› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
revoltosasaidBuenas noches a todos, jejjeje yo estoy aqui sentadita a ver si entra mi compadre y mi comadre, porque ya veo que son los unicos a los que les va la marcha asi que si no pasan me lo tomo todo y si vienen comparto estos vinitos y estas viandas tan buenas que he traido <br /> |
|
ancianitasaidQue poca alegría hemos tenido hoy en el Traspaso, no ha entrado ni la cumpleañera. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabel. Podías haber aprovechado la visita de tu hija a España y ya tan cerquita podiamos habernos visto, de momento va a ser que no por lo que veo. |
|
Isabel..said<br /> Que pases un cumple precioso mi querida Puche !!!… Un abrazo enorme a todos los compañeros del Traspaso, disfruten del cumple y del sábado. Yo por estos lares contenta por haber recibido noticias de mi hija menor que recién después de 14 hs ha arribado a Madrid de visita a sus amigos. Lo que me preocupaba es que viajó muy resfríada, pero según ella ya está mejor. Debe ser la alegría que la curó jajaja !!! Cariños para todos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
irusaid
|
|
Zafrinasaid<br /> Y… FELÍZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PUCHE!!! Que éste día sea tan especial para tu familia y amigos como, el día de tú nacimiento. BESOS, BESOS, BESOS!!! |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola, buenas tardes, referente al tiempo ni os cuento, hoy un dia de verano, los niños en la piscina, esos aguantan hasta el final. Ya veo que esto se está normalizando, da gusto y poder leeros, y ver que los enfermitos ya nos encontramos mejor, se pusieron la vacuna? yo aun no, primero tengo que ir al medico. os cuento, mañana es mi cumpleaños, cumplo 69, me parece mentira, parece que nací ayer, ja, ja, ja, ja, anda que no ha llovido? pero bueno, a mi se me ha pasado muy rápido, muchas veces me auto examino y me digo, Maritere, de nacer de nuevo que harías? y yo sola me respondo, pues creo que lo mismo, en el fondo no me ha ido tan mal, bueno, una cosa no haría, darle a mi madre el disgusto que le di cuando me vine a Córdoba, eso lo comprendo ahora, pero es ley de vida, y tenia que ir con mi esposo, pero se que ella lo pasó muy mal, en fin, la vida. besitos para todos, sean felices. |
|
revoltosasaidMis felicitaciones a Angel y a Puche de todo corazón, os deseo lo mejor que os lo mereceis <br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias, nunca mejor dicho ¡¡Que sol mas precioso hace!! |
|
PEKEsaidiru, por fabor un cafetito. hoy tenrmos un dia precioso, mucho sol, por lo menos por aqui, no se si habras puesto ya la trraza pero hoy apetece a si que si quereis esta tarde hacemos una marendola y nos contamos cositas mientras merendamos. os dejo que está ancianita al llegar para ir al otro café que nos toca a las 12. Que paseis un buen dia |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Uhy Iru! Te has puesto de acuerdo con el “hombre del tiempo” y has salido pitando…, halaaaaa a ponerse guapa a la pelu… pero y la cafetera quién la prepara hoy? o los viernes no toca tomar café? Bueno, pues iré por una cafetera y una taza a casa que no sé como funciona ésto…, chicaaaassss traerse al menos algo para mojar…….. ¡Buenos días, sonreir mucho mucho!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>