|
|
Buenos dias.
Puche me alegro que ya esté mejor, seguro que el cafe que te ha puesto Iru con unos churretes de Pepe te reconfortará, el resto del dia que te cuide tu Angelito de la guarda que seguro que se da muy bien´.
Revoltosa parece que está muy atareada por las mañanas, pues ya sabes lo que te pierdes, de todas manera no dejes de entrar, nos gusta leerte a cualquier hora.
Iru me alegro que te haya hecho efecto la filtración. ah, y por la señora del sevicio no te preocupes que ya se encargó Joamral de llevarla al trauma. Me gusta poner dibujos de humor para ver si alguien sonrie un pelín. Y hablando de sonrisas ahí va un chistecito.
“Un dia de niebla muy densa dos coches chocan,uno de los conductores es una hermosa joven que bajándose dine “”oiga, que yo venía correctamente por la derecha”” Ya, respondió el otro, pero resulta que yo estoy en mi garaje”.
Feliz sabadete a tod@s
|
¡Buenos días a todos as! Ya estamos instaladas en la que será la nueva residencia de nuestra amiga Kebi, para mí una hermana. Nuestra casa es una casona de piedra, construida con materiales tradicionales que conservan todo el encanto de lo rústico, situada en un entorno privilegiado entre los bosques, nuestros vecinos son los corzos los ciervos y las pequeñas ardillas.
La casa dispone de ocho habitaciones con baño, de un porche con cubierta de madera, un precioso jardín, y un hermoso salón, toda la casa esta decorada con muebles antiguos, todo un reducto de calma a 35 minutos de Logroño, propiedad de los abuelos de Nacho, marido de Kebi, posteriormente restaurada y equipada de las nuevas tecnologías.
Existen varias actividades que se puede hacer en éste caso, dar largos paseos observando la fauna y flora, pescar, aparte de los juegos de mesa, en la que es una gran aficionana del ajedrez. A mi pesar, el domingo me vuelvo para Sevilla, pero se queda bien atendida, le he traído un matrimonio, celador él, enfermera titulada ella, profesionales de mi entera confianza. Aparte, en la casa siempre hay un matrimonio-guarda que la quieren y cuidan como a una hija, así Nacho podrá irse a trabajar tranquilo, que el pobre vaya racha que lleva.
Bueno amigos hasta la próxima, que será el lunes desde el trabajo. ¡Un abrazo a todos as!!!
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Que hayais tenido Felices suenos tod@s” />Puche, me alegra que estés mejor, por si vienes te pongo la tacita preparada. Ancianita, he visto muchas veces la caída de la señora, pero no me atreví. No sé si por que me daba pena la señora o… y zas, tu la pones jaja.. Peke que te sale todo muy bien algunas tenemos que ser las menos técnicas en estos avanzados artilugios. Espero que Pepe esté pronto aquí. Zafrina, por si me he explicado mal, te diré que mi pobrecita hermana, tiene Alzheimer, en un estado bastante avanzado por que ya lleva varios años, y ya tiene 87. Camina, duerme bien y come, y se puede decir que está bastante bien. Dentro de lo que cabe. Te agradezco tus buenos deseos. Bueno pues la filtración de rodilla que me hicieron ayer, veo que he mejorado, así que estoy contenta. Hoy empiezan las fiestas patronales de pueblo y haber si puedo bailar una jota o un bolero… Laris, te invito, espero que hayas dejado la cachaba. jaja A tomar el rico café a ver quien se apunta. Besos a tod@s
|
|
|
Hola amigos, ya me encuentro mejor, parece que ya me esta haciendo efecto los medicamentos, pero te dejan echa unos zorros, como se encuentran el resto de los enfermitos? Peke, que bien, me da mucha alegría leerte, mañana tenemos churros? dale un abrazo a Pepe, espero mañana entrar a desayunar, os deseo unas felices sueños.
|
Buenas tardes, por la tarde, entro a saludaros porque os quiero y os echo en falta, aunque a veces no me sea posible
Echo mucho de menos los cafelitos mañaneros de Iru pero me conformo, que le vamos a hacer
Jomita me alegra que la mami este mas o menos bien
Esta temporada estoy dandole bastante al watssap, que ahora tengo telefono que me lo permite, asi que os deseo a todos un buen finde, aunque aqui este lloviendo algo, no mucho
Os quiero guapisimos
|

Buenas tardes:
Ya tenemos dos dias de descanso seguiditos, después del trasiego de la semana, ayyyy, ke bien sienta descansar.
Zafrina, hoy hecho de menos no hayas puesto un dibujo, pero tendre en cuenta tu consejo, que no falte en mis labios una sonrisa.
Ancianita, pobre mujer que porrazo se ha dado, nos la llevamos a la enfermería. Por aquí se espera la lluvia para el fin de semana, eso si nos toca algo.
Peke, no te preocupes tanto tus aportes si se ven y felicidades por poner dibujos
Iru, pues no soples muy fuerte que ellas mismas nos van llegando.
A ver si las infiltraciones van surgiendo efecto y no tienes ke pasar por el taller. Mucha suerte
Puche; cuídate y ke mejores pronto. Gracias por pasar a saludarnos.
Diana, este formato de pagina no esta pensado para los aficionados a la informatica, pero de todos modos, tus aportes, aunque no traigan gifs, en nuestro foro son bien recibidos.
Saludos.
|
Buenos días!!… Iru, gracias por el cafatito tan rico que nos dás cada mañana.
Que atareada nos tiene nuestro cuerpo, verdad, a la mayoría así nos lo marca la edad y no tenemos mas remedio que cuidarnos, Dios quiera que las filtrasiones te vayan genial. Por Ancianita nos hemos enterado que tu hermana también está delicada, espero también que se recupere pronto.
Puche, por ser el primero resfriado de la temporada te ha cogido bien, espero vayas mejorando.
PEKE, no te preocupes que así hemos empezado todos, aparte que la página de MM no nos lo pone muy fácil que digamos…, lo importante es ¡que entras y nos saludas!, te leemos, sí, no te preocupes que te leemos, para mí, eso, tiene el mismo valor que los demás aportes.
¡Por favor, sed felices y sonreir mucho, mucho, a todo y a todos as!
Abrazos!!!
|
|
|
Buenos dias.
Por aquí lluviosos, a ver si está sí todo el dia que hace mucha falta el agua.
Iru, si que nos da trabajo el cuerpo serrano, bueno el cuerpo no tiene la culpa es el tiempo que ha pasado por nosotros. El otro dia le infiltraron a Peque y de momento no le va mal, a ver si a ti tambien te hace efecto.
Puche, cuidate y mejorate pronto.
Jomaral es cierto que yo tambien tenía ese privado pero como no quiero hacerme rica no me interesó y lo borré automaticamente, Peke tambien lo tenia, pienso que lo teniamos todos los de todos los foros y si alguien pica pues eso es lo que quieren los pajarracos.
Peke ya ves que si nos llegan tus mensajes, te lo ha dicho Diana y tod@s los vemos.
Granreisa ¿Como te va?.
Saludos para los malitos, Puche, Laris, Kebi, Zafrina, y que se mejoren prontito.
Saludos para Diana, Isabel, Revoltosa, Agad, Sali, Jesus, TONI y etc,etc.
Y por supuesto besotes para tod@s.
|
iru, todavia no se mucho como va todoesto, pero si creo que tu sigues poniendo cafés, y como son tan ricos, pues si haces el fabor me poes uno, gracias. siento que tu hermana no mejore, pedire por ella. te mando un beso.
|
Puche, querida, cuídate y gracias por pasar por aquí malita y todo. Hoy vengo mas tarde pues a las ocho y diez tenía hora con el trauma, me ha hecho una filtración en la rodilla, y si no pita dentro de algún tiempo otra, y si tampoco surte efecto operar. A las diez tengo la itv con la enfermera. Menudo trabajillo nos da este “cuerpo serrano ” Pero no hacéis mas que quejaros del buen tiempo, me da ganas de dar un soplo y mandaros todas las nubes que están paseando por aquí, a ver que tal os sienta jeje Jomaral pero qué vida mas dulce tenéis con lo que me gustan los dulces… Me da ganas de cambiar de comunidad, por que veo que con tanta fiesta, y dulzura estaréis poco menos que en la gloria. Ancianita, mi hermana sigue y sigue, los análisis y demás lo tiene todo bien, menos la cabeza que es lo más triste de todo. Ahora que poco a poco ya se le nota que va cayendo, así de cruel es esa enfermedad por que ella no sabe ni si vive. Gracias por acordarte de ella. Cariños para tod@s aunque no os nombre.
|
Buenos días, estoy un poco mejor, pero no tengo ganas de charlar mucho, pero s:i os leo, un abrazo
|
Peque:
tus tres mensajes aparecieron bien !! escribe ya con toda confianza y regalonéanos con tu presencia. Lo que yo no puedo es poner gifs o sea esos lindos monitos que ya muchas le agregan a sus aportes. Veo que no son de copiar y pegar. Y, de las etiquetas entiendo menos. Pero en fin hay cosas peores.
Un saludo cariñoso.
|