“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Gracias mil amigos, un fuerte abrazo a todos

20 septiembre, 2014 at 16:44

chimbela

said

Que los cumplas muy feliz ...

Que los cumplas muy felizzzzzzzzzz…

20 septiembre, 2014 at 15:11

jomaral

said

<br>Imagenes para hi5 <br>

Buenos días traspasistas, hoy deseo felicitar a mi hermanita chica _ es mas joven ke yo _ buaaaaaaaa.

60 cast…, no te preocupes ke el castaño es un árbol centenario, por tanto aun eres una jovencita.

Bicoos.

20 septiembre, 2014 at 12:23

iru

said

Buenos días. Ayer me fue imposible entrar por que no aparecía la página ni pude ver si había salido algo mío del jueves. Chimbela, bienvenida, espero que te encuentres como en familia con tod@s [email protected], te recordaré y pediré para que todo salga bien. Así lo espero, ya lo verás. Bueno ya se va animando El traspaso, con las aportaciones de Revoltosa, Agnes, Granreisa… Jomaral aún no has elegido qué máquina es la idónea para “ligar” No le preguntes al monitor, no te vaya a contestar como al otro colega…jeje El día 8 me dirá el resultado cuando me vea el oftalmólogo, espero que no haya ninguna sorpresa. Un besito a tod@s.

20 septiembre, 2014 at 09:01

chimbela

said

Gracias Jomaral por tu bienvenida… después de muchos años he regresado porque extrañaba un lugar como este para compartir con gente linda cosas que a una le pasa… gracias por tu bienvenida… el gif lo robaba para mi blog que me entretiene hace mucho en mis momentos de ocio, gracias… hola

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de chimbela chimbela.
19 septiembre, 2014 at 18:47

chimbela

said

probando

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de chimbela chimbela.
19 septiembre, 2014 at 16:13

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Pero ke ha pasado hoy aquí, ha llegado el fin de semana y los praspasistas han abandonado el barco. Ya ni mi hermanita que paso ayer tardepor la cafetería, dejo algo para picar, agggggggggggggggg

Revoltosa, he visto el grupo del whassap y mira ahora ke nombras a la granaina, me doy cuenta ke aquí ya como que ni nos acordamos de ella pues no la citamos ni recordamos.

Iru, Granreisa, Malulose, Ancianita…, donde estais se os hecha de menos

Saludos.

19 septiembre, 2014 at 15:37

revoltosa

said

Mis saludos a todos, pero principalmente para Kebi, que parece que esta malita, espero que se recupere pronto
Ando mas liada que la pata de un romano, ya os lo imaginareis pero estoy feliz y creo que de eso se trata
Hoy una amiga de hace tiempo de Mayormente ha creado un grupo en el Watssap y ha metido a Jomita en el grupo, tambien esta la Granaina os invito a los que querais incorporaros, el grupo se llama nuevo Mayormente
a mi que esto no me gustaba nada y mira tu…..

<br />Las flores y los amigos hay que saberlos cuidar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

18 septiembre, 2014 at 22:10

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy he de reconocer que accedo al foro muy sorprendido, sabíamos del estado de salud de ti, pues en tus primeros aportes nos contaste sobre el accidente.

Pero hoy nos cuentas como fue tu llegada a nuestro grupo (mis felicitaciones para la antigua traspasistas) y también la despedida temporal por tu intervención quirúrgica. Para nosotros tambien ha sido un placer contarte entre nuestro grupo.

Te deseo mucha suerte, que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tu trato y amistad por mucho tiempo. Se fuerte y en los momentos de debilidad que sepas que nosotros te sostendremos y te atenderemos. La distancia geografía no es impedimento para sentirnos cerca de quienes apreciamos y nos aprecian.

Iru, ke pasó, nos has dedicado un aporte muy escueto, ke tal te fue en la revisión óptica.

Ancianita; estoy de acuerdo contigo, su estancia en nuestro foro ha sido cortito pero tambien afectuoso, pues ha dejado un poso de amistad en nuestros corazones. Ojala, felizmente se recupere y nos vuelva a visitar

Agnes, la peregrina; ya se ha dejado ver. A pasado mucho tiempo desde ke no se te leia pero no es mas cierto ke no te hemos olvidado.
Gracias por tu saludo y recuerdos, disfruta de las fiestas en el pueblo, pues todas las fiestas patronales solo se celebran una vez al año. Hasta pronto.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de jomaral jomaral.
18 septiembre, 2014 at 15:18

Agnes-1

said

Buenos días mis queridos amigos traspasistas.
Sigo en el pueblo apartada del mundanal ruido disfrutando de las fiestas patronales y con escasez de tiempo para el ordenador lo que no implica que no os recuerde con mucho cariño y como hoy aproveche para enviaros desde aquí un fuerte y cariñoso abrazo que quiero hacer muy especial para mi querida Isabel pues acabo de enterarme de la triste noticia y quiero que este abrazo virtual te llegue cargado de todo el afecto y el ánimo que sea posible.
Pronto regresaré a Barcelona y a la normalidad, espero con impaciencia disponer de más tiempo para compartir con todos vosotros.
Besos!!
Abrazos!!

18 septiembre, 2014 at 12:28

ancianita

said

Buenos dias traspasistas.
Ayer envió Kebi un aporte diciendo que hoy iba al hospital para que la intervengan quirúrgicamente,, que la habian llamado de repente y que os diera un abrazo a tod@s de su parte, así lo hago, tambien dijo que en cuanto pudiera entraría de nuevo a tomar nuestro exquisito café: Pediremos por ella y esperemos que todo salga bien.
<br />Un abrazo gigante para ti. Desde el fondo de mi corazón - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

18 septiembre, 2014 at 09:57

ancianita

said

Buenosa dias Auri.
Siento lo que estás pasando con el dichoso accidente, espero que esta sea la ultima intervención y no te preocupes que todo va a salir bien, l@s traspasistas pediremos por ti.
Es una pena que haya sido tan corta tu estancia en el foro pero no olvides que has prometido que vuelves en cuanto te sea posible, si tienes algún medio o a alguien que nos pueda informar de como va todo no dejes de tenernos al corriente
Dale las gracias a esa persona que te recomendó nuestro foro pues nos mando a una traspasista que aunque la estancia ha sido muy breve ya la queremos como a un@ mas.
Es una pena que hayas quitado la foto pues te veias muy guapa.
Mucho animo que todo va a salir bien.
Un abrazo amiga.
Ancianita.

18 septiembre, 2014 at 09:44

kebi

said

!Buenos Dias a tod@s! Hoy a amanecido un día triste, pero apacible, sereno. Mis dias importante han sido siempre así, y este lo es, casi siempre cuando coínciden con despedidas… Ayer me dijo alguién que tenía muy buen gusto para elegir los foros; eso se lo debo a mi mejor amiga que ha estado aquí, en ésta página muchos años, casi desde el principio de MM, y es quién me daba referencias, así que mi entrada aquí no fué casual, fué mérito suyo el haberos conocido chic@s. El tiempo ha sido cortito, pero muy entrañable para mí. Ya le he dejado referencia a Ancianita de mi ausencia, ¡espero volver pronto! ¡¡¡Abrazos a tod@s!

18 septiembre, 2014 at 08:42
Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel