“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola a todos, buenos días.
Hola kebi, bienvenida por aquí. ojala te guste nuestro foro y te quedes para participar de nuestra amistad, donde serás una más.
Joma ¿como quieres que mire lo que me dices si ya me cuesta enterarme de como va esto? no se siquiera donde esta mi área personal, la verdad es que tampoco le pongo gran interés al ordenador, las nuevas tecnologías no me han enganchado más de lo necesario, así que para, personal tengo el wasapp, no me molesto en aprender más en el cacharro este, además paro tampoco en casa que no tengo tiempo.
Iru, tu si avanzas más que yo. en cuanto a lo de los coches, tienes razón,lo mejor es no pensarlo.
Pasar un buen día, un poco menos caluroso.

3 septiembre, 2014 at 09:53

iru

said

¡¡¡ Qué precioso día !!! Hola Kebi, bien venida. Me alegra que hayas salido de ese accidente que dices, que entiendo fue de coche. Dios mío, cuanto temo a eso, por que nadie estamos libre de ello, y tiembla una todos los días, sobre todo por los hijos, que dependen de el, para ir a trabajar aunque sean pocos kilómetros. Jomaral, ya miraré, pues ahora no me entero mucho del tinglado este. A ver si se va animando El Traspaso, que ya van llegando los pedidos según veo. Os deseo a tod@s un Feliz dia.

3 septiembre, 2014 at 08:30

kebi

said

Hola amigas traspasistas, soy medio nueva aquí, me ha cojido todo este lío del cambio y la verdad estoy un poco perdida. Aparte de la Comunidad Libros y Poesías no veo ninguno actualizado como éste. Entré en marzo de éste año entusiasmada con una amiga que ya no está. Hace unos meses tuve un accidente grave y ahora hace unos días que he vuelto y la verdad no sé, ahí voy dando una vuelta… Saludos cordiales para tod@.

2 septiembre, 2014 at 21:32

jomaral

said

Hola! - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Ancianita, yo te he respondido al privado ke me has enviado pasa por tu área de MIS MENSAJES.
Lo cierto es que este nuevo MM resulta bastante engorroso, antes cuando recibíamos un privado se reflejaba en nuestra área personal.

Ahora el programa envía un aviso a la direccion de correos que tenemos registrada en MM- salvo ke esta opción la hallais desactivado – como es mi caso.

Lo ke ocurre es ke muchos no curiosean su área personal y en especial la opción MIS MENSAJES, por ello no se enteran que han recibido y pueden enviar mensajes privados.

También es conveniente ke entréis en MIS AMIGOS para ver si teneis alguna solicitud de amistad ke teneis ke aceptar, IRU Y GRANREISA, teneis una petición de amistad mia que no habéis respondido

Kieres poner una foto de ti en el foro? No se pueden poner directamente desde el ordenador, para ello hay que subir la foto a una web de alojamiento y desde allí poner en el foro el enlace
Cuando me sea osible te envio un tutorial con explicaciones de como se hace.

Iru, Nooo lo vamos a quemar son bengalas y solo echan chispas, en las imágenes parece ke este cerca pero en vivo se aprecia la distancia de seguridad ke hay entre el fuego pirotécnico y la imagen.
Por aquí hoy dia soleado y caluroso, mucha humedad en el ambiente

Granreisa, con los pocos ke somos aquí suele pasar lo ke comentas, gracias, tu tambien disfruta de las fiestas del pueblo.
El calor lo soportaremos lo mejor posible…

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de jomaral jomaral.
2 septiembre, 2014 at 15:53

Granreisa

said

Hola buenos días a todos.
Ancianita si, ayer no pase porque el finde entre y me encontré con mi aportación, anterior, la verdad es que no sabes de que hablar cuando estamos tan poquitos.
Iru, tu ere la única perseverante, no faltas ni un solo día, y tienes razón no merece la pena enchufar la cafetera, solo para dos personas, (Joma entra por la tarde) en fin que hay poca cosa que contar.
La semana que viene también empiezan las fiestas en Galapagar, (donde vivo) y seguramente daré una vuelta con los amigos por el pueblo, pero todavía no se que hay en los festejos.
Joma, pásalo bien en las fiestas de tu pueblo.
Hace mucho calor, así que tener cuidado.
Pasar un buen día.

2 septiembre, 2014 at 08:45

iru

said

Holaaa, Con un maravilloso amanecer que alegra hasta el alma, y sin calores que molesten. Ancianita, me pongo a la tarea de hacer el apunte, para que des el visto bueno o si falta algo. No me olvido de los buenos vinos que tanto atraen a visitar la bodega, y por supuesto de un buen café. Jomaral, bonita la procesión, pero algún día vais a quemarle “vivo ” al pobre Cristo.¡¡¡ Lo tenía apuntado tu cumple !!! Ahora, que me ha parecido buena idea avisarnos, para que estemos preparad@s. A ver quienes van apareciendo por aquí, que últimamente no compensa encender ni la cafetera. Os deseo un Feliz día con ese ramito de Tulipanes.

2 septiembre, 2014 at 08:20

ancianita

said

Profe,lo que quería era poner una foto de las mias personales pero no he visto opción ninguna, no se si no habré sabido buscar. Tambien veo muy importante que recuperemos a nuestros amigos traspasistas para poder enviarles privados dentro de MM, antes era muy facil, ahora yo os he mandado a varios diciendo que me contestarais por favor y no he tenido respuesta de nadie, supongo que no los habeis recibido, y como tu eres el profe podias mirar eso a ver si das en el “chisquero”.
Hoy no ha entrado Garnreisa, espero que mañana si lo haga.
Ale, felices sueños.

1 septiembre, 2014 at 20:37

jomaral

said

https://sites.google.com/site/picasenti/romeria-al-stmo-cristo-de-la-fe-de-picassent

traspasistas
Buenas tardes:

¡¡Chicas!! Que animado estais poniendo el traspaso con vuestros dibujos y participación. Ante todo feliz inicio de semana y mes – ya vamos por el 9º mes del año en curso. Como corre el tiempo.

Les comento que con la llegada de septiembre, en mi pueblo, comienzan las fiestas patronales en honor a nuestra patrona y el Cristo de la Fe.
Con tal motivo el pasado sábado realizamos una romería llevamos el Stmo Cristo al Camposanto en donde rezamos una oración por todos los familiares y vecinos que ya descansan en la paz sel Señor.
Realice algunas fotos, que aun no he podido subir a un álbum web, pero si he podido sunbir a mi espacio PICASENTI, el videclip cuyo enlace encabeza este aporte.
El video corresponde al momento en que la romería llega a los jardines y templo de la Ermita, donde se le venera todo el año.
Durante la romería, el anda hace el recorrido sobre un carro de ruedas y nayoritariamente son las mujeres quienes tiran del mismo – cortesía de los feligreses que les ceden dicho honor – cuando segresamos al santuario, los portadores esta vez jóvenes del pueblo se encargan de entrar el anda a hombros y ese es el momento que se muestra en el videoclip

Y como colofón a esta primera semana de septiembre, les dejo un secretito, el próximo sábado el profe celebra su cumple, asi es que preparen las mejores viandas que tendremos jolgorio (si me deja tiempo mis obligaciones) je je jeee
Felicidades a las dos por poner en el foro esos dibujos que lo ilustran muy bonito.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 5 meses por Avatar de jomaral jomaral.
1 septiembre, 2014 at 15:17

ancianita

said

Buenos dias muchach@s.
Iru, tienes razón, habrá que reponer por si llega un aluvión de traspasistas (la esperanza es la ultima que muere), pues mira, debajo de la caja registradora están los telefonos de todos los proveedores,si me haces el favor ocupate tu y encarga lo que quieras, sobre todo no te olvides del buenisimo cafe del traspaso para que podamos siguir degustándolo.
Referente a lo de la lectura y escritura, es que antes todos los privilegios estaban reservados a la curia, menos mal que eso ha cambiado, si no estaríamos buenos .
Bueno chicos y chicas (ILUSIÓN) Que tengamos muy buena semana y muy buen mes.
<br />Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

1 septiembre, 2014 at 10:19

iru

said

Buenos días: Ancianita habrá que reponer las viandas del Traspaso, que ya estarán a llegar l@s veraneantes (como se decía antes) que la caja está en mínimos, y está muy tristona. Leo en el taco: Sabias que… En la antigüedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes? Si un guerrero sabía leer, sus padres llegaban a dudar de su virilidad. Dios mío, qué años serian esos ? Feliz lunes para tod@s

1 septiembre, 2014 at 08:31
Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel