“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

me han castigado a repetir hasta que salga bien, adiosito….

PEKE

said

Hola chicas, y chicos, ¿ que tal, sigo aprendiendo, decirme si os llega por favor. hasta mañana, a ver si ya aprendo de una vez, Chao.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy yo pongo los dulces y la bebida para la merienda ya ke es nuestra fiesta autonómica.
Hoy es tradicional ofrecer a las mujeres los dulces ke veis en las fotos envueltos en un pañuelo de seda, nosotros lo llamamos ‘la mocadorá’ -‘La pañolada’- en referencia al pañuelo ke la mujer recibe de regalo. Feliz jueves

Ahora les comento algo serio, he recibido un privado – imagino ke vosotras tambien lo habréis recibido – en el que cierto Nick de MM, solicita mi ayuda para traer un dineral desde un país africano a España y… bla bla bla.

Solo les quiero decir que se trata de una estafa por internet y en ningun caso teneis ke hacer caso a lo que se solicita. Yo ya he eliminado el mensaje, hacer vosotr@s lo mismo.

Ancianita, kien ha venido a vistarnos, pues a mi privi una princesa africana que me quiere convertir en príncipe moruno.
A propósito quien esta de fiesta por Valencia soy yo y no Agnes, ella ya se ha cansado de tantas fiestas ke hacemos aquí

Agnes, difícil misión no sucumbir a los mazapanes, y es que aquí cada fiesta tiene sus dulces.
Por aquí continua el calor cual tiempo de verano, ya empiezo a dudar ke el exista el tiempo otoñal.

Iru, vaya columpio ke nos has traido, eso es lo ke necesitan l@s niñ@s del traspaso un parque infantil apto para nosotros. OK

Revoltosa, a ver si dejas de distraerte con las ligas de las sandalias de la pata de un romano, y te vienes a merendar al traspaso.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 4 meses por Avatar de jomaral jomaral.

ancianita

said

Buenos dias.
Hoy estamos muy poquitas, La caja se va a resentir.
Agnes, ta sabes que el cafe de el Traspaso es iniguable, jeje. Cierto que tenemos un tiempo que no corresponde a octubre pero dejalo que así se está muy bien. Disfruta de este dia que se toma la Comunidad Valenciana.
Iru, creo que paso del zumito, me gusta mucho pero a estas horas me apetece mas el cafe, esta tarde ese zumo de naranja que está delicioso, Oye ¿Como está tu hermana?.
Puche no se si es que no podrá con el constipado, me extraña mucho ¡¡Con lo bicho que es!!.
A kebi es normal que le prohiban las tecnologias modernas, pues los golpes en la cabeza no quieren complicaciones, lo se por experiencia cuando mi hijo estuvo entre la vida y la muerte por un golpe similar ¿Os acordais?.
Bueno, espero que los enfremos se estén recuperando satisfatoriamente.
Granreisa dinos como fue la dichosa prueba.
Besines para todo el mundo.

Agnes-1

said

Buenos días. Llega el jueves revestido de veranillo incombustible al menos por aquí, así que me preparo para disfrutar de unos días de playa. Como siga así voy a llegar bronceada a Navidad. Lo cierto es que este otoño no se decide a hacer acto de presencia con rotundidad y nos regala una prolongación estival que hay que aprovechar.
Hoy Fiesta de la Comunidad Valenciana, Jomaral disfruta mucho y cuidadín con los mazapanes, sin pasarse.
Me alegra saber que los chequeos van saliendo bien a todos y que Kebi pronto estará en casa.
Por mi parte la semana que viene seguiré con los chequeos pertinentes, me toca dentista y endocrino a ver si pierdo los killillos de más que me ha “regalado” el verano.
Ancianita como siempre delicioso tu café. Me encanta con leche y sin azúcar!!
Pues que paséis todos un estupendo jueves y un fin de semana maravilloso!!
Abracitos para todos!!
Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz jueves” />

iru

said

Moscas jugando - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Os parece que hoy haga un sabroso zumo, con estas naranjas ? ” />Así iremos preparándonos para que no nos ataquen los virus catarrales jeje Granreisa ,que haya sido satisfactoria la colonoscopia no tengo “el gusto ” de conocerla. Me alegra que Kebi salga del hospital. Gracias Zafrina por informarnos. La oftalmóloga (en este caso ) me dio cita para dentro de un año, así que ni tan mal, eso sí, echarme una gotita todas las noches en uno de los ojitos para prevenir la tensión ocular. Mañana me toca otra visita al trauma, y enfermera. Así, para que no les falte trabajo…Querid@s, un abrazote.

revoltosa

said

Hola guapos entro un poco rápido con poco tiempo pero quiero saludaros biquiños mil para todos

jomaral

said

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia-ciudad/201410/06/video-toro-3822978354001-mm.html

En la Comunidad Valenciana, hay muchos pueblos donde hay mucha aficion a soltar toros por la calle, pero…, madre mia ke susto se llevan algunos. Este video no es de mi pueblo, aquí el próximo fin de semana tendremos unos días de fiestas taurinas en ciertas calles acotadas.

traspasistas
Buenas tardes:

Cielos, con ke mimos trata Ancianita a su ordenador, no me extraña que el pobre ande tan escacharrado….
Hoy continuamos sufriendo un dia caluroso, ya sabemos que con los vientos de poniente en el Miditerraneo suben las temperaturas. Ke agobio.

Zafrina, gracias por informarnos sobre Kebi, todos nos alegramos por su recuperación, me alegro ke le den pronto el alta y ke descanse hasta ke recupere.
Tranquila ke tu texto es entendible y lo mas importante es la comunicación, y no las faltas de ortografía. Pues hasta el mejor escribano hecha un borron.

Ancianita, aunque el trasto este para jubilar, el caso es ke aun es capaz de conectar con el foro, gracias por tus esfuerzos por comunicar con nosotros.

Agnes, la peregrina llegó. Bien hallada entre nosotros. Ke vayan bien esos controles. Feliz miércoles.

Iru, te has rendido, los nuevos electrodomesticos son demasiado modernos para aprender su manejo. Ya lo creo ke el tiempo pasa rápido, en cuando nos descuidamos…, un año mas a la espalda.
Que te vaya bien la campimetría.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 4 meses por Avatar de jomaral jomaral.

Zafrina

said

¡Buenos días a todos as! Iru qué rico huele este café, uuuuuh, tomamos una tacita, …., espero vaya todo bien con el oftamólogo.

Granreisa, no oigas comentarios negativos acerca de la colondoscopia, es todo menos agresivo de lo que parece, ya lo verás, ¡todo irá bién!

Puche, espero estés mejor del catarro, no le heches mucha cuenta a lo de las vacunas que todo es un fraude para llenarse los bolsillos las grandes empresas farmaceúticas…, solo cuídate mucho, ah, las bragas que uses, todas, de “cuellos vueltos”, jajajaja.

Ancianita, me encanta dónde has ubicado la enfermería, no hay un lugar más sano, rodeados as de la esencia de la tierra ¡la uva! con un par de ponches estaremos todos as fuera del alcance de los virus.

Jomaral, espero que la analítica de tu mamá sea totalmente positiva. A Kebi le dan de alta el próximo jueves…, se tomará unos meses en plena naturaleza y lejos de tecnologias que la puedan alterar el reposo, gracias Joma, le diré que te has interesado.

¡Bueno, ya lo sabéis, Kebi sale del hospital, está al tanto de vuestras oraciones y atenciones diarias hacía ella…, en el momento oportuno será ella personalmente quién os dé las gracias a todos as. ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!

Felíz día a todos as!! y perdonar algunas faltas, es que algunas teclas son inacesibles para una sola mano.

ancianita

said

Veo que mi primer aporte ha salido, menos mal, porque tengo el ordenador hecho un trasto, no se será desde que tengo el nuevo movil (la conexión a internet pasa por el) o que el ordenata es mas viejo casi que yo.
Queria saludar a Agnes y decirle que aproveche al maximo, que los achaques no perdonan.
Besitos para tod@s y a pasar un estupendo dia.

ancianita

said

Buenos dias.
¿Que tal están ustedes?, La pregunta va para tod@s pero en especial para l@s enfermitos.
Joamral espero y deseo que los analisis de la mami sean satisfatorios lo mismo le deseo a Iru con su fondo de ojos y a Ganreisa que está ahora mismo manos a la obra con la prueba esa que le tenian que hacer
No me extiendo por si no sale el aporte, si sale ahora sigo, mas vale dos pequeños que ninguno.

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Por lo que veo llego a tiempo para el café. Ya tenía ganas de compartirlo con todos vosotros y he traído para la ocasión unos churros calentitos que espero os vengan de gusto para acompañar el rico café de Ancianita.
Yo también ando de médicos para cumplir con esos chequeos obligatorios cuando los años ya van haciendo alguna que otra mella pero de momento sigo animada combinando ciudad y playa para aprovechar estos espléndidos días casi veraniegos que entre tormenta y tormenta nos está regalando este otoño casi recién estrenado.
Un abrazo para cada uno y muy feliz miércoles!!
Un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel