“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días amigos traspasistas.
Por fin funciona esto de nuevo, veo que mi aporte del último día se perdió quien sabe donde.
Estoy ya de vacaciones de moemnto en la playa y dentro de nada al pueblo de Valencia que añoro tanto, la conexión no es buena y el tiempo escaso, así que entraré solo cuando pueda.
Buen fin de semana y excelentes vacaciones.
Un abrazo!!
Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Un abrazo!!” />

jomaral

said

Espere aquí - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Parece que la página hoy vuelve a funcionar bien, será verdad o será un espejismo. O tal vez habrá que tomar ejemplo de paciencia del gif que acompaña este aporte

El gatito le dice al pollito ‘espera aquí’. Tengamos paciencia hasta que los informáticos de MM se aclaren con esta nueva pagina.

Traspasistas todos, ya casi resulta imposible citarlos por su nick, si leeis mi aporte, les digo que no me olvido de vosotros, y aprovecho para desearos que paseis un buen fin de semana

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.

iru

said

Hola buenos días: Bueno parece que esto funciona, no como antes pero menos es nada. A ver si me acuerdo donde está el café…tantos días de vacación trastornan a una. Como no acaba de llegar el anticiclón, amanece con sirimiri, y casi frio, pues estos días corre un viento norte, que hay que salir con chaqueta.¡¡Cuando nos llegará el veranito !! Un abrazote para tod@s y que seamos felices con sol, o sin el.

Isabel..

said

Bueno, de nuevo para atrás. Esto parece que estoy mandando una botella al mar. Si alguno la recoge, les dejo muchos saludos.

ancianita

said

PUES DONDE VAN MIS RESPUESTAS ????

Agnes-1

said

Buenos días traspasistas!!
Hoy me vuelvo a encontrar con el famoso…’ Vaya!, no hay respuestas aquí.
Yo añado, nada por aquí, nada por allá, por favor Srs de MM, dejen ya de tanta manipulación de la página que nos están volviendo locos.
Sea como sea que tengáis un precioso miércoles y a ver si mañana podemos comunicarnos con normalidad. Un abrazo!!
Una bonita amistad es un bonito presente... y yo te ofrezco la mía... Ahora, Mañana y Siempre! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Un abrazo!!” />

puche1

said

Buenas tardes, espero que esto salga, pues ayer puse algo y no salió, tenemos un lio tremendo, yo por lo menos, os deseo unos felices sueños.

ancianita

said

Ole ole y ole.
Felices sueños a tod@s.

jomaral

said

Martes - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Por fin ya es martes (QUIERO DECIR) por fin funciona MM, vaya dias que hemos pasado con el traspaso cerrado (como el resto de foros)
A ver si estos señores de MM terminan de una vez de poner en orden la pagina o de cerrarla por siempre de una vez.

Bien traspasistas solo deciros que estoy contento de que el foro funcione y continuemos participando y departiendo momentos felices.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.

Agnes-1

said

Buenos días queridos amigos.
Llegué ayer tarde con el ánimo de dejaros un saludito y me encontré con una págino en blanco y el cartelito ¡ vaya! No hay respuestas aquí.
Eso me puso de los nervios porque con lo que nos ha costado adaptarnos, otra complicación de cambio hubiera sido ya demasiado.
Veo que nos pasó a todos y supongo que se trató de un ajuste de página simplemente porque hoy afortunadamente todo ha vuelto a la normalidad.
El café y la tarta de Iru riquísimos. Yo os dejo una jarra de limonada fresquita por si hoy vuelve a apretar el calor.
Buen martes y un abrazo Pitufino!!
Fuertes abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buen martes!!” />

ancianita

said

Por lo menos ha salido, que ya es decir.
Venga Iru, para mañana ya se te han terminado las vacas, así que te toca estar al pie de la cafetera.
Un beso para Granreisa, Puche, Jomaral, Malulose, Isabel, Diana, Agad, agnes, Revoltosa, Laris, Chicamayor, Peke, Libra, Sali, Toni,Jesus (Mas de la mitad no entran por el lio este que nos han hecho) ¿Falta alguien? Pues que de un paso al frente.
Besotes para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel