› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
jomaralsaid
Pues parece ke con la llegada de septiembre no ha normalizado la participación de los traspasistas ya habituales; ¿habrá ke darles licencia para ke se reincorporen con la llegada del otoño? Iru; oyeee me tengo ke pensar ke maquinas debo usar en el gimnasio; este año tenemos bicis nuevas para spinning, unas con sillín y otras para pedalear de pie. Probare esta novedad a ver si las chicas ke acuden se fijan en mi. Granreisa; ke pc mas delicado tienes se nota ke solo trabaja 20 horas semanales y el resto de los dias necesita descanso. Kebi; feliz miércoles, tienes mucha razón la buena convivencia con las amistades ayuda a afrondar cada nuevo dia con alegría. Saludos. |
|
kebisaid<br /> ¡Buenos días a todos! |
|
GranreisasaidBuenos días. llevo dos días que no me deja escribir, haber si hoy tengo suerte y no me ocurre lo mismo. |
|
irusaidBuenos días. Hoy vengo con prisas, pues me toca ir al hospital a oftalmología, a que me hagan la campimetría anual. Está visto que “todas las piezas de carro ” es mejor que pasen la itv. sobre todo a estas alturas. Jomaral, el Wordd nos lo enseñaron en unas clases que nos dieron, pero como no lo he usado, ya casi no tengo idea. Será cosa de practicarlo si esto sigue así. Un hombre de unos 65 años pregunta al entrenador del gimnasio: ¿ Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30 ? El entrenador lo mira y dice… Le recomiendo el cajero automático. Dejo preparada la cafetera para las tempraneras. Que paséis un buen día. |
|
jomaralsaid
Ayer fui al gimnasio y tras eliminar toxinas regrese hecho un principito bello – ja jaja – para ser el primer día procure no cansarme mucho. Valla tenemos visitante nueva en el foro; Buenos dias Chimbela, se bienvenida al traspaso. Revoltosa; no te quejes que tu eres muy aplicada y puedes hacer dos cosas o más a un mismo tiempo; y la peke preciosa y contenta de aprender informática con su abuelita Ancianita; muy contenta te veo; un paso por donde. Uhhhh yo le tengo pánico a los quirófanos, de hecho no he entrado en ninguno, será cosa de suerte o ke gracias al gimnasio tengo una salud de hierro. Kebi, Gracias por tu gif, me gusta y lo tomo prestado para mi face. Es verdad tenemos ke tener paciencia con la pagina, y sobre todo adaptarnos a su programacion. Iru, a mi no se me para la pagina pues escribo mi aporte en una hoja de texto Word y luego lo pego en el foro, te das cuenta ke poco a poco se van incorporando mas traspasistas, habrá ke llamar la atención de la jefa para ke disponga de mas servicios. Isabel, dentro de poco terminareis el invierno austral y comenzareis la primavera, que tengas un feliz inicio de semana. Saludos
|
|
chimbelasaidbuen día… bonito gif te lo robo, gracias |
|
revoltosasaidA los buenos dias chicos, con la peke en el colito y con una mano sola poco se puede escribir pero ponedme el café que lo bebo de un sorbo |
|
ancianitasaidA los buenos dias muchach@s. <br /> |
|
kebisaid<br /> Buenos días a tod@s… El olor del café de Iru me ha guiado, la verdad es que debemos tener un poquito de paciencia, ¡estamos en septiembre! y en éste mes se encauzan todos los caminos para cumplirlos, es, ¡como una promesa! |
|
irusaidBuenos días: Cada vez entiendo menos este tinglado. Kebi Gracias por la canción tan amorosa y Felicidades por la celebración ¿Cuántos han sido ? Isabel, encantada de verte por aquí. Granreisa que disfrutes del Aquafittnes. Revoltosa, ya voy preparando el buen café, espero que estés aquí prontito. Mucho nubarrón veo hoy para que la temperatura suba a los 30º como decían ayer. Termino aquí, por que para nada estoy tardando la tira pues se para la página que es un gusto. Un abrazote para tod@s |
|
Isabel..said<br /> |
|
jomaralsaid
El viernes pasado deje el traspaso metido entre un sinfín de foros inactivos, y hoy cuando voy a buscarlo acabo perdido por la comunidad ACTUALIDAD. Me alegra ver que el programador informático de MM ha regresado de sus vacaciones y ha puesto la página en orden, volvemos a estar como antes del cambio y eso ayudara a la participación de los traspasistas. Gracias MM por vuestro trabajo. Ancianita, guauuuuu como te han dejado de guapa – esa es tu imagen de los domingos o de todos los días. Iru; como siempre el café ke preparas, rico rico, no hay nada igual en intensidad y aroma. Puche, que disfrutes de ese viajecito vacacional que te has tomado por tu cuenta. Granreisa; pues es asi se escribe en el procesador de textos que tenemos en la parte inferior y el aporte aparece en el foro en la parte superior, asi resulta mas fácil de leer los aportes. Si no se quiere descender la pagina hasta el procesador de textos, en la parte inferior de cada aporte existe la opción RESPUESTA, si se pincha ahí se abrirá la ventanita donde escribimos, al pinchar en enviar muestro aporte se situara el primero en la parte superior de la pagina De modo que hoy comienzas con el aquafittnes, mira ke moderna, yo tambien empezare hoy a acudir al gimnasio de fittnes – el agua la reservo para la ducha tras el esfuerzo físico. Kebi, gracias por el aporte musical que bonito recuerdos de aquellos años del romanticismo musical italiano. Revoltosa, no habras sido tú, quien ha revuelto los foros y los has ordenado como estaban antes. Hermanita te creo capaz de ello. Saludos
|
|
revoltosasaidHola, buenos dias. Kebi en lo que a mi respecta, sientete libre y muestrate como realmente eres, es asi como uno tiene que mostrarse con los amigos y aquí creo que tenemos plena libertad, dentro del respeto y eso ya no hay que decirlo porque somos todos personas de buen hacer |
|
kebisaid<br /> Bueno Iru, hoy no he madrugado, he dormido mal esta noche y esta mañana me ha costado levantarme a la hora de siempre, no sé, creo que me hizo daño la cena de anoche, no me gusta salir fuera por la noche, y menos, las comidads de restaurante, soy una fanática de la comida sana y natural, pero Nacho (mi marido) se empeñó en salir, celebrar, ¡si lo hubiérais visto! todo romántico y felíz, y es que ayer 14 de Septiembre hace aaaaañoooosssss que nos conocimos. La verdad es que a él también le costó ponerse en pié, jajaja, ¡toda una noche loca! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>