› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola, después de una mañana de no parar me dispongo a sentarme un ratito, y de paso tomaros una cervecita con unos cacahuetes, alguien se anima? si alguien se decide hacer acto de presencia, entonces la cosa cambia,pondré un poquito de jamón y queso, parece que me da corte solo poneros cacahuetes, os esperamos. |
|
Zafrinasaid<br /> |
|
GranreisasaidHola, buenos días. |
|
irusaid
|
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, he estado dos días sin entrar, os cuento, fuim0s a Alcaudete, es un pueblo de Jaén, ahí vive una de mis cuñadas, y como era San Francisco, y mi cuñado se llama así, pues fuimos a felicitarle,, lo pasamos muy bien, pues gusta reunirse con la familia, me he perdido dos días de churros, y bien que lo he sentido, yo os he guardado pastel Cordobés, sabéis en que consiste, pues os lo digo, es un pastel de hojaldre relleno de cabello de Ángel, está muy bueno, cuando os lo toméis ya me diréis si os as gustado. Como siguen las enfermitas? espero que se recuperen pronto, mañana tengo dentista, seguro que se queda con medio sueldo, yo no comprendo como pueden ser tan caros, es que te fastidia el presupuesto del mes, bueno, que digo? lo que te fastidia es el mes entero, pero no queda otro remedio. Feliz semana. |
|
ancianitasaidBuenas noches. Parece que mi problemilla se va solucionando, ya veremos mañana. |
|
AnónimosaidUn hermosos Domingo de otoño para todo el mundo del Traspaso! Aquí parece que aún es verano por el sol y la temperatura. He paseado esta mañana , me he sentado en una terraza cercana a mi tugurio y con un café con hielo me he puesto a escribir unos versos. Bueno ya que Ancianita saluda a las enfermitas confesaré que hace casi un mes camino con muletas puesto que tengo artritis y me duele mucho el pie. Cosas de los años y los genes. Así que espero que Ancianita me otorgue sus mimos pues ahora los necesito más que nunca. Y yo que presumía de mis andares elegantes ahora soy un desastre. En fin es la vida. Pero mi espíritu sigue joven e ilusionado con el amor y los buenos momentos. La pena es que Ancianita y Revoltosa se buscarán otras parejas de baile más jóvenes y más guapos y pasarán de mí. Sniff! Un abrazo |
|
PEKEsaidQueridos todos, aqui estoy peleando otra vez haber si me sale, y esque soy muy zeporra y me desanimo mucho, pero bueno poco a poco ire aprendiendo, lo que pasa es que he estado mucho tiempo sin entrar aunque hoy tanpoco habeis escrito mucho, bueno espero que me perdoneis y poco a poco ya ire aprendiendo. saludos para todos. |
|
GranreisasaidBuen domingo. |
|
ancianitasaidHola de nuevo |
|
ancianitasaidMuy buenos días. Besotes para todos todas. |
|
irusaid
|
|
ancianitasaidHola chicotes. estoy estrenando móvily no veas lo que me está costando hacerme con élcreo que me va a volver localuego si eso ya os digo algo más |
|
PEKEsaidHola , siento mucho no haber llegado a tiempo con los churros, se nos has hecho tarde, perdon, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>