› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidGracias mil amigos, un fuerte abrazo a todos |
|
chimbelasaid
Que los cumplas muy felizzzzzzzzzz… |
|
jomaralsaidBuenos días traspasistas, hoy deseo felicitar a mi hermanita chica _ es mas joven ke yo _ buaaaaaaaa. 60 cast…, no te preocupes ke el castaño es un árbol centenario, por tanto aun eres una jovencita. Bicoos. |
|
revoltosasaidBuenos dias a todos, en buena hora entras Chimbela te pondrás a tope de tarta hoy es mi cumple y estais todos invitados a tarta <br /> |
|
irusaidBuenos días. Ayer me fue imposible entrar por que no aparecía la página ni pude ver si había salido algo mío del jueves. Chimbela, bienvenida, espero que te encuentres como en familia con tod@s [email protected], te recordaré y pediré para que todo salga bien. Así lo espero, ya lo verás. Bueno ya se va animando El traspaso, con las aportaciones de Revoltosa, Agnes, Granreisa… Jomaral aún no has elegido qué máquina es la idónea para “ligar” No le preguntes al monitor, no te vaya a contestar como al otro colega…jeje El día 8 me dirá el resultado cuando me vea el oftalmólogo, espero que no haya ninguna sorpresa. Un besito a tod@s. |
|
chimbelasaidGracias Jomaral por tu bienvenida… después de muchos años he regresado porque extrañaba un lugar como este para compartir con gente linda cosas que a una le pasa… gracias por tu bienvenida… el gif lo robaba para mi blog que me entretiene hace mucho en mis momentos de ocio, gracias…
|
|
jomaralsaid
Pero ke ha pasado hoy aquí, ha llegado el fin de semana y los praspasistas han abandonado el barco. Ya ni mi hermanita que paso ayer tardepor la cafetería, dejo algo para picar, agggggggggggggggg Revoltosa, he visto el grupo del whassap y mira ahora ke nombras a la granaina, me doy cuenta ke aquí ya como que ni nos acordamos de ella pues no la citamos ni recordamos. Iru, Granreisa, Malulose, Ancianita…, donde estais se os hecha de menos Saludos. |
|
revoltosasaidMis saludos a todos, pero principalmente para Kebi, que parece que esta malita, espero que se recupere pronto <br /> |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaidHoy he de reconocer que accedo al foro muy sorprendido, sabíamos del estado de salud de ti, pues en tus primeros aportes nos contaste sobre el accidente. Pero hoy nos cuentas como fue tu llegada a nuestro grupo (mis felicitaciones para la antigua traspasistas) y también la despedida temporal por tu intervención quirúrgica. Para nosotros tambien ha sido un placer contarte entre nuestro grupo. Te deseo mucha suerte, que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tu trato y amistad por mucho tiempo. Se fuerte y en los momentos de debilidad que sepas que nosotros te sostendremos y te atenderemos. La distancia geografía no es impedimento para sentirnos cerca de quienes apreciamos y nos aprecian. Iru, ke pasó, nos has dedicado un aporte muy escueto, ke tal te fue en la revisión óptica. Ancianita; estoy de acuerdo contigo, su estancia en nuestro foro ha sido cortito pero tambien afectuoso, pues ha dejado un poso de amistad en nuestros corazones. Ojala, felizmente se recupere y nos vuelva a visitar Agnes, la peregrina; ya se ha dejado ver. A pasado mucho tiempo desde ke no se te leia pero no es mas cierto ke no te hemos olvidado. Saludos.
|
|
Agnes-1saidBuenos días mis queridos amigos traspasistas. |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas. |
|
ancianitasaidBuenosa dias Auri. |
|
kebisaid!Buenos Dias a tod@s! Hoy a amanecido un día triste, pero apacible, sereno. Mis dias importante han sido siempre así, y este lo es, casi siempre cuando coínciden con despedidas… Ayer me dijo alguién que tenía muy buen gusto para elegir los foros; eso se lo debo a mi mejor amiga que ha estado aquí, en ésta página muchos años, casi desde el principio de MM, y es quién me daba referencias, así que mi entrada aquí no fué casual, fué mérito suyo el haberos conocido chic@s. El tiempo ha sido cortito, pero muy entrañable para mí. Ya le he dejado referencia a Ancianita de mi ausencia, ¡espero volver pronto! ¡¡¡Abrazos a tod@s! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>