“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

Como escribo muy lentito, temo que me corten…, y le quería decir a Granreisa que me ha traído bonitos recuerdos los encajes de bolillos, siempre los he querido aprender, desde niña, pero eso es “una asignatura pendiente” que me ha quedado y espero recuperarla…, a Jomaral, que, no merece la pena cabrearse cuando son cosas que las personas de bien no podemos evitar. Cuando se habla de “chorizos”, como dice Granreisa, me acuerdo de mi abuelo que decía: “El que anda con miel, se chupa los dedos” y eso ha sido siempre y siempre será, lo que pasaba antes es que “no había tanta libertad de prensa”, ahora, se maneja de otra manera, pero la fómula es la misma. Venga hombre que tienes un humor estupendo, que no te lo estropee nada ni nadie. ¡FELÍZ FIN DE SEMANA A TODOS, UN ABRAZO!

Granreisa

said

Buen sábado a todas/os.
Hace un día precioso, todavía nos dura el veranillo de San Miguel, así que hay que aprovecharlo, estoy esperando que me llame mi hija para irnos a caminar juntas, ella no puede entre semana por su trabajo así que hoy, que el tiempo lo permite, vamos a caminar.
Todavía me da tiempote tomarme otro café, de esos que preparas Iru, levantan el ánimo.
Joma, si es cierto que los “chorizos” de Bankia nos han dejado sin habla, ¡¡es que en este País no queda nadie honrado!! Es una vergüenza, cada día salen más, en fin no quiero enfadarme más, así que no hablo más de ello.
Ver y oír las noticias es un trauma, si no fuera porque hay que estar al día es como para apagar la tele.
Bueno espero que l@s que estáis malit@s mejoréis pronto.
“Aprovechad la vida, se pasa tan rápido”
Había una tienda de ultramarinos en mi barrio- cuando yo era una niña- que se llamaba “El Sol sale para todos” y luego al lado más pequeñito había un cartel que decía, “ Pero calienta a unos más que a otros”
Eso pasa con nuestros “chorizos”
Un abrazo soleado para todas

Zafrina

said

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Qué buenos! Hoy probaré los primeros churros para mi de ELTRASPASO…., ¡Buenos días Iru! y para Revoltosa, Puche y Laris traigo zumito de tomate con jenjibre y sopita de ajo…, ¡menuda cogorza!.

Ancianita, menuda bodega tienes, así da gusto, por lo tanto, no seas demasiado severa con los “niños” eeeehhh. ¡ABRAZOS, BESOS PARA TOD@S!

iru

said

Buenos días. Laris, ya decía yo que estarías “ojeando ” algún vinito por la bodega y por lo que leo saboreando de lo lindo jeje. Puche, pero cómo sabes tu que hemos andado tan mal de finanzas en el Traspaso ? Si tu también has sido una mas, en contribuir en ello… Pues no se te ha visto el pelo todo el verano. Hija mía, que no se puede sopas y sorber.jeje.. Menos mal que con ese abrazo de osito lo has arreglado muy bien. Seguimos con tiempo soleado pero solo hasta la tarde. Espero Jomaral, que estés ahora satisfecho para una temporada, por que has podido ver llover por fin. Revoltosa, ¡¡¡dichosos los ojos que te ven !!! Chic@s espero que pronto aparezca Pepe por aquí,. Ya está la cafetera en marcha. Feliz sábado para tod@s

revoltosa

said

Jaaaaaaaa, a las buenas tardes, que a la mañana no llegué, ejem ejem….. En fin, sin comentarios…. Zafrina haces bien traer fruta a ver si depuramos el organismo porque buena falta nos hace
Laris no le digas a Ancianita nada, la pobre esta creida que nos hemos bebido solo tres botellas entre Puche tu y yo pobrecita mia, cuando se entere que fueron alguna que otra mas De todos modos compadre, las almejas a la marinera con el albariño quedaron de vicio y luego ese chuleton de buey con el tintorro estaba que quitaba el sentido, jajajja aunque la verdad creo que no recuerdo bien el postre y debio de ser porque alguien tiro una tarta a mi cara jajaja desde luego digo que era de merengue, porque la que quedo en mi boca me encantó y la verdad no se la que te tiraron a ti de que era porque no estaba ético que comenzara a chuparte la nariz jajajja Pucheeeeeeeeeee loca fuiste tu…..

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Ya llego otro viernes, ya tengo unos dias de descanso (ganas tengo ke llege el fin de semanna). Ja ja jaaa.
Bromas aparte estoy con un cabreo monumental, sobre todo contra algunos miembros del consejo de administración de Bankia que sisaron más de 15 millones de la entidad.
Me quedo con la sensación que en este país la única gente honrada que no se ha llevado un céntimo son los tontos por no tener ningun ente público donde trincar un puñado de calderilla.

Ancianita, ya se respira alegría por todos los rincones del foro, madre mia ke satisfecha se ve la gatita toda llenita de amor.
Granreisa, ya estamos con las prisas de nuevo, pero si hoy es viernes, deja las cosas para el lunes.

Zafrina, gracias por tu esfuerzo para visitarnos y escribirnos, el pasado ya pasó, ahora lo mas importante es ke te recuperes de la lesion

Iru, este foro se va animando y con el mal tiempo apetece pasar tiempo sentado en la mesa camilla y jugando con el portátil.

Laris, ya se ve ke habéis catado todas las añadas de vino de la bodega, no conviene abusar por si luego hay ke pasar un control de alcoholemia.

Revoltosa; ya era hora ke te viéramos por aquí, pues las flores no se han marchitado de sed, pero en la bodeja si han quedado varios botelleros vacios..

Chiste breve.
Dos amigas hablando:

- María, ¿qué me das por mi marido?
- Nada.
- ¡Trato hecho!

Saludos.

ancianita

said

Alos guenos dias pa to er mundo.
Veo que hay ambientazo en el Traspaso y eso me gusta porque se notará esta noche en la caja jejeje.
Iru ya no es hora de café y como no decides a guisotear pues rebuscaré por aquí lo que sea y me lo tomaré con una salobreña.
Zafrina ¿Como lo llevas? Si que tiene que ser dificil “piticlinear” con una sola mano, anda que con lo lenta que soy yo si me encuentro en tu situación solo pondria buenos dias y se pasaría un buen rato.
Laris, hermoso mio, no abuses tanto del vinito que luego trae consecuencias, anda que vaya juerga la que montasteis, ya se sabe que dónde esté Puche y Revoltosa no se puede parar y menos despues de descorchar tres botellas de tintorro,entonces ya se pierde la verguenza total.
Granreisa con su papeleo y Jomaral que entrará esta tarde para despedirse hasta el lunes ¡¡Este chico!!
A Peke parece que se le vuelve a resistir entrar a saludarnos, kizá lo haga esta tarde.
Pues nada, saludar efusivamente a los traspasistas que han entrado y a los que no lo hyan tambien.
Sonreir cuanto podais.

Granreisa

said

Muy buenos días.
Paso a saludaros, y a desayunar con los que pille por aquí.
Laris, Revoltosa, Puche, ¡¡menuda juerga la de anoche!! Espero estar en la próxima juerga.
Iru, has hecho un desayuno especial, gracias bonita.
Joma, ya vamos estando otra vez todos en el foro, haber si dura.
Bueno os dejo, tengo que ir a Madrid para hacer unas gestiones.
Que paséis un buen día.

Zafrina

said

<br />Viernes. La formula exacta para lograr la paz es el amor - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días, Iru , parece que somos las primeras, me tomaré el primer cafetito contigo. Tienes razón, esto de hacerlo todo con una mano tiene su aprendizaje…, mi caída a la que se refiere Laris, hace unos años, jajajaja, fué en riesgo, pero ésta, es tonta, tonta, aún no me lo puedo creer. Pero nada, aparte de eso, estoy bien, me aprovecharé un poco de los mimos de mis hijos, como dice Puche y ya está. ¡ABRAZOS PARA TODOS DA!

iru

said

Buenos días. Zafrina cuanto lo siento. Este año en Enero me tocó a mi, y sé lo mal que se pasa, y eso que no tuve ninguna rotura. Tiene razón Laris, vamos pensando en otras cosas y zas, en un segundo la avería. Mis mejores deseo para ti. Ya está animándose el Traspaso así que me pondré a la tarea, hoy traigo un bizcocho de almendras, para quien venga temprano. Aunque mañana ya tendremos aquí a Pepe con los churros. Enseguida como nos vamos a poner los abrigos, se nota menos jeje.. Os deseo a tod@s un Feliz viernes.

Anónimo

said

Ya hemos dado cuenta con Revoltosa de la primera botella de Albariño para celebrar el reencuentro. Ahora abriré un Rivera del Duero y luego continuamos con un vino de La Mancha, jejeje Mañana Ancianita tendrá un soponcio pero al final nos perdona.
Peke querida, tú también has llegado tarde como yo y deseo estés bien al igual que mi amigo Pepe. Siempre los recuerdo.
Revoltosa, cielo, vamos a bailar este tango con la orquesta de Anibal Troilo. Hoy toca trasnochar. Buenas noches a todos/as)

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel