› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ZafrinasaidTienes razón Aancianita, con el estrés de esta mañana se me olvidó que me preguntásteis por Kebi. Sigo hablando con ella todas las noches cuando llego a casa y me relajo un poquito, eso es algo que no puedo ni quiero eludir…, hace muchos años que lo hacemos. Nos lo contamos todo, no hay secretos, aparte del cariño existe una empatía mutua . Por mi parte os garantizo que sigue recuperándose, que hablo con ella de vosotras y que ella ya desde hace una semana os lee a diario, así que conoce vuestros desvelos por ella y os dá las gracias, está deseando poder dedicarles algunas palabras, lo cuál aún no es posible. Un abrazo. ¡¡¡Quiero aprovechar para dar la bienvenida a Mayte!!! |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, traspasistas. Hoy me congratulo por la mejoría experimentada por Teresa Romero, con la esperanza que la segunda analítica confirme que su sangre no contiene virus del Ebola. Ancianita, a mi no me parece que este tan complicado, mas bien si que es engorroso estar esperando a que se cargue la pagina cada vez que la movamos Zafrina, bendito lunes para los que tengan el dia libre para hacer algunas cositas, no te parece, feliz dia Peke, me alegra ke ya estes por el foro con asiduidad Saludos. |
|
ancianitasaidEsta bienvenida es para Maite, ex clienta de el Traspaso <br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. <br /> |
|
Zafrinasaid<br /> ¡¡¡Yaya!!! ¡Qué animado está la cafetería hoy! Un cafetito Iru, que solamente con que lo sirvas tú ya sabe rico, rico…, Hoy vengo un poquito tarde, es que he tenido que hacer unos recados a primera hora de la mañana. No sé lo que pasa en éste bendito país que todo lo dejamos para el lunes,¡ Por Dios, que la semana tiene siete dias! O es que la han reducido también? Yo suelo trabajar cinco, y el sexto me quedo de guardia 24 horas seguidas…,¡y unas colas de espanto en todos sitios! Normalmente no suelo hacerlo, tengo poca paciencia y delego en alguién que lo haga por mí, pero hoy, me levanté con la juventud renovada después del día tan magnífico de ayer con mis hijos. |
|
PEKEsaidHola, feliz lunes, espero que hayais pasado un buen fin de semana, por aqui el tiempo a sido pecioso, ya me direis que tal los churros de la nueva tenporada,yo que estuviero bien. . iru ponme un café con leche, que me apetece mucho, ma gusta mas el de el trspaso que ningun otro, y esque tienes una mano que no ay quien te iguale bueno niña ,hasta otro rato. PEKE. |
|
Agnes-1saidBuenos días querido grupo. |
|
GranreisasaidMuy buenos días a tod@s. |
|
irusaidBuenos días: Puche… pero que te creías que siempre vas a ir de “picos pardos ” algún día te tiene que tocar, que si no se da, tampoco se recibe jeje Me alegra que lo hayáis pasado bien. Hoy lunes, espero que haya mas clientela por aquí, incluido algún azulito que si no Ancianita se va a quejar de la caja vacía, y no vaya a tener tentaciones de subirnos el iva. Seguimos con un tiempo veraniego, lo que no hemos tenido en agosto tantos días seguidos. Parece que ahora quiere dejarnos un buen sabor de boca, el comienzo del otoño. A verrrr el rico café… ya está en marcha. Que tengamos un buen día tod@s |
|
montserratesaidAncianita por fin después de un montón de intentonas pude darme de alta de nuevo, un abrazo. Mayte |
|
montserratesaidHola amig@s aunque no pude llegar a tu fiesta te deseo toda la felicidad del mundo, un beso. Mayte |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, gracias por tanta felicitación, referente a preparar una fiesta, que mas fiesta que la alegria de leeros? con esas tartas tan lindas y tan buenas, gracias amig@s sois unos soles, pero soles de primavera que es cuando mas me gusta. El dia lo pasé muy bien, vinieron los de Martos, nos juntamos a comer 16, un poco mas y me vuelvo loca, os cuento el menú, primero unos ricos aperitivos, y segundo, a petición de la familia, migas, segundo plato, rabo de toro al estilo Cordobes, todo regado con unos exquisitos vinos, no digo procedencia por no hacer propaganda, ja, ja, ja, si quieren que la haga que lo paguen, de postre una riquísima macedonia toda de frutas frescas, por cierto, lo que mas me costó pelar fueron la uvas, y para finalizar una rica tarta de San Marcos, café y copa, chi@as una boda, no os podeis figurar lo he trabajado, pero bueno, me siento feliz, eso si, cuando se marcharon y se quedo todo recogido, saben lo que pensé?, Gracias Dios mio, que agustito me han dejado, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no me digan que ustedes no hubiesen pensado lo mismo?, Iru, no te rias que te veo por la pantalla, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡BUENOS DÍAS! ¡Hace un bonito día, espero lo disfrutemos todos con salud, y alegría. Hoy toca reunión familiar, comer fuera de casa en un sitio bonito y al aire libre…, todos trabajamos, gracias a Dios, pero cada quince dias nos dedicamos un día para estar juntos madres, padres, suegras, suegros, hijos, nueras y yerno… bueno, las parejas de mis hijos con sus padres, nietos no, aún no vienen por ahora, jejeje Espero lo paséis bien, mañana os cuento. ¡¡¡Abrazos!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>