› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, jomoral, FELICIDADES, hijo, mas vale tarde que nunca. Mira, no solo entro los fines de semana, lo que pasa que en Torrevieja algo me pasa que no puedo entrar, a ver ahora cuando regresemos si se ha arreglado el problema. Os cuento, esta mañana hemos estado en la revisión de Ángel, todo muy bien, bueno sigue con un poquito de anemia, pero dice el medico que es de las pastillas, el resto todo bien, estoy pensando, no tendrá la anemia baja por los malos ratos que le doy? ja ja ja ja ja ja ja aj bromas aparte, de algo tenemos que reírnos. Peke, cuanto me alegro de leerte, pensé que te abias marchado con curro el de la lotería, ja ja ja ja besitos para los dos, como está mi amigo Pepe? a la jefita no le digo nada, estoy enfadada con ella, alas fechas que estamos y a un no me ha ingresado la paga extra, que cara, Iru, mañana me espera para el desayuno, sabes una cosa? tenemos un calor de un par de coj………………………ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
jomaralsaidKe tal se pasó la fiesta de onomástica, para mi, con tantas visitas y entre copita y copita, fue demasiado bulliciosa, acabe tan lokito como se aprecia en esta imagen. Bueno, ya paso, y yo ya me voy encontrando mejor, ante todo deseo agradecer vuestras felicitaciones, muchas gracias amigas. Iru, gracias por decir como es mi nombre en Euskera (Gaizka) pues en valenciano es (Voro). De modo que habrá ke esperar poder ver las fotos cuando te llegue ayuda con el ensamblaje tarjeta/ordenador. Saludos. |
|
irusaidPerdon. He puesto otro dibujo, y no sé por qué me ha salido este pez “besucón ” hoy también. A ver si otro día sale lo que pongo. |
|
irusaid
|
|
irusaidBuenos días: Puche, siento lo de tu amiga, tristes vacaciones le esperan, pero la falta de una madre, será para toda la vida. E P D. Como todos los Santos tienen su octava llego aún a tiempo de Felicitarle a nuestro Salvador (nunca mejor dicho ) traducido, aquí te llamarías Gaizka. Muy rico el pastel, y regado con ese buen cava, la fiesta completa, que por cierto, hace tiempos no tenemos nada, y estamos a “palo seco ” Pekeeee, pero donde se te ocurre buscar el Traspaso, en ¿Alicante ? hay que estar en casita, como Jomaral y una menda jeje.. Ancianita,de vacaciones y acordándote de las fotos. No saqué ninguna con el móvil por que había tanta claridad que no se veía nada, si saqué alguna con la máquina, y como hay que sacar el chip y meterlo al ordenata muy “compli ” para mi. Cuando pase por aquí algún ayudante que sepa, pues todos andan por esos mundos de Dios,te mandaré por correo electrónico. Besitos para tod@s. |
|
PEKEsaidA las buenas tardes. Ante todo felicidades a nuestro amigo y profe el señor Jomaral, felicidades guapo. |
|
PEKEsaidALELUYA, AL FIN HEMOS PODIDO ENCONTRAR EL DICHSO TRASPASO, ESTAMOS EN ALICANTE.,, Muchas felicidades para jomaral por su santo, y pra todos un beso muy fuerte, os dejo que se pone ancianita. |
|
jomaralsaid
Hoy este azulito esta gozoso, nada de trabajo y si recibir muchos besitos y abrazitos. No es para menos ya que hoy festividad de ‘La transfiguración de Jesús El Salvador’ es su santo y el chico anda de onomástica. Iru, que gozo esos 17º, aquí cerca de los 30, ayyy que equivocados están los niños de hoy no todo se puede comprar ni vender. Puche, lamento mucho el óbito de la madre de tu amiga, tristes vacaciones las acontecidas. Al menos en estos tristes momentos queda el consuelo y el apoyo de familiares y amistades. Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, siento mucho el no poder entrar este fin de semana, os cuento, hemos estado en Málaga, pero no por juerga ni playa, no, hemos estado de entierro, pues una amiga mia se han marchado de vacaciones a dicha ciudad y con la mala suerte que se ha muerto su madre de repente, cosas de la vida, a si que os podeis figurar que mal rato han pasado, te marchas de vacaciones con toda la familia y regresas sin un ser querido. Bueno ahora os leeré y veré como anda esto, un abrazo para todos, luego entraré a tomarme el aperitivo, de momento me dispongo a marcharme a la compra. |
|
irusaidBuenos días: Hoy si veo el cielo azul en todo su esplendor y 17º Lo siento Jomaral, que tanto calor y esos trabajos de conserva, no te vayan a quitar hasta las ganas de comer. Ahora, qué bien vendrán mas adelante, y qué rico estará todo aderezado con ese tomate. Ya se sabe que sin sacrificio pocas cosas se consiguen. Leo en el taco; Carmen, va a la farmacia con sus dos hijos para pesar al pequeño que tiene solo un mes. Al salir comenta a Quique que tiene tres años, que su hermano pequeño pesa ya cinco kilos. Entonces responde Quique, ¿Si? ¿Y ahora cuanto vale?. A ver si hoy da alguien alguna señal de cómo están pasándolo de bien. Besotes para tod@s |
|
jomaralsaidQue tal andamos de animados por el foro, ayer hice novillos pues estuve la tarde haciendo conserva, y termine cansado y agobiado de calor. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: No veo ni un poquito de cielo azul, si no mucha nubosidad, pero como el pronóstico es que vamos a tener un día de verano, con incluso 30º me preparo para la playa. Aquí hay que correr, cuando la cosa se pone tan favorable. ¿Pasara alguien esta mañana por aquí ? Luego le dicen a una que es vaga… Pues mira, no voy a preparar nada y cada cual que se prepare lo suyo jeje… Que tengáis un buen martes. |
|
irusaid
|
|
irusaidBuenos días: Ya comenzamos la semana con sirimiri, menos mal que ayer hizo un bonito día pues nos juntamos las amigas de nuestra niñez. Esta vez solo fuimos seis, que otras tres se quedaron en casita, cada una por sus problemas de salud. Sin parar de charlotear todas, pero a media comida se mareó una, y en un momento pensé que tendríamos que llamar al 112. Menos mal que se le fue pasando, y al final acabó bien. Menos ella, tuvo que terminar la “velada ” con una manzanilla, pero aún así, contentas. Puche, de bocatas nada, pan tostado con mermelada y un café con leche rico rico, y vale. Hoy te preparo yo, a ver si llegas al Traspaso temprano, algún día, que me parece que se te ” pegan ” las sábanas que es un gusto…jeje Besitos a tod@s |
|
puche1saidBuenos días, Iru, madrugas mas que si fueses de boda, eso me ha pasado a mi en Torrevieja, que os mandaba las cosas y no salía nada de lo puesto, por eso no me comunicaba con vosotros, esto está super lento y cada dia lo ponen peor, yo creo que se quieren desahacer del personal, pues si es asi que lo digan y nos marchamos a otro lado, pues locales en estos tiempos los tenemos hasta regalados, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, como no pusiste le cafetera, y si la pusiste no ha salido nada, pues la pongo yo de nuevo, que te apetece? unas tostaditas? o prefieres un mini bocata? tu pide por esa boquita que hoy cocino yo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, os deseo un Domingo muy feliz, sonrían que la cara es el espejo del alma- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5 

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br>Imagenes para hi5