› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, esto me tiene loca, lo mismo me sale lo del año 2011 que lo del 2013, yo no se que hacer |
|
kebisaid<br /> ¡Como me gustan las mañanas de septiembre! ¡Muy buenos dias chic@s! Aquí de nuevo, con la esperanza puesta en nuestra salud y en la de todas las personas que queremos…, y de paso, aquellos que dejaron de querernos. |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Señor. Otórgame la senilidad para olvidar a las personas que de cualquier manera nunca me gustaron. La suerte de encontrarme con aquellas que sí me gustan. Y la vista para darme cuenta de la diferencia. Y tras la sonrisa paso a saludar a los traspasistas: Puche, tienes mucha razón somos una familia ke se divierte de locos con sus aportes al foro. Compartimos con buena cara hasta un espagueti; 1/3 para ti, 2/3 para mi. Isabel, gracias por pasar a saludarnos y proporcionarnos noticias sobre vosotras. Estamos junto a ti apoyándote en estas circunstancias que estais pasando. Besitos. Iru, Agad no se adapto al cambio de MM, entro unos dias y luego dejo de ponerse en contacto con nosotros; una lastima ke con este cambio se hayan perdido tantos contactos.
Granreisa, gracias por traernos el recuerdo de Liza, cuantos la conocimos y tratamos la echamos de menos. Ancianita; hoy echamos de menos un dibujo, no pides poco tu también. Feliz fin de semana
|
|
ancianitasaidHola muy buenas. |
|
kebisaid¡¡¡Perdonad Chic@s, seguramente me expresado mal, por mi parte sólo puedo daros las gracias por vuestra acogida en el grupo!!! Felíz día!!! |
|
kebisaidAmig@s, en LA CUMUNIDAD, LIBROS Y POESÍAS, hay un foro creado por un señor de nik Mario que escribía cosas preciosas de retazos de libros que él leía… En el cambio de la página ya no se ha sabido más de él y yo que tengo ahora mucho tiempo, por lo que anteriormente os comenté, (dentro de un par de meses me incorporo de nuevo a mi trabajo), pues, de vez en cuando escribo lo que a mi opinión personal me “despierta” interiormente; os lo digo por si os gusta leer y os querèis pasar por allí… También doy una opinión de los libros que voy leyendo en el foro de la misma COMUNIDAD, ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO? Aunque no me paso a diario como aquí. En fin, ahí lo dejo, me dá la imprensión que tod@s estaís muy ocupad@s, lo comprendo, dentro de poco, lo mismo entro por la mañana muy temprano, o por la noche bien tarde, pero entraré a saludaros. |
|
GranreisasaidMuy buenos días a todas/os. Isabel me alegro que seas fuerte, ya veras que la alegría de la primavera te ayudará. Kebi, no creo haber leído nada ofensivo para nadie, como dice Puche tod@s a veces decimos cosas impulsivas, eso si, sin ofender a nadie. Puche, que guasona eres !! tienes razón al sol se derriten los bombones. jajajaa. Joma, menudo enfado me pillé ayer, pero bueno, si los M.M quieren complicarnos la vida, en fin, mejor no digo lo pienso….. Ancianita, heber si me pongo y sigo tus indicaciones todavía no lo he intentado, ya te diré como me va. Hoy mi pensamiento está en el recuerdo de una amiga, que cumpliría años, pero por desgracia, nos dejo hace un año. Os lo comento porque era amiga de tod@s. Revoltosa, ¡¡ que bien te lo pasa con tus peques !! seguro que te dan mucho trabajo, pero se te ve feliz, disfrutalos. Iru, espero que tu pierna vaya mejor, aunque sea tomando medicinas. Hoy parece que el aporte se queda, así que os deseo un feliz dia. |
|
kebisaid¡Bueno días a tod@s! Qué alegría de mañana tan fesquita! ¡Un abrazo Isabel por esa fortaleza extraorninaria que estás teniendo! <br /> |
|
irusaid |
|
irusaidBuenos días. Querida Isabel, me alegra que en esas circunstancia te acuerdes de nosotr@s y más aun, nos digas algo. Gracias,y te mando un fuerte abrazo. Kebi, estoy muy de acuerdo con lo que te dice Puche, así que tranquila, yo desde luego no he visto nada de lo que tú, dices. Jomaral, es verdad que desde hace mucho no tenemos mascota (con lo que me gustan) ¿Qué será de nuestro Roki? su dueña nada nos dice hace tiempo. Para que no digamos que nunca hace calor por estos lares ,hoy el pronóstico dice que llegaremos a los 33º menos mal que de noche hemos tenido unos 18º Elijo estas frutas (a ver si salen ) para empezar así de ligero el desayuno. Un besito a tod@s. |
|
Isabel..said<br /> |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidBuenas tardes, Kebi, no digas eso ni en bromas, ya nos irás conociendo, somos como una familia, lloramos y reimos unos por otros, y podemos decir lo que queramos y pensemos pues todo será comprendido, lo bueno es que nada se dice con maldad, no te sientas culpable de nada pues nada hiciste, vale? tu fíjate en mi, anda que si me lo tubieran en cuenta las cosas que pongo ya estaría en la calle, fíjate lo que me meto con la jefita, pero se que en el fondo me quiere, sabes una cosa? sin que se entere ella, mas la quiero yo, ja, ja, ja, ja, bueno, me marcho a dar un paseo ya que el sol se ha marchado, pues con sol no puedo salir, pues los bombones se derriten , ja, ja, ja, ja, ja, |
|
kebisaidHola de nuevo a todos, aún no conozco a todos los componente del grupo, sólo os ruego que si alguién se siente molesto por mis aporte, me lo haga saber enseguida, soy a veces impulsiva y a lo mejor mi afán de incorporarme enseguida al grupo y seguir el ritmo, puede que haya hecho o dicho algo que haya molestado. Si es así lo siento, soy bastante dinámica e inquieta y siempre suelo decir lo que siento, sin ningún ánimo de ofender a nadie. Mi elección hacia vosotr@ fue precisamente por eso, por el excelente trato que os une… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>