› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHe intentado mandar el dibujo con el refresco pero me es imposible. Ancianita ya somos dos, jaja mañana a ver si puedo con menos prisas. Profe… me perdonas ? Un abrazote a tod@s |
|
irusaid |
|
ancianitasaidQue despiste ¡¡Me faltaba Revoltosa!! Saluditos niña. |
|
ancianitasaidY ya que veo que si ha salido voy a nombraros a tod@s, no quiero que se me borren de la mente vustros nombres y al paso que lleva la cafetería nos vamos a ir olvidando unos de otros ¡¡Que pena me da!! |
|
ancianitasaidMuy buenas tardes. |
|
jomaralsaidUn dia de pesca con buen humor… |
|
jomaralsaidComo señala el gif que encabeza mi comentario, que momentos han vivido los traspasistas en este querido foro. Pero ahora entre las ausencias por no adaptarse a la nueva web, los idos de vacaciones, y quienes dedican su tiempo a sus quehaceres personales. Hola Iru, en cuanto a que la pagina se para, no se si te habras dado cuenta que cuando entramos en ella, la ventanita del HOY, permanece en blanco. Pues bien mientras no se cargen los mensajes en el Hoy, la pagina esta bloqueada- como dices tu. Agnes; vaya panorama tienes montado, que disfrutes de estos dias de veraneo. Lo de heladitos y refrescos, no me convence mucho, aportan muchas calorías y no aplacan la sed, el agua fresca es muy saludable. Para el resto de traspasistas, vayan mis deseo que pasen un feliz martes. Saludos.
|
|
Agnes-1saidBuenos días mis queridos amigos traspasistas… ¿ Cómo va el verano? De momento el calor nos ha dado una tregua pero amenaza con regresar y hacernos sudar de lo limdo. |
|
irusaidBuenos días. Si Ancianita,ayer intenté entrar, pero no se podía. Además cada dos por tres se paraliza la página y a esperar, y hace falta tiempo, y no digamos paciencia. Hoy como luce el sol aún sin que se haya escondido la luna (pies pa qué te quiero) a la playa, sin perder tiempo. Jomaral, hoy desayunaré (espero ) sin los sobresaltos del encierro, que como dices terminaron ayer. Alguien más estará content@ también, por la preocupación de familiares y allegados de los que allí corren creo yo. Siento lo de tu amatxu, a ver si no tenéis mas problemas de esos. Un besito para ella, y de paso a su hijo también, para que no se te ocurra acaparar lo que no es tuyo… jeje. Os deseo un Feliz martes a tod@s |
|
jomaralsaidPues ya resulta sorprendente que la página lleve varios días funcionando correctamente. Ahora quienes fallan son los participantes que unos andan de veraneo (Agnes, feliz regreso a esta tu segunda tierra). Y quienes por cansancio han dejado de participar. Isabel, celebro que sigas adornando el foro con tus dibujos Puche, claro que sale tu aporte, pero tu los ves. ¡oye! Que vienen unos dias de mucho calor, ni se te ocurra dejar la playita por ir a Córdoba, no seria mejor ke vayan los médicos hasta vuestro apartamento. Je je jeee. Que salga bien la revisión de Angel. Iru, Hoy concluyen los sanfermines y tus sufrimientos, que pases un feliz dia en el caserio. Ancianita, pues tu aporte tambien salio pero es ke no vas a poner ninguna imagen. Gracias por los besotes, creo que me voy a quedar con todos. Saludos. |
|
ancianitasaidVenia a tomar un cafe y no veo a Iru,eso me hace pensar que no ha podido entrar a preparar la cafetera, cosa que no me extraña ya que MM está hecho una calamidad últimamente. |
|
puche1saidBuenas noches, espero que salga mi aporte, os digo que me encuentro en la playa, no se si es culpa del ordenador o de MM, lo que si se que pongo cosas y no las veo reflejadas por ningún lado, os he leído y veo que todo sigue su curso, y eso me gusta, nosotros estamos bien, dentro de unos días iremos a Córdoba para la revisión de Angel y luego regresaremos de nuevo si Dios quiere, tenemos un tiempo precioso, de calor nada, esta tarde hemos sentido en el paseo fresquito, pero muy agradable, bueno, un abrazo para todos, sean felices. |
|
ancianitasaidHola chicas, hola chicos (chicos pocos). |
|
irusaidBuenos días. Después del desayuno (no virtual )mientras veía a los mozos correr delante de los toros ( qué valor ) y pasármelo con bastante más angustia que ellos(incluso aportando mis chillidos) cuando les veo en algunos momentos el riesgo que corren, aunque no les sirva de nada. Pero sí, me acuerdo de sus madres, lo mal que lo pasarán. Algún año he pasado por ello, aún sabiendo que no corrían, pero quien sabe si en el ambiente ese, se animan y corren también.¡¡¡ Por fin sol !!! así que nos vamos hacia la costa, a un caserío que está en lo alto, que se ve el mar Cantábrico, una estampa natural bellísima. Querid@s que paséis un buen domingo. |
|
irusaidBuenos días. Agnes, te deseo que lo pases muy bien, espero que tengas mejor tiempo que aquí estos días, pues estamos preguntándonos donde está el verano, aunque anuncian que veremos el sol esta semana que entramos. Como se dice, que de esperanza también se vive, pues a esperar se ha dicho. Entre tanto se nos va el verano sin darnos cuenta. Isabel, que lo pases bien el finde, y un besote. Jomaral, qué gatito mas cariñoso has encontrado. Un abrazote para tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5
” alt=”” />

” alt=”” />