› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días!! =”http://www.orkugifs.com/es/”> |
|
puche1saidBuenos días, quien se niega a desayunar viendo ese rico manjar? si tenemos en cuenta que hoy estrenamos Rey, yo hace un momento he engalonado mi balcón con un mantón de Manila, y por supuesto, la bandera de España, lo que hace falta que la vecina no riegue las macetas y me lo moje, ja, ja, es broma, es muy formal y se que no lo hará, bueno, desayunamos rápido que hoy es dia de tele, pues tenemos que ver todo los acontecimientos, esperamos que todo salga precioso como el dia que amanecio que es de lo más bonito, con el permiso de todos ustedes, Viva el Rey. |
|
irusaidBuenos días. ¡¡¡¡ Vaya desayuno !!!! querida Revoltosa ¿No te parece que es un poco mucho ? pero es que revuelves “Roma con Santiago” jaja.. ya se ve que en el Traspaso nada de crisis,vamos mejorando. Ahora, después el buen café hecho con todo cariño por mi, pues algo tengo que aportar también.Estoy completamente de acuerdo contigo, con lo que le dices a nuestro profe Jomaral, pues se lo merece. Puche que lo pases bien, toma un bañito de mi parte. Ya veo que se te ha arreglado el ordenata. Mañana soleada la de hoy,haber si tenemos unos cuantos días así. Querid@s, os deseo un Feliz jueves. |
|
revoltosasaidHoy quiero rendir un homenaje a Jomaral, al que ya hace años q ue conozco y trato y al que nunca le he visto una mala cara, un mal gesto,siempre ha estado ahi para ayudarnos a todos, al que se puede recurrir siempre porque siempre guarda secretos, os aseguro que es una persona intachable, por ello hermanito del alma hoy te rindo este homenaje merecido y quiero decirte que sin ti la vida no seria igual, te quiero <br /> |
|
revoltosasaidPucheeeeeeeee, si es que entras a la noche y ya no sabes ni lo que pones jejejje a saber lo que te habras tomado por ahi, mira yo, que estoy hecha una experta |
|
revoltosasaid<br /> |
|
puche1saidHola, espero que salga la contestación, estos de MM que forma de liarnos, o es que yo soy muy porte? |
|
puche1saidBuenas noches, yo no se que me pasa, pongo las cosas y luego no las veo reflejadas, bueno, poco a poco, les deseo unos felices sueños. |
|
revoltosasaidAhora me lo paso como los indios jejjeje <br /> |
|
revoltosasaidjajajjaj lo he conseguido Iru y es para ti , con todo mi cariño, por los mejores cafes del mundo mundial |
|
ancianitasaidJomaral ¡¡Que artista estás hecho!! |
|
ancianitasaidHola a quien lo vea. |
|
Isabel..saidBUENOS DÍAS… Que bonito se ve el Traspaso todo adornado !!! Buena sorpresa ver a Granreisa que ha encontrado el camino hacia el foro. Que lo pases genial bonita en Toledo, bellísima ciudad…Jomaral eres único, alentando a tod@s a seguir en el apredizaje que nos mantendrá reunidos. Cariños para Ancianita, Agad, Agnes, Revoltosa, Puche, Iru, Abadtoni, Peke, Malulose y todos los que están tratando de entrar. Un bonito día para todos. Saludos…Isabel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>