› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHoy día de San Juan, Felicidades a los que lo celebran. Agnes, espero que la fiesta de ayer lo hayas pasado bien. Has dado algún salto a la fogata, y pedir algún deseo ? Yo vi alguna desde casa, (menos mal que no llovió ) y algo que no lo había visto nunca este día, hasta fuegos artificiales que los echaban en un barrio no lejano a mi casa. Revoltosa que lo pases muy bien en el campo. Ancianita,¡¡ Qué alegría verte !!Un besote para ti. Como ya encuentro la mesa puesta con buen café y ricos dulces, por nuestro querido Jomaral ya no tengo trabajo a las mañanas. Espero que se acerquen a esta mesa bastantes Traspasistas Querid@s, Feliz día para tod@s. |
|
puche1saidHola, mañana entraré y os cuento, he llegado hoy de Ávila, hasta mañana. |
|
revoltosasaidPues, yo, amigos en estos dias me ire al campo y alli no tengo internet, asi que quiero saludaros y desearos un buen verano, espero que esto este mas animado a mi vuelta,, os quiero muchos besos |
|
ancianitasaidHola, Buenas noches. |
|
Isabel..saidFELIZ LUNES DE SAN JUAN Queridos amigos hoy es noche de encender fogatas. Que bonito ha de ser por allí, con esa habilidad que tienen los Españoles de hacer de cada fecha una fiesta. He leído que hay algunas cosas ricas que han traído Agnes y Jomaral. No me iré sin probarlas…Un abrazo grandote a todos los que han encontrado el camino de regreso a casa y que Agad se quede tranquila que la leemos perfectamente. A todos los que están por entrar muchos cariños. Y pasen un maravilloso día. |
|
jomaralsaid
|
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, amigos, con paciencia vamos adaptándonos a esta nueva página. Y participamos más movidos por la amistad que compartimos desde aquel 4 de mayo de 2009, en que nuestra querida Ancianita abrió El Traspaso. Agad, celebro que nos visites aunque me gustaría que pudieras leer tu aporte y los que ponemos nosotros. Espperoo que un día asi sea. Granreisa, parece que esta vez el profe Jomita, ha hecho bien su trabajo y has conseguido llegar hasta la pagina ultima, donde aparecen nestros comentarios Agnes, de modo ke estas en la playa, supongo ke esta noche encendereis la hoguera y a disfrutar de esta noche de S. Juan Iru; te comento ke en perro que ves en el Nick de Agad es Roky, lo conto ella en otro comentario. Por lo ke veo a Revoltosa esta mañana se le pegaron las sabanas, y no ha preparado el desayuno.
|
|
GranreisasaidHola amigas/os, creo que con la ayuda de Joma, he logrado llegar, lo cual me complace mucho, pues no quiero perderos de vista. |
|
Agnes-1said |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos. Empezams semana veraniega, por aquí de momento nos libramos de las tormentas y el tiempo sigue estupendo. Sigo en la playa hasta mañana pues aquí San Juan es festivo. Esta noche verbena, cocas, cava, música, baile y bañito en el mar para atraer la buena suerte de la magia del solsticio. |
|
irusaidAgad, el caso es que has entrado y eso me alegra, por que ya se está poniendo esto muy triste. Haber si esta semana pasa más clientela por el Traspaso y se anima como antes. ¿Es Roky el de la foto ? Qué majote es. Tomo el café con un croisat, así de temprano pues hoy me toca piscina y no quiero ir recién desayunada. Hoy víspera de San Juan a ver si los fuegos, no se apagan con las tormentas que caen al anochecer, como casi todos los días pasados. Os deseo a todit@s un estupendo comienzo de semana. |
|
AgadsaidHOla,buenas noches., . Lo siento, continúo sin aclararme. Sin nombrar a nadie especialmente, os deseo todo lo mejor a cada uno de los participantes de este foro El Traspaso, que esquivando estos vaivenes, nos seguimos comunicando y que ojalá pronto las aportaciones sean tan fluidas como antes. Besitos. |
|
revoltosasaidUmmmmmmm las cocas de Agnes estaban buenisimas, Iruy tu cafe no era para menos. A ver mañana que es la noche de san Juan como se comporta el tiempo que mucho me temo que aqui va a llover |
|
Agnes-1said
|
|
Agnes-1saidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>