› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, hoy he madrugado mas que las mantas, pues a las ocho ya estábamos en el Hospital, pues tenemos revisión de Angel, bueno, de Angel no, de lo de su riñón, el está como un tren , ja ja ja ja ja bueno, tren de cercanias, no creáis que está como éL AVE, no, que mas quisiera yo, bueno, bromas aparte, que estamos de médicos!!del mercadillo de ayer no puedo contar nada, pues con esto de cambio de estación esta todo fatal, y compré solo fruta, que por cierto, está carísima y mas verde que un palo de naranjo. Agnes, muchas Felicidades, la tarta buenísima, nena, eche en falta el cava, los cumpleaños se estás deteriorando, puede que sea por la crisis, si, no lo dudo, pero cada dia son mas pobres, ja, ja, ja, ja, ja, prepararos que llega Santa Teresa, y este año si Dios quiere se celebra por lo alto, Jomoral, date por enterado, quiero que me prepares una gran fiesta, tenemos doble celebración, mi santo y el primer año del riñón de Angel, y eso es mucho, lo quiero con música en directo, tu no mires por los gastos que te doy un cheque en blanco, ja, ja, ja, ja, ja, bueno chicos, besitos para todos. |
|
GranreisasaidHola a todas/os: Después comer en Madrid con parte de mi familia, |
|
revoltosasaidNo se puede querer estar tan gildo guapo |
|
jomaralsaidFeliz entrada de otoño, y hay ke ver como se ha notado el cambio de estación. Por aquí las primeras horas de la mañana ya se notan fresquitas. Agnes, celebro ke pasaras un feliz día de cumple, los hijos físicamente no estuvieron pero, afectivamente si acompañaron este dia de gozo familiar. Zafrina, buenos dias, gracias por aportarnos el gif, escribenos algun párrafo porfa. Anciantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: con dibujitos asi voy a pasar por el foro de buena mañana, ja ja jaaaa. Digo yo ke alguna racion de besines y money me corresponderá a mi Puche, podíamos parafrasear aquel refran ‘martes ni te cases, ni te embarques, ni de casa salgas’. Pero se ve ke la visita al mercadillo de los martes es irresistible. Iru, hoy ni café ni dulces, ni mas comentario mas ke la linda felicitación, feliz dia, otoñal Granreisa, pocas novedades dices y nos emos enterado ke en tu pueblo tambien hace fresco mañanero, ke el fresco del agua no te quita las ganas de meterte en la piscina – ufff ke frio – sin dejar de pasar a saludarnos. Feliz martes. Revoltosa, un poco de seriedad que con tanto dulce ya he engordado todos gr. Perdidos en el gimnasio. Je je jeeee, pero ke tentadoras piruletas mas ricas nos traes. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. |
|
Zafrinasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. <br /> |
|
ancianitasaidHola holita hola. |
|
puche1saidbuenos días, ya tan buenos como que amaneció nublado, que alegría a ver si llueve un poquito pues en todo el Verano a ha caído una gota y ya se empieza a notar. Bueno, por fin hoy he entrado a la primera, que suereeeeeeeeete! como es Martes, y por todo el dia, ja, ja, ja, toca mercadillo, chicos, que vicio, pero bueno, es una forma de pasar el rato, decirme si queréis algo, pero decirme la talla si es ropa, y numero si son zapatos, a la espero quedo. |
|
irusaid
|
|
GranreisasaidBuenos días a todas/os. |
|
irusaid |
|
revoltosasaidEstoy rechupeteando los dedos, la tarta esta buenisima. Te deseo todo lo mejor en tu cumple querida <br /> |
|
jomaralsaidMuchas noticias tenemos hoy en el traspaso, de lo cual me congratulo gratamente. Tambien deseo felicitar a Agnes por su cumpleaños, felicidades y gracias por el ágape dulzon ke nos traes. FELICIDADES. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@ A su vez, deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Zafrina,espero ke disfrute de nuestra compañía y se sienta a gusto entre nosotros. Chimbela, gracias por volver a visitarnos, feliz inicio de primavera por tu país. Aquí hoy tenemos un dia nublado y triston y tus flores nos aportan alegría, gracias. Granreisa, bueno eso ke el otroño es como el inicio del año, &&&&, lo ke si que si trae es el comienzo de actividades aunque yo hoy me tomare la tarde libre de gimnasios pues mi hermana tiene tutoria escolar y no puede venir a hacer compañía a mi madre. Iru, asi es esta madrugada ha comenzado a llover ya era hora, de momento llueve con moderación y eso es bueno para la agricultura. Puche, tu tambien estas de vuelta ¿sera por mucho tiempo? o tal vez te perderemos de vista en unos dias. Que es eso del ‘dichoso anuncio’ yo entro en la pagina sin dificultad. Saludos.
|
|
Agnes-1saidBuenos días traspasistas !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>