› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días. Ancianita, que haya sido Feliz noche para ti también. Por mi parte un rato en movimiento, al tener que cerrar ventanas a las 4´30 de la madrugada por la tormenta tan ruidosa que ha desatado, y ahora el sirimiri puesto, ¿para todo el día ? por la pinta eso parece, aunque aquí cambia rápido lo mismo para una cosa que para otra. Así no hay dudas de si iré a la playa. En casita y listo. Ancianita, ya veo que a ti te da por hacer cosas más artísticas, que rascar una barandilla o envasar frutos jeje.. Jomaral, ya te echaría una mano en la tarea, pero como no es posible, al menos si te deseo que te salga bien. Y estén “rico rico ” Un besito para tu amatxu. Os deseo un Feliz día de Santiago. Y un recuerdo a las victimas del tren de hace un año. |
|
ancianitasaidJomaral no ha aparecido hoy, tiene bastante con el tomate jejeje. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias. |
|
GranreisasaidHola muy buenos días, Iru el café muy rico, como siempre, la barandilla va a tener que esperar a mejor momento para que la pintéis, no es cosa de perderse la playa por pintar, jejeje. |
|
irusaidBuenos días. Hoy como viene la jefi (supongo que pronto )así me lo dijo ayer, me voy a esmerar en que salga un café extra, para que así no pueda resistir sin pasar por aquí todos los días. Granreisa,ya está el agua sobre los 21º al entrar se nota,pero lo mejor es no estar quieta,y nadar se pasa rápido la impresión. Jomaral espero que quede bien la barandilla,no sé cuando le tocará el turno,por que cuando hace bueno quiero aprovechar yendo a la playa y si llueve no se puede pintar… Algo opinará el que lo va a hacer… jeje Bueno chic@s los que tenéis calor,no os olvidéis de los consejos de los expertos para hidrataros. Aquí con 19º estupendo para dormir.Os deseo un buen día. |
|
jomaralsaidComo estais, traspasistas, uffff por aquí hace un bochorno aflixiante, ya me gustaría estar tan fresco como Bugs Bunny. Iru a ver como keda de reluciente la barandilla, el joma ya esta comprometido, hoy he traido unos 45 kg de tomates y mañana los guardaremos en conserva, y el miércoles próximo mas (buen trabajo). Granreisa, gracias or traernos noticias de Malu, mira ke le cuesta pasarse y dejar un saludo. Bueno en Galicia el mar esta mas frio que en el mediterraneo, pero moviéndote dentro del agua se genera calor y mejora la circulación. Saludos. |
|
GranreisasaidMuy buenos días amig@s. |
|
irusaidBuenos días. Vengo más tempranito, para dejarlo todo a punto para la vuelta de la playa. Que ayer por fin no fuimos, por que no terminaba de convencernos el tiempo. Como pasa muchas veces, sale el sol para los de la tarde, y a nosotros nos pasa aquello de… No por mucho madrugar amanece más temprano. Total, “de perdidos al rio ” y nos pusimos a lijar la barandilla del balcón que tiene unos cuantos metros, y ya está listo para que el manitas de casa lo pinte. ¿Tendremos alguna oferta de trabajo como Jomaral ? jeje Granreisa, hoy espero salirme con la mía, chapuceándome en el mar, a ver si pasa como dices, que se alarga el verano. Jomaral, preciosa el Ave María de Gounod, que por otra parte me trae buenos recuerdos de mi juventud, cuando lo cantábamos en la parroquia, sobre todo una hermana mía que lo hacía muy bién. No había oído esa versión nunca, y la he escuchado varias veces, Me ha gustado mucho. Besitos para tod@s. Y animaros a entrar al Traspaso, para que esto se anime. |
|
jomaralsaidhttps://www.facebook.com/photo.php?v=3769001478822 Hoy no les pongo un dibujo Gif, sino un video de Face con la interpretación del Lied AVE MARÍA, interpretado por una mujer con flauta peruana. Pues mira aprovecho para dedicarle esta canción a las mujeres que se llamen Magdalena. Hace unos dias puse un video de la fiesta taurina de mi pueblo, dias pasados circulaba por los periódicos digitales otro video de la cogida grave de una chica por un toro con fuego, que tambien acontecio en nuestras fiestas. Falto muy poco para que la chica perdiera su vida, afortunadamente se recupera en un hospital de la capital. Yo no quise poner el enlace en nuestro foro, por considerar que la imágenes podían herir sensibilidades . El caso es, que esta mañana en la panadería, me he enterado que algunos canales de TV, de ámbito nacional, también han pasado dicho video, y algunas paisanas comentaban hacerlo visto. Como aquí no veo nungun comentario deduzco ke vosotras no lo habéis visto. Lo que me alegra que asi sea. Iru, hoy participación por partida doble, enhorabuena el gif si ha salido, lamento que el buen tiempo no haya llegado todavía por tu la costa cantábrica, paciencia ke llegara. Granreisa, a esperar la semana ke viene para salir corriendo para la verde Galicia, ufff ke largo se te hace el tiempo… Aquí, por el contrario tenemos mucho calor y el finde pasado ha sido de infierno, con temperaturas rondando los 40º, suerte ke aquí funciona la refrigeración. Mi mami esta según dias, unos con fuertes dolores, otros agobiada por el calor, y otros ke no tiene fuerzas ni para levantarse de la silla. Por lo demás, no tiene recaidas en su salud que ya es buen síntoma de estabilidad. Ancianita, ya no se dan palos, ni a las vaquillas cuando hacen fiestas en los pueblos, mucho menos en el traspaso. Tratamos de adaptarnos a la pagina porque queremos continuar tratándonos y compartiendo nuestras vivencias. Le enviamos un recuerdo muy especial para Isabel, que sepa que en estos momentos la acompañamos con cariño. Puche y Malulose ya sabemos como andan de picos pardos por el mundo. En fin, ya ves, Ancianita, como esta banda de traspasistas, en estas fechas andan de desbandada. Como señala un refrán, ‘cada uno por senda diferente y si te he visto ya no te reconozco’ Saludos. |
|
irusaid
|
|
GranreisasaidMuy buenos días a tod@s ¡¡¡¡¡ |
|
irusaidBuenos días. Jomaral, no me he concedido vacaciones de piscina, por si acaso falla el sol como a esta hora, aunque las predicciones son buenas, pero será cuando pase alguna hora mas. Eso de radiante desde por la mañana hoy no desde luego y fresquete con diecisiete grados (no me deja poner con números ) Estoy pensando que alguna petición parecida a la de la mujer habéis hecho tod@s, a esa lámpara maravillosa para apoderaros del sol, y acaparar todas las vitaminas E D y alguna mas, y así estéis la mar de guap@s y “fortach@s y para mi solo lo que sobra jeje.. Hoy día de las Magdalenas si alguna me lee Felicidades. Con nubes y todo, me preparo para ir a la playa, a ver si se digna aparecer el astro Rey cuanto antes. Un abrazote a tod@s. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaid
Iniciamos una nueva semana con la incognita de ver cuantos traspasistas participan a lo largo de la misma. De momento ya me causa alegría leer el aporte de Ancianita (con riña includa) y si hay que atizarle más veces, yo tambien lo are. Je je jeee En serio, me ha causad honda tristeza la noticia referida a Isabel, Amiga, vives momentos difíciles y deseo trasmitirte me cercanía a ti y a tu familia, muchos ánimos. Agnes; ke bien te lo pasas asi sesteando a la bartola con algun chapuzon de tanto en tanto, feliz veraneo Iru; pero todavía no te concedes vacaciones de piscina, mira ke ya ha llegado el tiempo de bañarse en la playa. Vaya tiempo ke teneis casi finalizando julio y con cielo nublado, ¿Cuándo sale el sol por ahi? La petición - Que Yo sea la única, Saludos.
|
|
irusaidBuenos días. Agnes, Procura imitar a la jovenzuela de tu dibujo, y así será más llevadero el calor que tenéis ahí. Me parece una idea estupenda. Ancianita, ¿bronca ? Pero que efectiva ha sido, jeje.. Veo la calle mojada y oscurísimo, así que allá me voy a la pisci, a hacer los ejercicio que nos mande el monitor. A ver si nos pone “en forma” a todas. Isabel querida, ya lo siento, lo que os pasa, mi apoyo y recuerdo para vosotros, junto con un fuerte abrazo. Os deseo un Feliz lunes a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

” alt=”” />

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>