“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días: Buuu vaya tiempo, niebla sirimiri oscuridad y 13º. Puche, que no te quejes del tiempo, que para eso estamos en verano, y hay que calentar los huesitos, aquí hoy no podrías estrenar el bikini, y estarías rabiando para lucirlo jeje..Dentro de poquito salgo para la pisci, que en verano han cambiado el horario, y tengo que estar a las nueve, y si no de tarde, pero como las tardes las tengo ocupadas a correr, sin casi parar en el Traspaso. Un besote a cada un@

puche1

said

Hola amigos, como se ha pasado el primer día de mes? os diré que tenemos un tiempo precioso, parece que estamos en el norte, temiendo estamos que empiece el calor. Esta ,mañana he estado en el mercadillo, os cuento, he comprado fruta, por cierto, buenísima, luego me he comprado unas zapatillas para la playa, un biquini chulísimo, ja, ja, ja, ja, ja, el biquini chulísimo, la que tiene los problemas es una, que ya le salen los chichitas, dichosos años, que estragos hacen en los cuerpos, pero bueno, démosle gracias a Dios de que cumplimos años, por desgracia algunas personas no los pudieron cumplir. Hoy hemos tenido la suerte de tener con nosotros a la jefita,
Isabel y Revoltosa, que lujo, esto ya empieza a funcionar, chicos, felices sueños.

Isabel..

said

FELIZ JULIO

Felicitaciones Puche, lo has logrado !!! Ancianita quédate tranquila que lo que escribes lo leemos. Veo que están Revoltosa, Agnes, Joma, Iru, todas dejando el foro muy adornado. Un beso para todos los presentes y los que están por llegar.

<br>comentarios para hi5<br><h2><b>Hola hi5 Comentarios y Imagenes – hi5gratis.com </b> </h2> <br>

revoltosa

said

Hermanito es normal que la gente aprenda a hacer compras, por medio de internet, yo, particularmente te aseguro que ya uso mas las compras por internet que las compras físicas, tengo una pagina que es tipo outlet y os aseguro que compro a muy buenos precios, sobre todo para los chicos, y aseguro que jamas salgo defraudada y si lo estoy devuelvo todo y punto, sin problemas que en pocos comercios tengo esa opcion
Los viajes ya no digamos ¿recuerdas cuando las kedadas que pasada de trabajo y que bien saliamos con los precios?
En fin chicos que por internet, hoy por hoy podemos hacer casi todo

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos traspasistas!!
Hoy vengo de tarde, porque por la mañana he tenido problemas para entrar, eso me pasa por madrugadora, por lo visto he entrado justo cuando estaban haciendo el cambio de la página principal por lo que tuve que recurrir al Santo Job del Traspaso, osea a Jomaral que me ha ayudado aunque hoy le he molestado sin motivo por lo que he comentado.
Como hace calor os dejo una jarra de te helado y otra de horchata casera.
Besos y feliz tarde!!
Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz tarde” />

jomaral

said

Masaje relajante - Imágenes para redes sociales<br /><b>=”tiempo de relax” />

traspasistas
Buenas tardes:

Otro cambio en la página de inicio de MM, nos van a volver lokitos a todos, más mientras llega ese momento disfrutemos con nuestra participación en nuestros foro preferidos.

Ahora ha desaparecido la opción de COMUNIDAD y se han puesto a la vista los enlaces que aquella tenia ocultos. Nosotros ahora tenemos que pinchar en FOROS >ACTUALIDAD…
Yo suelo usar el buscador, ‘buscar foros’ escribo mi Nick en la ventanita y me salen los foros donde participo.

Isabel, gracias por tus palabras de animo dirigidas a los ausentes, ojala participen pronto

Puche, tu crees que perderemos la Catedral Mezquita de Cordoba, oigo tantos rum rum por Tv que ya me tienen preocupado

Vaya Puche, as descubierto la opción de EDITAR para corregir tus aportes, bien, no te preocupes si no sale como quieres tu ‘progresas adecuadamente’

Revoltosa; hermanita como no nos visites con frecuencia, te vas a perder en esta pagina que anda lokita.
No se si las traspasistas se pelean con MM, con quien están a partir un piñon es con el profe jomita, pues una vez les ha enseñado a poner dibujos ahora le exigen progresos de piratería informática. Quieren saber descargar pelis, música, hacer compras, programar viajes, etccc

Iru; pues lo mismo digo yo, feliz inicio del mes de julio, y sobre el café del traspaso superior, más no lo veooo

Ancianita, esa es otro modo de participar en el traspaso, Al pinchar en la opción RESPUESTA , que hay en todos los comentarios. Se abre el procesador de textos (donde escribimos) y al pinchar en ENVIAR, se ubica en la ultima pagina,

Hoy vamos por la 2.080, y seguimos llenando esta bitácora de sonrisas, animación, amistad, etc. No dejes de seguir visitándonos.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 7 meses por Avatar de jomaral jomaral.

ancianita

said

El aporte anterior lo he escrito justo debajo de el dia que que se abrio El Traspaso, osea por el 2oo9.

ancianita

said

Estoy por aquí recordando los viejos tiempos en los que estaban Edi, Chicamayor, Trigo,Jomaral, Mamali,Puche, Abuelamari, ya han desparecido Muchas de ella, y Chicamayor que se quedó la hemos perdido ahora con los nuevos cambios.
No se dónde saldrá este escrito, si lo leeis algún traspasista, un besote para quien sea.

iru

said

Buenos días. Revoltosa, qué bueno es el café del Traspaso eh? rápido lo preparo y a desayunar. Os deseo un Feliz mes de julio a tod@s

puche1

said

Buunas noches, hace más de media hora que intentó poner algo, pero cuando lo tengo puesto no se que pasa que me sale lo que quiere, lo empiezo de nuevo y me sigue saliendo lo mismo, esto parece cosa de brujería, también puede ser que yo cada día sea más torpe, hij@s, los años no perdonen, os tenía pues tomuchas cosas, pero como ha salido lo que ha querido, pues lo he borrado, y como me he enfado con este cachorro, pues me marchó a dormir, felies sueños..

Isabel..

said

Hoy inaugurando la semana veo por aquí a Iru, Agnes, Granreisa, Jomaral. Un cariño para los que nos visitaron y otro muy grandote para los que faltan, que los extrañamos muchísimo. Así que animarse !!! Para todos un feliz…

<br>comentarios para hi5<br>Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com <br>

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel