› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días amigos traspasistas. |
|
Isabel..said<br /> |
|
jomaralsaidParece que la página hoy vuelve a funcionar bien, será verdad o será un espejismo. O tal vez habrá que tomar ejemplo de paciencia del gif que acompaña este aporte El gatito le dice al pollito ‘espera aquí’. Tengamos paciencia hasta que los informáticos de MM se aclaren con esta nueva pagina. Traspasistas todos, ya casi resulta imposible citarlos por su nick, si leeis mi aporte, les digo que no me olvido de vosotros, y aprovecho para desearos que paseis un buen fin de semana Saludos.
|
|
irusaidHola buenos días: Bueno parece que esto funciona, no como antes pero menos es nada. A ver si me acuerdo donde está el café…tantos días de vacación trastornan a una. Como no acaba de llegar el anticiclón, amanece con sirimiri, y casi frio, pues estos días corre un viento norte, que hay que salir con chaqueta.¡¡Cuando nos llegará el veranito !! Un abrazote para tod@s y que seamos felices con sol, o sin el. |
|
Isabel..saidBueno, de nuevo para atrás. Esto parece que estoy mandando una botella al mar. Si alguno la recoge, les dejo muchos saludos. |
|
ancianitasaidPUES DONDE VAN MIS RESPUESTAS ???? |
|
ancianitasaidMSNUDO CACHONDEO !!!!! |
|
Agnes-1saidBuenos días traspasistas!! |
|
malulosesaid¡¡ |
|
puche1saidBuenas tardes, espero que esto salga, pues ayer puse algo y no salió, tenemos un lio tremendo, yo por lo menos, os deseo unos felices sueños. |
|
ancianitasaidOle ole y ole. |
|
Isabel..saidQue alegría amigos, que esto está funcionando. Como no recibí ninguna notificación de MM de quien escribía, pensé que estábamos en la misma. Me encanta haberlos leído y les dejo un abrazo muy grande. |
|
jomaralsaidPor fin ya es martes (QUIERO DECIR) por fin funciona MM, vaya dias que hemos pasado con el traspaso cerrado (como el resto de foros) Bien traspasistas solo deciros que estoy contento de que el foro funcione y continuemos participando y departiendo momentos felices. Saludos.
|
|
Agnes-1saidBuenos días queridos amigos. |
|
ancianitasaidPor lo menos ha salido, que ya es decir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
” alt=”” />

” alt=”” />