› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidUna prueba. <br /> |
|
jomaralsaidHoy es un dia triste para la música, y en especial para la rumba. Nos ha dejado un catalán universal un gran músico que con sus actuaciones y música consigio el favor del público. Iru; ke ha pasado con tanta repetición del mismo saludo, eso es porque el enlace de ese dibujo se ha quedado en el portapapeles de Windows y no parece que copie otro enlace, Pero en esta pagina no hace falta que pegues el enlace en la ventanita ING, sino se pone directamente en la ventana de texto donde escribimos. Granreisa; el caso es poner algo en el foro e Iru lo hace de maravilla, hasta estas repeticiones tienen su gracia, que tengamos buenos dias hoy y en los siguientes. Saludos. |
|
GranreisasaidJajajaja, Iru, a sido divertido tener tantos saludos tan bonitos, tu lo haces muy bien, ya veremos como lo hago yo cuando lo intente. Sois unos amigos estupendos, ¡¡¡pensar que soy tan lista!!!! eso es que me apreciáis, lo demás es broma. |
|
irusaidNo hay manera, el profe me dijo como hacerlo pero no me acuerdo. Menuda decepción después de haberlo hecho bastante bien, ahora tanta repetición. Perdonarme por la turrada que os he dado. Que paséis un buen día. |
|
irusaid
|
|
irusaid
|
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Este verano se ha puesto de moda el acto solidario conocido como ‘Ice Buchet Challenger’, una campaña solidaria para ayudar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrofica (ELA) Pero una cosa es echarse por encima un cubo de agua helada y otra muy distinta es dejarse mojar por 1500 litros de agua, tal como refleja el fragmento de la noticia. Y ya no es solo este hecho, mas o menos heroico, sino que me parece mal hacer uso de un medio público (el hidroavión) y el derroche de un bien escaso (el agua) por querer conseguir un minuto de gloria en la red. Granreisa; claro que puedes abusar de tu amabilidad para con el profe jomita; además también tenemos ke ayudar a la bruji Malulose, cuando baje de la sierra, ya ke aun no sabe moverse por este laberinto en ke se ha convertido el nuevo MM. Iru, verdad ke Granreisa conseguirá poner dibujos, si es caopaz de hacer bolillos sin liarse los dedos con los hilos, mucho mas fácil le resultara poner algun dibujo, aunque los ponga más de lado que derechos. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: Espero que hoy tengáis algo menos de calor l@s que os quejáis de él, porque creo que hoy también nos va a tocar algo, a los que estamos mas arriba, aunque aquí no subirá mucho más de los 30º ya mañana será otro cantar. Granreisa, con una alumna tan buena como tu, y un Profe mejor, lo vas a aprender rápido. Si he conseguido yo.. tu al vuelo. Os diré que el “descapotable ” lo aparqué ayer, y prefiero mis dos patitas, que el mejor B M W. Eso quiere decir que la cosa va bien. Agnes, me alegra que lo hayas pasado tan bien. Que cuando surge algún imprevisto es cuando nos damos cuenta de lo que no se tiene … y un abrazo a tod@s |
|
irusaid
|
|
GranreisasaidBuenos días a todas/os, solo paso a saludaros, aquí también hace calor pero por la noche se duerme bien y las mañanas temprano son fresquitas, claro que vivo en la sierra de Madrid. |
|
jomaralsaid
Vaya dia caluroso tenemos por aquí, la calle parece un horno caliente. Ahora mismo mi teléfono inteligente dice ke rondaremos los 40º. Isabel, gracias por tomarte unos minutos para pasar a saludarnos, nosotros tambien nos alegramos de saber de ti, cuídate. Granreisa, vaya me parece ke aun quedan alumnas a quienes hay ke enseñar como manejar este formato y el profe anda de vacaciones, recordad que para él, el curso comienza el 1 de septiembre, je je jeeee A mi tambien me pasa ke con tanto calor la vaguitis se apodera de mi, y no tengo ganas ni de levantarme de la hamaca. Iru, pues el encargado de liberar el tomate de conserva es el mismo ke lo encerró en los botes, o sease yo. Pero eso será en el invierno, cuando el precio de dicha hortaliza supere el Euro/ K Hola Agnes, ya lo creo ke tenemos el calor metido en esta tierra, parece que estamos sobre el ecuador terrestre. Tu estas segura que el dibujo ese es de nuestra horchata (or- chata) –esto es oro chata – cuenta una leyenda ke esta frase la pronuncio el rey D. Jaime cuando una mujer le dio a probar una bebida hecha de un tubérculo y de ahí surge el nombre de la horchata. Continua disfrutando de tu estancia en esta tierra acogedora y últimamente excesivamente calurosa. Saludos. |
|
Agnes-1saidMis queridos traspasistas. |
|
irusaid
|
|
irusaidBuenos días: Gracias Isabel, me alegra verte por aquí. Mis mejores deseos de que te vaya todo lo mejor posible. Jomaral, con cara de pocos amigos? uyyy… qué miedo me das. Claro, has trabajado a destajo. Los tomates embotados algo dirán también, tan encarcelados en sus botes a la espera de que alguien les libere de tal encerrona. Y las paredes tan blanquitas esperarán alguna mirada, al menos que sea algo mas dulce que con cara de pocos amigos. Espero que al autor de estos “desaguisados ” se le pase el cansancio… y el mal humor, y haya paz en la casa jeje…Todavía nos faltan cinco días para que agosto termine, (este año se me está haciendo largo ) y empiece a carburar El Traspaso, con la alegría que transmiten l@s que faltan. Me voy, que hoy me toca que me vea mi doctora que habrá venido de las vacaciones. Dejo a punto la cafetera, para que no trabajéis tanto, los que venís mas tarde. Besitos para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>