!

20 octubre, 2014 at 10:00

Granreisa

said

Muy buenos días a tod@s.
Estoy contenta por la recuperación total de la auxiliar de enfermería contagiada de Ébola y por que no hay más contagiados entre los que están en cuarentena que ya va finalizando felizmente.
Dicho esto, Pucheeeeeeee muchas felicidades, no sabía que era tu cumple, pero como todos los santos tienen octava… pues eso, que muchas felicidades.
Ancianita, este finde has estado muy activa entrando en la cafetería, eso está bien, pera eso eres la jefa, y ya sabes el refrán.
Revoltosa, que tal la noche ¿acudieron tus compadres festeros? Si fue así espero que lo pasarais muy bien.
Zafrina, parece que ya estas mucho mejor del brazo, y Kebi, ¿Qué tal va?
Iru cuanto me alegro de que disfrutes de un tiempo tan espléndido, haces bien en aprovecharlo mientras puedas.
Por aquí hace un clima casi primaveral en vez de otoñal, no se cuanto durara pero yo también voy a aprovecharlo, y como no tengo playa, me voy a caminar por algún parque de los muchos que tenemos en Madrid. (Espero que no se me caiga un árbol encima) porque no se que esta pasando con los árboles en Madrid. ¡¡Preocupante!!

20 octubre, 2014 at 09:37

iru

said

Buenos días: Puche… pero que te creías que siempre vas a ir de “picos pardos ” algún día te tiene que tocar, que si no se da, tampoco se recibe jeje Me alegra que lo hayáis pasado bien. Hoy lunes, espero que haya mas clientela por aquí, incluido algún azulito que si no Ancianita se va a quejar de la caja vacía, y no vaya a tener tentaciones de subirnos el iva. Seguimos con un tiempo veraniego, lo que no hemos tenido en agosto tantos días seguidos. Parece que ahora quiere dejarnos un buen sabor de boca, el comienzo del otoño. A verrrr el rico café… ya está en marcha. Que tengamos un buen día tod@s

20 octubre, 2014 at 08:07

montserrate

said

Ancianita por fin después de un montón de intentonas pude darme de alta de nuevo, un abrazo. Mayte

19 octubre, 2014 at 23:33

montserrate

said

Hola amig@s aunque no pude llegar a tu fiesta te deseo toda la felicidad del mundo, un beso. Mayte

19 octubre, 2014 at 23:30

puche1

said

Hola amigos, gracias por tanta felicitación, referente a preparar una fiesta, que mas fiesta que la alegria de leeros? con esas tartas tan lindas y tan buenas, gracias amig@s sois unos soles, pero soles de primavera que es cuando mas me gusta. El dia lo pasé muy bien, vinieron los de Martos, nos juntamos a comer 16, un poco mas y me vuelvo loca, os cuento el menú, primero unos ricos aperitivos, y segundo, a petición de la familia, migas, segundo plato, rabo de toro al estilo Cordobes, todo regado con unos exquisitos vinos, no digo procedencia por no hacer propaganda, ja, ja, ja, si quieren que la haga que lo paguen, de postre una riquísima macedonia toda de frutas frescas, por cierto, lo que mas me costó pelar fueron la uvas, y para finalizar una rica tarta de San Marcos, café y copa, chi@as una boda, no os podeis figurar lo he trabajado, pero bueno, me siento feliz, eso si, cuando se marcharon y se quedo todo recogido, saben lo que pensé?, Gracias Dios mio, que agustito me han dejado, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no me digan que ustedes no hubiesen pensado lo mismo?, Iru, no te rias que te veo por la pantalla, ja, ja, ja, ja, ja,

19 octubre, 2014 at 22:06

ancianita

said

Buenos dias.
Zafrina, eso de juntaros toda la familia está muy bien, se pasa un rato muy agradable, y por lo que dices no tardará en aumentar el grupo cuando los mas jovencitos incorporen a sus parejas. Dinos como va Kebi y dale recuerdos nuestros si hablas con ella, y dinos tambien como va tu brazo, espero que mejo.
Iru el dicho del taco es estupendo, lo que pasa es que no siempre puede llevarse a cabo, unas veces por una causa y otras veces por otra.
A ver si podemos terminar el domingo con esa sonrisa a la que haces mención.
Besostes mil.
<br />Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

19 octubre, 2014 at 13:47

Zafrina

said

<br />Lluvia en el boulevard - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡BUENOS DÍAS!

¡Hace un bonito día, espero lo disfrutemos todos con salud, y alegría. Hoy toca reunión familiar, comer fuera de casa en un sitio bonito y al aire libre…, todos trabajamos, gracias a Dios, pero cada quince dias nos dedicamos un día para estar juntos madres, padres, suegras, suegros, hijos, nueras y yerno… bueno, las parejas de mis hijos con sus padres, nietos no, aún no vienen por ahora, jejeje

Espero lo paséis bien, mañana os cuento. ¡¡¡Abrazos!!!

19 octubre, 2014 at 10:35
Viendo 15 publicaciones - del 8,296 al 8,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel