|
|
![]() ” alt=”” />

Buenas tardes:
Vaya animación ke tenemos por el foro, somos poquitos pero hacemos más ruido que los más de 26 mil participantes registrados…, ke por modestia no quede, je je jee
Iru, muchas gracias por la parte que me toca en tu bienvenida; aquí estamos para entretener a las amistades y divertirse.
Tu has mirado en el apartado MIS MENSAJES, las solicitudes de amistad están en MIS AMIGOS.
Con los privados ha pasado como con los foros, teóricamente los mensajes eliminados deberían desaparecer, sin embargo los de MM los tenían guardados en algún sitio y al cambiar de programa nos los han recuperado todos. Yo tengo 15 paginas de privados desde el 2009, cuando se abrió el traspaso.
Kebi, gracias por tu respuesta a mi bienvenida, cuídate y mucho animo en tu rehabilitación
Tu no pierdas detalles de cuanto ponemos en el foro y de paso iras conociendo el percal ke pasa por aquí.
Granreisa, caray cuanto has trabajado hoy, nada menos ke tres aportes. Si hay ke fijarse en ke pagina estamos, ahora en la 2097, muy pronto llegaremos a la 2100.
Te comento lo mismo ke a Iro, has mirado en MIS AMIGOS pues ahí hay dos pestañas (Amistades) donde veres las amistades ya aceptadas y (Peticiones) donde veréis las peticiones de amistad recibidas – en esta pestaña encontrareis mi solicitud de amistad.
Ancianita; vaya bromas le has puesto al ratoncito Perez (será Él) seguro. Al pobre no le sale el vaso de naranja.
Oye pero ke confianzas son esasss, como me ha llamado FANFARRON, ja ja jaaaa a ver me da vergüenza y termino por darme de baja
Saludos
|
Hola Granreisa. Ya se ve que pasas muy ligeramente por la cafetería, bueno, da igual lo importante es que al final terminas leyendo todos los aportes.
Si señora, como bien dices tenemos encima el cumple del “Sibarita” conociéndolo y sabiendo lo “fanfarrón que es (Perdona hermoso mio) pues tiene que celebrarlo por todo lo alto.
Ale guapa, un besote y que tengas un buen dia.
|
|
|
¡¡Ya vengo!! Hola buenos dias a las tres chicas que andamos por aqui y buenas tardes adelantadas para Jomaral.
Ya veo Iru el cartelito pero de momento solo tenemos a Kebi y esta es nueva traspasista, a ver si hay mas valient@s que hagan lo que ella y aumentamos el caché.
Hay delo la lista de tod@s los que tenían que volver y que dudo yo que lo hagan, ya sabeis que hay muchos traspasistas que no saben como hacerlo : Empiezo, Puche, Agad,Malulose, Libra,Chicamayor, Laris, Peke,Agnes, Sali, Revoltosa,Jesus,TONY,Isabel y creo que no me acuerdo de mas porque llevo mucho tiempo sin verlos por aquí, si hay alguien que ha quedado en el tintero le pido disculpas y ¡¡Que diga algo!!.
Vamos a tener que ir preparando fiestorro para el cumple que se no avecina, a ver que vamos pensando,
Granreissa, Iru decis que habeis recibido mi mensaje ¡¡Pero no me habeis contestado, vaya por Dios que chicas estas !!.
Y como de momento no tengo nada que decir pues solo desearos que seais felices.
|
Jajaja, hoy tengo un día de “esos” Ancianitaaaaaa que tampoco te habia visto !!!! la verdad es que como entras menos….. bueno no te enfades, ya sabes que te quiero.
Y también me olvidaba de comentar que creo que el sábado es el cumple del señorito Jomaral, ¿es así? pues si es así haber el rumboso a que nos invita. jajaja.
Ya no vuelvo hoy, palabra. ¡¡vaya día!!
|
Ufff, ya me iba, creyendo que solo estábamos Iru y yo, pero me extrañaba la falta de Joma, y he vuelto atrás y os encontrado a Kebi y a joma, solo quiero daros los buenos días, y a Kebi decirte que es estupendo que te quedes con nosotros.
Joma a esta hora siempre tengo más prisa porque me voy a caminar antes de que apriete mucho el calor, y ya sabéis que yo no tengo mucha costumbre de entrar por la tarde.
Un abrazo para todos.
|
Buenos días, Gracias Iru, procuraré pasarlo bien, en las fiestas, empiezan la semana que viene.
A mi me ha pasado como a Iru, Joma ningún mensaje tuyo, solo el Ancianita, y los antiguos.
Bueno, parece que no ha vuelto mucha gente todavía, seguimos solitos, Iru tu cartel es precioso, pero de momento no lo a visto nadie. Ya volverán.
Me voy a caminar, es el único ejercicio que estoy haciendo hasta que empiece la pisci, que ya queda menos.
Este año a sido un verano atípico para mi, no me he bañado casi nada en el mar por el tiempo fresco y lluvioso de Galicia, vuelvo a Madrid y seguía el tiempo un poco fresco para ir abañarse (yo si no tengo mucho calor no me apetece el baño) y ahora que ha estado haciendo unos días de mucho calor ya no me a apetecido ir a la piscina, me había echo a la idea de que se había acabado el tiempo de baños. En fin un verano atípico, jejeje.
Que paséis un buen día
|
Gracias de nuevo, qué bonito cartel Iru, aquí en La Rioja hace hoy un tiempo precioso, la mañana está mucho más fresquita que ayer pero a lo mejor es porque hoy me he levantado más temprano, jajajaja… Despues entraré otro ratito, quiero familiarizarme con vuentros aportes para iros conociendo un poquito más.
|
Buenos días: Como espero que ya regresen algún@s mas al Traspaso, de ahí el cartel de bienvenida para los asiduos, y para l@s que entran de estreno. Así que tod@s a nuestros quehaceres. Pues mirad lo que dice Walter Escott. Descansar demasiado, es oxidarse. Granreisa, Que pases Felizmente las fiestas de tu pueblo. Jomaral, lo que dices ya había mirado, y solo encontré el mensaje de Ancianita, de los días 2 y 23 de agosto, pero nada tuyo. Además aparecen mensajes antiguos, de hace cinco años y más.En fin bastante dificilillo. Os deseo a tod@s un Feliz jueves.
|
|
|
Jajajajajaja, ¡¡¡vaya bienvenida!!! ¡buenas tardes Jomaral! Estoy en rehabilitación, y sólo quería agradecerte la acogida, creo que sí me encontraré a gusto con vuestra amistad, ¡Gracias!
|
![]() <br><h2><b>Miercoles hi5 Comentarios y Imagenes – hi5gratis.com </b>

Buenas tardes:
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………..&
..&…………..BIENVENIDA…….…..…..&
..#……………PARA…KEBI……………..#
..&……………………………………………..&
..&……………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
En primer lugar deseo dar la bienvenida a nuestro foro a Kebi y desearle una pronta recuperación del accidente.
Igualmente hay que felicitarte por encontrar nuestro traspaso, en medio de tanta maraña de comunidades y foros inactivos. Es una lastima que la mejora de esta web en vez de servir para el bien de la comunidad de participantes en MM haya servido para dejar esto hecho un solar.
Para ti amiga Kebi, pues desde ya se te considera una traspasista mas, vayan mis deseos que te encuentres a gusto en nuestra compañía y amistad.
Iru, lo comprendo no resulta fácil inter-actuar con esta nueva pagina, y para inri, los propietarios de la misma, pues no ayudan nada. Tu ve explorando los apartados donde pone Area personal
Grannreisa, se puede saber porke tienes tantas prisas, si aun no ha empezado el curso de tus manualidades.
Por cierto ke en la Comunidad Valenciana, hoy a comenzado el curso escolar. Se termino ver a la chikilleria deambulando por las calles del pueblo.
A Ver, el área personal se ve despues de acceder con poner Nick y contraseña. Se encuentra en el lado derecho, encima de la ventanita ‘BUSCAR FOROS.
Ancianita, celebro ke vayas entendiendo esta nueva pagina; el problema de las invitaciones de amistad es ke los demás usuarios no ven ke hayan recibido dicha invitación y no responden.
Estoy contigo, ojala con el inicio del tiempo otoñal a ver si el traspaso se anima con el retorno de todos los participantes amén de los que como Kebi se animan a compartir esta comunicación de amistad con nosotros.
Saludos
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por
jomaral.
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por
jomaral.
|
Si Iru ¡¡¡Precioso día!!! ¡Gracia por tu saludo y acogida!
Si mi accidente fué de coche, el golpe mayor fue en la cabeza, estube una semana en coma pero gracias a Dios estoy recuperándome muy bien, ¡deseando volver al trabajo!
¡Buenos dias Granreisa! Si, me gusta mucho vuestro foro, donde sí se respira amistad sincera, ¡gracias tambien a tí por tu aceptación! será un honor participar de vuestra amistad.
¡También uenos días Ancianita! La verdad que pensádolo bien no creo que sea tan dificil llegar a los foros jajajaja, lo que dificulta la entrada a las Comunidades, son, tantos foros vacios e inútiles de gente que no están. No se si recuerdas, que antes, si se dejaba de aportar cierto tiempo la administración los borraba… siempre hay tiempo de volver, de renovar los foros que se vayan perdiendo, pero así pienso que se despeja la búsqueda para los que estamos. ¡¡¡Encantada de tomar éste primer café con vosotras, está buenísimo Iru!!! ¡¡¡Gracias a tod@!!!
|
Buenos dias.
Ante todo darle la bienvenida a Kebi, bien se la merece, porque llegar hasta donde ha llegado con los malabares que hay que hacer ahora para entrar en cualquier foro, eso se merece un ¡¡OLE!!. Kebi, nos haria mucha ilusión que siguieras con nosotr@s, desde ahora te consideramos una traspasista mas y por lo tanto y como norma de la casa estás invitada al primer cafe, que ya te irás dando duenta que Iru lo prepara de maravilla.
Iru mita, ya tienes que enceder la cafetera para una mas, y a ver si van llegando mas gente de las vacas, porque de lo cintrario vamos a la ruina.
Jomaral, ya he visto tu mansaje, poco a poco le vamos cogiendo el truqui, ahora falta por mi parte hacerme con todos los amigos que antes tenía, solo te tengo a ti y a tres o cuatro mas, seguiremos la investigación.
Buenos dias Granreisa ¿Que tal tus fiestas?
Bueno muchachot@s, ale que tengamos un super feliz miercoles.
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|