“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,491 al 8,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diana serena

said

Al fin he conseguido que mm me acepte otra vez; lo creí imposible, pero ya ven, acá estoy de nuevo después de un largo tiempo. Es lindo ver que ahora se pueden poner imágenes, también lo intentaré cuando aprenda como se hace. Aquí ya son las siete de una tarde de sol, mañana no sabemos, ya que el tiempo está muy cambiante por acá. Veo que están casi todas, tal y como antes, al que no encuentro sí es a mi compatriota Laris, bueno, es casi seguro que ande por algún tejado muy entretenido.
Agradezco en lo que vale la presencia de Jomaral, que hace tanto por acompañarnos, y por ese sólo hecho se merece un premio.
Me despido con un gran abrazo para todos en general.

29 septiembre, 2014 at 00:15

puche1

said

Que lio, ahora leo lo mandado y veo que me ha salido lo del otro dia con lo de hoy

28 septiembre, 2014 at 20:58

puche1

said

Buenas tardes, como se está pasando el Domingo? el mio ha sido muy normalito, esta mañana ha hemos empezado en el coro, estamos un poco disgustados, pues la directora la han trasladado a Sevilla y nos deja, una gran pedida para el coro, pues al ser profesora de música lo hacia muy bien, de momento se ha puesto un señor que entiende algo, ya os iré contando, no veo yo la cosa muy clara, después de misa nos fuimos con unos amigos comer, y esta tarde solo hemos salido a dar un paseo, y eso es todo, bueno, cerramos semana, esperemos que la siguiente sea del gusto de todos.Buenas noches, por fin he podido entrar, lo primero es felicitar a Revoltosa, nena, muchas felicidades, que cumplas muchos mas, eso si, en compañia de todos nosotros. bueno, ya me encuentros en mi Córdoba de nuevo, no les he podido leer a todos pues como dices ustedes me sale el dichoso anuncio, mañana lo intentaré de nuevo, como es tarde os deseo unos felices sueños.

28 septiembre, 2014 at 20:49

puche1

said

Buenas tardes, como se está pasando el Domingo? el mio ha sido muy normalito, esta mañana ha hemos empezado en el coro, estamos un poco disgustados, pues la directora la han trasladado a Sevilla y nos deja, una gran pedida para el coro, pues al ser profesora de música lo hacia muy bien, de momento se ha puesto un señor que entiende algo, ya os iré contando, no veo yo la cosa muy clara, después de misa nos fuimos con unos amigos comer, y esta tarde solo hemos salido a dar un paseo, y eso es todo, bueno, cerramos semana, esperemos que la siguiente sea del gusto de todos.

28 septiembre, 2014 at 20:46

Granreisa

said

Hola, muy buenos días:
Gracias Ancianita, por avisarme del error, cuando lo leí lo entendí perfectamente, pero a la hora de escribir cambie el nombre.
Zafrina disculpa por el error, tú estas divinamente y no era mi intención enfermarte. Jejeje. Gracias por darnos noticias de Kebi, Me alegro que esté mejorando. La mando un besito.
Puche si se encuentran bien tus aportes, si lo quieres ver una vez escrito, yo pincho el número 1 que se ve en la parte de arriba de la página en unos cuadraditos pequeños, y ya te sale entera, en fin yo lo hago así prueba a ver si te sale a ti.
Iru gracias por tú rico café.
Voy a intentar hacer algunas cosa por casa, y pasar el domingo, por aquí llueve de vez en cuando y está noche a llovido bastante.
Sed felices, es lo mejor que podemos hacer, siendo felices nosotros, haremos felices a los de nuestro alrededor.

28 septiembre, 2014 at 10:15

ancianita

said

Buenos dias.
Iru, preparame un cafe y otro para Puche, la cafetera me parece que no va a tener mucho trabajo, Vamos niñas animaros, Granreisa, Isabel, Zafrina, Kebi aún no puede porque sigue malita y ya sabemos que el muchachote de el clam no entra los fines de semana, pero todavia quedan much@s traspasistas por entrar, Puche ya los ha mencionado a tod@s.
El dia lo tenemos triston y fresco, no me gusta esta estación entre otras cosas porque no sabes que ropa ponerte, hoy solo 20 graditos.

Bueno querid@s traspasistas, procuremos sonreir y pasar un domingo estupendo.
<br />Brindemos por la amistad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

28 septiembre, 2014 at 10:02

puche1

said

Buenos días, yo no se donde saldrá esto, pues no veo por ningún lado lo de ayer, pero bueno, todo de lo mismo, lo primero desearle a Kebi, que se mejore, que no hay mal ni bien que cien años dure. Como no se si pudisteis leer lo de ayer, pues os cuento que lo de Angel sigue todo muy bien gracias a Dios. haré un esfuerzo para recordar a todos, Jomoral, Ancianita, Granreisa, Kevi, Revoltosa, linda canaria, Maloluse, Isabel, Zafri,Agnes, Antonio, Estrella , chicamayor, Bueno, ya no me acuerdo de mas, reconocer que ya somos (mayores) un abrazo para todos. Feliz Domingo, no olvidemos una sonrisa hacia los demás.

28 septiembre, 2014 at 09:42

iru

said

Buenos días. No se donde saldrá lo que escribo, pero no quiero que pase sin desearos a tod@s un buen finde. Por si acaso no puedo entrar mañana como me ha pasado hoy. No sé si os pasa a vosotrras (a Jomaral le va divino creo ) pero a mi, no me aparece la página esta, y entonces no puedo hacer el aporte. Mis mejores deseos para tod@s.

27 septiembre, 2014 at 11:25

ancianita

said

Buenos dias.
Pero que veo? Solo han pasado dos traspasistas a tomar el cafe, así va a cundir de hacer caja !!
Hola Granreisa: Ya se sabe, los chic@s a esa edad prefieren la juerga con sus amigos que con la familia, es lo mas normal. Granreisa, Zafrina no es la que está enferma es Kebi, que gracias a Dios parece que ya está mejor.
Iru, tienes otra vez problemas con el ordenata? Hija mia se te va a olvidar el manejo de la cafetera, menos mal que es super automatica y se enciende casi casi sola.
Zafrina, te paso el relevo para dar los partes de la evolunción de Kebi. Me alegro que ya vaya estando mejor, dale las gracias por ese empeño que ha tenido en tenernos informad@s.
Bueno y nada mas, como somos tres gatos (mejor dicho gatas) no hay mucho que contar.
A ver si procuramos pasar un buen finde.
¡¡¡Que seais felices!!!

27 septiembre, 2014 at 11:02

Granreisa

said

Muy buenos días a todas/os:
Ancianita, Iru, no sabéis como os entiendo, lo mismo que a vosotras me ha pasado mogollón de veces, y te pillas unos mosqueos de los que hacen época, así que he vuelto al Word, copia y pega, y así si se va la página me da igual, me queda escrito y cuando puedo lo envío.
Joma, cuando tengo tiempo, me gusta escribir y comentar cositas, que a lo mejor no os interesan, pero que a veces vienen al caso.
Zafrina, veo que has estado por aquí, eso indica que te encuentras mejor. Lo celebro, que sigas mejorando.
Pues de lo dicho ayer nada de nada. Me refiero a lo de cenar en familia para celebrar el cumple de mi nieto. ¡¡ su madre no contaba con los planes del cumpleañero!! Lógicamente quedo con sus amiguetes para celebrarlo, y ya lo de la familia se queda para otro momento ¡¡ normal!! Con esa edad ya lo de fiesta familiar pasa a segundo termino. Lo hemos echo t@das lo que pasa es que su madre ya no se acuerda cuando empezó a decírmelo a mí. Je,jeje
Buenos guap@s os deseo un finde esplendido.

27 septiembre, 2014 at 10:28

Zafrina

said

¡¡¡Buenísimos días para tod@s, Ayer a última hora de la tarde pasaron a Kebi a planta…, no paraba de decirme que os lo comunicara y les diera las gracias por vuestro recuerdos y oraciones. Ancianita, muchas gracias, pues a pesar de las dificultades de la Página, has ido informando durante todo éste tiempo,(me ha parecido una eternidad) al resto de tan entrañable grupo. ¡Gracias, gracias, gracias amig@s; si todo va como hasta ahora para el fin de semana próximo Dios mediante, le darán el alta, Dios lo quiera!!!

27 septiembre, 2014 at 10:27
Viendo 15 publicaciones - del 8,491 al 8,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel