“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,581 al 8,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buen lunes a tod@s, voy hacer lo mismo de ayer porque parece que sale, escribes abajo y sale arriba, un poco raro pero haber que pasa.
Gracia Kebi por la canción de Nicola di bari. me encanta, la he disfrutado.
Ancianita he seguido los pasos de de tu explicación y nada!! algo he echo mal por que no he sido capaz de sacar un dibujito. Volveré a intentarlo.
Iru gracias por tus desayunos que siempre están buenísimos, y también por el recado de Puche.
Mañana empiezo con mis clases de Aquafittnes, estoy encantada, ya tenía ganas de empezar con la rutina ¡¡me encanta el verano!! pero este año no le he sacado tanto partido, y ya necesito un poco de obligación, para quejarme al poco tiempo, jajaja, España y yo somos así…. que le voy a hacer.
Os dejo una reflexión para el principio de semana.

LA DICHA DE LA VIDA CONSISTE,
EN TENER SIEMPRE ALGO QUE HACER
ALGUIEN A QUIEN AMAR
Y ALGUNA COSA QUE ESPERAR.

THOMAS CHALMERS
Queridos amigos, hacerme el favor de ser felices

15 septiembre, 2014 at 09:07

iru

said

Buenos días: A ver si lo ponen en marcha los de MM lo que nos están prometiendo. Les agradecería mucho, pues se para la página, y hace falta tiempo y paciencia. Me encargó a noche Puche que os dijera, que le ha sido imposible entrar en dos días, que iba de viaje y no entraría en una semana. Preparo la cafetera, que va a estar el café “rico rico ” como siempre. No me extrañaría que fuera Kebi la primera en degustarlo por que pienso que también es muy madrugadora. Tengo mis dudas de donde va a salir esto que escribo. Un abrazote para tod@s.

15 septiembre, 2014 at 08:31

kebi

said

Que tal un tesito escuchando un bolero…

Nicola Di Bari ¡¡¡Felíz tade de domingo!!!

14 septiembre, 2014 at 19:52

kebi

said

¡Buenos días! Gracias MM nos encanta que nos escuchéis y agradecemos los esfuerzos por facilitarnos los acesos a los foros. Ahora un empujoncito más… para que podamos escribir los aportes seguidos, y contestar. Un abrazo.

Iru con qué hambre se ha levantado hoy el gato, el pobre, desde cuándo no le das de comer? jajajajajaja… ¡Muy rico el cafetito de hoy! uuuuunnnnnn, huele… desde que pinché “usuario”, jajajaja.
¡¡¡Felíz Domingo a toda@s!!!

14 septiembre, 2014 at 09:21

ancianita

said

¿¿Habeis visto que sesxi estoy?? ¡¡Que gran invento esto de la cirugía!!

14 septiembre, 2014 at 09:04

ancianita

said

Muy buenos dias.
Esto sigue siendo un caos, espero que mañana lunes los señores de MM se pongan a la tarea que nos han ofrecido y ya sepamos por donde andarnos.
No se si Iru habrá preparado la cafetería, pero por si no lo ha hecho ya lo dispongo yo todo.
Por aquí estamos en plena vendimia y se nota que el pueblo está mas solitario.
Por si alguien atina a leernos mando saludos a Kebi, GRanreisa, Iru; Jomaral,Puche, Peke, Libra, Malulose, Isabel, Diana, Agad, Revoltosa, Agnes, y a ver si se deciden a entrar los azulitos Laris, Sali, Jesus, TONi y alguno mas que creo que me falta.
Os deseo muchas sonrisas.

<br />Saluditos Amigos. Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

14 septiembre, 2014 at 08:57

Granreisa

said

Buenos días, menos mal que M.M dice que todo va a estar como antes, espero que sea pronto, porque esto es un gran lío,ayer no me dejo entrar y hoy no se sisaldra mi aporte.
Por si sale, un fuerte abrazo a todas/os. Y que paséis un buen domingo.

14 septiembre, 2014 at 08:23

ancianita

said

Vaya pisto que tenemos, no logro ver el aporte que he hecho antes “arre malo, arre peor”

13 septiembre, 2014 at 20:42

Mayormente

said

Estamos tratando de ordenar los foros como estaban antes de los cambios, para facilitaros vuestra participación. Perdonad las molestias… Un abrazo y gracias por vuestra comprensión.

13 septiembre, 2014 at 17:14

revoltosa

said

ya no recvuerdo bien como se hacian los aportes, y a lo mejor meto la pata porque antes habia visto una aportacion de Iru que ahora no veo, jejjeje esto esta revueltisimo, de todos modos os invito a un cafe de sobremesa, y quiero darle la bien venida a la nueva participante y enviarle un bico enorme

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

13 septiembre, 2014 at 17:06

kebi

said

Si queréis ver el último aporte, darle al primero, sino os haréis un lio.

13 septiembre, 2014 at 09:45

kebi

said

¡Aviso migas: Creo que nos ha vuelto a poner los aportes entrantes como antes, ARRIBA, lo que no está muy claro son las respuestas.
Luego paso a ver…

13 septiembre, 2014 at 09:39
Viendo 15 publicaciones - del 8,581 al 8,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel