“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,326 al 8,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Ya se acerca el finde, de momento cesan las lluvias para ofrecernos un veranillo de entrada al duro invierno, (por lo menos por aquí en la sierra Madrileña es muy duro) bueno, a veces….
Hoy tengo clase de bolillos, haber que aprendo este curso, y desde luego recordar algunas cosas que no he practicado en el verano ¡¡es tremendo pero si no lo haces se olvida!! y es que algunas cosas son bastante complicadas.
Este fin de semana lo tengo bastante ocupado con mi mi familia, matinal de música en el auditorio, y comida en familia, es sábado, y el domingo con amigas, en finde de disfrute.
Ya he visto que todo está tranquilo en la cafetería, y que todos estáis bien, seguir así, porque el foro no quiere prescindir de ninguno de vosotros.
Deseo que tengáis un finde maravilloso, cada un@ haciendo lo que más le guste.
Un abrazo para tod@s

17 octubre, 2014 at 09:02

PEKE

said

Aleluya, ya he entrado yo solita, ancianita, estoy muy contenta , con tu ayuda parece que ya se un poco. bueno boy a leer los aportes para saber que habeis puesto. un besito hermana, y para todos que paseis una buena noche.

16 octubre, 2014 at 22:41

PEKE

said

Probando, probando, nada no sale ,ya os habia escrito y se me ha ido, me estoy enfadando, lo mando ensegida antes de que se me vaya otra vez. BESITOS

16 octubre, 2014 at 20:30

puche1

said

Hola, soy Edu, perdón, quiero decir Angel os agradezco un montón que
os acordéis de mi en mi primer año, ya me han quitado el chupete y
la cosa va muy bien, bueno lo importante es seguir cumpliendo años y
que os acordéis todos, de este días que será una buena señal.
Ya por Puche conozco vuestro interés y os mando un abrazo muy fuerte
a todos y a ver si nos vemos pronto en algún sitio.

16 octubre, 2014 at 18:43

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos. Esta mañana la he tenido muy ocupada, siento no haber venido a tomar el cafetito, pero vengo a merendar, así que me tomo un cortadito y un trocito de tarta de lo que sobró de ayer.
La fiesta fue sonada como se merecen nuestros amigos Puche y Angel.
Me despido ya hasta el lunes o el martes pues me vuelvo al mar que también es una delicia en otoño, ya veremos si continúa el veranillo de las rosas o vuelven las tormentas, tenemos tambien celebración pues el sábado es el cumpleaños de mi hija.
Un abrazo y feliz fin de semana!!
Feliz fin de semana!!

16 octubre, 2014 at 17:24

jomaral

said

traspasistas

..#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………
..&…………..BRAVO…………….
..#……TERESA…ROMERO…….
..&………………………………………..
..&………………………………………..
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Buenas tardes:

Paso el terremoto festivo y hoy dedicaremos el dia para el descanso. Pero no me resisto a manifestar mi alegría por la mejora experimenta por la enfermera Teresa Romero. Feliz recuperacion heroína.

Zafrina, feliz dia, me sumo a tu expresión en favor de la amistad y el cariño

Ancianita, en cierta ocasión que pase un curso en la escuela de adultos, el profesor nos dijo ke no le parecía mal ke los alumnos nos preguntaramos unos a otros, pues con ello cuando un alumno enseña al otro, a su vez su mente repasa a materia tratada.
Asi ke el profe le parece bien la ayuda que te ofrece Granreisa y cuando desees puedes preguntarle a él

Granreisa, bueno al profe tambien le gusta que sus alunn@s se ayuden unos a otros. Aquí si ke tenemos un dia espectacular, nada de nubes y si todo el dia soleado.

Iru, ayyyy con los resultados de la analítica. La semana pasada le realizaron una a mi madre. El resultado es que su estado general es satisfactorio, solo tiene una ligera anemia – falta de hierro – dice la doctora ke a su edad es normal y con un poco de régimen se puede corregir.

Agnes, buen cava, hip, hip, feliz dia

Isabel, je je jeee yo me he levantado a la hora del almuerzo y ni ganas tenia de tomar bocado, asi ke tras saludaros me vuelvo a zzzzzzzzz

Puche, nada de gracias, es un placer compartir amistad y comunicación con tod@s l@s traspasistas.
Por cierto, habrá ke darles un tiron de orejas a los noctámbulos pues no se han dejado ver en esta juerga festiva. Laris, Revoltosa, Peke…

Saludos.

16 octubre, 2014 at 15:38

ancianita

said

Buenos dias.
Pasó el dia de la doble celebración de Angel y MariTere, lo que hace falta es que lo podamos celebrar muchos años mas y en el Traspaso sigamos con tanta armonía como hasta ahora, espero que así sea.
Jomaral, de momento voy a seguir los consejos de Granreisa y si no lo consigo ya te pediré auxilio que para eso eres el profe.
Ale chic@s a pasar buen día.<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

16 octubre, 2014 at 11:01

Zafrina

said

¡Buenos dias! Hoy principalmente mi intervención es para Puche y Angel, ayer celebraron fechas importantes para ellos y para nosotros sus amigos que lo demostramos, mis disculpas si no asistí a la fiesta tan preciosa que os organizó Jomaral…. Para mí personalmente el nombre de Teresa ahondó en mi desde niña, cuando tuve que estudiar la vida de la santa de Ávila del Siglo de Oro Español. Siempre he conservado su libro “Camino de Perfección” que me encanta y os recomiendo para estas tarde de Otoño que empiezan a ser más largas. Así que estas fechas ya tienen un grado más para añadir a su importancia: TU SANTO Y EL ANIVERSARIO DE LA “CURACIÓN” DE ÁNGEL!!!
Espero que todo sea una experiencia positiva para todos nosotros que nos reunimos en este medio para compartir lo más valioso que hay en la vida: ¡¡¡LA AMISTAD Y EL AMOR …, Y EL CARIÑO VERDADERO QUE DE ELLO GENERA ENTRE NOSOTROS!!! Buen día a todos as.

16 octubre, 2014 at 10:42

Granreisa

said

Hola a todos.
Vengo temprano a desayunar, hoy tengo pisci, y después hacer algunos recados para uno de mis nietos.
Puche la fiesta fue preciosa, gracias a los dos.
Isabel, espero que tu hermana se recupere poco a poco.
Zafrina, menos mal que tú brazo te permite acudir a tu trabajo, si es verdad que el ojo del amo, engorda el caballo.
Joma, tú como siempre, preparando cosas.
Ancianita, ahora vas a tener mejor profe que yo con lo del Word.
Agnes ¿ya en la rutina? Claro en cuanto se acaban las vacaciones.
Bueno tengo que prepararme para mis obligaciones.
Os deseo un día espectacular, disfrutarlo.

16 octubre, 2014 at 08:35

iru

said

< Buenos días: Menudo festón hemos celebrado. Que lo hagamos así muchos años. Jomaral, pero menudo pastelero estás hecho, ¡¡¡ Y qué buenos estaban !!! Ahora me está remordiendo la conciencia pensando qué resultado va a salir en las estracciones de las “vampiras ” como dices tu, que por cierto lo que nunca, me pincharon en los dos brazos. Pensaba yo, estas me dejan cao hoy… jeje Menudo otoño mas rico tenemos de momento, hoy os vamos a superar en calor a muchos de vosotros, así se va alargando el veranillo. Agnes, Isabel,Puche, Jomaral, Ancianita, Zafrina, Granreisa,que sois l@s que os veo por aquí, y si me dejo a alguien también. Un abrazote a tod@s

16 octubre, 2014 at 08:15

Agnes-1

said

Aquí llego con el cava bien fresquito para acompañar las deliciosas tartas de Jomaral. La fiesta ha de ser todo un éxito. Cava, refrescos, café y copichuelas para que el Santo de Puche y el aniversario sean muy sonados.
Muchas felicidades queridos amigos!!
Un gran abrazo y a celebrarlo!! Por muchos años!!
FELICIDADES!!

15 octubre, 2014 at 17:33

Isabel..

said

<br />Fuertes abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Un abrazo enorme para tí Puche y todas las Teresas. Para Angel mi alegría enorme que ha llegado a cumplir un año de su operación y todo fué un éxito. Pasen una maravillosa fiesta y a gastar los zapatos en el baile.
Un beso grande para todos y quiero aclararles que no es mi hija la que está con problemas de salud, sino mi hermana…Cuidadito de no tomar copitas de más y mañana quien los levanta. Besotes.

15 octubre, 2014 at 17:29
Viendo 15 publicaciones - del 8,326 al 8,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel