“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola, He escrito un aporte feo de grande y el trasto este no me lo ha enviado, estoy que me subo por las paredes. Seguro que con este pasa los mismo

6 septiembre, 2014 at 09:22

ancianita

said

Esto es para Isabel.
Querida amiga, siento mucho por lo que estás pasando, aunque no te ha pillado de susto, los medicos ya te lo habian dicho y por otra parte es lo mejor que le ha podido pasar dado lo mal que estaba ultimamente , ahoya descansa ya en la paz del Señor.
Isabel, la vida sigue, ten mucho animo y resignación que todavía te queda mucho por hacer.
Te mando un abrazo que me gustaría dartelo personalmente pero no puedes ser.
Tu amiga Nati.

6 septiembre, 2014 at 09:03

iru

said

Buenos días. Jomaral, te deseo que pases un Feliz día, y que cumplas muuuchos más. Y de paso le das un besito a tu amatxu también. Sabes que te digo, que mejor un sibarita ricachón, que fanfarrón, que de éstos abundan mas en cualquier sitio, y pienso que serán mas rentables los primeros. jaja.. Con los ingredientes que llevan estas pelotas, no me extraña que estén tan buenas. ¿A que hora empieza la fiesta ? De momento hago el café que para entonar viene bien. Un abrazo para tod@s

6 septiembre, 2014 at 08:53

puche1

said

Feliz cumpleaños amigo, un abrazo

6 septiembre, 2014 at 08:49

puche1

said

Buenos días, lo primero es darla bien venida Kebi, me alegro de que te unas a nosotros, espero que te encuentres bien en esta casa que ya es la tuya, hija, yo soy una de las que faltaba, ya me irás conociendo, me llamo Maritere, soy Cordobesa de adopción, y nacida en Avila, chica, un lio, pero bueno aquí me tienes en el traspaso con estas amigas. Bueno, hoy no se si tenemos churros, pero yo me siento y espero a nuestro amigo pepe, si no viene con los churros, me tomaré una tostada. Hoy como es Sábado no pienso hacer nada de la casa, el Lunes empezaré las tareas, os cuento que tenemos calor paro no mucho, se conoce que se ha dado cuenta que he llegado yo, ja, ja, ja, ja, ja, a que me echabais en falta? es que no os puedo dejar sol@s un momento, un besito para todos, sean felices, y como dice Granreisa, sonrían por favor

6 septiembre, 2014 at 08:42

puche1

said

Buenas tardes, ya estamos en nuestra casita, y os digo una cosa, en la playa estoy muy bien, pero cuando llego a mi casa, digo lo mismo que ete, mi casa, yo una temporadita, si pero cuando ya pasa el mes estoy deseando de regresar. Bueno, ya veo que todo está en marcha, eso si, ustedes reconozcan que faltaba la Cordobesa, pues nada, y a estoy en mi puesto, doy las gracias a Iro por ser la mas formal de la cuadrilla, no ha faltado ni un dia a pesar de tener su pie malito, chica, que fuerte eres. un besito para todos.

5 septiembre, 2014 at 16:46

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy traigo al traspaso una bandeja de un dulce muy típico n las fiestas de esta comarca, se llama ‘pelota dulce’ y por la forma que se envuelve recuerda mucho a las pelotas de carne picada usada en ciertos guisos.

En su elaboración lleva; almendra y pan molido; azúcar, huevos, manteca de cerdo, cascara de limón y canela en polvo.
Dulce muy apreciado por todos cuantos visitarnos el pueblo en estos días de fiestas.

Iru no hagas caso de Ancinita que es muy bromista, ja jaaa
Decimos ‘fanfaron’ de aquel que se aprecia demasiado y alardea de lo que no es; en mi caso de sibarita ricachon. Ja jaaaaaa

Por lo menos en este septiembre ke noteis el verano, esta pagina cada vez funciona peor. A mi me dice ke a sido enviada mi solicitud y a ti no te llega nada

Granreisa si le ha llegado y la ha aceptado, gracias amiga.

Agnes, felizmente te leemos en el foro. Pero por lo leído debemos nombrarte nuestra traspasista peregrina, pues siempre andas de aquí para alla…, Que pases un feliz dia de playa y la semana entrante disfrutes en las fiestas del pueblo valenciano.

Kebi, menuda sorpresa ya sabes poner dibujos en el foro, felicidades, y bonito paisaje refrescante.
De manera ke ‘gallito, eh’ no si voy a ganar mucha fama en este foro; fambarron, gallito, listillo, sibarita…, en fin consigue fama y echate a dormir, ja ja jaja jaaa

Lo cierto es que con el otro formato solian pasar otros azulitos, pero ahora solo yo he superado las pruebas de acceso a este lio de página, esperemos que tras las vacaciones alguno consiga llegar hasta el foro.

Ancianita; gracias por esa pre-felicitacion tan animada; ‘feliz feliz en su dia, amiguito…’

Gracias por traernos noticias de Isabel, vaya para ella todo nuestro apoyo y cariño

Saludos

5 septiembre, 2014 at 15:31

ancianita

said

A los buenos dias.
Esto ya parece que se va animando, nos ha visitado Agnes que se lo está pasan chachi piruli, sacandole el jugo a lo que queda de verano.
Hola Kebi, gracias por contestar a mi privado. Oye que puedes entrar a la cafetería las veces que te de la gana, a mi los mensajes me llegan al movil y cuando lo abro y veo que hay comentarios me da gustirrinin, así que no te cortes.
Iru ¿No habias oido la palabra fanfarrón? pues que raro, mira como el señor Jomaral si sabe lo que significa.
Granreisa hoy creo que me ha pasado a mi lo que a ti ayer, no se si has escrito ¡Que despiste tenemos! Lo que si he visto es que has aceptado mi invitación, gracias.
Ayer guaseé con Isabel dice que tiene al marido ingresado y no lo `puede dejar ni un momento y me encargó que diera un abrazo a tod@s l@s traspasistas.
Voy a ver si encuentro algo guapo para ir haciendo boca para el cumple de nuestro azulito.
Pasarlo bien a la menos oportunidad no dejeis de soltar una carcajada.<br />Feliz Cumple - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br /> Con un poco de antelación

5 septiembre, 2014 at 13:15

kebi

said

Ancianita, con qué delicioso zumo nos levantas… al ratoncito creo que le ha encantado el juego de la licuadora, jajajaja. Recibí el mensaje en el privado y ya te he contestado, con el trato de cada día nos iremos conociendo mejor. Gracias.
Jomaral, por el nombre me sonaba, no se porqué, femenino, pero no veo que por ahora eres el único “gallo del corral”, jajaja… Qué precioso ramo de flores, ¡vaya animación! Creo que estar aquí, para mí, va a ser la mejor terapia.
Iru, precioso ese “Feliz Viernes”y, “Preciosa Rosa” .
Si Iru parece que Septiembre ha empezado mejor,me refiero al tiempo, al menos las mañanas son más fresquitas, ¿habéis notado que ya los dias son más cortitos? El café te ha salido ésta mañana buenísimo Iru.
Ahora iré a dar un paseo y daré una vuelta por el mercado haber qué “cosas” frescas ha traido hoy… luego vuelvo y os cuento algo de mi inspección, ja

5 septiembre, 2014 at 10:12

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Me alegra muchísimo ver el Traspaso tan animado y colorido. Espero que me disculpéis por no entrar casi nunca pero en verano ando muy liada viajando de aquí para allá lo que no impide que os recuerde a todos con mucho cariño.
Hoy estoy en Barcelona y dentro de un rato me bajo a Tarragona a la playa, sobre el 10 me vuelvo al pueblo que empiezan las fiestas, ya veis lo atareada que ando.
Antes de darnos cuenta se nos echará encima el otoño y todo volverá a la normalidad, así que aprovechad mucho estos últimos días de verano que se van disipando a velocidad.
Un gran abrazo para tod@s y cada uno de vosotros y que paséis un estupendo fin de semana.
Abracitos!!

5 septiembre, 2014 at 09:37

iru

said

Holaaa… Otra preciosa mañana sin una nube, ahora que agosto se fue, parece que septiembre quiere portarse mejor con nosotros. Ya estamos en la víspera de la primera fiesta del Traspaso. Chicas, a ver qué organizamos. No sabía nada lo de fanfarrón, siempre se acuesta una sabiendo alguna cosa más, jaja Profeeee que he mirado en mis mensajes y mis amigos, y dice :Lo sentimos, no hemos encontrado usuarios. Granreisa espero que alguno vea el cartel que puse ayer en el Traspaso. Ya es hora de que espabilen y se acuerden del café tan bueno y los churros tan crujientes que tomamos, además de las amenas charlas y bailoteos… Un abrazote para tod@s

5 septiembre, 2014 at 08:28
Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel