“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buenos días amigas/os, Isabel me alegra saber de ti, espero que todas tus cosas vayan mejor. Un abrazo guapa.
Iru, novas mejor de tu pierna?? la verdad es que cuando no te encuentras bien ni playa ni nada. Cuidate.
Joma, yo todavía no he aprendido a poner esos dibujos tan monos que ponéis, sois unos artistas, la verdad es que tenéis mucho mérito, con la poca afluencia que hay por aquí no perdéis el ánimo y seguís adelante, yo intento entrar todos los días pero no siempre puedo.
Estaba oyendo las noticias en la radio, y desde luego hay que tener el ánimo muy fuerte, oyendo como esta el mundo de matanzas te deja echa polvo… en fin es terrible que el ser humano siga matando por problemas de religión, ¿es que no se han enterado que la humanidad a avanzado? que pena.
Algunos siguen como en las cavernas.
Bueno os dejo, que paséis un buen día.

jomaral

said

Pasando a decirte... Hola! - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Hola Isabel, me alegra leerte en el foro, un abrazo amiga. Pues MM continua como estos últimos meses, escasa participación, desilusión de los participantes y nula explicación de la dirección.
Total que esto ya no tiene remedio, veremos cuantos traspasistas vuelven a pasar por el foro.

Iru, imagino ke estando de baja por culpa de la rodilla, no puedes tener el lujo de ir a la playa, asi que este verano en casita, ja ja ja
Sobre la repetición del dibujo, se debe a que no se ha copiado en el portapapeles el enlace del mismo, y en cambio si que estaba guardado el de ayer.

Pequeños errores que nos suelen pasar y se pueden corregir. Cuando subas algo al foro, en la parte inferior encontraras la opción EDITAR.
Pincha sobre el y volverás a ver tu texto en el procesador de textos, ahí se elimina el enlace del dibujo puesto y se sustituye por otro nuevo

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.

iru

said

No es lo que yo he elegido, pues no sé de donde sale el lunes ahora, jaja

iru

said

Buenos días: Isabel, qué alegría leerte, un beso para ti también. Y que te vayan las cosas lo mejor posible. Granreisa, este año ya no pienso pisar la playa, aunque tenga tan buen tiempo como en el Caribe, por que no creo sería conveniente para mi patita (aunque noto mejoría) y no me parece pasear con el “descapotable ” que luego las vecinas se asustarían, o pensarían que soy una más, que han defraudado al fisco. jeje.. Jomaral el programador de Linux pienso que tenía mucha razón, por aquello de que… No es limpio el que limpia, sino el que no ensucia jaja… Que paséis buen día.

Isabel..

said

<br>Imagenes para hi5 <br>
Hola amigos, después del feríado largo en mi tierra, hoy ya estamos en marcha nuevamente, con las tareas diarias y extrañando a mis hijas que ayer han colaborado mucho conmigo, dada las circunstancias que estamos llevando…Que pasa con este MM. que sigue tan solitario. Volverá a ser algún día el sitio ameno y agradable para entrar?…Bueno ya veremos, hay que tener paciencia…Les mando un gran beso a tod@s, los que entran y los que volverán. Pasen un bonito martes.

jomaral

said

<br>Imagenes para hi5 <br>

traspasistas
Buenas tardes:
Otro martes mas metidos en el laberinto de MM; y por aquí somos de los pocos foros que permanecen activos.

Informáticos en el baño
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos…

Iru, tienes razón este verano esta resultando de lo más atípico, ja ja ja ahora ke puedes presumir de descapotable no tengas prisa por apearte.
Que te mejores pronto

Granreisa, Para los internautas que tengan contratada una velocidad de navegación baja (2 – 5 MG/s) es lógico que la pagina les vaya lenta. Yo ke tengo 15MG tambien lo noto, asi que me imagino como estarán aquellos.
Nada de verano en Octubre, que aquí a esas fechas estamos en la campaña de la naranja y necesitamos que haga frio, asi la fruta madura en el árbol y los consumidores tienen apetito de tomar naranjas..

Saludos.

Granreisa

said

Hola Iru, tu, como siempre fiel a la mañana en entrar en la cafetería, la verdad es que tienes mucho tesón, a pesar de lo royo que esta el foro.
El tiempo esté año te esta fastidiando más de la cuenta, a lo mejor se te alarga el verano y en Octubre puedes ir a la playa, para compensar lo que ocurre ahora.
Bueno bonita, que vamos hacer ya sabes “Al mal tiempo buena cara” no nos queda otra.
Un abrazo guapa.

Granreisa

said

Buenos dias Joma no se si he llegado lo suficiente descansada como para entender la página, yo creo que los de M.M en vez de mejorarla la estropeado y va tan lenta que aburre, no me extraña que no entren el resto de amig@s realmente Iru y tu, sostenéis el foro yo no siempre tengo paciencia, ni tiempo pero me da pena que se acabe abandonando del todo.
Si ya se que en Galicia llueve (voy todos los años) pero este verano está siendo atípico en toda España, aunque yo ya recuerdo otros parecidos, así que la lluvia nos fastidiado la la playa, pero a mi personalmente me da igual.
En fin me alegra saludarte.
Ahora me voy, pues tengo que hacer unos recados y voy a ponerme a ello.
Que paséis un buen día

iru

said

Buenos días: A ver si se asoma el sol hoy, ya que todavía estamos en agosto, por que lo que es ayer, ni una brizna de cielo azul, encapotado todo el día. Algun@s ni me creereis, que he puesto una mantita de algodón en la cama, pues se me enfrió la víspera hasta la nariz y dije hummm Por algo se dice por estos lares… Agosto, frio en el rostro. Ahora mismo tenemos 13º y el pronóstico de que no va a subir mas de los 20º Así que como ya he dado “el parte ” del tiempo, me dispongo a preparar las vainas, eso si, en mi descapotable. Que espero lo deje aparcado pronto, por que si no, las vecinas se van a asustar del lujo que gasta una. Querid@s, que os vaya bien el día.

jomaral

said
    <br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>

traspasistas
    Buenas tardes:

Comenzamos nueva semana, y la web de MM continua igual de descarriada que las semanas pasadas. Una pena que los propietarios no hayan encontrado el modo de resolver este desaguisado.

Granreisa; finalizo tu periplo por tierras gallegas. Gracias por tu felicitación para mi madre.
    No te extrañe el mal tiempo por Galicia, ya se sabe que por el norte llueve mucho. El caso sea que lo hayas pasado divertido y regreses a casa descansada y con muchos animos para entender esta nueva pagina.

Iru, yo creo que todos acabaremos enrabietados y haciendo trizas nuestros ordenadores – que por otra parte no tienen culpa de nada – pero como no podemos descargar nuestras frustaciones con los informáticos de MM, pues lo tomamos con el trasto inofensivo.
    Es cierto, cuando adquirimos un aparato moderno de ultima tecnología, hay que ser sabedor que estos artilugios están en constante evolución.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.

iru

said

Buenos días: Ahora comprendo por qué el señor quiere acabar con su ordenador. Se habrá enterado como yo ayer, en una entrevista de radio,que ya los ordenadores los teléfonos móviles de última generación, pádel y demás, ya estaban poco menos que desfasados. Ahora vienen las gafas inteligentes, decía el entrevistado, que no se va anotar. Que si se hace una operación con ellas lo podrán ver en todo el mundo. Me es imposible explicar todo lo que hablaron sobre ello. Total, que yo alucinaba. Pensar que estoy “aprendiendo ” a poner una cafetera.. ja ja…Granreisa, espero que lo hayas pasado bien, y si te gusta la playa poquitos días has disfrutado de ella, pero ¡¡ay amiga !! estamos en el norte. Pena que perdiste el día tan alucinante de ayer, pero ya llegará otro verano. Querid@s Feliz lunes

iru

said

Buenos días: Qué lentitud de página, y no tiene remedio la cosa? ¡¡ Qué mañana más maravillosa !! sin una nube que empañe el cielo, y estupenda temperatura de 13º para acurrucarse en la camita y dormir. Ancianita, no sé si estoy “pa ya ” pero creo que algo de eso me pasa jaja… Vengo al Traspaso a tomar otro café, pues mi Manuel a pesar de ponerle dos cápsulas a cada taza, no me parece que lo que ha salido es para maravillarse. A ver si vamos a empezar con la de goteo que está aún activa, y sin llevar al trastero. La pena que la que llamamos Italiana no la puedo poner, por que no es para inducción. Y eso que tuve tentación de comprar otra similar que fuera para inducción. Pero por presiones de nuestros hijos… modernizarse…o morir. como reza el dicho. Jomaral, menudo arte te das con la bandeja, ya pueden estar contentas tus féminas. Te confieso que no tengo envidia, pues en éstos momentos me estoy acostumbrando a eso, ya ves ( No hay mal que por bien no venga ) jeje.. Besitos a tod@s los que entráis. y a l@s que no.

Viendo 15 publicaciones - del 8,746 al 8,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel