“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días. Revoltosa, no sé si esperarte a que hagas el café, por que el de ayer además de buena pinta, estaba buenísimo, y con las cocas que trajo Agnes desayuno completo. Nos vinieron muy bien, pues Pepe brilla por su ausencia, y hoy me temo que pase otro tanto. Granreisa tranquila mujer, ya estamos aquí, aunque no nos lo ponen fácil, y una se pone con los nervios alterados. Isabel, espero se hayan tranquilizado tus hombres, que apareció “el Mesías ” como le llamo más de una vez. A tod@s un abrazote, y os deseo un Feliz domingo.

Isabel..

said

Buen Sábado…

Por aquí son las 12,30 hs y estamos dentro de un ratito a punto de almorzar. Con los hombres todos revolucionados porque a las 13 hs juega Argentina su partido para clasificar, para poder seguir…Estos son días raros, espero que pronto vuelva la calma y se llamen a sosiego. Me alegra ver a Libra por estos lados y a Granreisa que encontró el camino del foro nuevamente.Veo por aquí también a Iru, Agnes y Revoltosa. Un besito chicas y pasenlo muy bien. A los que faltan muchos abrazos !!!

Agnes-1

said

Buenos días chicos, ya estamos a sábado y por aquí se presenta un largo fin de semana pues el martes es festivo, San Juan, la noche mágica del solsticio de verano, por lo tanto unos díitas de ocio y descanso para disfrutar de la playa o la montaña.
Os dejo unas cocas de San Juan que son riquísimas y lo típico en Cataluña para estos días. Buena verbena y un estupendo fin de semana.
Besos!!
Buen Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz fin de semana!!” />

Granreisa

said

Buenos días, yo no sé si este aporte os llegará ando perdida otra vez, como el día que puede llegar no tome nota de como lo ice, se me a olvidado.
Espero que se coloque en le fecha adecuada, si es así tomaré nota para poder visitaros.

iru

said

Buenos días. Hola Libra, Cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegra que te hayas acordado de l@s Traspasistas. Pues sí, que ha cambiado esto, ahora, a mi sigue sin gustarme nada el cambio. A noche parece que la tormenta nos anunciaba la llegada del verano, desde la víspera, y hoy parece según dicen, se va a repetir. Pues nada que sea breve como reza el dicho. ¿Hoy tenemos churros ? o todavía no estamos habituados al nuevo formato del Traspaso? Os deseo un feliz sábado a todit@s.

Libra-Aire

said

Buenas noches familia.
Caray como cambian los barrios cuando una falta una temporadita…
Me está costando ubicarme.
Son muy buenos estos dirigentes de MM que nos dan la oportunidad de aprender cosas nuevas y así tener las neuronas alertas y ágiles.
Mi duda es si cuando termine de escribir la cafetería se irá a los primeros puestos, como pasaba antes, o seguirá aquí en el extraradio, porque si es así no parece que el objetivo sea fomentar la frecuencia en la participación.
Bueno, en realidad lo mismo da, solo venía a desearos un estupendo fin de semana y a ponerme al día los últimos acontecimientos de mis queridos amigos del Traspaso.
Un beso a todos. Feliz descanso y dulces sueños.
Hasta otro momento.

Isabel..

said

FELIZ VIERNES

Hola amigos, por aquí estamos en feriado largo, pués es el día de la Bandera. Así que muchos han partido hacia afuera, pero yo aquí firme como un soldado. Por suerte aunque está frío, es un hermoso día de sol. Gracias Revoltosa por tus palabras y por el bello cartel luminoso que le has puesto !!! Al resto de los amigos un abrazo grandote y disfruten del día…Felicitaciones por el foro, que está estupendamente adornado.

iru

said

Buenos días a tod@s, y en especial a ti querida Revoltosa, que ya estás en danza y con ganas de trabajar, alegrándonos la mañana con preciosos dibujos. Aquí un día azul sin una nube, pero me temo que las nubes de Galicia no tardarán muchas horas en visitarnos. Dos amigos en un bar. Siempre estás hablando mal de tu suegra. Y ahora te veo con una foto de ella en la pitillera. Ya lo sé, es que estoy intentando dejar de fumar. A ver si se anima hoy El Traspaso de clientela que últimamente no anda muy boyante que digamos. Un besito a cada un@ de vosotr@s (sin dejar a nadie fuera ) jeje..

Isabel..

said

BUENAS TARDES TRASPASISTAS…

Hoy es un día especial para Uds, en el cual proclamam Rey a Felipe VI, que sea de mucha suerte para todos…Recién llego de realizar algunas autorizaciones y otros trámites para mí y para el resto de enfermos en la flia. Que racha Dios mío !!! Pero ya pasará. Cuando salí de casa hacía un grado, ahora apenas pasada las doce estamos en seis. Un alivio !!! Yo ya no voy a alabar al profe, porque se lo va a tomar muy en serio y nos va a tomar exámen. Broma…gracias amigo !!! Tengo que hacer algo de almuerzo y muchas ganas no tengo, pero arriba ese ánimo !!! Queridos amig@s un placer pasar a saludarlos y nos seguiremos viendo. Besos.

revoltosa

said

¿que quieres que te diga hermanito? somos como los mosqueteros todos para uno y uno para todos, de eso se trata la amistad, y es bien bonito cultivarla

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Estamos viviendo un día histórico, tanto que despues de leeros me queda la impresión que también El traspaso se merece proclamar a su rey. Por lo visto las traspasistas ya han elegido a su príncipe heredero para dicho trono.

A tod@s, mil gracias por vuestras palabras de elogio, me emocionáis con estas muestras de afecto. Muchas gracias
Hacer un amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un amigo es una Virtud.
Ser un amigo es un Honor.

Isabel; El foro va volviendo a ser como antes de lo cual somos todos protagonistas y ciertamente yo me enorgullezco que vuelva a ser asi

Revoltosa, hermanita felicidades por tus progresos, ya has conseguido poner imágenes en el foro.
Cuantos años ya pasados de amistad y cariño entre nosotros, uffff, hemos compartido tantas alegrías y momentos críticos, pero sobre todo la alegría de sentirnos unidos por el afecto y la gratitud por cuanto siempre que nos hemos necesitado ahí hemos estado juntos los dos.
¡Gracias por tu amistad y cariño!

Ancianita, no me hace nada de gracia tu aporte de ayer, pero nada de nada. Veamos repasemos.
Para jomaral unas gracias por su dedicación. Para los demás traspasistas un beso
¿Qué pasa, qué no me merezco un besito? Buaaaaaaaaaaaaaaa
En serio Amiga, que no nos falten tus saludos, como buena manchega sabes que hay que luchar contra los molinos de viento y contra la adversidad de MM, y al final saldremos adelante

Puche, si que llegan tus aportes al foro, pobre vecina hoy no puede regar las macetas por si se enfada la vecinita de abajo. Mira ke si se secan sus rosales te pedirá indemizacion

Iru; ahora los desayunos del foro son mas suculentos pues ahora los vemos y los saboreamos con gusto

Agnes; Alguien dijo que la risa es la música predilecta de Dios. Yo creo que es verdad, riamos y seamos felices

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel