› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, gracias por esas lindas felicitaciones, gracias de parte de Angel, como ha pasado el año, claro, se pasa muy rápido cuando ya ha pasado, bueno, a lo nuestro, esta tarde quedan todos invitados a la fiesta, pueden ponerse lo que les apetezca, se admite todo, eso si, pónganse guapísimas, se que lo harán, la fiesta se celebra en el circulo de la amistad, cuando lleguen a la estación se encontraran los taxis a su disposición, ellos saben donde es la fiesta, espero encontrarme con todos, a los ausentes les perdono, pues se que en el fondo le hubiese gustado estar, pero la vida es así, ya estoy impaciente por que lleguen, la que llegara la primera será la Sevillana, pues ella se encuentra mas cerca, que tonta soy, pues parece que es la primera fiesta que hago? todo esto se lo tengo que agradecer a nuestro amigo Jomoral, pues se ha tomado muchas molestias en prepararlo todo, es un gran experto en preparar eventos, gracias amigo, os dejo, tengo que arreglarme y ponerme a la altura de los invitados, por favor no pierdan el tren. |
|
jomaralsaid
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Buenas tardes: Hoy en el traspaso tenemos una celebracion muy especial, el santo de Puche y el aniversario del trasplante de riñon de su Ángel ( y tambien un poco nuestro) felicidades amigos. Ancianita; ja ja ja ke mal genio tiene el caimán, en un bocado ha terminado con moscas y ranas. Por cierto ke problema tienes con WORD, envíame un privi a ver si puedo ayudarte Agnes, que llegue el otoño y se quede; hoy ya tenemos un dia calido Zafrina, celebro tu mejoría y tus ganas de trabajar, tal como esta el mercado laboral no hay que perder el puesto de trabajo. Feliz recuperacion. Granreisa; pues si somos muchos y podemos agradecer a todos ellos su paso por nuestro foro, gracias a todos los participantes hacen posible que esto funcione. Iru, buenos dias, y cuidado con las vampiresas de las analíticas Isabel, muchos dias sin leerte por el foro.., gracias por pasar a saludarnos. Muchos animos para con tu hermana. Diana, para poner estos dibujos hay ke usar el enlace web que cada uno lleva incorporado. Pero tambien aprecio tu participación en el foro, aunque sea poniendo textos. Peke, que te pasa ke ya no encuentras nuestro traspaso, por lo menos tu mensaje si sale en el Hoy Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas y posibles “traspasistos”. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. Llegamos al miércoles en este tiempo otoñal que también tiene su encanto. Vamos a intentar disfrutar de él todo lo que podamos. |
|
Zafrinasaid¡Muy buenos días a todos! Estos días he estado bastante atareada, el lunes prometí entrar por la tarde despues de un saludo escueto por la mañana pero me fue imposible, y ayer martes, tenia cita temprano con el traumatólogo. El brazo sigue soldándose bien gracias a que ha sido una rotura limpia y no se desplazó el hueso. Me quitó el vendaje inicial y me dejó libre la mano, muñeca y el antebrazo, gracias a Dios…, el brazo aún sigue pegaso al costado, hasta mediado del mes que viene que empezará la rehabilitación…,creo que no será necesaria mas que una semana. Mi trabajo me permite actuar aunque esté lesionada. Saben que ésta cosas son pesada por el tiempo que ello requiere y no puedo descuidarme, compromisos ineludibles que tengo que estar presente, que, “el ojo del amo, engorda al caballo”, jajajaja. Veo que el foro sigue animado a pesar de las “goteras” que nos van surgiendo ¡qué alegría de grupo por Dios!! <br /> |
|
GranreisasaidMuy buenos días queridas/os amigas/os: |
|
irusaid
|
|
Isabel..saidHola Ancianita, acabo de leer que has puesto que me has escrito un Whats App y no lo contesté. Es que no lo he recibido querida amiga. Por aquí los cel andan terriblemente mal. Hace mas de 3 días que no tengo internet en el cel, solo puedo hablar por tel. Lo que pasa es que se han vendido pilas de móviles, cada uno por lo menos tiene dos y las torres no son suficientes. Espero que se solucione pronto como me prometió la Empresa. En cuanto funcione el Whats te envío uno enseguida… En cuanto a mi hna su situación es más o menos la misma. Sigue con morfina y miles de remedios más. Eso no tiene solución. Muchos besos amiga y te quiero mucho. |
|
ancianitasaidYA LO TENGO PARA MAÑANA, NO ME DIGAIS LOCA. |
|
ancianitasaidAL FRESCO!!!!!!!. |
|
ancianitasaidY sigo de pruebas. |
|
Isabel..said<br /> |
|
diana serenasaidhola: |
|
jomaralsaidAsí interpretan el “Aleluya” unos monjes silenciosos… Un grupo de religiosos con votos de silencio dio un concierto que dejó maravillado al público. Curiosamente lo hicieron sin cantar, ni gesticular. Observen cómo se las ingeniaron. El concierto despertó sonrisas entre la audiencia de este grupo de estudiantes. Ancianita: muy buena explicación, entiendo ke se trata de un aporte silencioso. Espero ver lo ke sale Agnes ya se termina el veranillo de san Miguel, creo que esta vez se ha alargado demasiado. Granreisa, tambien es positivo hacer un descansillo en nuestras actividades y disfrutar del trato con las amistades. Iru, ya somos el foro mas famoso de cuantos hay en Mayormente, y ello gracias a nuestra participación y la inactividad del resto de participantes registrados. Revoltosa, gracias por el piropo preciosa, por un camino o por otro, lo importante es no quedarse quieto. Pues ya dice un refrán “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
” alt=”” />