“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,566 al 8,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Pues parece ke con la llegada de septiembre no ha normalizado la participación de los traspasistas ya habituales; ¿habrá ke darles licencia para ke se reincorporen con la llegada del otoño?
ke poca participación tenemos en este dia, de paso les deseo ke tengan un feliz miércoles.

Iru; oyeee me tengo ke pensar ke maquinas debo usar en el gimnasio; este año tenemos bicis nuevas para spinning, unas con sillín y otras para pedalear de pie. Probare esta novedad a ver si las chicas ke acuden se fijan en mi.
Mucha suerte en la ITV visual.

Granreisa; ke pc mas delicado tienes se nota ke solo trabaja 20 horas semanales y el resto de los dias necesita descanso.
Ayyy llego la sirena de plata a lucirse en su piscina, tienes mucha razón el ejercicio ayuda a mejorar nuestra calidad de vida,

Kebi; feliz miércoles, tienes mucha razón la buena convivencia con las amistades ayuda a afrondar cada nuevo dia con alegría.
En el traspaso encontramos buena amistad y un buen trato entre todos los participantes, tanto los habituales como los que se pasan por aquí.
Ahora ke la web se ha normalizado, seguro ke iran reincorporándose quienes no supieron adaptarse a los cambios, los esperamos con los brazos abiertos.

Saludos.

17 septiembre, 2014 at 15:20

kebi

said

<br />Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a todos!
¡Bienvenida Chimbela! ¡ Que bien Ancianita, todos los dias me encuentro con la sorpresa de los nuevos y los que regresan, aun no conozco a algunos de los que nombráis y la lista sigue creciendo…
Me alegro mucho de estar rodeada de gente tan positiva, nada hay tan agradable que mirarse al espejo y sonreir de gustazo con lo que estás viendo… eso te pone las pilas para todo lo que venga!!

17 septiembre, 2014 at 11:16

Granreisa

said

Buenos días. llevo dos días que no me deja escribir, haber si hoy tengo suerte y no me ocurre lo mismo.
Bienvenida a la nueva incorporación.
Joma ya has empezado a ponerte bello con el ejercicio, yo también empece ayer la pisci y estuve genial todo el día.
Haber si termino de solucionar un tema de papeleo familiar, y ya no voy con tanta prisa por la mañana, pues como vivo retirada del centro tengo que salir muy temprano para llegar a todos los sitios.
Un abrazo para todas/os

17 septiembre, 2014 at 08:20

iru

said

Buenos días. Hoy vengo con prisas, pues me toca ir al hospital a oftalmología, a que me hagan la campimetría anual. Está visto que “todas las piezas de carro ” es mejor que pasen la itv. sobre todo a estas alturas. Jomaral, el Wordd nos lo enseñaron en unas clases que nos dieron, pero como no lo he usado, ya casi no tengo idea. Será cosa de practicarlo si esto sigue así. Un hombre de unos 65 años pregunta al entrenador del gimnasio: ¿ Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30 ? El entrenador lo mira y dice… Le recomiendo el cajero automático. Dejo preparada la cafetera para las tempraneras. Que paséis un buen día.

17 septiembre, 2014 at 08:11

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Ayer fui al gimnasio y tras eliminar toxinas regrese hecho un principito bello – ja jaja – para ser el primer día procure no cansarme mucho.
Hoy tenemos cambio de tiempo, dia nublado ke amenaza con tormentas, más la chica del tiempo señala que de llover será por el interior de la Comunidad. Vamos ke me kedare sin ver llover.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valla tenemos visitante nueva en el foro; Buenos dias Chimbela, se bienvenida al traspaso.
Y si me permites una recomendación; aquí de robar nada, todos nuestros aportes se pueden toman prestados. Gracias por tu participación y esperamos leerte cuantas veces gustes venir.

Revoltosa; no te quejes que tu eres muy aplicada y puedes hacer dos cosas o más a un mismo tiempo; y la peke preciosa y contenta de aprender informática con su abuelita

Ancianita; muy contenta te veo; un paso por donde. Uhhhh yo le tengo pánico a los quirófanos, de hecho no he entrado en ninguno, será cosa de suerte o ke gracias al gimnasio tengo una salud de hierro.
La mami, por el momento bien, pero hoy ke tenemos cambio de tiempo los dolores no la dejas y como consecuencia de ello al menor movimiento se nota fatigada.

Kebi, Gracias por tu gif, me gusta y lo tomo prestado para mi face. Es verdad tenemos ke tener paciencia con la pagina, y sobre todo adaptarnos a su programacion.

Iru, a mi no se me para la pagina pues escribo mi aporte en una hoja de texto Word y luego lo pego en el foro, te das cuenta ke poco a poco se van incorporando mas traspasistas, habrá ke llamar la atención de la jefa para ke disponga de mas servicios.

Isabel, dentro de poco terminareis el invierno austral y comenzareis la primavera, que tengas un feliz inicio de semana.
Nosotros si sabíamos ke nuestros aportes se publicaban en el foro, con este cambio resulta mas fácil verlos y leerlos.

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de jomaral jomaral.
16 septiembre, 2014 at 15:39

chimbela

said

buen día… bonito gif te lo robo, gracias

16 septiembre, 2014 at 14:20

revoltosa

said

A los buenos dias chicos, con la peke en el colito y con una mano sola poco se puede escribir pero ponedme el café que lo bebo de un sorbo
Bicos a todos y feliz dia

16 septiembre, 2014 at 10:04

ancianita

said

A los buenos dias muchach@s.
Iru venga ese cafetito. Tienes razón al decir que esto va de mal en peor, para poner cualquier aporte necesitas un gran rato y es que la pagina se para y tienes que tener una gran paciencia hasta que quiere volver a funcionar.
Has visto Jomaral lo guapisima que me dajaron ?? No hace falta tanto gimnasio ni tanto ejercicio, un paso por el quirofano y divina de la muerte. ¿Como sigue la mami?
Granreisa, siento que no te vaya los de los dibujitos, tendrás que pedirle al profe que te enseñe, seguro que te dice de un camino mas facil, de todas maneras yo lo hago sí.
Kebi ¿como llevas la recuperación, Vas estando mejor?
Isabel me da gusto leerte por el foro no dejes de hacer.
Y una vez mas la pinga de Puche está pasándolo en grande, hace muy bien.
Espero que pasemos tod@s un feliz dia.

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

16 septiembre, 2014 at 09:34

kebi

said

<br />Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días a tod@s… El olor del café de Iru me ha guiado, la verdad es que debemos tener un poquito de paciencia, ¡estamos en septiembre! y en éste mes se encauzan todos los caminos para cumplirlos, es, ¡como una promesa!
Los años que llevo junto a Nacho… ya puse que eran muuuuchoooooossss, pues desde 1º de Instituto, imáginate, la de años que llevo poniéndole el tapón al gel de baño, jajajajaja.
Ancianita estás de lo másssssss chica !!! Revoltosa, seguiré tus consejos siempre procuro ser yo misma, eso no va a cambiar, Gracias!
¡Como siempre un abrazo para tod@s… poco a poco aprenderé los nombres de tod@s.

16 septiembre, 2014 at 09:27

iru

said

Buenos días: Cada vez entiendo menos este tinglado. Kebi Gracias por la canción tan amorosa y Felicidades por la celebración ¿Cuántos han sido ? Isabel, encantada de verte por aquí. Granreisa que disfrutes del Aquafittnes. Revoltosa, ya voy preparando el buen café, espero que estés aquí prontito. Mucho nubarrón veo hoy para que la temperatura suba a los 30º como decían ayer. Termino aquí, por que para nada estoy tardando la tira pues se para la página que es un gusto. Un abrazote para tod@s

16 septiembre, 2014 at 08:22

Isabel..

said

<br />Luz de esperanza - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Buen comienzo de semana amigos. Por suerte después de un Sábado y Domingo lluvioso, ha salido el sol en todo su esplendor. Que bueno que MM ha cumplido con su promesa de ir ordenando los foros. Ahora sabemos que lo que escribimos llega a destino…Veo que ya unos cuantos en el día de hoy han visitado el foro. Para todos ellos y los que seguirán entrando un gran abrazo, que pasen un bello día y nos leeremos prontito.

