“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,836 al 8,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días. Ancianita, que haya sido Feliz noche para ti también. Por mi parte un rato en movimiento, al tener que cerrar ventanas a las 4´30 de la madrugada por la tormenta tan ruidosa que ha desatado, y ahora el sirimiri puesto, ¿para todo el día ? por la pinta eso parece, aunque aquí cambia rápido lo mismo para una cosa que para otra. Así no hay dudas de si iré a la playa. En casita y listo. Ancianita, ya veo que a ti te da por hacer cosas más artísticas, que rascar una barandilla o envasar frutos jeje.. Jomaral, ya te echaría una mano en la tarea, pero como no es posible, al menos si te deseo que te salga bien. Y estén “rico rico ” Un besito para tu amatxu. Os deseo un Feliz día de Santiago. Y un recuerdo a las victimas del tren de hace un año.

ancianita

said

Jomaral no ha aparecido hoy, tiene bastante con el tomate jejeje.
Feliz noche para tod@s.

ancianita

said

Muy buenos dias.
Iru lo prometido es deuda y aquí me tienes a degustar ese requisimo cafe que en eso eres exterta. Que se te de bien la playa.
Granreisa, espero que tu paseo mañaro te llene los pulmones de aire fresquito. Gracias por los recuerdos de Malulose.
A ver si se mejora pronto tu hermano.
Joararal, así que hoy toca envasar tomate, que apañados sois todos, yo ni barandilla, ni paseo ni tomate ni nada de nada, estoy de una baguería que no puedo con ella.
Tonterias si me gusta hacer, he personalizado mi ordenata con unas margaritas adhesivas que compre en los chinos y ha quedado chachi piruli, jejeje.
Bueno, besotes para los que han entrado y para los que andan por ahí de vagueo osea de vacas.

Granreisa

said

Hola muy buenos días, Iru el café muy rico, como siempre, la barandilla va a tener que esperar a mejor momento para que la pintéis, no es cosa de perderse la playa por pintar, jejeje.
Joma, te vas a entomatar, que de cosas sabéis hacer, yo de esas no mucho, la verdad.
Me voy a caminar antes de que haga más calor.
Que tengáis un buen día.
Un recuerdo para l@s ausentes, y para nosotros un besote.

iru

said

Buenos días. Hoy como viene la jefi (supongo que pronto )así me lo dijo ayer, me voy a esmerar en que salga un café extra, para que así no pueda resistir sin pasar por aquí todos los días. Granreisa,ya está el agua sobre los 21º al entrar se nota,pero lo mejor es no estar quieta,y nadar se pasa rápido la impresión. Jomaral espero que quede bien la barandilla,no sé cuando le tocará el turno,por que cuando hace bueno quiero aprovechar yendo a la playa y si llueve no se puede pintar… Algo opinará el que lo va a hacer… jeje Bueno chic@s los que tenéis calor,no os olvidéis de los consejos de los expertos para hidrataros. Aquí con 19º estupendo para dormir.Os deseo un buen día.

jomaral

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Como estais, traspasistas, uffff por aquí hace un bochorno aflixiante, ya me gustaría estar tan fresco como Bugs Bunny.
Por lo que leo, esta segunda quincena de julio, somos nosotros quienes tenemos ke mantener el foro activo, pues a participarrrrrrr

Iru a ver como keda de reluciente la barandilla, el joma ya esta comprometido, hoy he traido unos 45 kg de tomates y mañana los guardaremos en conserva, y el miércoles próximo mas (buen trabajo).

Granreisa, gracias or traernos noticias de Malu, mira ke le cuesta pasarse y dejar un saludo. Bueno en Galicia el mar esta mas frio que en el mediterraneo, pero moviéndote dentro del agua se genera calor y mejora la circulación.

Saludos.

Granreisa

said

Muy buenos días amig@s.
Iru, espero que te puedas bañar en el mar todo lo que te gusta y que lo disfrutes mucho, yo en Galicia me baño poco, el agua está helada, y si, me meto, pero no suelo estar mucho tiempo dentro porque o te mueves mucho o sales “morada” lo que si hago es caminar mucho por la playa y viendo el mar y los paisajes gallegos me encuentro en la gloria.
Joma si ya se me esta haciendo un poca larga la espera para irme, pero como estos días estoy ocupada me doy menos cuenta. Me alegra que tu mami siga estable.
Ayer estuve con Malulose, esta muy bien, vino del pueblo a mi pelu a cortarse el pelo y estuvimos juntas, así nos “raparon” a las dos y luego comimos juntas, y se volvió para el pueblo. me dio muchos recuerdos para vosotros.
Yo os dejo me tengo que marchar, me voy cerca de Soria a ver a uno de mis hermanos que vive allí y anda un poco fastidiado.
Mañana nos hablamos. Un abrazo.

iru

said

Buenos días. Vengo más tempranito, para dejarlo todo a punto para la vuelta de la playa. Que ayer por fin no fuimos, por que no terminaba de convencernos el tiempo. Como pasa muchas veces, sale el sol para los de la tarde, y a nosotros nos pasa aquello de… No por mucho madrugar amanece más temprano. Total, “de perdidos al rio ” y nos pusimos a lijar la barandilla del balcón que tiene unos cuantos metros, y ya está listo para que el manitas de casa lo pinte. ¿Tendremos alguna oferta de trabajo como Jomaral ? jeje Granreisa, hoy espero salirme con la mía, chapuceándome en el mar, a ver si pasa como dices, que se alarga el verano. Jomaral, preciosa el Ave María de Gounod, que por otra parte me trae buenos recuerdos de mi juventud, cuando lo cantábamos en la parroquia, sobre todo una hermana mía que lo hacía muy bién. No había oído esa versión nunca, y la he escuchado varias veces, Me ha gustado mucho. Besitos para tod@s. Y animaros a entrar al Traspaso, para que esto se anime.

jomaral

said

https://www.facebook.com/photo.php?v=3769001478822

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy no les pongo un dibujo Gif, sino un video de Face con la interpretación del Lied AVE MARÍA, interpretado por una mujer con flauta peruana. Pues mira aprovecho para dedicarle esta canción a las mujeres que se llamen Magdalena.

Hace unos dias puse un video de la fiesta taurina de mi pueblo, dias pasados circulaba por los periódicos digitales otro video de la cogida grave de una chica por un toro con fuego, que tambien acontecio en nuestras fiestas.

Falto muy poco para que la chica perdiera su vida, afortunadamente se recupera en un hospital de la capital. Yo no quise poner el enlace en nuestro foro, por considerar que la imágenes podían herir sensibilidades .

El caso es, que esta mañana en la panadería, me he enterado que algunos canales de TV, de ámbito nacional, también han pasado dicho video, y algunas paisanas comentaban hacerlo visto. Como aquí no veo nungun comentario deduzco ke vosotras no lo habéis visto. Lo que me alegra que asi sea.

Iru, hoy participación por partida doble, enhorabuena el gif si ha salido, lamento que el buen tiempo no haya llegado todavía por tu la costa cantábrica, paciencia ke llegara.

Granreisa, a esperar la semana ke viene para salir corriendo para la verde Galicia, ufff ke largo se te hace el tiempo…

Aquí, por el contrario tenemos mucho calor y el finde pasado ha sido de infierno, con temperaturas rondando los 40º, suerte ke aquí funciona la refrigeración. Mi mami esta según dias, unos con fuertes dolores, otros agobiada por el calor, y otros ke no tiene fuerzas ni para levantarse de la silla. Por lo demás, no tiene recaidas en su salud que ya es buen síntoma de estabilidad.

Ancianita, ya no se dan palos, ni a las vaquillas cuando hacen fiestas en los pueblos, mucho menos en el traspaso. Tratamos de adaptarnos a la pagina porque queremos continuar tratándonos y compartiendo nuestras vivencias.

Le enviamos un recuerdo muy especial para Isabel, que sepa que en estos momentos la acompañamos con cariño. Puche y Malulose ya sabemos como andan de picos pardos por el mundo.
De Laris, supongo que estará de vacaciones por Europa, A Agad, le deje un privado para ayudarle a entrar en el foro, pero no respondió
Chicamayor, ya se despidió de este nuevo MM, Libra, desaparecida por el espacio. De Jesús, no sabemos nada. Revoltosa, de clausura en su conventito veraniego.
Sali, no se aclara en la nueva direccion. Diana, se dio de baja, dias antes del cambio de los foros, a Toni le deje un privado explicándole como ver el foro, pero o esta de vacaciones, o no se ha enterado, como funciona ahora los privados

En fin, ya ves, Ancianita, como esta banda de traspasistas, en estas fechas andan de desbandada. Como señala un refrán, ‘cada uno por senda diferente y si te he visto ya no te reconozco’

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.
  • Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.

Granreisa

said

Muy buenos días a tod@s ¡¡¡¡¡
Ancianita si, he faltado dos días de entrar, pero es que he andado con prisas de horario, y ya no me a dado tiempo- ya sabéis que yo tengo costumbre de entrar temprano, y por la tarde ni me acuerdo- todavía estoy aquí, pues hasta el lunes no me voy.
Iru, que mala suerte con el tiempo, la verdad es que estas disfrutando muy poco de la playa, pero a lo mejor luego se te alarga el verano, con el clima nunca se sabe.
Isabel, cuanto siento lo que estas pasando, nunca se sabe que decir en estos casos, solo te deseo que tengas mucha fuerza, y que tu marido sufra lo menos posible. Ya sabes que aquí te queremos.
Joma, que tal el finde??? aquí a estado fresquito, bastante fresquito¡¡¡ en fin, un verano un poco extraño, epero que tu mami siga bien.
Agnes, que bien que estas en tierras Valencianas que tanto te gustan. Disfruta de un buen verano.
Tengo que dejaros, me voy a que me corten el pelo, y tengo un poco de camino hasta la pelu.
Pasar un bonito día, os quiero.

iru

said

Buenos días. Jomaral, no me he concedido vacaciones de piscina, por si acaso falla el sol como a esta hora, aunque las predicciones son buenas, pero será cuando pase alguna hora mas. Eso de radiante desde por la mañana hoy no desde luego y fresquete con diecisiete grados (no me deja poner con números ) Estoy pensando que alguna petición parecida a la de la mujer habéis hecho tod@s, a esa lámpara maravillosa para apoderaros del sol, y acaparar todas las vitaminas E D y alguna mas, y así estéis la mar de guap@s y “fortach@s y para mi solo lo que sobra jeje.. Hoy día de las Magdalenas si alguna me lee Felicidades. Con nubes y todo, me preparo para ir a la playa, a ver si se digna aparecer el astro Rey cuanto antes. Un abrazote a tod@s.

ancianita

said

Buenas tardes.
Cualquiera no pasa por El Traspaso, ya veo que el personal está decidido a conseguirlo como sea, aunque sea a base palos, ¡¡Quita quita !!.
Veo que Granreisa tampoco ha entrado hoy y me parece que aún no se ha marchado para Galicia, a la que si he visto es a Agnes que está por ahí de cachondeito, haces muy bien nena, pasatelo lo mejor posible.
Isabel, si entras y nos lees ya sabes que te damos muchos animos, y que estamos tod@s contigo.
del resto, osea, de Puche, Malulose, Laris, Peke, Agad, Chicamayor,Libra,Jesus Revoltosa,Sali, Diana, Toni, etc,etc no se sabe nada. Un besote para todos y que tengamos felices sueños.

jomaral

said

comentarios para hi5<br> Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com <br>” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes Traspasistas:

Iniciamos una nueva semana con la incognita de ver cuantos traspasistas participan a lo largo de la misma. De momento ya me causa alegría leer el aporte de Ancianita (con riña includa) y si hay que atizarle más veces, yo tambien lo are. Je je jeee

En serio, me ha causad honda tristeza la noticia referida a Isabel, Amiga, vives momentos difíciles y deseo trasmitirte me cercanía a ti y a tu familia, muchos ánimos.

Agnes; ke bien te lo pasas asi sesteando a la bartola con algun chapuzon de tanto en tanto, feliz veraneo

Iru; pero todavía no te concedes vacaciones de piscina, mira ke ya ha llegado el tiempo de bañarse en la playa. Vaya tiempo ke teneis casi finalizando julio y con cielo nublado, ¿Cuándo sale el sol por ahi?

La petición
La mujer se acerca al Genio de la lámpara y le pide un deseo:
- Quiero que mi marido me mire solo a mí,

- Que Yo sea la única,
- Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
- Que cuando se levante sea lo primero que toque,
- Que no me deje ni para ir al baño,
- Que viaje siempre conmigo,
- Que me cuide, me contemple,
- Que si me pierdo un segundo, se desespere, y me diga la falta que le hago,
- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él….
Y zasssss…, el genio . !!!La convirtió en un Teléfono móvil!!!!

Saludos.

iru

said

Buenos días. Agnes, Procura imitar a la jovenzuela de tu dibujo, y así será más llevadero el calor que tenéis ahí. Me parece una idea estupenda. Ancianita, ¿bronca ? Pero que efectiva ha sido, jeje.. Veo la calle mojada y oscurísimo, así que allá me voy a la pisci, a hacer los ejercicio que nos mande el monitor. A ver si nos pone “en forma” a todas. Isabel querida, ya lo siento, lo que os pasa, mi apoyo y recuerdo para vosotros, junto con un fuerte abrazo. Os deseo un Feliz lunes a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 8,836 al 8,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel