“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días amigos traspasistas. Espero que no me hayan olvidado
espero seguir con vosotros de nuevo ya estoy en casa y buscare tiempo
para saludaros con se merecen.
Poco a poco tratare de ponerme al día. Amigos`

9 septiembre, 2014 at 12:45

kebi

said

¡Estoy aquííííí! Ancianita… Lo que pasa es que se me ha cortado la página no sé cuantas veces… (Por favor sre. de MM, configuren de una puñetera vez la página que nuestro tiempo también es de oro).
¡A otra cosa mariposa! ….. Iru, ¡vaya desayuno has preparado! si no te importa me quedo con el zumito, hija, es que eso es mucho pa mí, si me lo como, ya no como en una semana, así queeee el zumito y el café que no perdono, jajajajaja, ¡uuuuuh, está riquísimo!
Granreisa adios, por Dios cuanta prisa llevas siempre ….
Puche me alegro que te lo pasaras también en las fiestas … en estas fechas me he ido otros años con una amiga a Chipiona que también se celebra por todo lo alto, el día 8, ayer, salió la Procesión de Nuestra Señora de Regla, y por la noche unos expectaculares fuegos artificiales desde el mar, ¡Qué maravilla!
!Disfrutad del Martes! Beber Vida!!!

9 septiembre, 2014 at 12:01

ancianita

said

Buenos dias a toas las chicas guapas que han entrado a tomar el fafetito y el desayuno de Iru,anda hermosa que ya te vale, menos que lo de esta cafeteria es todo 000000000 kalorias.
Granreisa, tienes razón, yo hata que lo enviar el aporte si se me pasan 15 o 20 minutos, por eso algunas veces no dan ganas ni de entrar.
El saludo era para las chicas guapas, porque como el chico guapo entra a la tarde, pues eso, Hola niño.
Rebienvenida a Revoltosa.
Hola Isabel ¿Como lo llevas?
Oye subordinada ¿De verdad no vas a pescar ningún trapo en el mercadillo?

<br />Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
O no he leido bien o Kebi aún no ha entrado
Es cierto que esto se va a nimando, pero faltan muchisim@s que despues del horroroso cambio de MM no han vuelto a entrar, a ver si se animan que aqui siempre estamos esperando.
Hablé con Libra y me dijo que diera besos a todo traspasista viviente.
Espero que disfrutemos de el martes y sonriamos siempre.

9 septiembre, 2014 at 10:38

puche1

said

Iru, eres una mala persona con poner ese desayuno, hija, no te das cuesta que vinimos todas mas gorditas?, bueno, ya que lo pusiste me lo tomaré, pero que sea el ultimo dia, besitos, cuídate.

9 septiembre, 2014 at 09:32

puche1

said

Buenos días, como les comenté ayer aquí en Córdoba fue fiesta, por lo tanto hoy es como si fuese Lunes, esta semana nos resultará mas corta, y como Martes que es tengo mercadillo, no necesito mucho, pero algo de fruta si, de momento de ropa, nada de nada, pues tengo mas de la que me puedo poner y eso es un gran pecado, este verano solo bañadores y pareos, y cualquier trapo para salir un poco, para que queremos tanto? la temperatura es preciosa, cero grados, ja, ja, ja, ja, ja, en serio, hace muy bueno, disfruten de este dia, y hagamos un lindo recuerdo de el.

9 septiembre, 2014 at 09:26

Granreisa

said

Buenos días a todos, ¡¡ que alegría que ya se va incorporando el personal!! si Puche se te a echado de menos, y a Revoltosa y a tod@s los que habéis faltado en verano, pero como todo tiene su fin, también el verano llegará al suyo, que ya falta muy poco para que se acabe, por lo menos de calendario.
Si Ancianita estuvo bien ir a bailar el domingo pero creo que adelanto la fecha, y pasamos mucho calor (normalmente empieza en Octubre ) pero estuvo bien saludar a los compis de fatigas danceras.
Tengo que marcharme, así que os dejo hasta mañana. La verdad es que como la página va tan lenta pierdo mucho tiempo, si no podría escribir algo más.
Un fuerte abrazo para todas/os, y pasar un día bonito.

9 septiembre, 2014 at 08:54

iru

said

Isabel, un fuerte abrazo. Pucheee corre mira el desayuno que te espera, no tengas miedo de la línea, pues hasta el año que viene seguramente no vas a ponerte el bikini. Esta misiva la hago extensible a [email protected], sí que tiene el nombre idóneo esa procesión. Las guadañas esas no me recuerdan nada bueno…y los fuegos aunque dices que no queman no se yo eh…a mi sí me asustarían. Otro día de verano, lo que no hemos tenido en agosto (salvo la tormenta del día anterior ) Un abrazo a tod@s

9 septiembre, 2014 at 08:33

puche1

said

Buenas tardes, Isabel, siento muchísimo lo de tu esposo, por mucho que ponga nunca pondré lo suficiente para poderte consolar, te mando mucho ámimo, un abrazo de tus amigos Angel y Maritere

8 septiembre, 2014 at 19:54

Isabel..

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Aquí estoy nuevamente para agradecerles su acompañamiento, en un momento muy especial. Me alegra que el foro está concurrido, mi bienvenida también para Kebi y el feliz cumpleaños para Jomaral, que por razones obvias no le he podido dar…Al resto con Ancianita a la cabeza un fuerte abrazo.

8 septiembre, 2014 at 17:14

jomaral

said

https://sites.google.com/site/picasenti/Home/los-demonios-y-el-fuego

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy lunes 8 de septiembre ese celebra la natividad de la Virgen, muchos pueblos celebran fiestas a las vírgenes encontradas.
En mi pueblo tambien hoy y mañana estamos de fiestas patronales en honor de nuestra patrona la Virgen de Vallivana.

Si hace unos días puse un video de la romería que celebramos donde los fuegos pirotécnicos tenían su protagonismo.

Hoy pongo otro videclip donde la polvora y los espectadores se juntan en armonioso entretenimiento.
Notareis que hay muy poca luz ambiental, ello es debido porque en todo el recorrido el alumbrado público permanece apagado y la única luz que hay es la que producen las bengalas pirotécnicas.

Iru; Feliz lunes, si esta amimandose el foro como se nota el final del periodo vacacional.

¡¡HERMANITA!! Ya era hora que te dejaras ver por aquí, tienes razón esto cada vez funciona mas mal, pero aquí estamos los traspasistas resistiendo como jabatos. Gracias por tu felicitación.

Kebi, no eres la única feligres del grupo, yo tambien soy de misa los domingos y fiestas de guardar. Gracias por las flores y la música.

Ancianita con su alegría habitual, mirad como se ha adaptado al nuevo formato. Tienes razón, no perdamos la sonrisa

Puche; ya lo creo ke se te ha echado en falta, necesitamos tus gracietas que pones aquí y alla en tus aportes. No creas que el calor ya ha pasado, si en tu califato cordobés no se puede salir en las horas centrales del dia, aquí estamos pasando unas noches de calor tropical, desconocido por estos lugares. No hay quien pegue ojo en las noches

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de jomaral jomaral.
8 septiembre, 2014 at 17:11

puche1

said

Buenos días, si hija, tienes razón, como te caiga un San Benito, ese es para siempre, sea para bien, o para mal, hay quien dice siempre, yo no se hacer esto, a mi me sale mal esto, es que no tengo tiempo, un cuerno!!!!!!!!!!! como que no? es mas cómodo que te lo hagan, si, si, es cierto, o no lo ven ustedes así? bueno, que es Lunes y no quiero empezar gruñendo , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, con los años que protestona se pone uno. Os cuento, hoy es fiesta en Córdoba, es nuestra señora de la Fuensanta, una fiesta local, lo que pasa que ya estamos artos de fiestas, y mas después de las vacaciones, por eso no se nota tanto, pero bueno, nos daremos un paseíto por el recinto ferial, el dia esta precioso, lo que pasa que cuando entre la tarde ya no se puede salir a la calle hasta la noche, pues hace calor, bueno, ya tenemos menos, pero sigue apretando el sol, eso si, este veranos, no se ha tenido gasto de vitrocerámica en Córdoba, se ha guisado al sol, ja, ja, ja, ja, ja, como me echabais en falta, a que si? besitos para todos.

8 septiembre, 2014 at 09:48

iru

said

Buenos días: Ya se va animando esto ¡¡Ya era hora !! este año se me ha hecho largo agosto (cada uno cuenta la feria según le va ) Kebi, preciosas flores y sentimental canción,me ha gustado mucho. Revoltosaaa me congratulo que ya estés aquí, ya echaba de menos tu “salero” y desparpajo que nos viene muy bien, por que ya estamos bastante musti@s empezando por mi jeje.. Después de la tormenta viene la calma se dice, y la mañana viene soleada, menos mal. Me pongo a preparar el tinglado este y la cafetera, ya que a una le han otorgado la fama del buen hacer del café… Me recuerda a un amigo Q D E que tenia que hacer el café siempre, por que su mujer le decía: Es que como Sabin no lo hace nadie tan rico, y mientras los demás estábamos en la mesa charloteando el pobre haciéndonos el café,,jeje.. Besitos a tod@s

8 septiembre, 2014 at 08:36
Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel