|
|
Jajaja, luego os explico.
|
Buenos días amigos!!
Feliz martes para todos. Hoy pongo fin a mi estancia en la playa por imponderables metereológicos. Tal parece que el veranillo de regalo que disfrutábamos toca a su fin. No me quejaré pues hasta ayer disfruté del mar y la piscina como en pleno verano.
Me encanta leer vuestras aportaciones y saludos combinados con imágenes lindas y graciosas muy bien traidas a colación.
Pues lo dicho un abrazo!!

|
Muy buenos días, por decir algo, porque aquí esta lloviendo a modo, y sí, eso es bueno, pero hay veces que lo bueno también cansa.
Veo que estáis muy formales.
Joma, no me paga nadie, a estas alturas…. Pero me gusta sentir que no pierdo el tiempo mano sobre mano, ya sabes cada ser humano, somos distintos. Recuerdo que en el cole de pequeña, las monjas nos decían, que la ociosidad es la madre de todos los vicios, y se me ha debido quedar grabado a fuego, porque no paro. Jajaja.
Hoy pisci así que os dejo, no sin antes desearos un gran día, aunque sea pasado por agua.
|
|
|
A las buenas noches.
Jomaral eres muy observador, cierto justo que el dibujito del lunes lo puse con esa intención, era una cosa que ya tenía hecha para hoy, jejeje.
Revoltosa menos mal que has puesto lo que decia tu bisabuela en castella que si no no me entero y ¿Sabes que? que ella si que sabía, hay que bebérselos llenos que como tu dices nos quedan dos telediarios, por lo menos a las mas Ancianitas.
Zafrina dijo que volveria y no lo ha hecho, puede que todavía no sea tarde.
Diana, no dejes de entrar,mientras estás con el trasto estás entretenida y además nos gusta saber de ti.
Iru, si que tienes razón en que las cosas impuestas nunca salen bien.
Niñ@s a ver si mirais los privados, tengo varios por ahí hechos y nadie me contesta, solo teneis que pinchar en “mis mensajes” y ya os salen.
De momento aquí lo dejo, no sin antes desearnos para tod@s muy buena noche.<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
Buenas tardes a todos y sobre todo a mi hermanito que como siempre esta tan formal y siempre dandonos consejos de como cuidarnos. Te voy a decir algo guapo, mi bisabuela que era una mujer pero que muy sabia siempre decia
A o que nin fuma nin bebe viño o demo o leva por outro camino
Jajajja y para los que no lo comprendar dire en castellano que el que no fuma ni bebe vino lo lleva el demonio por otro camino. Hay que vivir la vida que es corta y se nos acaba y n o hemos disfrutado nada de nada
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
<br>Imagenes para hi5 <br>

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, amig@s, ya estamos de vuelta al lunes y con él retomar las tareas cotidianas.
Y el chiste dice: mira si será malo trabajar que deben pagarte para que lo hagas.
Hola Granreisa: y a ti quien te paga para tanto como trabajas. Bueno los domingos son dias de descanso, asi ke icistes bien en dedicar tu tiempo a otras distracciones.
Zafrina; te noto muy animada ya estas bien del brazo, una ayuda siempre viene bien
Iru, vaya organizadora tan correcta tenemos en el foro, suerte que es muy tolerante y las mas de las veces hace la vista gorda, por como queda el local tras el fin de semana
Revoltosa, ayyyy que botellones se mondan en el traspaso, ya es edad de cuidarse.
Ancianita; el cartelito es para hoy pero se puso el domingo, muy previsora, asi ya no tiene prisa en venir hoy a saludarnos
Diana, como te encuentras de salud, el pasado no hay que llorarlo, y recordarlo muy de tarde en tarde.
Puche, me alegro que te encuentres mejor, si si mucho descanso tras la noche loca del sábado.
Laris, tu tranquilo que aquí las comadres te van a cambiar de habitos por completo, ya veras como poco a poco dejas de trasnochar
Saludos.
|
Feliz lunes:
Ayer se me fue la “olla” y no entre, la verdad es que me lié por casa y luego estuve viendo por la tele, el desfile, que me gusta mucho, y luego en el pueblo había la celebración de la patrona de la Guardia Civil la Virgen del Pilar, y se hicieron algunos actos de celebración en la plaza, así que estuve liada toda la mañana.
Ya veo que no falto una gran juerga por parte de los juerguista de siempre, ¡¡que bien hacéis!! Lo malo son las resacas del día después, y lo de bailar es estupendo, se mantiene bien cuerpo y mente.
Diana, que bueno que estas mejor, es estupendo verte por aquí con tanto ánimo.
Puche, que nos podemos divertir igual con menos cantidad de alcohol, que luego se pasa mal. Jejeje.
Revoltosa, siempre he dicho que el nik te va que ni pintado, las que lías, te digo lo mismo que a Puche, ojo con pasarse que luego se está fatal.
Laris , ¡¡ que amoroso eres!! Que cosas tan tiernas le dices a Ancianita, se nota que eres un poeta.
Zafrina, ¿ya estás bien de tu brazo? Como dices que vuelves al trabajo, me alegro si es así, que ya te manejes bien.
Joma, un saludo, que hasta mañana no te leo.
Iru, siempre en la brecha, hoy tu mermelada está riquísima.
Voy a dedicarme a mis cosas.
Os deseo un buen día pasado por agua (al menos por aquí)
|
|
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” /> Buenos días… Cuanta juerguista pasa por aquí, y luego quieren que nadie se entere… Para eso hay que dejarlo todo bien ordenadito pero todo mangas por hombro, no me parece correcto. Me da ganas de contratar a una estudiantina para que les despierte a todas ahora mismo, y lo recojan todo. jeje. Laris, ya ves que hoy vengo “ordeno y mando ” pero no pensaba de ti que no eras muy formal. A misa también te llevo con mucho gusto, pero siempre que tú, quieras y no te moleste. Ya sé, que las imposiciones dan mal resultado, sobre todo en estos tiempos. Voy preparando la cafetera y las tostadas de pan con mermelada, quien quiera de albaricoque o de kiwi made in Iru. Para empezar el lunes con mucha energía y optimismo. Aunque veo que Ancianita ya debe estar en martes jeje Os deseo a tod@s un Feliz día.
|
Ay, jefa creo que estas un poco descontrolada, el Lunes es mañana tendrás que esperar jajajja
Esta noche os invito a unos cocteles que voy a preparar sin alcohol, que para borrachera ya fue suficiente la de ayer, todavía nos estamos recuperando, asi que hoy a refrescarnos solamente , y os deseo buenas noches
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
|
|
Y, ahora un poema
La caricia perdida
Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos… En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?
Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará… rodará…
Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.
Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?
Alfonsina Storni
|
Pero laris, cómo es eso de dos copitas de vino ? una, y es mucho.si te vas a cuidar, cúidate de verdad. Sí me gusta que bailes, hacerlo es una una muestra viva de optimismo. Te lo digo yo, que nunca me atreví a aprender !! sé que fue un desperdicio no hacerlo, pero, no lloraré ante la leche derramada, verdad que no. En cambio, mi marido era un experto, ahí ya empezamos mal lo reconozco.
En fin, que ya me fui a los recuerdos y a la lata como decimos en Chile…
Saluditos
|