15 septiembre, 2014 at 16:27

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

El viernes pasado deje el traspaso metido entre un sinfín de foros inactivos, y hoy cuando voy a buscarlo acabo perdido por la comunidad ACTUALIDAD.

Me alegra ver que el programador informático de MM ha regresado de sus vacaciones y ha puesto la página en orden, volvemos a estar como antes del cambio y eso ayudara a la participación de los traspasistas. Gracias MM por vuestro trabajo.

Ancianita, guauuuuu como te han dejado de guapa – esa es tu imagen de los domingos o de todos los días.

Iru; como siempre el café ke preparas, rico rico, no hay nada igual en intensidad y aroma.
No hay porque extrañase por la ausencia de la socia, ella ya se sabe cual inquieta es.

Puche, que disfrutes de ese viajecito vacacional que te has tomado por tu cuenta.

Granreisa; pues es asi se escribe en el procesador de textos que tenemos en la parte inferior y el aporte aparece en el foro en la parte superior, asi resulta mas fácil de leer los aportes.
Lo que no existe es la opción como antes de RESPONDER a los aportes de los participantes.

Si no se quiere descender la pagina hasta el procesador de textos, en la parte inferior de cada aporte existe la opción RESPUESTA, si se pincha ahí se abrirá la ventanita donde escribimos, al pinchar en enviar muestro aporte se situara el primero en la parte superior de la pagina

De modo que hoy comienzas con el aquafittnes, mira ke moderna, yo tambien empezare hoy a acudir al gimnasio de fittnes – el agua la reservo para la ducha tras el esfuerzo físico.

Kebi, gracias por el aporte musical que bonito recuerdos de aquellos años del romanticismo musical italiano.
Felicidades por la celebracion, cuídate y recuerda aunque pesen los años, es importante tener un motivo para celebrarlo.

Revoltosa, no habras sido tú, quien ha revuelto los foros y los has ordenado como estaban antes. Hermanita te creo capaz de ello.
Hoy estoy notando ke la pagina tarda mucho en cargarse paciencia so pena de repetir el aporte tropecientas veces.

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de jomaral jomaral.
15 septiembre, 2014 at 15:03

revoltosa

said

Hola, buenos dias. Kebi en lo que a mi respecta, sientete libre y muestrate como realmente eres, es asi como uno tiene que mostrarse con los amigos y aquí creo que tenemos plena libertad, dentro del respeto y eso ya no hay que decirlo porque somos todos personas de buen hacer
Bueno chicos, a ver si Mayormente se va recomponiendo y podemos ir tomando posiciones, eso espero
Hermanito sí que he aportado por duplicado porque entre que esperas que cargue la pagina te desesperas por completo
Granreisa me alegra leerte
Iru estoy deseando probar tu café
Ancianita me alegra leerte ya mejor
Malu !que alegria leerte! y las que no nombro a todos un bico enorme

15 septiembre, 2014 at 12:45

kebi

said

<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Bueno Iru, hoy no he madrugado, he dormido mal esta noche y esta mañana me ha costado levantarme a la hora de siempre, no sé, creo que me hizo daño la cena de anoche, no me gusta salir fuera por la noche, y menos, las comidads de restaurante, soy una fanática de la comida sana y natural, pero Nacho (mi marido) se empeñó en salir, celebrar, ¡si lo hubiérais visto! todo romántico y felíz, y es que ayer 14 de Septiembre hace aaaaañoooosssss que nos conocimos. La verdad es que a él también le costó ponerse en pié, jajaja, ¡toda una noche loca!
Granreisa, me alegro que te haya gustado la canción, a mí me trae bonitos recuerdos, no te imaginas la de veces que la he bailado.
¡Que ésta semana que empieza sea para tod@s muy muy felíz!

15 septiembre, 2014 at 11:04
Viendo 15 publicaciones - del 8,566 al 8,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel