› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo loca buscando al pintor (necesito pintar mi casa urgentemente) pero no lo encuentro por ninguna parte. |
|
ancianitasaidDonde se ha metido este pintor guapo que no lo veo por ningún sitio?? |
|
Agnes-1saidBuenos días chicos!! |
|
puche1saidBuenos días, que madrugadoras Iru y Granreisa, les tiene que cundir el dia que ni os cuento, claro, por eso tienen tanto tiempo de salir a pasear, yo como no madrugo no me cunde, Granreisa, viste al pintor? chica, yo ya he contactado con él para el otoño, este chico no para de sorprendernos, es único, bueno, desayuno y me marcho al mercado, no quiero comprar mucho, pues nos queremos marchar a la playa y no quiero ir cargada con lo que quede en el frigo que es un fastidio, si hiciera esta temperatura todo el verano no me marchaba, pero no tendremos esa suerte, bueno chiquitas, que ustedes ya hicieron las tareas, eso es por madrugar, besitos para todos desde Córdoba la Sultana, |
|
GranreisasaidHola a todos. |
|
irusaidBuenos días: Jomaral, está claro que te van a llover ofertas, pero ten cuidado que nadie te pregunta lo que cobras, y piensan que lo haces por amor al arte, y así se muere uno de hambre.. jeje Otro día que no veo ni los montes de la niebla que hay, a este paso me tendré que conformar con “lucirme ” en la piscina el traje de baño. Un abrazo para tod@s. |
|
sirena_azulsaidQ “Pintor” más guapo !!!!besitoss… |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidBuenas noches, que veo? tenemos pintor en el traspaso? que alegría, cuando termines con tu casa, yo me apunto a ser la segunda para pintar la mia, hijo, no pongas esa cara, era un abroma jaj aj aj ja ja ja chicos, esta tarde hemos tenido frio, que alegría, Dios quiera que sea así todo el verano, pero no tendremos esa suerte. Esta tarde he estado en el festival de la guitarra, es bonito, pero muy cansino, tiene que gustar mucho pues cansa, pero enfin me ha gustado. Os deseo unos felices sueños |
|
revoltosasaidPintorrrrrrrrrrr que pintas con amor, jejejje hermanito me ha encantado verte currando, te animo a que vengas por aqui que yo te daré trabajo abundante, os quiero a todos y os envio besitos <br /> |
|
Isabel..said<br /> Besotes Granreisa, Ancianita, Puche, Joma, Iru, Agnes, Revoltosa y todos los que faltan…Uds por allí hablando de bikinis y yo tapada hasta las orejas. Pasen un lindo día, gocen de la pisci, que yo lo hago con la calefacción… Una alegría leerles !!! |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Hoy kiero daros una sorpresa con una foto del profe embadurnado de pintura hasta las cejas. Je je je Revoltosa, que lindos gatitos, al menos que nos dejen disfrutar de este entretenimiento. Que no lo cambien cada dos por tres Isabel; cuesta recordar que tu horario es varias horas por detrás del nuestro, hoy cuando he visto tu saludo de martes me he kedado dudando que dia de la semana es hoy Iru; que madrugones tienes ke dar, asi te luce luego el dia para hacer muchas cosas Granreisa; ke has hecho para que tu aporte se haya estropeado, a ver si has pinchado en alguna etiqueta que contiene el procesador de texto – link, b-quote, del, img…- algunas esta claro para ke sirven, otras no lo se, o quizás no están operativas. Agnes; que madrugadora llegas al foro, primero ke los técnicos de MM pongan a punto este juguete. Saludos. |
|
Agnes-1saidIsabel,Iru, Ancianita, Jomaral, Puche, Granreisa, Revoltosa… Buenos días a todos!! |
|
GranreisasaidSolo os saludo un momento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>