“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,476 al 8,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola tod@s:
Hoy empezamos otro mes Octubre. Bueno veremos como se nos da.
Yo ya empiezo todas las clases en este mes, con lo cual estaré muy entretenida, no son clases con exámenes ni nada de eso, pero como me gusta la historia, me lo paso muy bien asistiendo, lo que se, lo recuerdo y lo que no se, lo aprendo.
También retomaré mis clases de bolillos, porque si no se practica con frecuencia se olvida, además me queda mucho que aprender, así que estoy deseando empezar.
Zafrina espero que Kebi siga mejorando, y tu que sigas conociéndonos.
Ancianitayo no hable con Libra, pero la mande un Wasapp.
Puche, espero que no te pase nada, por eso que dices que cuando “el español canta, alguna pena espanta” bueno más o menos, supongo que estarás bien.
Joma, ya sabemos como es el otoño, lluvias, unas veces buenas y aprovechables y otras en tromba, que causa muchos, destrozos, en fin siempre es igual.
Pasar un feliz día.

iru

said

Buenos días. Veo que nadie quiere cambios de cafetería, me parece muy bien, que como en el Traspaso no se pasa tan bien en ninguna otra. Y además como os gusta tanto el buen café que se sirve pues miel sobre ojuelas. Jomaral, no mencioné al azulito por que a estas horas no vienes nunca. No sé por qué, me parece que no te apetece madrugar..jeje. Hola Diana, bienvenida. ¿Laris por algún tejado? más le veo bailando algún romántico bolero, y después tomando alguna copichuela,o en alguna bodega eligiendo vinitos de Gran Reserva. Espero que así sea. Granreisa, tus elogios por el café me han gustado mucho. Ya veo que a Zafrina también le gusta nuestro café de lo que me alegra, así Ancianita no se quejará de la caja vacía, y estará encantada con tan buena clientela. Besitos a tod@s aunque no os nombre, pues hay días que no salen los aportes en mi ordenata, y ando despistadilla.

puche1

said

Hola, la Cordobesa en marcha, os he leído a todos y me ha dado mucha alegría de ver que todos disfrutáis de una buena salud, de lo cual me alegro, nosotros estamos bien, eso si, con un calor de un par de narices, en mi casa sigue la piscina en marcha, hasta que no pase el veranillo de San miguel no se cierra. Que he leído por ahí? alguien quiere que nos marchemos a otra cafetería? yo propongo que no! con el trabajo que nos ha costado hacer las reformas, no hijos, no, hasta que no paguemos el ultimo préstamo no se nueve nadie, y como se marche alguien pierde todos los derechos de la sociedad, sigamos en nuestro traspaso hasta que ingresemos en la residencia de mayores, ja, ja, ja, ja, ja, ja, tomémonos las cosas con alegría que de lo contrario nos saldrán muchas arrugas, felices sueños para todos, sueñen con los Angelitos, yo no soñaré con el, yo me acuesto con el , ja, ja, ja, ja, ja, ja, saben una cosa? cuando el Español canta, está jo……. o poco le falta, y eso me pasa ami, besitos para todos.

30 septiembre, 2014 at 21:48

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Agnes, me alegra leerte de nuevo en MM, gracias por tu felicitación de cumple – era cumpleaños o des-cumpleaños – parece que mis neuronas empiezan a chochear, ya comienzo a dudar de que celebración se trataba.
Pues por Valencia la lluvia cae con moderación, hasta ahora ha sido beneficiosa para el campo y un alivio en el bolsillo del citricultor que se ha ahorrado algun riego. Feliz otoño

Zafrina, ahora si que te rellaciono con tu anterior Nick, no coincidimos en ningun foro pero curioseando MM te he leído muchas veces.
Esa frase de Sócrates la he visto muchas veces y siempre me ha gustado. También el trato fomenta buenas amistades, como hacemos aquí.

Ancianita; claro que los aportes llegan al foro, por lo menos a mi siempre me salen. Tambien me ha pasado alguna vez, acceder a foros y encontrarme con MM en blanco, pero al intentarlo de nuevo no ha habido problemas.
A ver si es verdad que Laris nos brinda con su compañía.

Saludos.

30 septiembre, 2014 at 15:19

Agnes-1

said

Buenos días traspasistas!!
Qué tal os sienta el otoño? De momento la lluvia nos acompaña insistente por todo el Mediterráneo, lluvia esperada y necesaria pero que cae de golpe y también trae desastres, pero agua que a la postre es necesaria y esperada con anhelo.
De vuelta en la ciudad me voy incorporando sin prisas a la cotidianidad que trae consigo el cambio de estación.
Me alegra mucho ver el traspaso tan animado y lindo, cargado de aportes e imagénes y nuevas amistades, y antiguas que se reincorporan felizmente.
Feliz día queridos amigos y que el otoño derrame sobre todos nosotros la belleza de su luz dorada y que el cariño y la amistad entrañable que se respira en este foro continue cada vez con más fuerza.
Un abrazo!!
Un abrazo!!

30 septiembre, 2014 at 10:13

Zafrina

said

<br />Martes. Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad (Sócrates) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Muy buenos día a tod@s! …. Continuo conociédoos a todos un poquito más cada día, y yo correspondo con que me conozcáis también. Hoy soy la primera? pues el café de la mañana no me gusta tomarlo sola, os espero, Iru suele ser de las primeras, pues tiene que preparar la cafetera, Puche también porque es la que le ayuda a poner en marcha la cafetería, Ancianita es la jefa, Granreisa, vendrá siempre con sus prisas, pero vendrá, el “azulito” como ellas lo llaman, no suele venir por las mañanas, así que lo saludaré en la tarde… Me suenan muchos más nombres, Revoltosa, BellaDama, Isabel … bueno perdonad ya os iré… Bueno, con quién me daludé en una ocasión fue con Agnes, si, en el foro donde yo aportaba tambien con Torpecilla, si Agnes me lee se acordará, ¡saludos Agnes soy Aidedk! bueno, ahora, Zafrina, un abrazo sí, y ¡¡¡abrazos para tod@s!!!

30 septiembre, 2014 at 10:11

ancianita

said

Mira que suerte, el mio si ha salido.
Zafrina hermosa perdóname, te he cambiado el nonbre y es que a estas horas de la mañana una está bastante tontorrona.

30 septiembre, 2014 at 09:55

ancianita

said

Buenos dias.
No se si hoy la pagina está bien, no encuentro ningún aporte de nadie y es raro que Iru no esté ya al mando de la cafetera, por si acaso este sale pondré alguna cosilla.
Jomaral me ha gustado mucho tu dibujo de ayer, jejeje eso quiere decir lo enganchados que estamos los mayores a las redes sociales.
Kefrina no nos dices nada de Kebi ¿Sigue mejor? ¿La dan el alta este fin de semana. Gracias por lo bien que hablas del Traspaso, sienpre ha habido muy buenas relaciones entre los traspasista.
A Libra la felicité por telefono pues ayer no entre en el foro.
Y como no he leido nada de nadie ya no se que poner más, solo que procuremos pasar un lindo dia.
Se me olvidaba darle la bienvenido a Diana y le digo que Laris no entra porque se hace un lio con el nuevo Traspaso, elo mes que viene viene su hijo a verlo a ver si le echa una mano y ya lo tenemos entre nosotr@s.
Pues a lo dicho, A SER FELICES.

30 septiembre, 2014 at 09:46

Zafrina

said

No Jomaral no participo en otros foros con Laris o Ancianita, aclaro: LLevo en MM unos seis años, en éste tiempo conocía a Ancianita de verla de vez en cuando en el HOY y a veces me acercaba a ver los aportes de “Eltraspaso”, siempre he admirado vuestra cordialidad, amistad y respeto mutuo, creo que es la base para una convivencia, virtual o no…, Con Laris, porque compartíamos foro con Conxa, en la Comunidad LIBROS Y POESÍAS… Digo “compartíamos” porque me dí de baja por asuntos personales, no hubiera vuelto si kebi no estuviera en medio y lo creí necesario. El resto ya lo sabéis. He pasdo por ésta Pagina dejando muy buenos amigos en cada sitio que he visitado. Como era de esperar me encuentro bien y agusto entre vosotros, tengo un foro abierto en dicha COMUNIDAD que lo habrí el mismo día que Kebi ingresó, yo volví a suscribirme en la Página. Así que aquí estoy de nuevo aportando con el tema que me abraza el alma:¡la poesía!

29 septiembre, 2014 at 16:35

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Que pasión se siente cuando estamos ante el ordenador que no podemos vivir sin usarla un solo dia. Cada día venimos al traspaso para encontrarnos con nuestras amistades ‘virtuales’, pero que sin embargo día a día permanecen realmente presentes en nuestras vidas. Traspasistas feliz inicio de semana.

Zafrina: por supuesto ke no nos iremos a otra cafetería, donde encontraremos el ambiente agradable ke tenemos aquí.
Zafrina, a mi tambien me sorprende lo de la etapa anterior; paricipas en más foros además de este junto a Laris y Ancianita.

Granreisa; un abrazo, esperemos ke vayan retornando los participantes ausentes y leyendo tu aporte veo ke ya tenemos a Diana con nosotros.

Iru, se puede saber porque nos incitas a irnos a otra cafetería…, ayyy ke disgusto se va a llevar la jefa.., oye.. tu mensaje va dirigido a las chicas, debo interpretar que el azulito si puede ir a tomar café a otra parte. Je je jeeee

Diana, cuanto tiempo ausente de nuestro foro, ya me percate ke te diste de baja en MM y entre tanto han cambiado la pagina
Gracias por tus palabras, más considero ke el premio lo merecen todos los participantes que el pasado, en el presentes, y en el futuro, estén en este foro.

Puche, vaya liados nos has dejado con tu doble nota – ja ja ja – bueno estas anedoctas tambien alegran nuestra participación en el foro.
Una lastima la marcha de la directora del coro, pues como tu señalas al ser profesora de música, sabra sacar lo mejor de cada vocalista. La susticion por un músico aficionado solo puede servir en el intervado de la llegada de otr@ director/a competente.

Nuestra linda canarita (que ya no reside allí) ahora esta en la Manga del mar Menor, nuestra Libra celebra su cumpleaños y como no nos olvidamos de ella deseo felicitarla en este día.

felicidadesemptylibra
Y que cumplas muchos más…

Saludos.

29 septiembre, 2014 at 15:32

Zafrina

said

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Muy buenos días a tod@s!
Noooooo Iru, no nos iremos jamás a la cafetería de enfrente, tu café está rico, rico y como dice Granreisa, la lealtad a las amigas ante todo.
Cada día para mí es una sorpresa, nombres y más nombre todos nuevos para mí… ecepto Laris y Ancianita que ya los conocía de mi etapa anterior.
¡Muy buen comienzo de semana a tod@s y hacerme el favor de sonreir mucho!

29 septiembre, 2014 at 09:41

Granreisa

said

Muy buenos días:
Iru, no nos vamos al café de enfrente, tú lo haces muy bien, además eres nuestra amiguita y a las amigas no se les hace eso.
Diana Serena, que alegría verte otra vez por aquí, espero verte con frecuencia. Yo también echo de menos a nuestro amigo Laris, pero desde que M.M, decidió cambiar el formato, y lo puso tan complicado no ha vuelto a entrar. Espero que esté bien.
Puche, un domingo tranquilo. Yo también, estuve en casa preparando cosas para empezar en breve mis cursos, así que ocupe bien el tiempo.
Ancianita, Revoltosa, Zafrina, Kebi, Joma, en fin Amig@s tod@s, os mando un abrazo de lunes, con sabor a otoño.
¡¡Ah!! un recordatorio para l@s que la conocemos, hoy es el cumple de nuestra linda canaria, que aunque nos tiene olvidados, nosotr@s no la olvidamos.
Por si se asoma por aquí. MUCHAS FELICIDADES LIBRA.

29 septiembre, 2014 at 08:58

iru

said

Hola querid@s; Como se nota que estamos en otoño qué penita me da. Me alegra mucho que vaya bien Kebi ya pronto a casita, que las horas de los hospitales son muy largas. Gracias Zafrina por hacernos llegar sus deseos. Un besito para ella. Puche, qué bien lo estás pasando entre una cosa y otra, y sobre todo con las noticias que das de tu Angel. Me pongo a preparar la cafetera no sea que estas chicas se vayan a la cafetería de enfrente jeje. Besitos a tod@s

29 septiembre, 2014 at 08:36
Viendo 15 publicaciones - del 8,476 al 8,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel