“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

holaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy, lenta pero segura, hermanito me alegra poder darte mis felicitaciones, ya vamos un año mas viejetes pero vamos que ya es mucho. Te deseo lo mejor del mundo y que tus deseos se cumplan, hasta los mas escondiditos jejejej
Hoy hemos llegado del veraneo y me encuentro con esta pagina que es un desastre, hay que pedir permiso para poder enviar algo y como sabeis yo, que soy impetuosisima me desespero
De todos modos aunque muy cansada con el traslado os envio un bico enorme a todos

7 septiembre, 2014 at 21:41

kebi

said

Os gustan las flores? Ahí va y con un bolero, feliz tarde a tod@s.

7 septiembre, 2014 at 18:01

ancianita

said

Buenos dias.
Kebi esperarme un poco que tomo el cafe con Iru y contigo. Por las infusiones no te preocupes que en el traspaso hay de todo lo habido y por haber, a mi no me gustan, prefiero el cafe.
Iru, precioso el jarrón con las fleres, a ver que me sale a mi ahora.
Granreisa, que se te de bien tu primer dia de baile. Oye, luego te digo como entro yo a los dibujos, aunque creo que doy mucho rodeo, bueno, luego te los explico.
Un cariñoso recuerdo para Isabel.
Esperemos que tengamos algún motivo para sonreir ¡¡Feliz domingo!!

<br />Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

7 septiembre, 2014 at 11:05

kebi

said

¡¡¡Precioso ramo de flores Irus!!!

7 septiembre, 2014 at 10:14

kebi

said

Ya vengo de Misa de 8h, si, soy de las que no se pierden las Misas de los Domingos y “Fiestas de Guardar”, jajajaja y no es que sea exsesivamente religiosa, no, no rezo mucho; pienso que la religiosidad tiene que ir en coherencia con el comportamiento, las creencias e ideales de las personas y me choca que yo siendo una persona que cree ciegamente en la Ciencia, me descubra cada domingo, toda entusiasmada, las Lecturas del Evangelio, eso quiere decir que tengo otra parte espiritual en plena lucha, y eso me tranquiliza.
Me alegra encontrarte Iru, nos tomamos el primer cafetito juntas?… he oido que haces un café estupendo, los churros los perdono, soy de las que no tragan hasta los 11h por lo menos, ¡ahora, el café si que no lo perdono por la mañanita! Por la tarde le meto mano al té verde, así que por favor, ponerlo en la lista de la despensa de ésta singular Cafetería, que vendré muchas tardes, si Dios quiere, a tomarlo con vosotros. Un brazo ¡Feliz Domingo!

7 septiembre, 2014 at 10:05

iru

said

Dejo este jarrón de rosas en la mesa, para que nos alegre un poco el Traspaso. Ayer celebrábamos el cumple de nuestro profe, pero nos empañó la triste noticia que nos llegó desde Argentina. Así es la vida. Isabel, nuestro mas sincero apoyo. Mañana (niebluda ) la de hoy, que no puedo ver ni rastro de ningún monte de los que veo todos los días desde mi observatorio. Espero que sea del calor que hizo ayer y se disipe rápido. ¿Que es de nuestro Pepe? Tendrá que empezar la temporada de los churros, por que “alguna “´sé que está soñando con ellos, mientras está tostándose en la playa… jeje. Os deseo un buen domingo a tod@s

7 septiembre, 2014 at 08:38

iru

said

Querida Isabel: Cuanto lo siento por lo que estás pasando. Mi cariño y un fuerte abrazo para ti. Mis oraciones para él.

6 septiembre, 2014 at 20:43

jomaral

said

Gracias - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy aprovecho estos momentos en que ya se han marchado mis familiares de casa y haciendo una excepción quiero entrar en el foro para agradecer las felicitaciones.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………….
..&………………………………………..
..#………….GRACIAS……………
..&…………………………………………
..&………………………………………….
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Gracias traspasistas por vuestras muestras de afecto que correspondo desde lo más hondo de mi corazón.

Más alla de esta celebración de hoy, me uno a vosotras en el recuerdo para Isabel y su familia; al Señor elevo mi plegaria para que en estos duros momentos les haga llegar nuestros consuelos y cercanía fraternal, un abrazo amiga.

Saludos

6 septiembre, 2014 at 19:17

kebi

said

Granreisa para llegar al foro que quieres, hay un truqui que se puede aprovechar si compuebas en el USUARIO si tus amigos han entrado… Al cliquear en la COMUNIDAD que quieres, sale la lista de todos los Foros, pues arriba del todo SUBRAYADO EN AZUL, sale el último que ha aportado… no cliquees en el nombre, sino en las horas y minutos, pues si lo haces en el nombre te sale la ficha del que haya aportado y no el foro con el que quieres conectar… cliquea donde te digo y verás con qué alegría recibes el foro sin tener que tragarte la lista interminable de todos los desierto foros que existen en la COMUNIDAD “ACTUALIDAD”
Espero te haya servido de ayuda, un abrazo!!

6 septiembre, 2014 at 15:28

kebi

said

¡Buenos días! Cuando yo estudiaba y haciámos Dinámica de Grupo, una de las muchas cosas que aprendí fué que lo primero es lo “urgente”, y despues lo “importante”. Así que lo urgente hoy es hacer sentir a nuestra amiga Isabel nuestra empatía en la distancia y acompañarla con un fuerte abrazo.

Puche, chica, aunque hayas nacido en Ávila rebosas alegría cordobesa… ¡Gracias por tu acogida! la verdad que componeis un grupo estupendo. Lo mío es otro lío, soy de Granada y también me adoptaron en La Rioja, así que te acompaño en el sentimiento, jajaja.

Ancianita no le riñas a puche, seguro que no lo a hecho con intención, además… en qué cumpleaños no se reciben regalos repe? Si se nota que a Jomaral le encantan los gatos, jajajaja

Granreisa, seguro que te costaría menos entrar si dejas tu contraseñas fijándola en el cuadrito que tienes a la izquerda del usuario, luego, con poner el usario solo, la contraseñas te sale sola y das aceptar, verás como se agiliza.
Y para llegar a los dibujitos,ya encotrarás más de una volutaria que ya lo hayan practicado más que yo, si no, con mucho gusto te explico como yo lo hago, seguro mucho más torpe que las demás.
Te haré el favor que me pides, ¡seré muy felíz! ¡Procurad serlo vosotras también, vale?

Y no comer muchas “pelotas”, como dice Iru; aunque estén muy buenas, si no, el azucar os saldrán por las orejas, ¡cuidado las golosas! jajajaja.

Fuera bromas: ¡¡¡Jomaral que pases el día muy felíz!!!

6 septiembre, 2014 at 12:58

Granreisa

said

Uff, Muy buenos días a toas/os, Ancianita no me riñas, ayer quise pasar pero la página no me dejó, es tremenda la paciencia que tengo que tener, pues se me va el tiempo en esperar, para poder escribir, eso si me deja entrar. Bueno a otra cosa.
Primero dar mi más sentido pésame a nuestra amiga y mi tocaya Isabel, cariño no sabes como siento que estés pasando por ese trance tan doloroso, pero ya veras que el tiempo te irá curando el tremendo dolor, y permanecerá el dulce recuerdo (eso lo sabemos las que ya hemos pasado por ese trance) Mucho animo, y un besazo.
Segundo pero muy importante. JOMA, MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. Ypor supuesto que tus amigos del Traspaso lo veamos, ¿cuando empieza la fiestuqui?
Yo no se todavía como llegar a esos dibujitos tan bonitos que mandais,¿hay algún voluntario/a que quiera enseñarme, no doy recompensa, pero si todo mi cariño. Jeje.
Tercero, dar la bienvenida a Puche, ¡¡ya es hora guapa de que hayas vuelto!! jajaja, las demás 20 días, y tu….hala 2 meses, ya sabes que es broma, has echo muy bien en aprovechar tus vacaciones / que espero os hayan sentado muy bien a los dos.
Agnes, la peregrina, como te ha llamado Joma, otra, que haces muy bien, en viajar todo lo que puedas la vida son dos días y hay que aprovecharla. Bienvenida también.
Iru, tienes razón, ya hay más personal en la cafetería y hay que ir llenando la despensa para que los desayunos sean copiosos, y claro también las mariendas par que nuestro azulito (que entra por la tarde) encuentre algo que llevarse a la boca. Kebi, me encanta que no te aburras con nosotros, sigue participando, eres un soplo de aire fresco en este grupo, al que tanto empeño ponemos para que no se pierda. Gracias por seguir.
Y yo de sábado…. pues como todos ¡¡ familia !! con la que me lo paso muy bien.
Ah, mañana empiezo mis zanzas del mundo en el Parque del Oeste, es el primer domingo después del verano y no me lo voy a perder, saludare a mis amig@s danzantes. Será muy grato volver avernos.
Hacerme el favor de ser felices. ( Puche no se ha olvidado y me lo a recordado) jejeje

6 septiembre, 2014 at 10:27

ancianita

said

Buenos dias traspasistas.
Como habreis podido apreciar por mi aporte anterior, el marido de Isabel ha fallecido, pero es ley de vida y como la vida sigue agora toca hacer los honores al cumpleañero, aunque no creo que hoy aparezca por ahuí. Feliz cumpleaños chavalin, que lo pases muy bian al lado tu madre y demás familia.
Hola Kebi. Te cuento que Isabel es una amiga argentina que es traspasista desde hace mucho tiempo, y ahora le ha sucedido esa desgracia.
Ya era hora Puche, despues me vendras diciendo que no te pago, porque morro no te falta para eso. No te has dado cuenta que con los gatitos ya habia felicitado yo a Jomaral?? Ahora los tiene repe.
Hola a las que van a a pasar despues y tambien a l@s que no les vemos el polvo.
Ala guapo y guapas que tengamos un buen sabadete.
<br />En este día tan especial te deseo muchas felicidades y que se cumplan tus deseos! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

6 septiembre, 2014 at 09:24
Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel