“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,761 al 8,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Muy buenos días: Hola a todas/os, como ya os a dicho Ancianita volví el Jueves, pero tarde, así que ayer estuve con la familia y no me dio tiempo de entrar a saludaros, os he leído por encima y veo que estáis bien.
Y he estado casi 20 días en Galicia y he bajado a la playa tres veces, ha echo mal tiempo, lluvia, viento, fresco en general, poco apetecible para la playa, pero lo he pasado muy bien con las amigas, siempre es agradable volver a juntarnos.
Joma, felicidades a tu mami aunque sea con retraso, ya te he visto en la foto como un mayordomo de altos vuelos sirviendo el café a la familia ( eso sí, con mucho estilo ) jeje.
Ancianita, ya te leo más animada, y me alegro, en cuanto a recordar a nuestra Liza, no me olvido de ella y menos en el día que hizo el año. Que descanse en paz.
Iru, cuando me fui andabas detrás de comprar la cafetera, y andas a vueltas de entenderla, jejeje, no me extraña para mi supone un reto cada vez que me enfrento a una maquina más moderna, ¿ sera que ya no tengo ganas de enfrentarme a los folletos explicativos? para mi son un galimatias casi incomprensible. En fin espero que ya le hayas cogido el truco y te tomes un café rico, rico.
Guapas/os os iré viendo con más frecuencia en los próximos días.
Un abrazo de verano para todos.

ancianita

said

Parece ser que la señora Iru y yo hemos escrito al mismo tiempo.

ancianita

said

Buenos dias.
Veo que Iru ha intentado entrar pero creo que no lo ha conseguido, solo se ve un dibujito que no es nada, yo creo que la nueva cafetera la está poniendo un poquito “pa ya”, pues niña dile a tu Manuel que la cambie por otra mas tardicional que tambien el refrán dice “mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, aunque mis hijos todos tiene de esas cafetera y les va muy bien, yo no tengo porque los cafes salen un tanto caros, tengo de goteo, otra exptrex y los reyes mi hija me regaló la clásica italiana de toda la vida pero que ahora ya vienen para toda la clase de fuegos incluido de inducción, y esa es la que mas uso ultimamente.
Bueno, pues dadas las circustancias pongo en marcha la de el Traspaso por si a alguien se lo ocurre pasarse por aqui.
Al azulito ya no lo vemos hasta el lunes.
Feliz finde para todo el mundo.

iru

said

Buenos días: He intentado mandar un dibujo para que esto se anime, pero veo que no ha salido nada, Hoy vengo después de tomar café, y ya la cosa ha ido mejor, no tan bueno como el del Traspaso, pero con el tiempo quien sabe, igual lo supera jeje Así que Jomaral, Mas vale malo conocido, que bueno por conocer? A veces a los mayores creo que nos pasa eso. Pero así, siempre estaremos en el mismo sitio, y perdiendo oportunidades que igual son mucho mejores. Así que nada, a “modernizarse ” todo lo que se pueda. Ayer fue día de las Marías Felicidades a ellas. Hoy día de San Roque, no creo que tengamos por aquí ninguno que se llame así. Aquí tenemos un barrio bajo esa advocación, y veía desde casa los fuegos artificiales, que me recordaron de víspera al Santo. Querid@s, Feliz sábado

jomaral

said

Buenas tardes traspasistas:

Ayer como comente en el foro, celebramos el cumpleaños de mi madre. En su nombre y en el mio deseo dar las gracias por vuestras felicitaciones.
Mientras yo preparaba el café, mis sobrinos obsequiaron a su abuela unos regalos, momento en que uno de ellos saco esta foto.
No estamos todos pero observando en la foto al sujeto que entra en el encuadre al fondo, a mi me ha recordado en algo fondo del cuadro Las meninas de Velazquez.
Ahí es na la temeraria comparación, ja ja ja jaa

Iru, ja jaa, aquí tenemos un dicho que recomienda ‘ no dejar los caminos conocidos por otros nuevos’ no sea caso que pretendiendo llegar pronto a un lugar el desconocimiento de dicha ruta nos haga llegar más tarde.
Yo creo que el tema será leer con mas detenimiento las instrucciones de uso y sobre todo ir practicando. Seguro que aprenderéis a usarla a vuestro gusto.

Ancianita, gracias por prepararnos tu la cafetera del traspaso. Pues no, a Iru no le ha fallado el descapotable, sino la flamante nueva cafetera.

Hoy es la onomástica de las Marías?, pues si, a mi me suena alguna traspasista más que llevan el dulce nombre de María, Revoltosa y Agnes.
Felicidades todas ellas.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.

jomaral

said

traspasistas

<br>Imagenes para hi5 <br>

Yo tambien deseo sumarme al homenaje en recuerdo de nuestra bruji Liza. Apreciada amiga, tu paso por nuestras vidas nos dejo hondo recuerdo, por ello aunque hace un año que nos separamos tu espíritu continuas en nuestros corazones.
Gracias por tu amistad y por todos los momentos compartidos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.

ancianita

said

A los muy buenos dias.
Ante todo un recuerdo muy especial para una bruji que hoy hace un año que nos dejó: Liza estés donde estés te seguimos queriendo.

Pero que veo, Iru sin preparar la cafetera ¿Le habrá fallado el descapotable?, Bueno pues ya lo hago yo porque la señora Puche mucho pedir pagas extras y aumentos de sueldo y luego no se persona en la cafetria ¡No tiene morro ni nada!!
Jomaral vi en face la foto y te dejé un comentario ¡Que graciosos estás! seguro que lo pasasteis divinamente, le deseo a la mami que cumplas mas años y que sea feliz.
Por último felicitar a toda las Marias de todos los sitios, en el Traspaso tenemos por lo menos tres, Peke,Malulose,y Libra, quizá haya mas pero las conozco solo por el nick y no se como se llaman.
Esto me ha dado mucha lata para entrar, no se si ahora me enviará el emnsaje, esperemos que si.
Feliz dia.

iru

said

Buenos días: Jomaral, mi felicitación para tu amatxu, le das un besito de mi parte, y te deseo que lo puedas hacer muchos años. Emotiva la canción de Nino Bravo, siempre me gustó como cantaba, y los mensajes que iban en ellas. En cuanto a la cafetera no sé si será por “novatos ” que el café es bueno, pero es tan poquito lo que sale que para la leche que ponemos habrá que ponerle otra cápsula. Como que hemos comentado que igual volvemos a la anterior. No a la generación de la tuya Jomaral, jaja Aunque a mi Manuel le ha parecido muy bien que lo utilices, y estos días como le ha tocado a él, estrenar la nueva, pues claro está muy “mosqueado ” total que no sé lo que pasará con la flamante cafetera…. Veo que lo nuevo, ya no nos va tanto ¿pero qué ideas mas buenas me estáis dando ? Cuando vengo al Traspaso como no hay nadie, algún día voy a “sisar ” algo de café, a ver si así la amortizo. Ahora está tan de moda que por eso no creo que me pase nada jeje.. Querid@s que paseis un precioso día de la Virgen.

jomaral

said

comentarios para hi5<br> Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com <br>” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Pues me parece a mi que la amistad no consiste en gastar bromas pesadas a los amigos y luego reírse del episodio.
Hay que ver como atrae comentar sobre el café; ayer mi comentario hacia referencia a dicha bebida y hoy toman el relevo Iru y Ancianita.

Ancianita te comento que hoy en mi casa estamos de celebración; es el cumple de mi madre y aquí estoy de anfitrión atendiendo a familiares y vecinos.

Iru, que disfrutes de tu nueva cafetera, yo sigo siendo un tradicionalista y continuo usando las cafeteras que se ponen al fuego.
Ahora bien cuidado con sisar el café del traspaso, que Ancianita tiene mal carácter y lo tiene racionado….., una cucharita de cafeto= un café; dos cucharitas = 2 cafés largos

Saludos.

ancianita

said

Nuenos dias.
Iru, el café de nuestra super cafetera industrial no tiene nada que ver con la tuya, además lo fabrican exclusivamente para el Traspaso, lo que si puedes hacer es llevarte un poco para probar y he dicho un poco, no vaya a ser que cargues y repartas a tus hijos y vecinos, no, no, de eso nada, que está muy caro.
Ayer guaseé con Granreisa, me dijo que volvia hoy para los madriles.
Hola Jomita ¿Como lo llevas?
Si teneis algun motivo aunque sea minimo para sonreir no dejeis de hacerlo.
Besotes para toda la gente guapa del Traspaso.

iru

said

Buenos días. Aquí estoy para preparar la cafetera, que eso sí, lo puedo hacer sentada en mi descapotable. A ver quien es “la guapa ” que aparece, que me parece que el calor os está aplanando a todas. Hoy tengo estreno de cafetera de cápsulas, ya costará que haga tan buen café como el del Traspaso. Es que la de aquí nunca falla, y el café que compra Ancianita, es de lo mejor, así claro, todo perfecto. Me tengo que enterar quien es el proveedor. Querid@s os deseo un buen día.

jomaral

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Aquí estoy en esta sobremesa degustando un rico café marca de la casa. Sera verdad, como dice Iru, que Puche con tal de no trabajar aquí, se pasa a la cafetería de
enfrente. No puedo creerlo.

Isabel, gracias por pasar a saludarnos, En estos momentos que te han tocado vivir, se fuerte, pues ahora eres el el apoyo de toda la familia. Muchos animos amiga, en la distancia tambien nosotros te sostenemos y oramos al Señor por tu esposo.

Iru, que presumida venir al trabajo en descapotable, cuidado con la lluvia no se estropee la tapicería. Celebro que no haya roturas y vayas mejorando.
Ahora a esperar la cita para el trauma y mientras tanto el verano va pasando, esta vez pocos dias podras salir a la playa.

Saludos.

iru

said

Buenos días: Esperaba que Puche estaría aquí “al pié de cañón ” pero ná de ná, capaz de irse a la cafetería de enfrente por no organizar esto un poco… jeje A Malulose, Muchas Felicidades, aunque sea más tarde, espero que hayas pasado buen día. Y que cumplas muuuchos mas. Yo en mi “descapotable” me encuentro de maravilla, siempre que no ponga el pié en el suelo. Aunque pienso que un poquillo he progresado. Será por los antiinflamatorios que creo yo, son bastante fuertes, pues no se pueden tomar mas de dos semanas. Por lo demás de maravilla. Gracias a todo@s por preocuparos. Besitos.

iru

said

Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Aqui os dejo un refresco, para l@s que teneis mucho calor.Me ha dicho la médico que no se ve rotura bueno, me han visto dos y coincidían dentro de unos días me llamaran para ir al traumatólogo. Supongo que éste me aclarará algo mas. Lo bueno es que sino apoyo el pié en el suelo no me duele nada Aqui ando de paseo por casa en “mi descapotable ” que por cierto mañana aparcaré frente al Traspaso, y pensareis que clienta mas multi millonaria ha aparecido. Mi ánimo a Isabel, siento mucho lo que te está tocando pasar . Un beso para ti . Hasta mañana a l@s demás y Felices sueños” />

Viendo 15 publicaciones - del 8,761 al 8,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel