› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid‘Septiembre, el mes más malo que el año tiene’. Así dice un refrán y aquí el termómetro hoy ronda los 35º, uffff que calor tenemos. Revoltosa, bien venida de nuevo al foro y por lo visto regresas con renovados brios, ya pones los mensajes a pares – es una visión – mia a causa del exceso del calor. Puche; a mi no me pasa nadaaa, estoy bien sanote. je je je no sabia yo ke en Andalucia las saunas están a plena luz del sol. Iru; ke lindo gatito nos has traido como ya no tenemos mascota en el foro, lo tenemos que adoptar. Celebro que la artrosis de la rodilla vaya mejorando, a ver si con los fármacos se terminan las molestias. Kebi; feliz jueves, en este foro tenemos de todo; masajistas, socorristas, animador@s, buena mesa, y excelente trato entre amigos.. Granreisa; siento que se haya eliminado tu comentario, suele pasar por lo mal que funciona esta web. Saludos |
|
GranreisasaidBuenos días a tod@s, ¡¡ que faena, después de tener un gran aporte escrito, se me a ido !! he tenido que dejar un momento el ordenata y cuando he vuelto ya no estaba, en fin vaya faena. |
|
kebisaid¡Qué tempranito hoy eh? Yo he tenido que acompañar a una amiga a hacer unos recados y ya hemos desayunado, pero aquí vengo, a tomarme el cafetito de mi Iru que es el mejor, además estaba solita, así que no te preocupes por lo que te diga el “trauma” que vas a estár a partir de ahora estupendamente, que aquí estamos para animarte dias tras dias y te ayudaremos, ya lo verás!! <br /> |
|
irusaidHola qurid@s Traspasistas : Como me están “echando el perro ” por los desayunos copiosos que pongo, (además repetido ) hoy he optado por que nos pongamos todas bellas imitándole al gatito presumido. Ya estuve en el trauma, dice que es una crisis de la artrosis de la rodilla (como me dure como la otra crisis estoy apañada ) jeje pastillas antiinflamatorias y para el dolor, todo en una pastilla no sabia que había “dos en uno ” poner frio y volver dentro de un mes. Si eso no funciona y tengo más crisis filtraciones o prótesis pero esto a último remedio. Espero no llegar a tanto, pues veo que cada día va mejor. Esta mañana espero ir al super con mi ayudante, pues casi no he salido en un mes. A ver que tal me las apaño. Revoltosa que alegría verte, termina pronto ese ajetreo que te traes, para no faltar a los desayunos del Traspaso. Un abrazo a tod@s aunque no os nombre. |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola, hoy he entrado mas tarde, no se que me ha pasado, pero cuando me he dado cuenta ya era la hora de bajar a la piscina, se me pasa la mañana volando. iru como sigas con esos desayunos nos pondremos muy fatis, estoy pensando, no tendrás acciones de dermoestética? si es así lo comprendo. Isabel como te encuentras? un abrazo. Jefita, pues a un que no lo creas, no compré nada en el mercadillo, hija, tengo el monedero mas seco que la mojamaja, ja, ja, ja, ja, Kebi, tienes razón, el calor de Andalucia es tremendo, eso si, se te queda la piel preciosa de tanto sudar, es como si te metieras en una sauna, cuando sales te quedas con la piel como la de un bebé, por eso en Andalucia no tenemos saunas, nos ponemos al sol y ya está, ja, ja, ja, ja, es que Andalucia es única. Que le pasa a nuestro azulito? Bueno, tambien he visto que Malu ha regresado, bienvenida preciosa, Granreisa yo también te he echado en falta, pues como nos pasa a todos necesitamos saber unos de otros, bueno ya os dejo que descanséis, felices sueños. |
|
revoltosasaidHola queridos, voy tomando posiciones y voy poniendo mi casita al dia pero con los peques todo lleva muhco tiempo asi que me ire intgrando poco a poco, un biquiño a todos y felices sueños
|
|
revoltosasaidHola queridos, voy tomando posiciones y voy poniendo mi casita al dia pero con los peques todo lleva muhco tiempo asi que me ire intgrando poco a poco, un biquiño a todos y felices sueños <br /> |
|
jomaralsaid
Hoy finalizan las fiestas con el lanzamiento de muchos cohetes borrachos, se nota que somos valencianos y llevamos la polvora en las venas. Esta tarde en la plaza del ayuntamiento hay instalada unas vallas bien altas, dentro del recinto entraran aquellos valientes que se hayan apuntado previamente para lanzar cohetes sueltos y soportar los que vuelen por el recinto. La foto que encabeza este aporte no es de mi pueblo pero la pongo para ke tengáis una idea como despedimos las fiestas por estos pueblos. Ja ja jaaa. Bueno tranquilas que yo no acudo a este acto pues me dan miedo los petardos sueltos. Otra cosa, los traspasistas tenemos motivos para congratularnos con nuestro foro, acabamos de superar las 2100 páginas de aportes y como se ve somos un grupo con marcha para mucho tiempo …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Ya estoy por aquí, ayer no tuve tiempo para abrir el Pc y por esa razón no pase a saludaros. Feliz miercoles. Saludos |
|
ancianitasaidPara las que ayer u hoy hayamos tomado el copioso desayuno de de Iru, ¡¡Aquí teneis el antídoto!! |
|
ancianitasaidBuenos dias. <br /> |
|
kebisaid¡Bonito y fresquito día, ya era hora por Dios, qué mesesito de agosto, estube en Sevilla la última semana del mencienado mes y pensé que hiba a salir ardiendo o me hiba a derretir, que calor más exagerada. Cuando veía los termómetros en el centro de la ciudad 50 grados te entraba ganas de tirarte al Río, jajajajaja …. ahora, la ciudad bonita es a rabiar, que encanto, no te cansas de mirarla, y yo, no me caso de admirarla. <br /> |
|
irusaidBuenos Dias ¡¡ vaya se ha repetido!! Hoy que tengo prisa. Diré como los comediantes ¡¡ Mañana mejor !! Kebi, si no quieres taza taza y media te tomas el zumito y a correr es bueno invitarte a ti por que te conformas con poquito y así queda más para l@s demás.jeje.. Malulose, has pasado bien el verano eh? me alegro. Ayer tuvimos una ausencia en el Traspaso. Jomaral, que no sea por nada importante. Me voy rápida que hoy tengo el trauma a ver que me cuenta. Os deseo un buen día. |
|
irusaid<br /> |
|
malulosesaid¡¡¡Hola, hola !!! provando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>