› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHola a todas/os, |
|
Isabel..said<br /> |
|
jomaralsaid
Granreisa, cuando dejas tú de estar atareada. Pues ya te lo digo yo. Ni en periodo de vacaciones, ni en tiempo escolar. Iru, ke paso ayer no salió el dibujo, suerte ke hoy si has dado con el camino correcto. Ke lindo ha quedado el gatito. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: Otro veraniego día, y en casita, pero me tomaré el sol en mi tumbona casera (y el que no se conforma es por que no quiere ) Granreisa así es, andamos por aquí casi [email protected] alegra saber algo de Libra, hacia mucho que no tenía ninguna noticia de ella, así que ya le vamos a tener más cerquita, a ver si nos visita mas a menudo. Y no trabajes tanto hija mía, que estamos en agosto aún, y hay que aprovechar la “coyuntura ” como decían Tip y Coll. Hoy espero verle por aquí a nuestro profe Jomaral, por que si no he sacado mal las cuentas no vino el viernes a desearnos ni tan siquiera un buen finde jeje… Bueno prepararé la cafetera aunque sea a saltitos, de pata chula, para que Ancianita no me eche encima un “rapapolvos ” Besitos a tod@s |
|
irusaid
|
|
irusaid |
|
GranreisasaidMuy buen domingo amigas, veo que estamos solitas, en fin esto últimamente funciona así. |
|
irusaidBuenos días : Un maravilloso amanecer y seguro de sol hoy todo el día. De parte de Puche : Que se acuerda mucho de todos, pero que no puede entrar, pronto que irán a Córdoba, y se pondrá en contacto. Ancianita, ¿Te parece poco dejar encima de la mesa del Traspaso esas dos preciosas rosas ? Alegran la estancia que no veas. Algo nos hará falta para pasar este agosto que este año se me va a hacer especialmente largo, por que aquí no venimos mas que tres gatos, y menos mal que ayer nos visitaste tú, que alegras la estancia bastante más. Mi patita no va a peor, pero quiero caminar, y dejar el descapotable en su garaje. El martes me verá mi doctora, que habrá venido de sus vacaciones, a ver si coincide con el diagnóstico,(de que no se ve rotura ) con las dos anteriores que me han visto, y dentro de unos días al Trauma. Os deseo un Feliz Domingo. |
|
ancianitasaidCon mi taza de cafe en la mesa ¿gustais? Pues no, no van a gustar porque no hay ni un alma por estos lares y mira que me extraña que Iru no esté por aquí. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias. |
|
irusaid
|
|
irusaidJoma, ¿ese es tu coche ? Precioso, pero en estos momentos mi “descapotable ” me parece mas “sic ” jeje… Aunque hoy tendría miedo que en cualquier momento empezara el dichoso sirimiri, y tendría que ir con el paraguas abierto. El caso es que tampoco llueve para remediar algo, si no, justo para incordiar al personal, Y chafar la fiesta allá donde se celebran. Aunque ya se las apañan para ponerse a cubierto, y con buenas viandas en la mesa, y hacer mas llevadera la cosa. Menos mal que anuncian un finde luminoso, y con altas temperaturas. A ver si lo que queda de agosto se porta en cuanto al tiempo. ¿Què pasa con la gente del Traspaso? ¿Culpamos a la página y nos echamos a dormir ? No sé que pensar. Que no sea por cosa más preocupante. Querid@s, a todos besitos, con una sonrisa. |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Las guerras por temas religiosos llevan dividiendo a los humanos desde hace muchos siglos, y desgraciadamente, estos conflictos no llevan camino de cesar, más bien con el paso de los años se incrementaran. Ya sea por diferencias entre religiones – cristianismo o islam – ya entre fracciones de una misma religión – chiitas y sumies – estas discrepancias siempre acaban en un baño de sangre en el que la peor parte se la llevan personas inocentes, que a lo único que aspiraban era a vivir en paz. El mundo continuara asi, pues detrás de cada conflicto hay ciertos señores que obtendrán poder y beneficio económico, con el sufrimiento de miles de seres humanos. Granreisa, la verdad es que este MM ya comienza a cansarme, cada vez que se modifica la ventana hay que esperar a que aparezcan los mensajes del HOY y la pagina sea operativa, un desastre obra de aficionadillos informáticos. Iru, hay que tomar tres pastillas al dia y conviene comenzar temprano. Ten cuidado al poner el pie en el suelo, las rodillas soportan todo el peso del cuerpo humano.0 Saludos.
|
|
irusaidBuenos días : Como me toca el antiinflamatorio a las ocho, y es mejor tomarlo con comida desayuno a esa hora, y claro ya me he “liado ” en la cocina con patita chula y todo. A veces en el descapotable y en otros momentos con el pié en el suelo. Granreisa, no voy peor, pero veo que no avanzo tanto como quisiera. Los días van pasando y para pasear en la calle por ejemplo ni hablar, se me cansa la pierna estoy esperando al trauma, a ver lo que me dice, pues la molestia es en la parte trasera de la rodilla. Gracias por tu consejo. Es lo que pasa con las noticias, te entristece ver a gente con tantos problemas, y sobre todo los niños, cuesta seguir mirando a la pantalla de la TV. Profe Jomaral, ¿Te habré entendido ? ya veremos la siguiente vez que ponga el dibujo jeje.. Un abrazo a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>