“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Como loca buscando al pintor (necesito pintar mi casa urgentemente) pero no lo encuentro por ninguna parte.
Cada vez me resulta mas dificil acceder a Mayormente.
Un abrazo para cada un@ que lo lea.
ANCIANTA.

ancianita

said

Donde se ha metido este pintor guapo que no lo veo por ningún sitio??

Agnes-1

said

Buenos días chicos!!
Hoy entro con retraso porque he estado de limpieza mayor y me ha llevado toda la mañana.
El tiempo por aquí también anda algo revuelto pero ni llueve ni hace sol, eso si un airecito fresco que es muy agradable.
Jomaral, harías un buen tándem con mi marido que también es muy apañao. En compensación os haría una paellita de esas de chuparse los dedos, jajaja. Sigue así tan hacendoso.
Puche, me hace gracia la viejita mirando el punto por internet y es que todo el mundo echa mano de este trasto para aprender, Mis hijos quieren para el domingo una caldereta de marisco y no tengo ni idea así que tiraré de Google, jajaja!!
Buenos que paséis un día genial y no os preocupéis que ya saldrá el sol y nos agobiará de lo lindo.
Besos!!
Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz jueves para todos!!” />

puche1

said

Buenos días, que madrugadoras Iru y Granreisa, les tiene que cundir el dia que ni os cuento, claro, por eso tienen tanto tiempo de salir a pasear, yo como no madrugo no me cunde, Granreisa, viste al pintor? chica, yo ya he contactado con él para el otoño, este chico no para de sorprendernos, es único, bueno, desayuno y me marcho al mercado, no quiero comprar mucho, pues nos queremos marchar a la playa y no quiero ir cargada con lo que quede en el frigo que es un fastidio, si hiciera esta temperatura todo el verano no me marchaba, pero no tendremos esa suerte, bueno chiquitas, que ustedes ya hicieron las tareas, eso es por madrugar, besitos para todos desde Córdoba la Sultana,

Granreisa

said

Hola a todos.
Iru consuélate,por aquí está igual de oscuro fresco u lluvioso, toda la noche tronando, y cantidad de rayos, menos mal que creo que mañana se termina este tiempo.
Puche a mi me gusta que en cada estación,haga lo que tiene que hacer y ahora toca calor, así que espero que lo haga.
Joma!!! pero ¿también te dedicas a pintar? si lo llego a saber antes te contrato a ti en vez de a los que me han pintado, lo ha echo muy bien, pero un amigo es un amigo, jejejeje.
Revoltosa, que gusto verte por aquí, ya pronto me iré para tu querida tierra a pasar unos días, con mis amigas que viven allí.
Isabel, abrígate, no te nos pongas malita, así no dejaras de pasar a saludarnos.
Os deseo un buen día a tod@s, eso si, pasado por agua.

iru

said

Buenos días: Jomaral, está claro que te van a llover ofertas, pero ten cuidado que nadie te pregunta lo que cobras, y piensan que lo haces por amor al arte, y así se muere uno de hambre.. jeje Otro día que no veo ni los montes de la niebla que hay, a este paso me tendré que conformar con “lucirme ” en la piscina el traje de baño. Un abrazo para tod@s.

sirena_azul

said

Q “Pintor” más guapo !!!!besitoss…

puche1

said

Buenas noches, que veo? tenemos pintor en el traspaso? que alegría, cuando termines con tu casa, yo me apunto a ser la segunda para pintar la mia, hijo, no pongas esa cara, era un abroma jaj aj aj ja ja ja chicos, esta tarde hemos tenido frio, que alegría, Dios quiera que sea así todo el verano, pero no tendremos esa suerte. Esta tarde he estado en el festival de la guitarra, es bonito, pero muy cansino, tiene que gustar mucho pues cansa, pero enfin me ha gustado. Os deseo unos felices sueños

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy kiero daros una sorpresa con una foto del profe embadurnado de pintura hasta las cejas. Je je je
Estamos de limpieza general y aquí estoy en un pequeño cuarto que uso como despensa, ahí se guardan utensilios como picadora, batidora, alguna cazuela…, chismes que se usan en pocas ocasiones. Y algunos alimentos como la caja de leche, la del aceite, botes y botellas de bebidas…etc
No seais muy chistosas con el pobre ensucia-paredes que el chico es muy sensible y puede disgustarse.

Revoltosa, que lindos gatitos, al menos que nos dejen disfrutar de este entretenimiento. Que no lo cambien cada dos por tres

Isabel; cuesta recordar que tu horario es varias horas por detrás del nuestro, hoy cuando he visto tu saludo de martes me he kedado dudando que dia de la semana es hoy
Puche; ayy esta chica presumiendo de sirenita con su biquini estampado

Iru; que madrugones tienes ke dar, asi te luce luego el dia para hacer muchas cosas

Granreisa; ke has hecho para que tu aporte se haya estropeado, a ver si has pinchado en alguna etiqueta que contiene el procesador de texto – link, b-quote, del, img…- algunas esta claro para ke sirven, otras no lo se, o quizás no están operativas.

Agnes; que madrugadora llegas al foro, primero ke los técnicos de MM pongan a punto este juguete.
A ver si el tiempo se estabiliza y el sol luce en la playa, cuidado con un exceso de baños de sol, protegete

Saludos.

Agnes-1

said

Isabel,Iru, Ancianita, Jomaral, Puche, Granreisa, Revoltosa… Buenos días a todos!!
Por aquí las nubes ganan al sol de momento y un airecito fresco y agradable nos concede una tregua sin demasiado calor, ojalá se mantenga así todo el día porque la verdad se agradece el paréntesis.
Esta mañana ya he dejado un poemilla en mi foro y eso es porque tras unos días de preocupación vuelvo a ser la de antes, aleluya y gracias a Dios!!
A preparar el bikini que aunque el tipo no sea el de antes hay que sintetizar vitamina D para el calcio que los años no perdonan.
Revoltosa, yo también compro mucho por internet, existen páginas que ofrecen muy buenas ofertas y consigues lo que quieres a mejor precio y con la posibilidad de devolución, es cómodo y el bolsillo lo agradece.
Un abrazo para todos y que paséis un gran día!!
Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz miércoles!!” />

Granreisa

said

Solo os saludo un momento.
Tenia mi aporte escrito y os comentaba casos y cosas, pero de repente me ha salido en media pantalla un montón de letras y números diminutos que me han borrado el aporte, no me explico porque, y ahora ya no me queda tiempo.
Mañana más.
Un besito para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel