› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Lo de buenas por decir algo, pues el otoño nos llegó y asentó sus dominios con todo su poderío. Hoy dia por aquí nublado con chubascos intermitentes y parece que el fin de semana continuara igual. Ancianita; esta página funciona por su cuenta y si se tarda mucho en escribir el aporte, termina por esfumarse. Ya ves que todos vamos tomando posiciones en el traspaso, cada cual con sus tareas cotidianeas. Iru, dichosos los ojos ke te ven cada dia…, me alegro ke tu ausencia sea debido a cuestiones técnicas de la red. Tu crees que habran churros esta temporada, nuestra Peke todavía no nos ha visitado. Granreisa, pues esta mañana si has tenido tiempo de escribir un aporte largo. Parece un articulo de prensa. Puche, celebro que la revisión haya salido bien, ya ves casi a punto de cumplir un año del trasplante y el señor esta hecho un chaval. Oye no te parece un poco tacañería celebrar dos acontecimientos; aniversario y onomástica, en un mismo día, asi te libras de invitarnos otra vez. Pillina listilla. Isabel, feliz viernes y gracias por visitarnos; ten paciencia pues los tramites burocráticos hay ke pasarlos. Luego ya podras rehacer tu vida cotidiana con tranquilad. Hasta el momento observo ke no nos han visitado; Revoltosa, Agnes, Zafrina, Cimbela y demás traspasistas ausentes, para todos buen fin de semana Saludos. |
|
ancianitasaidCuando ya habia escrito un montón de cosas se me ha ido la pagina, estoy que muerdo. |
|
irusaidHolaaa buenos días: Por fin he podido entrar.No sé por que razón estos días me ha sido imposible, no me daba opción para ello la página. Esta mañana a las ocho lo intenté y tampoco. El caso es que no podía leer vuestras aportaciones, y pensaba que el mal no era solo mío. Ayer “guaseé ” con Ancianita, y le tranquilicé que nada raro me pasaba. Gracias a tod@s por preocuparos. Mañana espero estar tempranito, y a ver si empezamos con los crujientes churros que ya estamos en otoño y apetecen. Un abrazo a Zafrina (bienvenida )Granreisa, Ancianita ,Isabel, Puche, Revoltosa, Jomaral. Que creo sois los que habéis entrado hoy. Hasta mañana. |
|
GranreisasaidBuenos días a tod@s: |
|
Isabel..saidGracias Puche por la invitación. Prometo no faltar a la reunión, este evento si que vale la pena. Me alegra mucho que la revisión de Angel haya salido óptima. Un abrazo para los dos, pero ya nos leeremos antes en el Traspaso. Besos. |
|
puche1saidHola, mira, yo ya no digo nada, estoy alucinada , si a todos nos hubiesen matado antes de nacer que hubiese pasado? Dios mío siempre se paga con el más débil, bueno, mejor dicho, con el más indefenso |
|
puche1saidHola isabel , que alegría poder tomar café juntas, mira, te cuento , hay fuimos a la revisión de de Ángel , todo ha salido bien, ya el día 15 de Octubre hace un año com pasa el tiempo , ese día quedas invitada a la fiesta , es muy pronto para invitarte pero como tardas en entrar espero que no se te olvide. Te mando mucho ánimo y un montón de brazos. |
|
Isabel..said<br /> |
|
puche1saidBuenas tardes, me dispongo a tomar café , alguien me acompaña ? |
|
jomaralsaidLos españoles conservaban al término del pasado mes de agosto 1.668 millones de euros en billetes y monedas de pesetas sin canjear, un millón de euros menos que un mes antes, según los datos provisionales publicados hoy por el Banco de España. Y digo yo, ¿para que guardar tanto dinero en pesetas? Llevamos doce años con el Euro como moneda y no esta claro que vuelva a circular la peseta. Es cierto que muchas pesetas están en manos de coleccionistas, pero casi mil setecientos millones de pesetas es mucho dinero para coleccionar o guardar. Hay que poner a circular todo ese capital. Zafrina, buenos días. Dia triste para muchos por la inoperancia del gobierno en el tema de la defensa de la vida. Ancianita, gracias por las noticias sobre Kebi, me congratulo ke vaya mejorando. No seas tan desconfiada ke si sabes subir dibujos, felicidades por tus progresos. Pues, la ausencia de Iru del foro, me tiene intrigado. No sabeis nada sobre ella o si esta ausencia tiene ke ver con su ordenador en el taller. Saludos. |
|
Zafrinasaid¡Buenos días a tod@s, ayer no pude entrar, es importante para mí pronunciarme tambien sobre las decisiones que toman los políticos. El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no se puede defender. Ayer fué un día trite para mí, pues compruebo que la escala de valores sigue envejeciendo a pasos agigantados. <br /> Poco a poco iré conociendo los nombres de todos, tenedme un poco de paciencia…, Iru es la que suele ser la más madrugadora y prepara el más rico de los cafés. Sé que Ancianita es la “jefa”, Granreisa, siempre va “huye que te piyo”, que Jomaral es el “profe”, Puche, bueno, es… ¡la alegría de la huerta!, nunca la pierdas, estamos un poco escasos de esa alegría que desprendes…, bueno, leo también algunos nombres que no sé…Isabel, Revoltosa, Agnes, Chimbela. En fin, “con el tiempo y la esperanza todo se alcanza”, ya me pondré al corriente. Un abrazo a tod@s. |
|
ancianitasaidH<br /> |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaid
Esta mañana hemos sabido de una buena noticia, la detención del pederastra que tenia atemorizados a muchos padres en Ciudad Lineal, Madrid. La policia le atribuye al menos “cinco hechos consumados” de abusos a menores de entre 5 y 11 años, así como tres en grado de tentativa. Revoltosa, a mi me parece que quien debería dimitir o convocar elecciones, es el presidente del gobierno. Otra promesa electoral que incumple el señor Rajoy y su direccion del PP, y se quedan todos tan celestiales. Granreisa, pero ke prisas llevas, no paras ni un minuto, asi tienes esas digestiones tan pesadas. Que dice el refranero ‘El almuerzo reposado y la cena paseada’, claro ke tu de buena mañana ya vas con prisas y luego…, je je jeeee. Que haya ido bien la consulta medica. Puche; ja ja jaaa esta bien eso de tener un tren como compañía, pero oye yo he visto en face una foto de tu Ángel con un vasito de vino en la mano. A ver si en vez de uno se toma la botella entera… Por cierto ke ha sido de Iru, pues hoy no nos ha saludado, y Ancianita ke seguro nos saluda mas tarde. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
” alt=”” />