“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿Como sigue esto?
Buenos dias por si alguien lo puede leer.

iru

said

Buenos días Traspasistas: Os mando un saludo dominguero aun que sea, pues no sé si lo podréis leer. Anda esto de pena. ¿Qué es lo que pasa que cada día va peor ? en fin. Doctores tiene la Santa Madre…. Os deseo un Feliz domingo a tod@s.

ancianita

said

Pero bueno ¿Que es lo que pasa ahora? Esta gente lo que quiere es que abandonemos totalmente.

ancianita

said

Revoltosa que razón tienes, a mi me dice lo mismo ( ¡Vaya!, no hay respuestas aquí) esto va de mal en peor.
Saludos a los traspasistas y a todo el mundo.

revoltosa

said

Ahora si que ya estoy muertita por completo, ya de nuevo no se entrar al Traspaso pincho en el traspaso y me sale
¡Vaya!, no hay respuestas aquí
Cada vez vamos peor señores de Mayormente en fin chicos, saludaros y deciros que os quiero a pesar de todo

iru

said

Buenos días. Veo rara la página, pero mi deseo es que no nos falte el buen café, y un pastel de almendras que traigo, pues últimamente estamos muy mal abastecidos, por una cosa o por otra. Y no sé si hasta perdiendo energías, y es una pena. Así que ¡¡arriba el ánimo !! querid@s. Os deseo un Feliz sábado.

iru

said

http://www.orkugifs.com/es/imagenes-comentarios-flores+brillantes-gif-681.htmlBuenos días: Otra mañana de lluvias, y mas o menos todo el finde según he leído. Jomaral, menuda idea la de la señora planchando con el pié jaja.. A preparar la cafetera por si alguien madruga,y pasa por aquí. A lo@s que entran y a los que no besitos a tod@s.

Isabel..

said

Buenas tardes Traspasistas…

Como siempre entro un poco tarde, pero lo importante que llego a saludarlos. Veo que ya han pasado unos cuantos, que bueno !!! Que me cuentan del profe, que ahora se ha transformado en un cotizado pintor…Y las sorpresas que todavía nos dará. Bueno queridos amigos veo que todos están estupendos, por lo tanto los dejo, que hoy tengo un día de aquellos. Para todos…
<br />Besos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

jomaral

said

Bueno vosotras a la hora de las tareas, también soiís hacendosas

traspasistas
Buenas tardes:

Menudo revuelo se ha armado con la fotos del pintor y parece ke alguien se lo ha apropiado pues hay quien ya no lo encuentra. Jejeje
Por aquí tenemos un jueves de lluvia, toda la mañana con ratos lloviendo y parece que la tarde se presenta igual. Bienvenida sea la lluvia que limpia la atmosfera de contaminación, riega la tierra, fecunda las semillas y las plantas nos alegran con sus flores y sus aromas

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.
  • Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.
Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel