“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Muy buen lunes, hola querid@s amig@s :
Gracias Ancianita por acercarnos noticias de Kebi, deseo que muy pronto esté por aquí, eso querrá decir que ya está mucho mejor.
También gracias por saber de Peke, y Pepe. Dales muchos besos de mi parte, y que sepan que le echo de menos.
Chimbela, en tu país primavera, y aquí empezamos a enfilar el otoño, época que a mi me gusta, pues para mi es como el comienzo del año, es cuando empiezas las actividades y los buenos propósitos, en fin me parece que es más principio de nuevas cosas.
Puche , hola guapa, haber si ahora que ya estás en Córdoba te vemos más por la cafetería, que hay que empezar a consumir, si no esto se va a la ruina.
¿Qué tal va Ángel? Espero que genial. Dale un abrazo de mi parte.
Revoltosa, a mi también me da alegría verte por aquí, después del verano sin casi saber mucho unos de otros, no faltes necesitamos de tu alegría, igual que la tuya Puche.
Joma, espero que tu finde haya sido agradable.
Iru. Seguro que cuando llegue mi aportación tú ya has preparado el desayuno, así que si andas por aquí me lo tomo contigo.
Os dejo, tengo que hacer recados, y luego tengo mis nietos a comer. Me gusta que vengan de vez en cuando.
Pasar un gran día, último de verano.

22 septiembre, 2014 at 08:46

iru

said

Buenos días. Por fin puedo escribir,. Qué difícil nos lo están poniendo, al menos para mi, que ando más perdida que al principio de la dichosa renovación. Ancianita, me alegra mucho de la noticia que das de Kebi. Un abrazo para ella. Mi bienvenida a Zafrina, Ya sabes que tomamos en el Traspaso un café riquísimo, y espero que el “chico de los churros ” empiece a carburar, que ya entramos mañana en otoño, y ya está bien de tanta vacación jeje.. Jomaral creo que hoy podrá recrearse viendo llover,¡¡ Que sea para disfrute de todos !! Pucheeee… ¿Qué tal lo has pasado por el norte ? Espero que muy bien, y algo mas fresquita que por Córdoba espero. Os deseo a tod@s un Feliz lunes.

22 septiembre, 2014 at 08:26

chimbela

said

Hoy comienza en mi Argentina… la primavera… el día mas bonito del año…felicidades a todos los que la están disfrutando como yo…

Feliz primavera

22 septiembre, 2014 at 00:04

puche1

said

Buenas noches, por fin he podido entrar, lo primero es felicitar a Revoltosa, nena, muchas felicidades, que cumplas muchos mas, eso si, en compañia de todos nosotros. bueno, ya me encuentros en mi Córdoba de nuevo, no les he podido leer a todos pues como dices ustedes me sale el dichoso anuncio, mañana lo intentaré de nuevo, como es tarde os deseo unos felices sueños.

21 septiembre, 2014 at 23:15

puche1

said

Esto es un lio

21 septiembre, 2014 at 22:57

ancianita

said

Buenas tardes amig@s.
Revoltosa, me uno a Iru y te doy las felicidades aunque sea con un poco de retraso, que seas muy feliz el resto de tu vida,
Iru ya no es hora del cafe mañanaro pero me lo voy a tomar de merienda con un trozo de tarta del cumpleaños de Revoltosa que creo haber visto por aquí, si me acompañas los partimos para las dos.
Chimbela, bienvenida al Traspaso, y si sigues con nosotr@s pronto serás una traspasista mas.
GRanreisa, cuanta razón tienes al hablar mal de la pagina, estos dos ultimos aportes los quise hacer esta mañana y no ha habido manera, solo dan ganas de mandar al fresco a los dirigentes de MM.
Jomaral, Peke y el chico de los churros te envian un cariñoso saludo.
Y nada mas, que me está dando miendo pinchar en “envia” por si me pasa lo mismo que esta mañana.

21 septiembre, 2014 at 16:21

ancianita

said

Hola traspasista. Tengo noticias de Kebi: De la operación ha salido bien a pesar de ser muy delicada y de mucha embergadura, aún sigue en la UCI y parece ser que si todo va bien dentro de unos dia la pondrá en planta para que se vaya recuperando, ha tenido la gentileza de decirle a una amiga suya que le hiciera de portavoz y nos lo comunicara (Gracias a las dos) Tod@s le deseamos que se recupere pronto y pase por el foro en el que se le echa de menos.

21 septiembre, 2014 at 16:11

ancianita

said

Creo que no me va a salir lo que pretendo.

21 septiembre, 2014 at 16:03

revoltosa

said

Hola buenos dias a todos. Tienes rezón Granreisa, parece que los de Mayormente lo que intentan es que no entre nadie, esta de pecado mortal la pagina, me alegra mucho leerte, nuestra amistad superara todo parece en fin…..
Bien venida Zafrina. , y besos a todos, que aqui estamos con mucho calor, y hoy no llueve afortunadamente, !que raro esta el tiempo! ahora viene el verano!
Biquiños mil a todos

21 septiembre, 2014 at 12:09

Granreisa

said

Buenos días a toas/os.
Llevo varios días sin entrar y no siempre por mi culpa, no se que le pasa a la página que cuando voy a mandar el aporte se va y me salen anuncios de M.M. me he enfadado tanto que he estado dos, o tres día si intentarlo, así que vuelvo a recurrir a copia y pega, en Word- no se si se escribe así- en fin que veo que me he perdido varios acontecimientos.
Primero felicitarte Revoltosa por tu cumple, que seas muy feliz ahora y siempre, y, no presumas de tus 60, eres una niña al lado de algun@s. jejeje un besote y un tirón de orejas.
Desear que Kebi, este muy bien de su intervención- como no he leído todos los aportes no se cual es la misma – ponte pronto bien para seguir teniendo te aquí.
Dar la bienvenida, a Zafrína, y Cimbela. Espero que os gustemos y os quedéis mucho tiempo por aquí, somos buena gente, ya lo comprobaréis.
Iru, seguro que no va haber sorpresas en tu diagnostico, todo estará muy bien.
Joma, hay que tener mucha paciencia con el nuevo M.M. y yo a veces la pierdo. Jejeje.
Ancianita, Puche, Malu, en fin todas/os os mando un cariño y mi deseo que el empiece del otoño ( el día 23) os sea propicio.
Hacerme el favor de ser felices.

21 septiembre, 2014 at 09:51

ancianita

said

Buenos dias Zafrina. Feliz domingo tambien para ti y si gustas que te prepare Iru un cafelito.
Un besote y ¡¡Gracias!!

21 septiembre, 2014 at 08:58

iru

said

Buenos diás. Revoltosa, Como todos los Santos tienen octava espero que el cumple también. Y que cumplas muuuchos mas, pues aún tienes poquitos. Deseo que lo hayas pasado muy bien. Tengo un pero, que no has organizado viaje para celebrarlo, con lo bien que hemos viajado en tren y hasta en avión, en otras ocasiones. Creo que andas muy atareada con la nieta… vacaciones y demás. Ya irán las aguas a su cauce en invierno, espero. Deseo que Kebi esté mejorando después de la intervención quirúrgica, así lo pedí ayer. Ánimos para ella. Otro día veraniego, ahora que nos acercamos al otoño. Encantada por mi parte. Os deseo a tod@s un Feliz domingo.

21 septiembre, 2014 at 08:44
Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel