“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Amistad es compartir, no competir - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Y tanto que sí Ancianita, se ve que los sábados estamos muy entretenidas, incluso como estos días podemos ir a la playa o a la montaña, por lo buenísimo que hace, no da tiempo para todo. Isabel y Revoltosa, saluditos. A ver si llega Pepe con los churros, como espero que seamos pocas, así nos tocará a mas jeje Hagamos lo que nos recomienda el taco. Empieza cada día con una sonrisa, y mantenla todo el día. Besitos.

19 octubre, 2014 at 08:16

ancianita

said

Buenas tardes Isabel. Podías haber aprovechado la visita de tu hija a España y ya tan cerquita podiamos habernos visto, de momento va a ser que no por lo que veo.
Besotes guapisima,

18 octubre, 2014 at 17:43

Isabel..

said

<br />Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Que pases un cumple precioso mi querida Puche !!!… Un abrazo enorme a todos los compañeros del Traspaso, disfruten del cumple y del sábado. Yo por estos lares contenta por haber recibido noticias de mi hija menor que recién después de 14 hs ha arribado a Madrid de visita a sus amigos. Lo que me preocupaba es que viajó muy resfríada, pero según ella ya está mejor. Debe ser la alegría que la curó jajaja !!! Cariños para todos.

18 octubre, 2014 at 16:04

ancianita

said

Buenos dias.
Como ya vino Pepe con los churros me sirvo un cafe y me tomo un par de ellos, tienen muy buena pinta.
Puche, muchas felicidades en tu cumple ¿Así que 69, jejeje?. Oye me temo que tendrás tu que preparar la fiesta pues ya sabes que el azulito los fines de semana no entra, aunque si nos lee quizá te prepare alguna tarta.
El tiempo sigue estupendo, me parece (según mi movil) que vamos a llegar a los 29 grados, así que la manga cortita y a disfrutar de esta estupenda climatología
Besitos y no dejeis de pasarlo bien.
<br />En este día tan especial te deseo muchas felicidades y que se cumplan tus deseos! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

18 octubre, 2014 at 09:58

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” /> Pucheee Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas. ¿Cuándo es la fiesta ? Espero quela organices cuanto antes,que de eso tu sabes mucho jeje Sigue el verano, tanto que os dejamos cortos a muchos en altas temperaturas. Hoy iba a ir a la playa, pero ha surgido un imprevisto, y hemos tenido que dejarle el coche a la hija pues el suyo lo llevaba su marido. Y los padres… ya se sabe. Un abrazote para tod@s.

18 octubre, 2014 at 08:32

puche1

said

Hola, buenas tardes, referente al tiempo ni os cuento, hoy un dia de verano, los niños en la piscina, esos aguantan hasta el final. Ya veo que esto se está normalizando, da gusto y poder leeros, y ver que los enfermitos ya nos encontramos mejor, se pusieron la vacuna? yo aun no, primero tengo que ir al medico. os cuento, mañana es mi cumpleaños, cumplo 69, me parece mentira, parece que nací ayer, ja, ja, ja, ja, anda que no ha llovido? pero bueno, a mi se me ha pasado muy rápido, muchas veces me auto examino y me digo, Maritere, de nacer de nuevo que harías? y yo sola me respondo, pues creo que lo mismo, en el fondo no me ha ido tan mal, bueno, una cosa no haría, darle a mi madre el disgusto que le di cuando me vine a Córdoba, eso lo comprendo ahora, pero es ley de vida, y tenia que ir con mi esposo, pero se que ella lo pasó muy mal, en fin, la vida. besitos para todos, sean felices.

17 octubre, 2014 at 21:43

ancianita

said

Buenos dias, nunca mejor dicho ¡¡Que sol mas precioso hace!!
Zafrina, ya es hora que entiendas la cafetera, es bueno que lo sepas para emergencias como estas, solo tienes que darle al botón rojo que está encendido y ¡¡Magiapotagia, todo se pone en marcha!!.
Iru tambien yo estuve de pelu, ya sabes que los viernes es casi mki primera obligación y es que soy muy desmañada para el pelo, nunca me lo puedo irganizar a pesar que lo he intentado varias veces.
Peke, dices bien lo de la terraza, habrá que sacarle el jugo a estos dias tan buenisimos que hace.
Granreisa, por lo atareado que tienes el finde me temo que no te veremos el polvo como a Joma. Oye Isabel ¿Vas de comida tambien con Malulose? Anda que no hace tiempo que no sabemos nada de ella.
Agnes de nuevo a
la playita ¡Como está disfrutando este verano!
Hola Edu, digo Angel , espero que despues de este primer añito vengan “tropecientosmil” mas.
Jomaral, como siempre esta tarde te depides para todo el finde, que lo pases muy, muy bien.
Ale chic@s, hasta otra.

17 octubre, 2014 at 13:46

PEKE

said

iru, por fabor un cafetito. hoy tenrmos un dia precioso, mucho sol, por lo menos por aqui, no se si habras puesto ya la trraza pero hoy apetece a si que si quereis esta tarde hacemos una marendola y nos contamos cositas mientras merendamos. os dejo que está ancianita al llegar para ir al otro café que nos toca a las 12. Que paseis un buen dia

17 octubre, 2014 at 11:19

Zafrina

said

<br />Buen Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Uhy Iru! Te has puesto de acuerdo con el “hombre del tiempo” y has salido pitando…, halaaaaa a ponerse guapa a la pelu… pero y la cafetera quién la prepara hoy? o los viernes no toca tomar café? Bueno, pues iré por una cafetera y una taza a casa que no sé como funciona ésto…, chicaaaassss traerse al menos algo para mojar…….. ¡Buenos días, sonreir mucho mucho!!!

17 octubre, 2014 at 09:05
Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel