› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿Como sigue esto? |
|
puche1saidHola de nuevo |
|
puche1saidHola |
|
irusaidBuenos días Traspasistas: Os mando un saludo dominguero aun que sea, pues no sé si lo podréis leer. Anda esto de pena. ¿Qué es lo que pasa que cada día va peor ? en fin. Doctores tiene la Santa Madre…. Os deseo un Feliz domingo a tod@s. |
|
ancianitasaidPero bueno ¿Que es lo que pasa ahora? Esta gente lo que quiere es que abandonemos totalmente. |
|
ancianitasaidRevoltosa que razón tienes, a mi me dice lo mismo ( ¡Vaya!, no hay respuestas aquí) esto va de mal en peor. |
|
revoltosasaidAhora si que ya estoy muertita por completo, ya de nuevo no se entrar al Traspaso pincho en el traspaso y me sale |
|
irusaidBuenos días. Veo rara la página, pero mi deseo es que no nos falte el buen café, y un pastel de almendras que traigo, pues últimamente estamos muy mal abastecidos, por una cosa o por otra. Y no sé si hasta perdiendo energías, y es una pena. Así que ¡¡arriba el ánimo !! querid@s. Os deseo un Feliz sábado. |
|
puche1saidbuenas noches |
|
jomaralsaidUna actuación impactante Ya estamos a viernes, fin de semana que por lo menos sea con buen tiempo. Iru; que paso con el enlace no ha salido, parece que no lo pusiste dentro de la etiqueta IMG. Bueno pues el profe trata de arreglarlo, cuando un enlaze o comentario no salga como os gusta, en la parte inferior del aporte, junto a REESPUESTA, encontrareis la herramienta EDITAR. Con esta opción se recupera el comentario en el cuadro de textos para corregir lo ke no os gusta o bien añadir mas texto. Isabel. Gracias por los saludos y besos, tambien para ti que pases un feliz viernes Agnes; a la playa voyyy, de la playa vengo…, que te lo pases chupii y su puedes salta una olita por mi. Buen fin de semana Revoltosa, veo en tu gif una rosa y un libro, que amable por tu parte por el obsequio de afecto para cada traspasista. Saludos.
|
|
revoltosasaid<br /> Os deseo a todos un feliz finde, biquiños para todos |
|
Agnes-1saidFeliz fin de semana!! Hoy no dispongo de tiempo pues debo prepara todo para marcharme. Que el fin de semana luzca el sol y paséis todos unos días muy agradables. |
|
irusaid
|
|
Isabel..saidBuenas tardes Traspasistas… Como siempre entro un poco tarde, pero lo importante que llego a saludarlos. Veo que ya han pasado unos cuantos, que bueno !!! Que me cuentan del profe, que ahora se ha transformado en un cotizado pintor…Y las sorpresas que todavía nos dará. Bueno queridos amigos veo que todos están estupendos, por lo tanto los dejo, que hoy tengo un día de aquellos. Para todos… |
|
jomaralsaid
Menudo revuelo se ha armado con la fotos del pintor y parece ke alguien se lo ha apropiado pues hay quien ya no lo encuentra. Jejeje
Saludos.
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>