“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,521 al 8,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, hoy he madrugado mas que las mantas, pues a las ocho ya estábamos en el Hospital, pues tenemos revisión de Angel, bueno, de Angel no, de lo de su riñón, el está como un tren , ja ja ja ja ja bueno, tren de cercanias, no creáis que está como éL AVE, no, que mas quisiera yo, bueno, bromas aparte, que estamos de médicos!!del mercadillo de ayer no puedo contar nada, pues con esto de cambio de estación esta todo fatal, y compré solo fruta, que por cierto, está carísima y mas verde que un palo de naranjo. Agnes, muchas Felicidades, la tarta buenísima, nena, eche en falta el cava, los cumpleaños se estás deteriorando, puede que sea por la crisis, si, no lo dudo, pero cada dia son mas pobres, ja, ja, ja, ja, ja, prepararos que llega Santa Teresa, y este año si Dios quiere se celebra por lo alto, Jomoral, date por enterado, quiero que me prepares una gran fiesta, tenemos doble celebración, mi santo y el primer año del riñón de Angel, y eso es mucho, lo quiero con música en directo, tu no mires por los gastos que te doy un cheque en blanco, ja, ja, ja, ja, ja, bueno chicos, besitos para todos.

24 septiembre, 2014 at 09:53

Granreisa

said

Hola a todas/os:
Parece que esto se va animando, ayer a estado bastante concurrido.
Hoy tengo un día bastante ocupado.
Tengo revisión médica ahora por la mañana, solo es porque que tengo unas digestiones muy lentas y pesadas.

Después comer en Madrid con parte de mi familia,
Tengo hora con la manicura a les cuatro.
Y a las siete treinta, un concierto de la orquesta Sinfónica de Madrid. Como veréis un día completo.
Ya no me queda más tiempo, he de irme.
Os deseo a todos un bonito día otoñal.

24 septiembre, 2014 at 08:48

revoltosa

said

No se puede querer estar tan gildo guapo
Me vais a permitir que me alegre hoy, de que el PP opte por no reformar la ley del aborto y sobre todo de que haya dimitido Gallardón que este tipo nos la habia dado con queso, nos hizo creer que era progre y nos salió fraudulento, en fin guapos que descanseis que yo, seguro voy a dormir muy tranquilita
Biquiños a todos

23 septiembre, 2014 at 21:33

jomaral

said

Hojas de Otoño - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz entrada de otoño, y hay ke ver como se ha notado el cambio de estación. Por aquí las primeras horas de la mañana ya se notan fresquitas.

Agnes, celebro ke pasaras un feliz día de cumple, los hijos físicamente no estuvieron pero, afectivamente si acompañaron este dia de gozo familiar.
Bueno, no te quejes tanto que en Valencia se te quiere y los paisanos te tratan de maravilla. Claro que tu tambien te sientes a gusto entre ellos. Por tanto los viajes de ida y vuelta no no pesan

Zafrina, buenos dias, gracias por aportarnos el gif, escribenos algun párrafo porfa.

Anciantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: con dibujitos asi voy a pasar por el foro de buena mañana, ja ja jaaaa. Digo yo ke alguna racion de besines y money me corresponderá a mi
Saludos para chicamayor, a ver si ahora que ha mejorado el acceso a los foros se anima a visitarnos. Lo de estudiar menos, conociéndola no me lo creo, eso dice siempre al inicio de curso pero luego inca los codos y se olvida del mundo y ya no hay jolgorio.

Puche, podíamos parafrasear aquel refran ‘martes ni te cases, ni te embarques, ni de casa salgas’. Pero se ve ke la visita al mercadillo de los martes es irresistible.

Iru, hoy ni café ni dulces, ni mas comentario mas ke la linda felicitación, feliz dia, otoñal

Granreisa, pocas novedades dices y nos emos enterado ke en tu pueblo tambien hace fresco mañanero, ke el fresco del agua no te quita las ganas de meterte en la piscina – ufff ke frio – sin dejar de pasar a saludarnos. Feliz martes.

Revoltosa, un poco de seriedad que con tanto dulce ya he engordado todos gr. Perdidos en el gimnasio. Je je jeeee, pero ke tentadoras piruletas mas ricas nos traes.

Saludos.

23 septiembre, 2014 at 15:27

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Muchas gracias a todos por vuestras cariñosa felicitaciones.
Ayer fue un día bonito pero me faltaban mis hijos, tengo a la chica en Barcelona y al chico en el otro lado del mundo, espero pronto celebrarlo con ellos aunque no me faltó la llamada de tf, pero no es lo mismo.
Por otro lado ayer coincidió que era la Fiesta Grande del pueblo y el tiempo permitió la procesión y el colofón del castillo de fuegos artificiales que como sabéis en toda Valencia son espectaculares.
Ahora a ir preparando de nuevo las maletas para regresar, esto de tanto ir y venir también es un poco cansado no creáis, jajaja!!
Comparto la alegría por la mejoría de Kebi así como darle todo mi cariño y mi bienvenida a Zafrina.
Para todos un gran abrazo y que el otoño recién estrenado nos traiga muchas cosas buenas entre sus bellos colores.
Besitos!!

23 septiembre, 2014 at 12:28

ancianita

said

Hola holita hola.
Siempre tengo que comer los restos de las tartas cumpleañeras, ayer la de Revoltosa y hoy la de Agnes y eso me pasa por tardona, bueno veo que queda por aquí una poquita así que con un cafetito que me ponga Iru me doy por invitada.
Agnes, que cumplas muchos mas y llegues a ser “supersabia”, Un besote grande.
Me pasa lo que a GRanreisa, tengo poco que contar, de manera que un saludito para el profe y para Puche, Chimbela, Zafrina y tod@s los demás traspasistas.
Espero que Kebi dia a dia esté mejor.
Ayer hable con Chicamayor, dice que este año no quiere tantos estudios porque lo va a dedicar al pingoneo, creo yo que es lo mas acertado. Me dijo que os saludara de su parte, saludad@s quedais.
Sonreir a la menor tonteria y ser felices.

23 septiembre, 2014 at 09:53

puche1

said

buenos días, ya tan buenos como que amaneció nublado, que alegría a ver si llueve un poquito pues en todo el Verano a ha caído una gota y ya se empieza a notar. Bueno, por fin hoy he entrado a la primera, que suereeeeeeeeete! como es Martes, y por todo el dia, ja, ja, ja, toca mercadillo, chicos, que vicio, pero bueno, es una forma de pasar el rato, decirme si queréis algo, pero decirme la talla si es ropa, y numero si son zapatos, a la espero quedo.

23 septiembre, 2014 at 09:17

Granreisa

said

Buenos días a todas/os.
Fresquito, ahora en mi pueblo serrano hace fresquito, en fin más de lo mismo cada año.
Felicidades Agnesa, y gracias por tu tarta, que tiene una pinta inmejorable.
Hoy tengo pocas novedades que comentar.
Dentro de un rato me voy a la piscina a mis ejercicios habituales, y poco más.
Solo quería saludaros y desearos que paséis un gran día.

23 septiembre, 2014 at 08:22

jomaral

said

¡Feliz Cumpleaños! - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Muchas noticias tenemos hoy en el traspaso, de lo cual me congratulo gratamente.
En primer lugar doy las gracias a Ancianita por las buenas noticias ke nos aporta sobre Kebi, a la cual deseo una feliz recuperacion, te esperamos amiga con los brazos abiertos.

Tambien deseo felicitar a Agnes por su cumpleaños, felicidades y gracias por el ágape dulzon ke nos traes. FELICIDADES.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ………………
..#…BIENVENIDA…ZAFRINA
..&………………………………………….
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@

A su vez, deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Zafrina,espero ke disfrute de nuestra compañía y se sienta a gusto entre nosotros.

Chimbela, gracias por volver a visitarnos, feliz inicio de primavera por tu país. Aquí hoy tenemos un dia nublado y triston y tus flores nos aportan alegría, gracias.

Granreisa, bueno eso ke el otroño es como el inicio del año, &&&&, lo ke si que si trae es el comienzo de actividades aunque yo hoy me tomare la tarde libre de gimnasios pues mi hermana tiene tutoria escolar y no puede venir a hacer compañía a mi madre.

Iru, asi es esta madrugada ha comenzado a llover ya era hora, de momento llueve con moderación y eso es bueno para la agricultura.
Ya podemos despedirnos del verano, adiós pantalones cortos y sandalias. Bien hallados zapatillas, pantalón largo y jersey.

Puche, tu tambien estas de vuelta ¿sera por mucho tiempo? o tal vez te perderemos de vista en unos dias. Que es eso del ‘dichoso anuncio’ yo entro en la pagina sin dificultad.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 4 meses por Avatar de jomaral jomaral.
22 septiembre, 2014 at 15:12

Agnes-1

said

Buenos días traspasistas !!
Por fin llueve en el pueblo. Aleluyaaa!! El otoño se ha estrenado con un cambio de tiempo, que la verdad ya necesitábamos, los campos secos reciben con alegría esta lluvia de momento mansa y beneficiosa.
Hoy estoy de cumple y por ello os dejo una tarta para compartir entre todos para celebrar que soy un año más sabia.
Besos para todos!!
El chocolate es mi debilidad!!

22 septiembre, 2014 at 13:35
Viendo 15 publicaciones - del 8,521 al 8,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel