“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

¡UYYYYYYY TRASPASISTASSSSSS! No se os puede dejar solas ni un solo momento. Cualquier lunes al venir no seré capaz de reconocer a mi foro el traspaso.

Iruuu, felicidades lo has conseguidooo, que alegria me has dado, continua asi.
Ja ja ja, vaya peli de terrorrr que has puesto para alegrar el finde, j aja jaaaa

Isabel; pues es cierto una sonrisa arregla muchas cosas, gracias por tu dibujo

Agnes; finiquitamos junio y a su vez medio año del presente, ayyy como vuela el tiempo. Hoy nos conformaremos con tener un feliz inicio de semana.

Granreisa, finalizaron las tareas de limpieza casera, yo las voy a empezar esta semana.
Te has fijado que bonito nos esta quedando el nuevo traspaso, para nada considero un latazo compartir mis conocimientos mas bien ha sido gracias a ello lo ke esta salvando nuestra amistad y la participación en MM.
Sigamos asi sin desmayo

Ancianita, Revoltosa, Malulose, Libra, Agad (donde estas que no te leemos) Toni, Sali, y demás traspasistas, animarse a pasar por nuestro foro. Este espacio es de todos y lo hacemos realidad nosotros.

Saludos

Granreisa

said

¡¡¡ Chias que barbaridad !!! Iru que bonitos dibujos has puesto, que pronto has aprendido, haber si yo me pongo a ello y también aprendo, tendré que pedir ayuda al profe Joma, pobre menudo latazo le damos.
Ya veo que pasasteis bien el domingo, yo también, estuve en el concierto del Retiro y después comí con unas amigas, y después de una larga sobremesa, para casa, a descansar -todavía no me he repuesto de la paliza de la pintura – ya mañana empezare mis ocupaciones lúdicas habituales.
Espero que tengáis un lunes, fin de mes, muy guapo.
Isabel eres una experta en mandar cosas bonitas, que te vaya bien en tu invierno, abrígate, no te pongas malita. Un besazo tocaya.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Por aquí también día espléndido con algunas nubes así que veremos si gana el sol o se mantiene el día nubladito que también tiene su encanto porque nos libra del calor excesivo.
Iru gracias por tener a punto la cafetera, me tomo un café a ver si se me pasa la pereza matutina.
Isabel disfruta del invierno que también tiene su encanto y es más llevadero solo hay que ponerse ropa de abrigo y a disfrutar del día.
Iru ya eres una experta en poner imágenes felicidades!
Vamos hoy a despedir a Junio a la vez que nos preparamos para recibir a este junio veraniego que ya tenemos a puntito.
Besos!!
comentarios para hi5<br> Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com <br>” alt=”Feliz semana!!” />

iru

said

Buenos días: Con una mañana espectacular que da mucha alegría, me pongo a la tarea de preparar la cafetera, pero con poquito café, pues veo que no se arrima mucha gente, y no es cosa de desperdiciar nada en los tiempos que corren. Agnes, gracias por tus ánimos y a ver cómo se porta hoy la alumna “aplicada ” que disfrutes de la playa, y ese buen tiempo que casi siempre os acompaña. Isabel, a ti te toca ahora mas frio ya sabemos que la (risa va por barrios) pero todo pasará. Gracias por lo de aplicada jeje.. Feliz lunes para tod@s.

Isabel..

said

Felicitaciones Iru…Eres una alumna muy aplicada !!!

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos.
Iru, poco a poco verás como podrás subir imágenes, es cuestión de practicar y no perder la paciencia.
Siento lo del mal tiempo, por el norte es normal y a cambio tenéis unos fantásticos paisajes siempre verdes y exhuberantes.
Mi fin de semana normal, como siempre en la playa con la familia, el tiempo bueno y ya de vuelta otra vez en la ciudad. El calor ya aprieta de lo lindo.
Feliz tarde de domingo para todos!!
comentarios para hi5<br>Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com <br>” alt=”Feliz tarde de domingo!!” />

iru

said

Buenos días: Isabel, una sonrisa para ti también. Yo he querido mandar el dibujito pero a pesar de que escribí en un papel las explicaciones del profe Jomaral, cuando quiero entrar en MM no sé lo que hago o lo que dejo de hacer, que nada. Otro día haber si me sale. Felicidades a los Pedros y Petras, cerca de casa tengo una iglesia con la advocación de San Pedro, de las más antiguas de Vizcaya, rodeado de un parque y al lado discurre un rio lo que hace el entorno muy acogedor. Desde ayer está el barrio celebrándolo con comidas en dicho parque (entre ellos nuestro hijo) eran 27 amigos comiendo Marmitako, llegó a casa mojadito, pues desató una galerna con lluvia incluida, que cada cual hizo lo que pudo para guarecerse. Nada, que se les aguó la fiesta. Hoy no llueve de momento, veremos si aguanta todo el día. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

Isabel..

said

Buen Sábado…

Pero que bueno, yo lo veo bastante poblado al foro y poco a poco con los aportes va subiendo y estará en la primera página de Actualidades. Les deseo a todos que pasen un bonito finde, yo estoy algo atareada porque tengo mi perrita enferma desde el lunes. Pero si Dios quiere esto lo vamos a sortear también. Besotes para todos y no dejen de pasar aunque solo sea a saludar.

Granreisa

said

Buen sábado, hola Ancianita, a ninguno nos gusta el sistema que nos han impuesto pero con a ayuda de Joma hemos ido entrando, todo sea por conservar la amistad, espero que ya estés restablecida del todo. Cuídate mucho que te queremos.
Revoltosa, ¡¡ que gatito tan guapo !! me alegra que a pesar de tu enfado con M.M. entres a ver a l@s amig@s, supongo que nuestra niña estará para comérsela a besos. No dejes de pasar a vernos porfa, que te echamos de menos.
Puche, no te canses de ser la segunda jefa, lo haces muy bien. y mira parece que Ancianita se va animando, a entrar.
Jama, que pases un buen finde, el lunes sabremos de ti.
Iru. haber si aprendemos hacer muñequitos, a mi tampoco se me da bien.
Bueno, ya esta la casa en orden, espero que dure porque una ya no esta para esos trotes, ni físicos, ni económicos,pero me he quedado tranquila.
Os deseo que paséis un buen fin de semana.

ancianita

said

Oye chicos en mi lista de amigos solo tengo a Toni, Jomaral, Isabel y Revoltosa,(antes os tenía a toditos) hacerme el favor de solicitar mi amistad, os quiero tener a tod@s como antes. Eso es otro daño colateral de la mie…. de el cambio.

ancianita

said

Hola a todas y Jomaral (de momento no hay otro chico)
Puche no te enfades conmigo, es que no me gusta nada este nuevo sistema, como dice Revoltosa ya lo podian haber simplficado o simplemente dejarlo como estaba que estaba muy requebien. Os leo siempre en mi movil y veo que a mas traspasistas les pasa lo que a mi, que no entran. Añoro el tiempo pasado en la cafetería y tambien a esos espontaneos que entraban para dejar su aporte (siempre cariñoso) y a los cuales se les invitaba a un cafe. En fin que no estoy muy de acuerdo con los responsables de Mayormente, ya podian haber dejado las cosas como estaban.
Os voy a enviar un abrazo uno a uno, que creo que todavia no me he olvidado de nadie.
Empiezo por mi querido Jomaral para seguir con Chicamayor, Peke, Revoltosa, Iru, Pueche, Granreisa, Sali, Malulose, Agad, Diana,Agnes, Toni,Libra, Laris. (Si me he olvidado de alguien pido disculpas)
A lo dicho muchachot@s, un abrazo de vuestra ANCIANITA:

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel