› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidBuen lunes a tod@s, voy hacer lo mismo de ayer porque parece que sale, escribes abajo y sale arriba, un poco raro pero haber que pasa. LA DICHA DE LA VIDA CONSISTE, THOMAS CHALMERS |
|
irusaidBuenos días: A ver si lo ponen en marcha los de MM lo que nos están prometiendo. Les agradecería mucho, pues se para la página, y hace falta tiempo y paciencia. Me encargó a noche Puche que os dijera, que le ha sido imposible entrar en dos días, que iba de viaje y no entraría en una semana. Preparo la cafetera, que va a estar el café “rico rico ” como siempre. No me extrañaría que fuera Kebi la primera en degustarlo por que pienso que también es muy madrugadora. Tengo mis dudas de donde va a salir esto que escribo. Un abrazote para tod@s. |
|
kebisaidQue tal un tesito escuchando un bolero… Nicola Di Bari ¡¡¡Felíz tade de domingo!!! |
|
kebisaid¡Buenos días! Gracias MM nos encanta que nos escuchéis y agradecemos los esfuerzos por facilitarnos los acesos a los foros. Ahora un empujoncito más… para que podamos escribir los aportes seguidos, y contestar. Un abrazo. Iru con qué hambre se ha levantado hoy el gato, el pobre, desde cuándo no le das de comer? jajajajajaja… ¡Muy rico el cafetito de hoy! uuuuunnnnnn, huele… desde que pinché “usuario”, jajajaja. |
|
ancianitasaid¿¿Habeis visto que sesxi estoy?? ¡¡Que gran invento esto de la cirugía!! |
|
ancianitasaidMuy buenos dias. <br /> |
|
GranreisasaidBuenos días, menos mal que M.M dice que todo va a estar como antes, espero que sea pronto, porque esto es un gran lío,ayer no me dejo entrar y hoy no se sisaldra mi aporte. |
|
irusaid
|
|
ancianitasaidVaya pisto que tenemos, no logro ver el aporte que he hecho antes “arre malo, arre peor” |
|
ancianitasaidHola hola. |
|
MayormentesaidEstamos tratando de ordenar los foros como estaban antes de los cambios, para facilitaros vuestra participación. Perdonad las molestias… Un abrazo y gracias por vuestra comprensión. |
|
revoltosasaidya no recvuerdo bien como se hacian los aportes, y a lo mejor meto la pata porque antes habia visto una aportacion de Iru que ahora no veo, jejjeje esto esta revueltisimo, de todos modos os invito a un cafe de sobremesa, y quiero darle la bien venida a la nueva participante y enviarle un bico enorme <br /> |
|
Isabel..said<br /> |
|
kebisaidSi queréis ver el último aporte, darle al primero, sino os haréis un lio. |
|
kebisaid¡Aviso migas: Creo que nos ha vuelto a poner los aportes entrantes como antes, ARRIBA, lo que no está muy claro son las respuestas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>