“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días queridos traspasistas y un feliz domingo para todos.
Días sin entrar por mi parte, mala conexión, viajes etc de por medio me han dificultado la posibilidad de comunicación.
Ya estoy en la tierra de Jomaral donde me lo paso fantásticamente bien pero el calor nos está azotando de lo lindo.
Siento mucho lo del marido de Isabel. Qué puede decir una en estos casos… Solo mucha fuerza y resiganación para llevarlo y animar a nuestra querida amiga todo lo que podamos.
Un abrazo grandote para todos y FELIZ DOMINGO!!
Feliz domingo

ancianita

said

Buenos dias.
He “guaseado” con Iru y me ha echado la bronca por no entrar, así que la obedezco y aquí estoy. Veo que hoy no ha entrado Granreisa y nuestro único azulito ya se sabe que los fines de semana deja la tecnologia aparcada, hace bien, yo no consigo separarme del esmarfont (o como se diga), estoy super enganchada.
Hace tres dias hable con Isabel, nuestra argentina, me comentó que a su marido le han detectado un cancer de hígado en estado terminal, me dijo que lo comentara en el foro y así lo hago, aunque poca gente se va a enterar ¡¡¡Somos cuatros gatos!! Jo, como añoro nuestro antiguo Traspaso, con lo que nos gustaba a tod@s contar nuestras cosas, buenas o malas y todo el mundo quedaba enterado, bueno, es lo que hay.
Muchos besines para tod@s tod@s los traspasistas.

iru

said

Buenos días. Granreisa, que lo pases muy bien en las tierras Gallegas, allí no pasarás tanto calor, pero que haya sol al menos, para que te des unos bañitos, que vienen bien. Por que si no lo que dices, chaqueta al canto y paseo. Aquí después de dos días calurosos, ya estamos con nuestras temperaturas, ahora mismo con 18º estupendo para dormir. Ya terminé con las mermeladas, ya están alineaditas en el armario, no creo que haga más, al menos de albaricoque, aunque ya me tentaba el frutero que ya tenia más, como para hacer. Total, de un sitio a otro y no encontramos la cafetera que queríamos, nuestra hija nos acompañaba, como éramos tres a opinar, nos vinimos a casa sin ella. Pero sí, compramos una tele para la cocina, para sustituir a la anterior. Aunque la pongo muy poco ,más soy de radio en la cocina. Querid@s, os deseo lo mejor. Besitos.

Granreisa

said

Muy buenos días compis, Iru, hoy aquí han bajado mucho las temperaturas, estamos tipo Bilbao, osea para chaquetita, después de casi derretirnos de calor, este cambio tan brusco seguro que acarrea algún resfriado que otro.
este finde echaremos de menos a Joma, el no entra los findes, yo estaré entrando hasta el día que me vaya, pero allí no tengo wuifi así que no podre entrar.
Espero que aciertes con la compra de tu cafetera, y que termines pronto de hacer la mermelada. Un besito guapa.
Joma, yo ya hace bastante que voy a Bayona, mi amiga tiene casa allí y me voy con ella todos los años. es un sitio precioso, y a mi Galicia me encanta.
espero que paséis un buen día.
Un cariñoso recuerdo para los que no entran,y que espero que este invierno aprendan el camino y sigamos encontrándonos en la cafetería.

iru

said

Buenos días: Jomaral, que contento está ese gato. Según algunas creencias, nonos vaya a ser de mal aguero, me refiero a su color jeje.. Ayer “guaseé” con Puche, que no puede entrar, pero que se acuerda mucho de todos, y que nos quiere mucho. En vacaciones pasa esto, que la gente se dispersa y El Traspaso la mar de triste. Que lo paséis tod@s muy bien, que ya vendrá el invierno, y entonces veremos mas animado esto. Hoy me voy a dedicar a comprar cafetera, no para el Traspaso, que ésta no se avería, y hace un maravilloso café. A ver si acierto en la compra, que no sé, por qué modalidad decidirme. Os deseo un Feliz sábado a todit@s

jomaral

said

comentarios para hi5<br>Feliz Viernes ” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes Traspasistas:

Por fin es viernes, y el calor que no cesa, hoy tenemos dia de nubes y sol lo ke hace que el ambiente sea bochornoso.

Por lo ke veo nos quedamos nosotros tres como guardianes del traspaso y no será por mucho tiempo pues granreisa se nos escapa.
Granreisa yo estuve en Vigo y Baiona, en esta ultima ciudad realizan una fiesta medieval a primeros del mes de marzo.
Ambas ciudades son dignas de visitar en cualquier época del año. Que disfrutes de tu estancia en Galicia.

Iru, vaya tiempo caluroso para hacer conservas, aquí tambien he comentado con mi hermana cuando comenzamos la conserva de tomates para el invierno.
Este fin de semana finalizan las fiestas taurinas y supongo ke a partir de la semana ke viene miraremos precios de tomates maduros, en fin a trabajar llamannn, je je jeee

Por si nos visitan mas participantes, a todos les deseo un feliz fin de semana.

Saludos.

iru

said

Buenos días: Jomaral aquí también salen las vaquillas así a recorrer ciertas calles valladas en fiestas, pero están atados a la soga que controlan los pastores o ganaderos y es menos peligroso. Hasta hay un toro en bronce esquivándole un joven, que pocas veces le falta algún “admirador ” infantil en su lomo, bien por que le divierte, o para que le saquen la foto. Cuando pasé unos días en el Puch, ya vi la afición que tenían los mozos. Luego dicen de los de Pamplona. Algún día aprenderé del todo a poner dibujos, por que ahora, entre que se va la página y falta de paciencia… Gracias por tus consejos. Hoy espero tener un día más tranquilo con los botes de mermelada alineados en el armario ¡¡ Menuda ocurrencia !! en el fogón, con 36º Mis saludos para tod@s y que lo paséis bien cada cual donde esté, no nombro a nadie, para no dejar a alguien en el tintero.

Granreisa

said

Buenos días. Si que resulta engorroso transitar por el foro, la verdad es que no faltáis ni Iru ni tu, yo si lo vi, porque se me ocurrió retroceder.
Que pena que no pueda ver a Revoltosa, en fin Galicia es muy grande, y yo voy a Vigo y a Bayona, y aunque me muevo mucho por todos lados.
Este año no se si llevarme el coche, ya que el tiempo está tan raro, lo mismo hace mucho calor que se pone a jarrear con tormentas que te ponen los pelos de punta, así que a lo mejor me voy en tren, ya que algunas de mis amigas tienen coche allí.
Ancianita guapa, no desesperes y no dejes de entrar, al menos quedaremos algunas/os por aquí.
Hoy me voy a ir a caminar ahora temprano, porque con eso del calor llevo sin caminar unos días y mi cuerpo lo nota.
Joma gracias por el vídeo, y que pases un feliz finde.
Un besito, para todas/os

jomaral

said

traspasistas

Seguimos con dia caluroso ahora estamos con 27º (eso dice el móvil inteligente) ke a lo mejor resulta menos sabio de lo ke nos creemos.

Hoy les dejo un video del Youtube sobre la fiesta taurina de vaquillas por la calle de mi pueblo (el video no es mio) lo ve visto en dicho calar y lo comparto con el foro.

A ver, A Granreisa y Ancianita, les cuento. Iru si ha entrado hoy la primera como siempre. Su aporte esta en la pagina nº 2084, y vuestros aportes están en la siguiente.
Cuando un aporte inicia una pagina, hay que retroceder a la anterior y ver si alguien se nos ha adelantado.

Iru, a ti no te salio el dibujo porque usaste el enlace IMG y si usas esta web http://www.suimagenes.com/
El enlace se pone directamente sobre la pagina de textos.

Granreisa, es verdad aun no te he enseñado como poner dibujos. Gracias por traernos recuerdos de Malulose, ya sabemos como esta de aislada en la sierra.
Que envidia me das por ese viaje a Galicia, no se si Revoltosa te leera pues esta en el campo y apenas entra en el foro.

Ancianita, gracias por venir a nuestro foro, últimamente estas participando muy asiduamente y es de agradecer tu esfuerzo. Dale recuerdos pa Peke de parte mia tambien
Ya te decía antes que Iru y Jomaral si pasaron ayer por el foro y Hoy tambien. Iru esta mañana y servidor en la tarde. Estamos aquí aunque resulte tan engorroso participar en esta nueva pagina, nosotros continuamos…

Saludos.

ancianita

said

Bueno dias.
Entro para leer los aportes de hoy y solo veo el de Granreisa (hola guapa), me ha extrañado no ver a Iru y ayer tampoco vi a Jomaral, con lo asiduo que es el, me da a mi que esto vuelve a funcionar mal y me da mucha rabia tener que ir “pasando por el aro” porque los señores estos de MM nos quiera complicar la vida.
Besotes para los que entren y para los que no entren tambien.
ANCIANITA.

Granreisa

said

Muy buenos y calurosos días amig@s:
Joma yo no he sabido nunca poner dibujos, pero espero aprender si tu me enseñas – hay que ver como abuso de tu buena voluntad – pero ya esperaremos para cuando vuelva de Galicia – me voy a últimos de mes – así que en ese tiempo no podre entrar a saludaros, porque allí no tengo ordenador, ni tampoco wuifi.
Ayer vi a Malu, fui a su pueblo y pasé el día con ella, os manda recuerdos, está muy bien, pero no tiene cobertura suficiente para usar el ordenador, y el movil cuando quiere.
Iru, hoy pongo yo la cafetera, haber si alivio tu trabajo matinal. Hoy si que tienes buen tiempo de playa, ¡¡disfrútalo!!!
Ancianita me alegra que estés mejor y verte por aquí. ¿como está Peke? no me extraña que no entre con lo liosa que se ha puesto la página.
Isabel ¿como llevas tu invierno? abrígate no te pongas malita, ya hace algunos días que no te veo por aquí.
Puche, te supongo de vacaciones en Alicante,¿ que tal Ángel? espero que os siente bien el verano.
Revoltosa, pronto voy a tu querida Galicia, que pena que no podamos vernos, pero si fuese posible dime como hacerlo.
Ya os dejo, mando un beso y un fuerte abrazo a todas/os los que hemos y somos integrantes de este querido foro. Cuidaros del calor, que hoy va ser de aupa.

iru

said

Buenos días. Jomaral, ese era el refresco que yo elegí y tu me has adivinado jeje Tenemos una mañana luminosa con 22º dicen se va a torcer hacia la tarde, incluso desatará una galerna. Ya he ido dos días seguidos a la playa, y hoy descanso al sacrificado chofer. Ayer tarde me dijo el frutero que me había traído los albaricoques para hacer la mermelada, le compré tres cajas y ahora aquí estoy (estamos) desde ayer tarde, a vueltas con ellos. Gracias a mi ayudante, la cosa se me hace mas llevadera. Leo en el taco. En un momento de ternura el padre de Laura le susurra:” Hija mía, no crezcas nunca” Ella contesta: “Papá, yo no tengo la culpa: es la comida. Os deseo a tod@s un Feliz jueves.

jomaral

said

Disfrutando el verano - Imágenes para redes sociales” />

traspasistas

Vaya dia mas ahoviante de calor tenemos por aquí, unos 30º pero ausencia de brisas, lo que hace que la sensación de calor sea de mayor temperatura.

Felicidades a quienes celebran hoy su onomástica, Carmen, Carmelo,,, y también felicitaciones a la gente del mar, que la Virgen del Carmen les proteja.

Hola Ancianita, me alegro leer tus aportes, estas vez has estado muy activa (y) aprovechando ke la socia no nos leera. Te hago saber que en la lista de traspasistas no la has citado, y a mi tampoco. Je je je jeeee
Pues, si tenemos una carmelita en el foro, aunque ahora anda de vacaciones por la playa.

Iru, ha fallado el dibujo, lo cierto es que hay enlaces que hay ke ponernos en la ventanita IMG (Orkugifs), pero otros se ponen directamente sobre la ventana de escritura (Suimagenes). Les pongo otro enlace de imágenes; http://www.hi5gratis.com

<br> comentarios para hi5<br>Hola

Granreisa, por fin te dejas ver, de momento la pagina ya funciona asi que pasate cuando tengas tiempo.
Como ke no sabes poner dibujos, si pusistes algunos, ya te as olvidado de la lección uhhhh, te voy a suspender y tendras ke hacer deberes durante el verano.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.

ancianita

said

Buenos dias.
Iru aunque no te haya salido el dibujo yo quiero un refresco de esos que tienes, que el dia promete estar muyyyyyy caluroso.
Hola Granreisa, hola a tod@s.
Felicidades para las Carmenes, creo que no tenemos ninguna en el foro.
Sonreir por mínima tontería y sed felices.

Granreisa

said

¡¡¡¡¡¡ Por fin veo que se puede entrar a nuestra página !!!! lo intente varios días y no podía, luego he estado en Alicante unos días sin ordenata, y ayer volví y he pensado en intentarlo otra vez, sin mucha fe, lo reconozco, y que bien puedo entrar.
Joma, siento mucho el susto que os dio tu mami, también quiero decirte que gracias a ti y a unos pocos, como Iru, Agnes, revoltosa de vez en cuando, Ancianita alguna vez y nuestra querida Argentina Isabel, habéis mantenido el foro sin desfallecer, yo no he sido tan constante, y además me costo mucho aprender saber entrar, pero ahora procuraré no dejarlo siempre que M.M nos lo permita. muchas felicidade a las Carmenes, y Carmelos, para mi es un día de recuerdos, mi mami se llamaba Carmen, y mi hermana mayor también, por desgracia ninguna de las dos están ya entre nosotros, pero tengo más familia que se llaman así.
Todavía no se como hacer llegar los dibujos, `pero ya aprenderé.
Os mando un fuerte abrazo, y un montón de besos a todas/os. y pasar un día lo más fresquito que podáis (aquí hace mucho calor)

Viendo 15 publicaciones - del 8,851 al 8,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel