› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..said
|
|
jomaralsaid
Ancianita, cuanto me allegro de leerte en el foro, yo tambien he felicitado Tienes mucha razon en tu comentario, entre el cambio de página y las vacacciones, el traspaso esta casi abandonado. Pero este abandon de los participantes no ocurre solo en este foro, pes es una tendencia general en toda esta nueva pagina de MM En fin, ya llegara septiembre y con este mes el regreso de los traspasistas y el abrir nuevos proyectos de cara al Nuevo curso que comenzara. Y entonces veremos que rumbo toma todo esto. Hoy Iru Habra ido al medico a saber los resultados de las radiografia de la rodilla dañada, comfiemos que nos traiga buenas noticias. Saludos. |
|
jomaralsaid
“Vivir la hospitalidad con esperanza y audacia” Para él y los herman@s fallecidos en Liberia dales Señor el descanso eterno. Amen
|
|
ancianitasaidÉteme por estos lares, que me da mucha pena verlos tan desiertos ¡¡¡¡Con lo que era el traspaso!!!! y ahora hay que irse a la cafeteria de enfrente si quieres tomar algo. |
|
jomaralsaid
Iru; vaya susto te debiste llevar suerte que no llegaste a caerte al suelo, los mayores ya decían “quien guarda haya” y en tu caso bien ha venido la silla de ruedas. Te deseo que tengas pronta mejoría, pero no muy rápido al menos aprovecha unos dias para dejarte mimar por los tuyos… en serio que te recuperes pronto. Puche, Iru explico que hoy le arian radiografías de la rodilla y mañana la visitara su medico, por tanto hasta mañana no tendrá la valoración de de dicha articulación. Saludos.
|
|
puche1saidBuenos días, Iru, como sigue todo, comunícanos que dijo el medico, cuídate. Bueno hoy me toca a mi poner el desayuno, pero no se que hacer pues creo que me veré sola desayunando, y para mi solita no merece tanto preparativo, me haré un café y una tostada, eso si, dejaré preparado el aperitivo por si se le ocurre a alguien venir que no se encuentre esto como si hubiesen pasado una cuadrilla de ratone hambrientos, y dejaré también algo fresquito para cuando venga Jomoral, es mas, le dejo unos roscos bañados almíbar que me traje ayer de Martos, bueno, ya está bien, a este paso no termino nunca, si alguien entra y no encuentra lo que quiera, chicos, lo siento, estamos de vacaciones, el bar de enfrente tiene de todo, ja, ja, ja, ja, ja, feliz Lunes. |
|
puche1saidBuenos días, pero que leo? nuestra Iru malita? chiquilla, cuanto lo siento, es que no somos nada, en una decima de segundo todo se pone al revés, cuanto lo siento, ya irás contado que dice el medico, cuídate mucho, pues creo que te necesitan mucho, y sobre todo tu Manuel y esa personita que tanto quieres y paseas, a la cual le mando un gran abrazo, lo dicho, animo y a cuidarte, no te preocupes por los desayunos yo lo haré todos los días. Hoy nos marchamos a Martos a pasar el dia, pues celebramos el cumple de una cuñada, lo estoy temiendo, pues hace un calor tremendo, si, tienen piscina, pero no vamos a esta todo el dia en el agua, bueno, Dios dirá, que paseis un feliz Domingo, sonreir, que no solo es bueno para uno, sino para los que tenemos al lado, una sonrisa es el mejor regalo que se puede dar.Hiru, el desayuno que pusiste me ha gustado mucho, que buenoooooooooooooo- |
|
irusaidHola buenos días: Por una cosa o por otra, qué agosto mas triste estamos pasando en el Traspaso. Creo que estoy deseando de que termine. Cosa insólita en mi, pero no me extraña, pues ya casi me da igual el tiempo que haga, por que de momento se terminaron los planes veraniegos para mi. Aunque veo que algo he progresado en estos dos días de tratamientos.¡¡¡Animo que ya vendrán tiempos mejores !!! Domingo soleado el de hoy, me alegra para que foráneos que nos visitan y demás, puedan disfrutar. Que paséis un buen domingo. |
|
irusaidAcabo de hablar con Ancianita, dice que es imposible entrar. A ver si le gusta el desayuno al culpable, y vienen todos al Traspaso ? |
|
irusaid
|
|
irusaidPuche, ya lo siento, que para una vez que madrugas te pase esto. Pero veo que nadie es imprescindible, y te has arreglado bien en la cafetería de enfrente. Te agradezco que al menos te acuerdes del buen café de Traspaso. Me alegra que a tu Ángel le hayan salido tan bien las pruebas. Jomaral, Precioso el enlace que has puesto. Os cuento el por qué entré tarde ayer. A la hora que yo entro estaba la medico de urgencias visitándome. Me levanté a las tres y media al baño y al sentarme un terrible chasquido en la rodilla, y dolor, con el consiguiente mareo y sudoración incluida. Mi Manuel dormía “como un angelito ” y no le dije nada hasta las siete de la mañana. Llamamos al ambulatorio para coger hora para mi doctora, pero optaron por que viniera la de urgencias para la valoración. Me puso una inyección (no sé para qué seria ) anti inflamatorios para tomar, y el lunes placas de la rodilla, y el martes a mi médico, que habrá vuelto de las vacaciones. Si me veríais en éste momento estoy en silla de ruedas, pues así no pongo el pié en el suelo y descansa mejor. Lo teníamos en el trastero que lo usó nuestro cuñado unos días. Ya les decía a mis hijos nada de deshaceros de ella, hasta que no estemos aquí nosotros.. jajaa y mira me ha venido muy bien, pues recorro la casa, y la patita descansada. Ese fue el motivo. Ahora no penséis mal, si alguna vez entro tarde eh ? Igual estoy soñando con los angelitos jeje… Besitos a tod@s |
|
puche1saidIru hija, que chasco esta mañana, he madrugado para desayunar contigo y me encuentro todo cerrado, cono no tengo llaves pues me marchado, me he marchado a la cafetería de enfrente y todo arreglado, eso si, el café que tu haces es mas rico, que te ha pasado para no venir temprano? Jomoral, gracias por tus palabras, le diste el abrazo a tu mami? Yo no consigo entrar en esa pagina que dices, hijo, que torpe soy, lo intentaré de nuevo. Visteis la tele hoy? según decía nos estamos asando como los pollos, ja, ja, ja, ja, ja, pero no mienten, hace un calor de un par de narices, el Domingo queremos ir a Martos y lo estoy temiendo, pues nos juntamos el ciento y la madre y eso me agobia, bueno, me bajo un rato a la piscina, un abrazo. |
|
jomaralsaidhttps://sites.google.com/site/picasenti/Home/luna-romantica Hoy os pongo un enlace a mi pagina web, en la que he puesto el ultimo PPs ke he editado, se titula LUNA. Pinchar en el enlace y luego en la pagina PICASENTÍ, donde Luna.ppsx en descargar Saludos. |
|
irusaidBuen mediodia: La que viene tarde hoy soy yo, así que Puche, cuando llegues ya puedes preparar tu el piscolabis para las dos, pues no veo que haya nadie mas por aquí y yo me he cogido “vacaciones forzosas ” Puche, a tu cuenta todo. Que ya cobrarás en septiembre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5 

<br>Imagenes para hi5
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>