“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,416 al 8,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días. Con este viento sur hoy con veintitantos grados,menudo calor,muy bueno para los virus catarralesAncianita, he regalado a mi hija la cafetera, y yo sigo con la de goteo. Antigualla que es una. Menos mal que la del Traspaso la entiendo de maravilla. Jomaral, me alegro que tu amatxu siga así de bien. Que sean satisfactorios los resultados de la analítica. Hoy me toca ir al oftalmólogo a llevarle la campimetría que me hicieron en el hospi, es una revisión anual¡¡ Qué pronto pasa el año !! Puche, gracias por la invitación pero la cerveza para mi está de sobra, comeré los cacahuetes y despues agua, a que te salgo baratita ? Zafrina, otro saludo para ti. Esta noche no parece que ha habido visitas a la bodega Laris creo que anda algo desganado, a ver si te pones en marcha cuanto antes querido. Besitos a tod@s.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Como están ustedes, espero que muy bien (g. a D.) pues yo me apunto al café que nos pone ancianita como foto de perfil. Al beber la infusión que pone como AVATAR, tengo la duda, de si estaré tomando un café, o si por el contrario me estaré bebiéndome a ella.
En caso de que mañana no vuelva por el foro, sabré la respuesta a mis dudas. De todos modos el café del traspaso esta rico rico.

Hoy si he madrugado de lo lindo, a las ocho de la mañana ha venido una enfermera para extraerle sangre a mi madre para una analítica de rutina, no se encuentra peor, es para control de glucosa, colesterol, hierro, etc.
Pero porque tienen ke madrugar tanto los quitasangre del ambulatorio.

Ancianita, mira como se distrae con su Pc, y luego nos dirá ke funciona regular.
Vaya la enfermería ya comienza a tener actividad, nos falta Revoltosa que con su vitalidad y alegrías sana a todos en un plisplas.

Peke, ahora no se puede responder por separado a cada traspasista, pero tu notas si se publican en el foro.

Granreisa, cielos una colonoscopia, yo ya pase una cierta vez, me dieron un poco de anestesia antes de empezar. Al salir llevaba el rostro blanco, pero pasó pronto.

Puche, no te has vacunado y los virus se han apoderado de ti, claro no se puede ser tan dulce como el azúcar y tan apetecida como un chocolate, ke te mejores pronto cordobesita.

Iru, ya sabes que estas chicas les gusta mucho la marcha nocturna y más si en la bodeguilla hay poca concurrencia, buenos caldos, música marchosa y luz tenue.

Zafrina, gracias por los bollos, las chicas me han dejado alguno para la merienda, como se encuentra Kebi, y tu brazo como sigue.

Saludos.

ancianita

said

Buenos dias.
Iru, un poco tarde es pero ponme un cafetito, si no estás ya en el traspaso me lo haces en tu cafetera y así practicas ¿Todavía no le has cogido el tranquillo?.
Puche, espero que te mejores de tu dolencia, el año pasado tubimos que poner camas en una zona de la bodega y este año vamos a tener que hacer lo mismo porque ya tendriamos varias camas ocupadas, Laris, Zafrina, Kebi y tu, y que se encargue Iru de cuidaros y llevaros los buenos caldos y su inmejorable cafe.
Granreisa, la prueba esa que dices a mi no me la han hecho pero a Peke si se la hicieron y por eso se que es bastante molesta desde el dia de antes, pero no te preocupes que de que des cuenta ya ha pasado todo.
Zafrina, muy ricos los bollitos del ventura ese, oye dinos como vas con tu brazo y tambien que tal está Kebi.
Peke ¿Ves como ya vas aprendiendo? Tampoco es tan dificil.
Procurad pasar un buen dia y sobre todo SONREIR.

PEKE

said

Buenos dias, pasa que nose donde tengo que pinchar para contestaros, no se si lo estare haciendo bien, estoy provando, si lo leeis, pues a puche le deseo que se mejore de su constipado, laris qu e se le curen sus dolores. iru, si me lees, ponme uncafé, que lo necesito mucho. y a mi querida hermana, pregunto ¿ lo he hecho bien o mal, tendras que benirte un ratito para darme instruciones- Un abrazo.

Granreisa

said

Muy buenos días a tod@s:
Laris celebro que estés mejor de tu artritis, cuídate mucho.
Iru, te entiendo, cada vez que tengo algo nuevo me pongo de los nervios, luego acabo aprendiéndolo (que remedio) pero las máquinas no me gustan, solo la de coser y porque la aprendí a usar siendo jovencita. Jejeje.
Joma, deja que dure un poco el buen tiempo que luego el invierno es muy largo (por lo menos en mi pueblo serrano) así que ahora disfrutamos un poco del otoño.
Ancianita, que estupendo que tienes el “cacharro” bien, aprovecha y no dejes de usarlo me gusta verte por aquí. Además ya sabes que ojo del amo, engorda el caballo, el negocio hay que vigilarlo.
Zafrina, muy ricos los bollos de leche. No se te nota nada que solo usasen brazo.
Puche, tu también andas todo el día liada, jeje ya no soy yo sola.
Ayer fue la presentación de mis clases, y ya tengo el programa del curso, creo que va a ser estupendo.
Me voy que tengo pisci y después el día de ayuno total (solo líquidos) y a medio día tomar todos los potingues preparatorios de una colonoscopia que me hacen mañana, algun@s ya sabréis como es eso ¡¡¡ un autentico peñazo!!! ¡¡ el hambre que voy a pasar!! Así que mañana os contaré cuando vuelva. Ya me la han hecho otras veces pero siempre protesto. Es solo una revisión rutinaria.
Hasta mañana.

puche1

said

Buenos días, para el que los tenga, pues aquí la señora ha amanecido con un resfriado de un par de narices, es que no se puede a nuestras edades, dormir sin bragas, a, ja, ja, ja, ja, ja, , no se como tengo ganas de bromas, Iri, hija mia, haz de mami esta mañana con migo, prepárame un cafetito con una pastillita, y de paso unos mimitos como hacia mi madre, queeeee maaaliiitaaa eeeeestoooooooooy, narices!!!!!!!!!!!!!! es que soy egoísta hasta para coger un resfriado, todo lo quiero a lo grande, ja, ja, ja, ja, ja, no se rian, tengan compasión de una.

iru

said

¡¡ Que nocturnas se han vuelto estas chicas !! Estoy pensando que más les gusta el vinito y la juerga de la bodega, que el rico café mañanero jeje.. Laris, espero que pronto estarás acompañándoles ya que has abandonado las muletas. Vaya visitas que hemos tenido este verano tu y yo, artritis, artrosis, los dos primos hermanos. Tendremos que bailar boleros mas a menudo, para que no se instalen en nuestro “cuerpo serrano” semejantes inquilinos. Espero Zafrina que estés mejorando de su brazo, lo mismo le deseo a Kebi aunque nada sabemos de ella estos últimos días. Granreisa, a mi me pasa ahora no solo con los aparatos de alta tecnología, si no con una simple cafetera o un puchero a presión, que los he estrenado hace poco, y tan buenos y modernos que son, les agarro con más cariño a los de antes jaja Querid@s… a tomar el rico café. Besitos.

Zafrina

said

<br />Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenoas dias! Chicos as, qué cuesta bandearse con una sola mano! Hoy vengo un poquito temprano, ah, pero lo siento Iru, no te puedo ayudar con la cafetera…, me he pasado por el horno Sabuenaventura que hacen unos bollitos de leche riquísimos, creo que con los que me han dado, hay para todos. Puche, buenísimo el hojaldre del otro día. Venturoso día para todos!!!

ancianita

said

Buenas noches.
Iru hermosa esta mañana no he probado tu exquisito cafe, bueno, mañana será otro dia.
Laris, eso te pasa por bajar a la bodega con las revoltosas del traspaso y dar buena cuenta de lo ricos caldos que allí tenemos. ¿No estás mejor? todavia viene tu muchacho y te ve andando con el bastón, bueno, tampoco pasa nada, el caso es que paseis unos dias júntos. Cuídate.
Jomaral a ti quien te manda hacer calculos sobre el tiempo, si eso no lo saben no los meteorologos,a ver si nos dura otros dias este veranillo de San Miguel.
Puche, raro era que pasaras dos dias seguidos en Cordoba, por cierto muy buenos los hojaldres.
Buenas noches Granreisa y lo mismo para Zafrina, Kebi, Revoltosa, Isabel,Malulose (Que no sabemos dónde estará metida), Peke y a tod@s los faltan que nos visiten , A ver si se animan de una vez.
Felices sueños para tod@s mis chicos.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, despues del descanso del finde, llega el lunes para recordarnos que hay tareas codidianas que realizar. Maldito lunes….,
Por aquí tenemos un día soleado y a estas horas se deja notar un calor más veraniego que otoñal. Yo ke pensaba que el otoño había venido, sin saber yo como, pero que aquí está para quedarse, pero no, el calor, por aquí, aun no se ha terminado.

Laris, paciencia y ke mejores pronto de esa artritis

Puche, unos cacahuetes pues vaya apetito trae tu mascota

Zafrina, andas mejor del brazo, gracias por tu saludo.

Granreisa, el finde pues se ha pasado como de costumbre, entretenido ojeando la prensa y recibiendo a las visitas.

Iru, pues tu saludo lunero no se ha perdido, ayy ke desconfiada

Ancianita, mientras el ordenata vaya funcionando no pierdas la esperanza que te dejara visitar el foro

Peke, ten un poco de paciencia, a medida que practiques el acceso al traspaso, iras aprendiendo ha hacerlo mejor

Saludos.

Anónimo

said

Buenas tardes traspasistas queridos. Deseo que todas estén bien, animaditas, activas, degustando ricos platos y suspirando de amor.
La verdad es que mi artritis está mejor, no es nada para morirse pero molesta y uno se ve más viejo de lo que es. Espero pronto estar con mis dos pies muy sanos y bailar toda la noche en el Traspaso con mis lindas comadres. Y ligar con lindas señoras de buen ver.
Por aquí en el Sur el tiempo está hermoso. Un sol de otoño, un sol amigo que acaricia la piel y no quema.
Espero Ancianita que tu ordenador funciones bien y no tengas que pasar malos ratos. Iru querida mañana te prometo ir a desayunar contigo en el Traspaso. Un saludos a todas las niñas del Traspaso y a mi amigo Jomaral.
(Lo de niñas es una expresión muy chilena para hablar de las mujeres)

puche1

said

Hola, después de una mañana de no parar me dispongo a sentarme un ratito, y de paso tomaros una cervecita con unos cacahuetes, alguien se anima? si alguien se decide hacer acto de presencia, entonces la cosa cambia,pondré un poquito de jamón y queso, parece que me da corte solo poneros cacahuetes, os esperamos.<br />Garfield comiendo snacks - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Viendo 15 publicaciones - del 8,416 al 8,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel