“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Bueno, ya me he levantado y me encuentro mejor, yo no se como algunas personas pueden salir todas las noches de juerga , nosotros los tres trasnnochadore hoy no sostenemos en pie, hoy no hemos tenido churros ? Claro a éstas horas que se puede pedir ? Ya es casi la hora de cenar

12 octubre, 2014 at 16:05

puche1

said

Buuuuueeennnooos dddiiiaass, Revoltosa ,Laris, hoy no me tengo en pie, que noche, que juerga, ya no estamos para estos trotes, el Sábado que viene yo no bailo ni bebo tanto que malita estoy con esta resaca, me marcho de nuevo a la cama.

12 octubre, 2014 at 15:33

Anónimo

said

Buenos días amigas y amigo. Otra vez he venido a desayunar con Iru. Iru me va a cambiar mi vida, mis costumbres y tal vez me convierta en un hombre decente, formal, sólo falta que me lleve a misa.
Ay Ancianita de mi alma! Cómo puedes pensar que me despreocupo de ti. Pero me encanta que me reclames. Sabes que me gusta el baile y con mis comadres no perdemos ningún baile pero eso es porque me dejas solo. Si a mí me dejas solo yo pierdo los papeles. Es que soy tan débil! Y no puedo decir que no.
Sí querida. Mi hijo ya anda unos días por estos lados y hemos compartido momentos lindos.
En fin, que las enfermitas se pongan buenas, que al menos nosotros, este grupo del Traspaso tenga alegría en sus corazones y mucho amor. Un abrazo.

12 octubre, 2014 at 14:31

revoltosa

said

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?”
[Discurso en Philadelphia (8-07-1896)]
―Helen Keller

12 octubre, 2014 at 09:04

revoltosa

said

¿Quien ha dicho que no vamos a llegar al desayuno por estar en danza por la noche? Que no se diga que somos formales y mucho, jejje Puche no les digas que no nos acostamos todavia que vamos a crear una mala fama tremenda sssssssssssss que nadie se entere
Aqui teneis nuestros buenos dias guapas jejjejej vamos a camita que estoy que no guardo la vertical. Compadreeeeeeeeeeee ¿donde te meetes que no te veo?

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

12 octubre, 2014 at 09:01

iru

said

Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Holaaa Ya veo que toditos estamos en marcha. Hoy la Virgen del Pilar, ella nos bendiga, y si pasa alguna por aquí Felicidades.” />Una casa maravillosa que nos ha gustado a todas, y no digamos su entorno. Que le tengamos pronto por aquí a Kebi, que el buenísimo café del Traspaso también le ayudará a la recuperación. Como estamos en fiestas, a las siete ya pasan la banda de chistularis para que los jóvenes, y los que no lo son tanto, vayan a las vaquillas, algunos no se tienen que levantar, pues ya están toda la noche en danza. Menos mal que van con soga las vaquillas y los dirigen los pastores. Así que poco más que algún golpe se llevarán. Con viento sur y sirimiri, pero pasajero. y ricos 18º Besitos.

12 octubre, 2014 at 08:34

puche1

said

buenas noches, Zafrina, hija, yo quiero una recuperación en una casa de esas, hasta la enfermedad tiene que ser menos dolorosa con esas vistas, que gozada, dale un abrazo de parte de la Cordobesa. Os cuento, ahora mismo está lloviendo mas que el dia que enterraron a Zafra, ja, ja, ja, pero en el fondo estoy contenta, yo tenia muchas ganas de que lloviese, yo creía que a los Angelitos se le habían secado las lagrimas sobre Andalucia, me rio sola, con lo que está cayendo con los Eres, pero eso no es agua, eso es ladronismo, ja, ja, ja, ja, mejor es no acordarse, como dice el resto de traspasistas, sonriamos que eso es salud. Laris, esta noche esperarme para le sarao, cuanto cene y me arregle un poco, digo poco pues mucho no necesito, ja, ja, ja, ja, ja, chicos, que no tengo abuela, bueno, que me esperéis, Revoltosa, ya tengo ganas de verte, hace mucho que no coincidimos en la fiesta, esta noche como es Sábado y mañana no tenemos que madrugar estaremos hasta el amanecer, viva la juerga del traspaso!!!!!!!!!!!.

11 octubre, 2014 at 21:46

ancianita

said

Hola, ¿Que tal se ha pasado el sabado? Si no os ha c<onvencido del todo pues pasaros por aquí ahora y lo terminamos con unos bailes de esos que le gustan a Laris, aunque ya se despreocupa mucho de mi, no me espera para el desayuno y baila con toda la que se le ponga por delante, ay Laris,Laris. Oye está aquí ya tu muchacho??.
Peke, mi dibujo es un ordenata de cuando Dios creó el mundo, jejeje.
Granreisa, que se ta ha echado de menos estos dias que no has entrado, que te saga bien la ITV y no tengas que hacerle muchas reparaciones al “coche”.
Zafrina, vereis como Kebi se recupera pronto en esa especie de palacio que has descrito. ¿Ya trabajas el lunes, ya? pues que pronto te has recuperado. Cuando hables con Kebi dile que se mejore pronto para que podamos verla prontito por aquí.
Bueno,venga que estoy esperando a l@s bailarines, vamos Puche y Revoltosa no falteis.
Soñar con los angelitos.
<br />Don Gato - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

11 octubre, 2014 at 21:06

PEKE

said

Acianita buen baile os vais a marcar, con es instrumento seguro que todo lo tocas bien, ¿ que es? un piano, no lo reconozco, luego me lo dices. puche querida dime si esta tarde ya vas a poder bailar, para ir a veros, yo no puedo, pero me diento i os veo. Un beso para todos.

11 octubre, 2014 at 13:41

Granreisa

said

Buen sábado a todas/os.
Después de varios días sin pasar por aquí, vengo a tomar el aperitivo, porque es un poco tarde para desayunar, os he leído y veo que dentro de nuestras pequeñas carencias, de salud (por la edad), estamos bien.
Iru, me alegro que tu filtración te valla haciendo bien, aunque sea una pequeña mejoría sea bien bienvenida. Iru, es tremenda la enfermedad de tu hermana, mi madre la padeció también. Terrible enfermedad.
Zafrina, gracias por la información sobre Kebi, eres una buena amiga, me alegra que ya esté entre su familia y disfrute de el cariño de los suyos, seguro que mejorara más deprisa.
Peke, si te leemos, y me alegra mucho verte por aquí. Me alegro que estés mejor.
Ancianita, tienes razón, hay que tener sentido del humor, bastantes tristezas nos trae la vida, así que reír es muy importante gracias por tus “dibujitos” cosa que, a pesar de intentarlo no logro hacer.
Puche, ¿Qué tal tu catarro? Por lo que dices ya vas mejor, ponte bien pronto para que no dejes de reír.
Revoltosa, muy liada pero feliz, y además no dejas de saludarnos, ¡¡Bien por ti!!
Laris, que bien que estas mejor de tu artritis, haces bien en no dejar de bailar, eso seguro que va bien para los huesos.
Joma, hoy es tu día de descanso del foro, disfrútalo. Me alegro que tu mami esté bien (dentro de sus posibilidades)
Yo he estado un poco liada de médicos, nada serio, pero de vez en cuando hay que pasar la I.T.V.
Os deseo un feliz día.

11 octubre, 2014 at 12:23

Anónimo

said

Buenos días queridos traspasistas! Hoy me he levantado muy temprano y vengo a tomar desayuno con Iru. Se ve que ella está mejor de su rodilla y de eso nos alegramos todos. Claro que sí, Iru querida. VaMOS a bailar todos los boleros que quieras. Bailar contigo será una dicha pues nunca lo hemos hecho. Mi artritis está mucho mejor aunque debo cuidarme de no beber demasiado vino, Estoy moderado, un par de copitas y es suficiente.
Bueno riquísimo el café que prepara Iru y me animo con un churro de los que ha traido mi amigo Pepe.
Ancianita, sabes que te espero para desayunar juntos pero es que hoy tengo un hambre de kobo.
Un feliz día todo el mundo.

11 octubre, 2014 at 10:30

PEKE

said

iru por favor , un café, que se estan enfriado los churros. no se si habra llevado bastantes- yo ya me he comido el mio, solo uno por que son enormes. puche deime si estas mejor, y como sige angel que no se nada. jomara me parece que ayer didiste qu le hacian a tu madre unas pruevas dime que tal salieron. yo por mi parte no estoy muy mal de el todo. ancianita, vete preparando que estaremos alli en unos minutos.

11 octubre, 2014 at 09:49
Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel