› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola<br /> |
|
PEKEsaidme han castigado a repetir hasta que salga bien, adiosito…. |
|
PEKEsaidHola chicas, y chicos, ¿ que tal, sigo aprendiendo, decirme si os llega por favor. hasta mañana, a ver si ya aprendo de una vez, Chao. |
|
jomaralsaid
Hoy yo pongo los dulces y la bebida para la merienda ya ke es nuestra fiesta autonómica. Ahora les comento algo serio, he recibido un privado – imagino ke vosotras tambien lo habréis recibido – en el que cierto Nick de MM, solicita mi ayuda para traer un dineral desde un país africano a España y… bla bla bla. Solo les quiero decir que se trata de una estafa por internet y en ningun caso teneis ke hacer caso a lo que se solicita. Yo ya he eliminado el mensaje, hacer vosotr@s lo mismo. Ancianita, kien ha venido a vistarnos, pues a mi privi una princesa africana que me quiere convertir en príncipe moruno. Agnes, difícil misión no sucumbir a los mazapanes, y es que aquí cada fiesta tiene sus dulces. Iru, vaya columpio ke nos has traido, eso es lo ke necesitan l@s niñ@s del traspaso un parque infantil apto para nosotros. OK Revoltosa, a ver si dejas de distraerte con las ligas de las sandalias de la pata de un romano, y te vienes a merendar al traspaso. Saludos.
|
|
ancianitasaidje<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
Agnes-1saidBuenos días. Llega el jueves revestido de veranillo incombustible al menos por aquí, así que me preparo para disfrutar de unos días de playa. Como siga así voy a llegar bronceada a Navidad. Lo cierto es que este otoño no se decide a hacer acto de presencia con rotundidad y nos regala una prolongación estival que hay que aprovechar. |
|
irusaid
|
|
revoltosasaidHola guapos entro un poco rápido con poco tiempo pero quiero saludaros biquiños mil para todos |
|
jomaralsaidhttp://www.lasprovincias.es/videos/valencia-ciudad/201410/06/video-toro-3822978354001-mm.html En la Comunidad Valenciana, hay muchos pueblos donde hay mucha aficion a soltar toros por la calle, pero…, madre mia ke susto se llevan algunos. Este video no es de mi pueblo, aquí el próximo fin de semana tendremos unos días de fiestas taurinas en ciertas calles acotadas. Cielos, con ke mimos trata Ancianita a su ordenador, no me extraña que el pobre ande tan escacharrado…. Zafrina, gracias por informarnos sobre Kebi, todos nos alegramos por su recuperación, me alegro ke le den pronto el alta y ke descanse hasta ke recupere. Ancianita, aunque el trasto este para jubilar, el caso es ke aun es capaz de conectar con el foro, gracias por tus esfuerzos por comunicar con nosotros. Agnes, la peregrina llegó. Bien hallada entre nosotros. Ke vayan bien esos controles. Feliz miércoles. Iru, te has rendido, los nuevos electrodomesticos son demasiado modernos para aprender su manejo. Ya lo creo ke el tiempo pasa rápido, en cuando nos descuidamos…, un año mas a la espalda. Saludos.
|
|
Zafrinasaid¡Buenos días a todos as! Iru qué rico huele este café, uuuuuh, tomamos una tacita, …., espero vaya todo bien con el oftamólogo. Granreisa, no oigas comentarios negativos acerca de la colondoscopia, es todo menos agresivo de lo que parece, ya lo verás, ¡todo irá bién! Puche, espero estés mejor del catarro, no le heches mucha cuenta a lo de las vacunas que todo es un fraude para llenarse los bolsillos las grandes empresas farmaceúticas…, solo cuídate mucho, ah, las bragas que uses, todas, de “cuellos vueltos”, jajajaja. Ancianita, me encanta dónde has ubicado la enfermería, no hay un lugar más sano, rodeados as de la esencia de la tierra ¡la uva! con un par de ponches estaremos todos as fuera del alcance de los virus. Jomaral, espero que la analítica de tu mamá sea totalmente positiva. A Kebi le dan de alta el próximo jueves…, se tomará unos meses en plena naturaleza y lejos de tecnologias que la puedan alterar el reposo, gracias Joma, le diré que te has interesado. ¡Bueno, ya lo sabéis, Kebi sale del hospital, está al tanto de vuestras oraciones y atenciones diarias hacía ella…, en el momento oportuno será ella personalmente quién os dé las gracias a todos as. ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!! Felíz día a todos as!! y perdonar algunas faltas, es que algunas teclas son inacesibles para una sola mano. |
|
ancianitasaidho<br /> |
|
ancianitasaidVeo que mi primer aporte ha salido, menos mal, porque tengo el ordenador hecho un trasto, no se será desde que tengo el nuevo movil (la conexión a internet pasa por el) o que el ordenata es mas viejo casi que yo. |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>