“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Puche no te enfades con Ancianita mujer, que luego tienes otro trabajo en amigarte. Muy bueno lo del Mastercad mejor no aceptarlo por si acaso. Me recuerda a nuestro hijo que prefería las monedas, antes que el billete, claro las conocía más. Granreisa, qué bien con el trasiego terminado, que lo disfrutes. Agnes, aquí estos días solo tenemos sol hasta poco más del medio día a la tarde aire fresco y sombrita. Dicen que mañana será peor, mala suerte para quienes celebran las fiestas de San Pedro. Jomaral, haber si algún día os sorprendo con un dibujo, y dejo de ser la torpecilla de la clase, y así se ve compensado el esfuerzo del profe ja ja… Querid@s, preparo un buen café con tostadas de pan, (cada un@ que los embadurne con lo que más le guste ) ya que veo que últimamente hasta Pepe se ha olvidado del Traspaso. Feliz sábado para tod@s

revoltosa

said

hola chicos buenos dias, he vuelto a entrar y veo que sigue todo igual, me parece increible que Mayormente no mueva ficha, viendo como he visto que los foros han descendido, incluido el nuestro, y del chat se vaya todo el mundo, en fin es su problema, no podrán decir que no nos hemos esforzado por intentar y aportar y eso que nos ha llevado mucho tiempo y aun asi gracias a la ayuda de nuestro queri Jomita
Os quiero mogollón y espero que todos esteis bien

<br />Hola! Buen Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Buenas noches, ya estoy apunto de enfadarme con la jefita, pero bueno, que pasa? ya me tienes un poco cansada, quieres hacer el favor de ponerte buena? quiero que empieces el mes entrando, más vacaciones noooooooooooo yo ya estoy cansada de ser la segunda jefa, y Iro necesita que le echemos una mano en los desayunos, por lo tanto, quiero que te incorpores al trabajo, ja, ja, ja, de lo contrario , quedas despedida, bueno, después de la bronca a la jefita, os deseo unos felices sueños y daros las gracias por el interés hacia mi Angelito.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz viernes, y parece que este finde va a reinar el buen tiempo, que ya va siendo hora que se note el verano. Eso en el hemisferio norte porque por el sur están en el invierno.
Isabel, cuídate y no te resfríes

Puche, feliz día, me alegra mucho la noticia de Ángel, ayyy las anemias, uno no sabe como nos llega pero ke duro resulta reconducirla cuando no eliminarla.

Iru; el vil metal la perdición de la humanidad, ¿pero qué se puede hacer sin el dinero? Torpecita.. pues voy a enviarte un tutorial para que practiques durante este finde

Granreisa, Limpio mi casita, la la la laritaaaa. A presumir de casa limpia y arreglada, pero no te canses mucho.

Agnes; dices un abrazo para cada uno, y uno que no conforma si no son un par por lo menos. ¿Qué hace?…, que pases un feliz fin de semana.

Saludos.

Agnes-1

said

Puche, me alegro mucho que tu marido vaya tan bien, yo estoy también de médicos que hace tiempo que no me hacía ni una analítica y hay que cuidarse. Un abrazo amiga!!

Agnes-1

said

Pues si Granreisa, el sol vuelve a lucir con fuerza y aprovecho para marcharme a la playa a pasar el fin de semana.
Que paséis unos agradables días de descanso aprovechando el buen tiempo.
Un abrazo para cada uno!!
comentarios para hi5<br> Comentarios para hi5 & Imágenes – hi5gratis.com <br>” alt=”Buen fin de semana!!” />

Granreisa

said

Buenos días.
Puche me alegra mucho Ángel esté así de bien, eso es lo más principal, y tu sigue con esa alegría que te caracteriza. por aquí hemos tenido unos días de tormenta y fresco, a mi me gusta que ya que estamos en verano haga calorcito, pero parece que a partir de hoy va a empezar.
Iru, gracias por la parte que me toca de tus saludos.
Ya han terminado los pintores, así que me dispongo a organizar la casa – o sea palizón – pero hacía falta hacerlo y ya está.
Os deseo a todas/os un día muy feliz

iru

said

Buenos días. Puche, me alegra que tu Ángel esté así de bien, poco a poco irá llegando a estar perfecto. Ya lo creo que te mando el fresquito, hoy mismo si quieres, que hay 15º pero al menos ya luce el sol, y se augura un buen día. Leo en el taco :Cuando hay dinero de por medio, es muy difícil la libertad. Torrente Ballester. A todos os deseo un buen viernes pero sin (dibujito) que para eso es una muy torpecilla. No nombro a nadie, para no dejarme algún@ en el tintero.

puche1

said

Hola chicos, os cuento, hoy hemos tenido revisión medica de Angel, todo muy bien, solo tiene un poco de anemia, pero es poca cosa, ya hace ocho meses de el trasplante, dice el medico que el riñón a un no funciona como tiene que funcionar , pues para eso tiene que pasar más tiempo, esta funcionando bien, pero esto es lento, el se encuentra muy bien y eso es lo importante. hoy ya hemos tenido calor, ya empieza Córdoba a ponerse al rojo vivo, es para temerlo, pero bueno Iru nos mandará un poquito de fresco. felices sueños, sean buenos y sueñen con los Angelitos.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz jueves, amig@s, mi coso de hoy nos enseña que los sueños desaparecen cuando nosotros así lo queremos.
Hace casi un mes este foro, como otros muchos de MM, estuvo al borde del precipicio, a punto de desaparecer y sin embargo hoy goza de un ambiente de participación y alegría inmenso.

Ojala, Ancianita (nuestra anfitriona) y demás traspasistas que aún no nos han visitado consigan ver como esta de lucido el nuevo Traspaso y sobre todo el grado de amistad que comparten todos los participantes en el mismo.

Puche, cielito tu paso por el foro tiene el impetu de un tsunami, que dibujos mas divertidos. Felicidades por haber sabido como se suben, Matricula de honor.

Isabel; poco a poco los alumnos del traspaso progresan adecuadamente, a este paso dentro de poco serán ellos quienes examinen al profesor y se sorprenderán que el pobre no supera un NM (necesita mejorar)
Iru; claro ke puedes aprender cuando estes preparada te enseñamos.
Parece que el tiempo veraniego se resiste a hacer acto de presencia

Agnes; ten cuidado con los matasanos y ke salga todo bien, gracias por el refresco y por cuidar nuestra línea.
Que pases una feliz estancia en la playa
A esa niña del vaso, tambien hay que beberla, o forma parte de la decoración del cristal

Ancianita, Peke, Revoltosa, Agad, Laris, Toni, Granreisa, Malulose, Libra…,y ya pocos mas ausentes nos kedan por citar, solo recordarles que no los olvidamos

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días traspasistas. Hoy entro ya tarde y no puedo tomar café, ando de médicos y he perdido toda la mañana. El tiempo sigue regular pero mañana me marcho otra vez a la playa que allí se está más fresquito. En la nevera dejo te helado con estevia, que refresca mucho y no engorda.
Besos para todos!!
comentarios para hi5<br><h2><b>Jueves hi5 Comentarios y Imagenes – hi5gratis.com </b> </h2> <br>” alt=”Te fresquito para todos!!” />

iru

said

Buenos días: pero… ¡¡qué alegría da entrar aquí !! parece esto el museo del Louvre. Cuanto artista tenemos en el Traspaso. Yo no sé si algún día me pondré a ello también. Buuuu… que tiempo mas “cochi ” tenemos hoy, un sirimiri cerrado que si no fuera por los 17º nadie diría que no estamos en invierno. Asi que Jomaral a ir a la pisci hasta que termine este mes. El que viene, ya procuraré ir a la playa, pero eso de “lucir el palmito… je je lo dejo para [email protected] hoy también preparo un rico café para ti, y para l@s que quieran venir, haber hoy si se animan mas. Ahí le tenemos a Isabel, que de tan lejos nos visita, de lo cual me alegra mucho. Y l@s demás que sacudan la “perecitis ” y a desayunar o merendar al Traspaso. Un abrazote para cada un@.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel