› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid..#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Vaya sorpresa encuentro hoy en el traspasaso, Laris y Peke de vuelta a nuestro grupo. Ha sido difícil adaptarse a esta nueva página, y me alegro de leer vuestros aportes. Laris ya viene con las pilas recargadas para anima los saraos nocturnos. Peke, felicidades por saber poner dibujos en tus aportes y ahora a distraerse en nuestra compañía. Ancianita, no hay que escribir mensajes largos, pues luego la pagina se mueve y desaparece todo lo escrito, Es mejor escribir dos aportes seguidos. Zafrina, lamento la lesión de la caída, y para inri el brazo diestro, cuídate y sobre todo paciencia para recuperarse. Iru, ahora ke te leo me acuerdo ke ya llega el tiempo de vacunarse, mi madre y yo tambien tenemos ke hacerlo, vere cuando comienza aquí la vacunación. Granreisa, hoy si as puesto un aporte largo, ya tanto como los mios. Te das cuenta los encargos de puntillas ke estas consiguiendo, no seas modestilla de aficionada nada. Lo ke pasa es que el trabajo bien hecho requiere tiempo y paciencia. Puche, Ayy ke bien sientan esos abrazitos.., ja ja jaaaaa lo del cobro de la extra es culpa de las ordenanzas laborales gobierno y que nuestra jefa esta obligada a cumplir. Saludos. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidbuenos días, empiezo dando la bienvenida a nuestros amigos que desaparecieron un dia sin decir ni pio, Peke, Pepe, Laris, bien venidos a vuestra casa, no os hagais los deseados, y segir entrando, que el negocio lo hemos tenido este verano de capa caida, fijaros como están las cosas que a un no he cobrado la paga extra, fijaros como anda todo. Zafrina, cuanto siento lo de tu caída, eso si, te puedo dar un consejo?, mira, no seas tonta y aprovecha la ocasión, tienes que decir en tu casa, yo no puedo hacer nada por estar malita, chica, piénsalo, cuando volverás a verte en otra? ja, ja, ja, ja, ja, bueno, a mejorarse. Alguien se anima a tomarse una cerveza con unas aceitunitas de Martos? pues nada, os espero, pero no tardéis mucho que se calienta la cerveza. |
|
AnónimosaidBueno, a todas les doy las gracias por haberme saludado y que os espero por las noches en este bello lugar dispuestas a beber unos buenos vinos y degustar esas exquisitas tapas que nos prepara Iru durante el día. Un abrazo grande. |
|
AnónimosaidPero Zafrina querida! Tal vez fue la emoción de haberme visto a aparecer. Recuerdo que hace años también sufriste una caída y esa vez fue la pierna la que se resintió. Es que eres poeta y muy buena y los poetas caminamos con la mente perdida en la imaginación. |
|
GranreisasaidMuyyyyyy buenos días: |
|
ancianitasaidMuy buenos dias. |
|
irusaidBuenos días. Laris, ¡¡¡Qué alegría verte por aquí !!! Veo que no te has perdido en alguna bodeguita de esas que te gusta tanto visitar jeje..Espero que ya no faltes tanto tiempo, pues solo hemos tenido un azulito, todo este verano, y como dice que le gusta dormir a las mañanas, no coincido con el. Así se pierde el buen café mañanero. Hoy me toca la vacuna de la gripe, así que pronto voy a que me lo pongan. Granreisa, veo que no te va a faltar trabajo haciendo puntillas, a mi ya me gustaría también darte algún encargo, pero lamentándolo mucho, no tengo ningún acontecimiento a la vista, y me temo que ni a largo plazo. Hoy día de Loa Ángeles Custodios si pasa alguna que así, se llame Felicidades. Un abrazo para tod@s |
|
Zafrinasaid¡Buenos días a todos as, ¡qué sorpresa encontrarme ésta mañana con nuestro amigo Laris…, sí amigo, para todos han sido complicado los cambios, pero aquí estamos intentando no perder a las buenas personas que han navegado por MM, sobre todo a los amigos como tú. Ancianita, y ésto va para todos as, ayer dí una de esas caidas tonta que cuando te das cuenta ya estas en el suelo y me rompí el hueso humero a la altura del hombro, así que me han pegado el brazo derecho al costado hasta que el traunatólogo diga. Como véis es un poco más complicado porque soy totalmente diestra pero os prometo entrar todos los día, aunque solo sea para deciros HOLA. kEBI no creo que salga del hospital éste fin de semana, aunque su mejoría es notable día a día. ¡OS ABRAZO A TODOS AS |
|
AnónimosaidBuenas noches queridos traspasistas. Sí, soy yo, vuestro perdido Laris que aparece de las sombras de la noche. No lograba entrar en este nuevo Matormente y por fin lo he logrado (creo) depende si este mensaje les llega. A todas y todos les recuerdo siempre. Y me encuentro con la sorpresa de que mi querida amiga Zafrina ha venido a nuestro Traspaso. Espero que esta noche aparezca alguna de las amigas noctámbulas para bebernos unos vinos y bailar un ratito. A tod@s les recuerdo: Revoltosa, Iru, Peke, Granreisa, Jomaral, Isabel, Agnes, Puche, Diana Serena, Malulose, y por supuesto a mi bienaMADA Ancianita que dirige este Traspaso en donde se bebe, se come, se baila y se canta y se baja a la bodega surtida con los mejores vinos y jamones. |
|
ancianitasaidBuenas noches por la noche. |
|
PEKEsaid HOLA<br /> |
|
PEKEsaidhola ckicos, ya estoy aqui, para hablar con vosotras, mañana volvere a entrar y ya os cuento cosas, por lo pronto el sabado ya tenemos churros , a si que esperamos al churrero y que nos sienten bien. os mando un abrazo a todos…… |
|
jomaralsaid
Granreisa; ya comenzaras con todas tus actividades, oye a ver si en este curso terminas las puntillas de Puche, porque de lo contrario me parece ke nos va a dar la tabarra durante los próximos diez meses. Iru, pues mira el dibujito que acompaña este aporte te lo dedico a ti. Ya sabes porque llego tarde al foro, ok. Puche, por aquí tdos presumiendo de una salud de hierro, pero…,a cada cual sus achaques van por dentro y no los mostramos. Ancianita, me sorprendes cada dia más, ahora que ya no quedan trasnochador@s en el foro, vienes tu a saludarnos a la madrugada. Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Muy buenos días a tod@s! Hoy os he sorprendido con el disco de vinilo ¿ha que si? ¡Estoy sorprendida hasta yo…! Y es que la música es un lenguaje universal con el que se entienden tadas las razas de todos los continentes del mundo, además es tan diversa, que da con el gusto de todos…. Las vueltas que estoy dando para pedir a la jefa permiso para poner un disquito de vez en cuando. En fin os dejo que deleberéis y si sale adelante el conceso contaré con vuestros gustos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

” alt=”” />

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>