“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,866 al 8,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

He intentado mandar el dibujo con el refresco pero me es imposible. Ancianita ya somos dos, jaja mañana a ver si puedo con menos prisas. Profe… me perdonas ? Un abrazote a tod@s

ancianita

said

Que despiste ¡¡Me faltaba Revoltosa!! Saluditos niña.

ancianita

said

Y ya que veo que si ha salido voy a nombraros a tod@s, no quiero que se me borren de la mente vustros nombres y al paso que lleva la cafetería nos vamos a ir olvidando unos de otros ¡¡Que pena me da!!
Empezemos por Chicamayor, Sali, Toni, Granreisa, Libra, Malulose, Agad, Laris, Agnes, Iru, Peke,Isabel, Diana, Jesus ¿Me falta alguien??
Besotes para todos y oye Jomaral no los acapares todos tu.
Que tengamos dulces sueños.

ancianita

said

Muy buenas tardes.
Iru ya veo que hoy si has tenisdo la cafetera a punto, aunque la caja va acriar telaraña por l@s poc@s que entramos a tomar cafe ¡¡Adios mi negocio!! Oye ¿Que tal se te ha dado la playa?
Jomaral, me alegro que a tu mami se le pasara esos momentos malos, ya se sabe, despues de la tempestad viene la calma.
En un aporte anterior me decias que como no ponía dibujitos, la razón es bien sencilla ¡¡Es que no se!!
Voy a mandar este aporte, que me da el humo que no me lo va a querer.

jomaral

said

¡Que momentos hemos pasado juntos! - Imágenes para redes sociales ” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes Traspasistas:

Como señala el gif que encabeza mi comentario, que momentos han vivido los traspasistas en este querido foro. Pero ahora entre las ausencias por no adaptarse a la nueva web, los idos de vacaciones, y quienes dedican su tiempo a sus quehaceres personales.
El caso es que nuestro traspaso, apenas registra actividad, los poquitos que quedamos nos ocupamos mas que nada en cuidar que el foro no pierda sus constancias vitales y acabe por desaparecer como les ha ocurrido a otros muchos.

Hola Iru, en cuanto a que la pagina se para, no se si te habras dado cuenta que cuando entramos en ella, la ventanita del HOY, permanece en blanco. Pues bien mientras no se cargen los mensajes en el Hoy, la pagina esta bloqueada- como dices tu.
Por desgracia, cada vez que navegamos por MM, la ventana de Hoy aparece en blanco y hay que esperar aparezcan los aportes para que podamos continuar navegando por nuestro foro.

Agnes; vaya panorama tienes montado, que disfrutes de estos dias de veraneo. Lo de heladitos y refrescos, no me convence mucho, aportan muchas calorías y no aplacan la sed, el agua fresca es muy saludable.

Para el resto de traspasistas, vayan mis deseo que pasen un feliz martes.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.

Agnes-1

said

Buenos días mis queridos amigos traspasistas… ¿ Cómo va el verano? De momento el calor nos ha dado una tregua pero amenaza con regresar y hacernos sudar de lo limdo.
Sigo en la playa y en el agua todo el tiempo que puedo, playa y piscina alternativamente la mejor receta para aliviar el calor.
Abanico, refrescos, mucha agua, heladitos y algo de aire acondicionado para pasar los días de fuerte canícula.
Abrazos!!
Abrazos!!

iru

said

Buenos días. Si Ancianita,ayer intenté entrar, pero no se podía. Además cada dos por tres se paraliza la página y a esperar, y hace falta tiempo, y no digamos paciencia. Hoy como luce el sol aún sin que se haya escondido la luna (pies pa qué te quiero) a la playa, sin perder tiempo. Jomaral, hoy desayunaré (espero ) sin los sobresaltos del encierro, que como dices terminaron ayer. Alguien más estará content@ también, por la preocupación de familiares y allegados de los que allí corren creo yo. Siento lo de tu amatxu, a ver si no tenéis mas problemas de esos. Un besito para ella, y de paso a su hijo también, para que no se te ocurra acaparar lo que no es tuyo… jeje. Os deseo un Feliz martes a tod@s

jomaral

said

Lunes. Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes Traspasistas:

Pues ya resulta sorprendente que la página lleve varios días funcionando correctamente. Ahora quienes fallan son los participantes que unos andan de veraneo (Agnes, feliz regreso a esta tu segunda tierra). Y quienes por cansancio han dejado de participar.
Aquí, esta semana la tenemos de fiestas taurinas, vaquillas, toros con fuego, concursos de ganaderías y carreton con toro de carton para los niños.
Por el momento, no me es posible echar un vistazo pues primero es el cuidado de la mami, vaya susto que nos dío el sábado.
Estaba en la siesta, mientras mis hermanas y yo de sobremesa platicábamos tranquilamente. De pronto ella emitió un gemido, acudimos y parecía como si se le faltara el aire.
La tensión por las nubes, le dimos una pastilla y en unos minutos bajo a niveles normales. Se quedo tranquila, pero a nosotros la intranquilidad nos ha durado todo el finde. De momento su estado es normal, hasta la proxima.

Isabel, celebro que sigas adornando el foro con tus dibujos

Puche, claro que sale tu aporte, pero tu los ves. ¡oye! Que vienen unos dias de mucho calor, ni se te ocurra dejar la playita por ir a Córdoba, no seria mejor ke vayan los médicos hasta vuestro apartamento. Je je jeee. Que salga bien la revisión de Angel.

Iru, Hoy concluyen los sanfermines y tus sufrimientos, que pases un feliz dia en el caserio.

Ancianita, pues tu aporte tambien salio pero es ke no vas a poner ninguna imagen. Gracias por los besotes, creo que me voy a quedar con todos.
besitos para ti.

Saludos.

ancianita

said

Venia a tomar un cafe y no veo a Iru,eso me hace pensar que no ha podido entrar a preparar la cafetera, cosa que no me extraña ya que MM está hecho una calamidad últimamente.
Por si alguien lee mi aporte mando besotes para tod@s.
ANCIANITA.

puche1

said

Buenas noches, espero que salga mi aporte, os digo que me encuentro en la playa, no se si es culpa del ordenador o de MM, lo que si se que pongo cosas y no las veo reflejadas por ningún lado, os he leído y veo que todo sigue su curso, y eso me gusta, nosotros estamos bien, dentro de unos días iremos a Córdoba para la revisión de Angel y luego regresaremos de nuevo si Dios quiere, tenemos un tiempo precioso, de calor nada, esta tarde hemos sentido en el paseo fresquito, pero muy agradable, bueno, un abrazo para todos, sean felices.

ancianita

said

Hola chicas, hola chicos (chicos pocos).
Que tengamos tod@s un feliz domingo.

iru

said

Buenos días. Después del desayuno (no virtual )mientras veía a los mozos correr delante de los toros ( qué valor ) y pasármelo con bastante más angustia que ellos(incluso aportando mis chillidos) cuando les veo en algunos momentos el riesgo que corren, aunque no les sirva de nada. Pero sí, me acuerdo de sus madres, lo mal que lo pasarán. Algún año he pasado por ello, aún sabiendo que no corrían, pero quien sabe si en el ambiente ese, se animan y corren también.¡¡¡ Por fin sol !!! así que nos vamos hacia la costa, a un caserío que está en lo alto, que se ve el mar Cantábrico, una estampa natural bellísima. Querid@s que paséis un buen domingo.

iru

said

Buenos días. Agnes, te deseo que lo pases muy bien, espero que tengas mejor tiempo que aquí estos días, pues estamos preguntándonos donde está el verano, aunque anuncian que veremos el sol esta semana que entramos. Como se dice, que de esperanza también se vive, pues a esperar se ha dicho. Entre tanto se nos va el verano sin darnos cuenta. Isabel, que lo pases bien el finde, y un besote. Jomaral, qué gatito mas cariñoso has encontrado. Un abrazote para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 8,866 al 8,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel