“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hola buenos días. Ancianita, hoy sí, voy a encender la cafetera, pues a este paso se nos va a oxidar así que ya estas viniendo al Traspaso, pero trae algo sólido para acompañarle al café. Si no te vas a encontrar con el pan tostado, que igual no te hace tanto tilín. Jomaral mas vale que cojáis con paciencia ese trabajo. Otros tampoco han terminado con la barandilla jeje y eso que no es tan engorroso, pero como no hay día que no caiga alguna gota de sirimiri, y si no cae, a la playa, pues a esperar el momento. Hoy creo que puede ser el día propicio, ya se verá. Agnes, precioso el lago, pero me da, que el agua estará fresquita, si es que se puede bañar. Hablando de fresco, aquí estupendo para dormir, con 17º y bastante nuboso. Espero tener sol a la tarde. Un abrazo a tod@s

jomaral

said

comentarios para hi5” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Como estais del calor yo ya estoy mas arriba de la coronilla, a ver si refresca el ambiente pronto. Hoy con el gif que acompaña mi aporte deseo rendir homenaje a la amistad.
A todos los traspasistas que desde este espacio se brindan una comunicación de amigos compartiendo sus alegrías y vivencias cotidianas.

Iru, el trabajo de la conserva lo llevamos despacio, la semana pasada fueron dos tardes, en está será un cuñado que lleva una charcutería ambulante por los mercados de diversos pueblos, quien comprara unos 50 kg de tomate.
Ya se sabe que entre comerciantes hay que apoyarse, asi es ke como a este cuñado otros vendedores le compran de charcutería y bebidas, él tambien tiene que comparles algo a ellos – especialmente a cierto vendedor de frutas y verduras que trata habitualmente.
El caso es que hay que esperar ke ambos coincidan en uno de los mercados y nos traiga el genero.

Agnes, ummm ke lago mas bonito nos has puesto (no será el que vas a bañarte), si ke ha hecho calorr por estas zonas donde estas tu mas ke aquí. Disfruta de tus actividades y no te preocupes por los fallos ke tiene la red,

Ancianita, aquí el jomita le gusta un granizado de horchata de chufa, bebida típica de Valencia que refresca mucho; claro ke tambien tiene muchas calorías y no conviene abusar de tomar mucho.
Pues es verdad, aquí andamos cuatro gatos mal contados pero todos muy bien avenidos que somos los mejores foristas que aun kedamos en MM.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.

ancianita

said

Buenos dias amiguisim@s.
Iru parece que estás vaga, aunque tambien tienes razón, mira que encender la super cafetera para dos micos, pero tambien ha entrado Agnes que está por ahí de pingos pardos, pasandolo de P M. Y como Jomaral entrará por la tarde pues lo querrá granizado para refrescarse, que estará de tomates hasta ahí mismo……
Y con nosotr@s cuatro creo que tenemos el cupo cubierto por hoy, si entran mas serán muy bienvenidos.
Besines para tod@s los traspasistas estén dónde estén.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de ancianita ancianita.

Agnes-1

said

Buenos días queridos amigos.
Sigo en el pueblo de vacaciones con la agenda apretadísima y un calor sofocante que mitigo con baños contínuos en los preciosos lagos naturales y en las piscinas de mis amistades.
He estado unos días con conexión cero. Hoy que parece que vuelve a funcionar aunque sea a relentí, entro a dejaros un abrazo y mi deseo de que paséis unas estupendas vacaciones soportando los rigores estivales de la mejor manera posible.
Besos!!
Feliz semana!!

iru

said

Buenos días: Jomaral, vaya parlamento mas marchoso, así no hay riesgo de que se duerman como alguna vez se ha visto. Creo que se me ha olvidado ya como se ponen los dibus (como decían mis hijos) algún día me pondré a ello, como se paraliza esto cada dos por tres, no tengo paciencia a estas horas. Me dices ¿afortunada ? no seas malo, piscina tengo si quiero todos los días, que por cierto, no me agradan tanto como la playa, y en cambio sol desde el domingo ni lo he visto. Y hoy también la calle mojada… me da ganas de cantar aquella canción que cantaba, que ahora mismo no me acuerdo quien era. Aunque la predicción es que a la tarde sea algo soleada. ¿Que tal ha ido la tomatada ? Intuyo que de maravilla. Me voy a preparar la cafetera, no la del Traspaso, por que para mi sola, no merece la pena.¡¡ Ya llegarán tiempos mejores !! Que lo estéis pasando bien tod@s, allá donde estéis.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, aunque me parece a mi que con la marcha de

Granreisa (feliz viaje y estancia por tierras galegas), digo que esta semana vamos a ser bien pocos kienes sostengamos el foro en pie.

Iru, anímate a poner algun dibujo, para alegrar el foro pues esta semana estamos tú y yo solos de guardia. Afortunada tu ke en ausencia del sol tienes la piscina para darte un chapuzon,

Sobre lo que comenta Granreisa de la lentitud de la pagina, a mi tambien me pasa, no es culpa del ordenador (que tambien puede influir en la lentitud de cargar la web) lo
cierto es que este nuevo MM tiene el problema de la ventanita del HOY.
Cada vez que interactuamos en la pagina dicha ventana tiene que abrirse y mostrar los aportes, con ello se pausa la apertura de los foros.

Saludos.

iru

said

Qué poquitos pasamos ayer, se notan las vacaciones que están en su pleno auge. Granreisa, que lo pases muy bien, a ver si tienes la suerte que también te acompañe el tiempo, aunque en el norte ya se sabe, siempre tiene muchos cambios. Como el día de ayer al de hoy, que no se parecen en nada, nuboso y triste. Hoy elijo la pisci, a las nueve y cuarto ya estoy chapoteando. Bueno chic@s, allá donde estéis que lo paséis Divino. Un besito a cada un@.

Granreisa

said

Buenos días, amigos: Ayer no entre por lo que dices Iru, yo le echo la culpa ami ordenador pero veo que es la página de M.M como puede ir tan lenta??? y pararse cuando le viene en gana, de verdad cada vez me dan menos ganas de entrar.
Isabel, me alegra verte por aquí, espero que todo se te vaya solucionando, satisfactoriamente para ti.
Joma menuda tomatada, 5o,k de tomates cada semana???, que bárbaro!!! bueno que se os de bien el envasado.
Ancianita tienes razón, no me extraña que el churrero se pierda, aquí es fácil perderse, pero lo peor es la lentitud, se para cuando quiere y a mi me hace perder la paciencia.
Ya llego el momento de marchar a mis vacaciones, me voy mañana, por si no me da tiempo a entrar, me despido de vosotros hasta la vuelta.
Os deseo que tengáis unos días agradables, y no paséis mucho calor. intentaré mandaros algún wuasap, sobre todo a ti Ancianita y a puche, que tengo los vuestros, no tengo el tuyo Joma ni tampoco el tuyo Iru, pero Ancianita podrá pasároslo, y desde luego no quiero olvidaros.
Un beso y un abrazo para todos.

iru

said

Buenos días. Sigue la página tan lenta, y se para cada dos por tres, que si tienes prisa como yo en este momento no te da ganas ni de entrar. No sé hasta cuando tendremos que esperar, para que nos arreglen este entuerto. Como hoy amanece un día precioso, hay que aprovecharlo desde bien tempranito, con el fresquito de los 18º. Allá que me voy a la playita. Querid@s, os deseo que tengáis un Feliz domingo.

ancianita

said

Pues si que ha salido ¡¡Menos mal!!
Y ya puesta os mado besotes a todos y que tengamos buen finde, tambien felicidades para las Anas.
Os quiero.

ancianita

said

Buenos dias.
Iru voy a tomarme una de tus tostadas porque he visto al pobre churrero dar cuarentamil vueltas buscando El Traspaso y nada.
Isabel gracias por entrar al foro, espero que tengas muchos animos para afrontar lo que Dios quiera mandarte.
He hablado con Chicamayor y dice que está super atareada, que os salude a tod@s de de su parte.
Y nada mas, que creo que el trasto este no me va a dejar de enviar el aporte.

iru

said

Buenos días. Gracias Isabel, por la parte que me toca. Me alegra verte por aquí. Muchos ánimos y un abrazo, junto con mis mejores deseos. Me hace mucha gracia el burrito, no me extraña que toque tan bien, para eso lleva el compás con la patita…Mañana niebluda no veo ni un monte cercano, así que poquitos ánimos para salir (de momento ) hacia ningún sitio. Ya como no tenemos ni churros, tostaré pan, y si alguien aparece, que lo embadurne con lo que le guste. Algún día me voy aponer a hacerlos a ver como me salen. Un recuerdo para l@s que estáis de vacaciones que lo paséis bien. Feliz día de Santa Ana y San Joaquín.

jomaral

said

Burro cantando - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Como restais traspasistas yo aprovecho estos momentos de descanso para obsequiales con una serenata, anda que menuda idea he tenido para esta hora de la siesta…..

La tarea de conserva aun no ha terminado, solemos comprar los tomates en el mercado sobre unos 50kg cada semana, luego entre una hermana y yo, y la ayuda que la mami nos puede prestar (siempre resulta mas de la ke deberia) nos vamos encargamos de la tarea.

Ancianita, deja la vageria para el invierno tu tienes ke estar con nosotros cada dia como una rosa lozana. Muy bonito habrá kedado el ordenata más no se si a él le gustara verse con ese ropaje desconocido para el ke le pusieron en la fabrica

Iru, vaya sobresalto despertar tan de madrugada, por lo visto hoy no parece que tengáis un dia de playa. Al menos que en el fin de semana haga buen tiempo

Granreisa, lógico ke con el calor no hagas bolillos, puedes terminar con los dedos liados entre tantos hilos. Que tengas un feliz viaje a Galicia, por cierto hoy es la fiesta del Patrón de Galicia y de España (aunque esto ultimo ya nadie lo recuerda)
Felicidades para los gallegos (para ti Revoltosa) que paseis un feliz día.

Saludos.

Granreisa

said

Muy buenos días, Ancianita, no te preocupes por estar vaguita, en este tiempo es normal con el calor no dan ganas de hacer nada yo por las mañanas estoy más activa, pero por las tardes, no me muevo ahora con el calor,ni siquiera los bolillos!!!! y eso que me entretienen mucho, pero aunque es un trabajo relajado, en este tiempo se suda, y si me pongo a leer, me da sueño, en fin que no hago nada de nada por las tardes, estoy deseando irme a Galicia, allí el clima es parecido al de Iru, y no tengo pereza de hacer cosas todo el día.
Joma, espero que en el finde hayas tenido tiempo de envasar tus tomates.
Bueno voy a seguir con mis queaceres mañaneros, entre ellos empezar a organizar la maleta.
Sed buen@s y pasarlo bien, jejeje.

Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel