“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, después de una mañana de no parar me dispongo a sentarme un ratito, y de paso tomaros una cervecita con unos cacahuetes, alguien se anima? si alguien se decide hacer acto de presencia, entonces la cosa cambia,pondré un poquito de jamón y queso, parece que me da corte solo poneros cacahuetes, os esperamos.

Granreisa

said

Hola, buenos días.
Laris como siento que estés pasándolo mal, espero que te mejores pronto y puedas seguir bailando en la bodega de la cafetería.
Puche, tienes razón los dentistas te cuestan una millonada, pero eso, o no podemos comer ni reír pues ya me dirás como abres la boca sin dientes. Jejeje.
Ancianita, haber si te dura el ordenata.
Peke, seguro que cada día se te da mejor.
Zafrina, que ¿tal vas de tu brazo? Que te mejores.
Joma ¿que tal el finde? Espero que lo hayas pasado bien.
Iru, que bien se te da lo de los dibujitos.
Revoltosa ¿Dónde te metes?
Un abrazo para tod@s. y pasar un buen día.

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias.” />No tengo mucha idea donde va a salir esto. Ya les veo aquí a Ancianita con toda normalidad, y a Puche después de sus “andanzas” menos mal que se acuerda de nosotr@s, y nos trae este riquísimo pastel de hojaldre, que por cierto todo lo que lleve hojaldre me encanta. Peke querida, otro día pon el despertador para que no nos falten los churros…Zafrina, mi padre decía que el que andaba con aceite, siempre se le quedaba algo entre manos. Refiriéndose a los que manejaban el dinero. Laris ya lo siento que estes tan malito, deseo que se te pase la mala racha rápido. Besitos a tod@s

puche1

said

Hola amigos, he estado dos días sin entrar, os cuento, fuim0s a Alcaudete, es un pueblo de Jaén, ahí vive una de mis cuñadas, y como era San Francisco, y mi cuñado se llama así, pues fuimos a felicitarle,, lo pasamos muy bien, pues gusta reunirse con la familia, me he perdido dos días de churros, y bien que lo he sentido, yo os he guardado pastel Cordobés, sabéis en que consiste, pues os lo digo, es un pastel de hojaldre relleno de cabello de Ángel, está muy bueno, cuando os lo toméis ya me diréis si os as gustado. Como siguen las enfermitas? espero que se recuperen pronto, mañana tengo dentista, seguro que se queda con medio sueldo, yo no comprendo como pueden ser tan caros, es que te fastidia el presupuesto del mes, bueno, que digo? lo que te fastidia es el mes entero, pero no queda otro remedio. Feliz semana.

Anónimo

said

Un hermosos Domingo de otoño para todo el mundo del Traspaso! Aquí parece que aún es verano por el sol y la temperatura. He paseado esta mañana , me he sentado en una terraza cercana a mi tugurio y con un café con hielo me he puesto a escribir unos versos. Bueno ya que Ancianita saluda a las enfermitas confesaré que hace casi un mes camino con muletas puesto que tengo artritis y me duele mucho el pie. Cosas de los años y los genes. Así que espero que Ancianita me otorgue sus mimos pues ahora los necesito más que nunca. Y yo que presumía de mis andares elegantes ahora soy un desastre. En fin es la vida. Pero mi espíritu sigue joven e ilusionado con el amor y los buenos momentos. La pena es que Ancianita y Revoltosa se buscarán otras parejas de baile más jóvenes y más guapos y pasarán de mí. Sniff! Un abrazo

PEKE

said

Queridos todos, aqui estoy peleando otra vez haber si me sale, y esque soy muy zeporra y me desanimo mucho, pero bueno poco a poco ire aprendiendo, lo que pasa es que he estado mucho tiempo sin entrar aunque hoy tanpoco habeis escrito mucho, bueno espero que me perdoneis y poco a poco ya ire aprendiendo. saludos para todos.

Granreisa

said

Buen domingo.
Queridas/os amigas/os, hoy tengo danzas en el Parque del Oeste, y voy a ir porque, aunque este año no me voy a apuntar a las clases, sí me gusta ir al parque, es solo el primer domingo de mes, y me resulta muy agradable ver a los amigos y bailar un rato las danzas del mundo. Y no me voy a apuntar porque no me han “enganchado” lo suficiente ¡¡ y eso que he estado dos cursos!! Me gustan más los bailes de salón, y lo he cambiado por eso.
Zafrína, ¿Cómo estas de tu brazo? Y ¿sabes algo de cómo va Kebi? Me encantaría que todo fuese mejor. Un besito para Kebi de mi parte. En cuanto a los bolillos, ya sabes apúntate a las clases, en cuanto tengas bien el brazo, no importa la edad, yo me he apuntado mayorcita, jejeje, y estoy aprendiendo muchas cosas.
Ancianita, que rabia da tener que empezar a aprender otro aparato de estos, bien sea teléfono, u ordenata, o cualquier otro artefacto de estas nuevas tecnologías, a mí me pasa igual que a ti, me da mucha pereza, pero ya sabes o vas, o te quedas, y desde luego no es cosa de quedarse atrás, así que ha aplicarse.
Peke, no te preocupes, nunca es tarde para las cosas ricas, y los churros lo son, además unos churros con un vinito…. Seguro que esta rico.
Iru, lo de los “chorizos” no tiene cura, siempre a sido y por desgracia será.
Os deseo un domingo genial. Disfrutarlo.

ancianita

said

Hola de nuevo
He escrito otro aporte pero creo que no ha salido. Les deseaba a kebi y a zafrina que se mejoren y si hay alguien mas malit@ pues también.
Ale chao.

ancianita

said

Muy buenos días.
Sigo sin ordenata y tengo que escribir desde el móvil el móvil nuevo que dicho sea de paso me dan ganas de arrojarlo por la ventana. A ver cuando le cojo el tranquillo. No se ni como va a salir este aporte porque no pouedo verlo en la pantalla. Seguramente que estaré u unos días sin entrar hasta que esto se me solucione. Que paseis un feliz domingo.

Besotes para todos todas.

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:Me temo que me tendré que abrigar asi, viendo el día tan tristón y fresco” />como el que veo tras mi ventana. Ancianita ¿de estreno? ya le cogerás la maña rápido. Qué razón tenéis de los chorizos, nos ponen de los nervios y ellos tan tranquilos. Os deseo un Feliz domingo.

ancianita

said

Hola chicotes. estoy estrenando móvily no veas lo que me está costando hacerme con élcreo que me va a volver localuego si eso ya os digo algo más

PEKE

said

Hola , siento mucho no haber llegado a tiempo con los churros, se nos has hecho tarde, perdon, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel