› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidNo te equivoques hermanito, no nos vamos adpaptando, pero nos guian tus correos y el cariño que nos tenemos, pero no nos encontramos todavia en nuestra casa, parece que estamos de prestado y no nos dan las llaves para entrar y tenemos que estar llamando a gritos jejjeje |
|
revoltosasaidEse es el problema de todos jefita que contestar contestamos pero las palabras se las lleva el viento a saber donde jejejje, un bico de buenas noches a todos |
|
ancianitasaidSi escribo en “respuesta” debajo de Isabel ¿Porque sale el escrito en el quinto pino? Sigue sin convencerme todo esto. |
|
ancianitasaidAgnes, Bonita felicitación. |
|
ancianitasaidBuenas tardes a todos y todas. |
|
jomaralsaidPero ke despiste mas improcedente, mira que no enterarme del cumple de Iru, |
|
abadtonisaidHola ROSA-MARI como te va tanto tiempo sin saber de ti yo sigo igual intento disfrutar de la vida ,aun con lo complicada que esta. Estoy preparando mi viaje al Camino de |
|
Agnes-1saidMuchas felicidades amiga Iru, no sabía que hoy es tu cumpleaños. Que lo pases genial y que tengas muchos regalitos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes traspasistas: Ya veo cuanta actividad mantenemos en este foro y como poco a poco vamos adaptándonos a esta ‘enrevesada’pagina – ke no se enfaden los moderadores de MM, ya se que cuesta un poco adaptarse al cambio y vosotros estaín trabajando para hacer fácil esta adaptación Les tengo que comentar unas cosas. Sobre opiniones y respuestas. Tengo el encargo de trasmitirles los saludos de Chicamayor y de Granreisa, que han respondido a mis correos. En el caso de Chicamayor me comenta que ve complicado el nuevo MM y no va a continuar participando. De Granreisa esta liada con las actividades y excursiones de final de cursos a los que asiste, y ademas tiene tareas pendientes en casa, lo que le resta tiempo libre para participar en el foro. Ademas que tampoco se aclara con esta nueva web A Agad, decirle que entiendo su confusión con este nuevo MM, pero no dispongo de su correo para remitirle un tutorial de como ver los últimos aportes. Bueno ya solo me queda saludar a los demás traspasistas presentes y ausentes; Ancianita, Puche, Toni, Peke, Malulose,Iru, Agnes, Revoltosa, Laris, y no se si falto alguien mas. Saludos.
|
|
Isabel..saidBUENOS DÍAS AMIGOS !!! Primero de todo, aunque estemos un poco revueltos…Feliz cumpleaños Iru !!! Que lo pases muy bonito y gracias por lo que nos has dejado, que ya daremos cuenta de el, junto a lo que ha traído Agnes. Besos para todos los que veo por aquí y con la esperanza que vayan retornando de a poco los que faltan. Ya me daré otra vueltita más tarde, pues tengo cita con el médico, solo de control. Pasen un lindo día. |
|
Agnes-1saidBuenos días traspasistas. |
|
revoltosasaidBuenos dias guapa, aqui estoy, y te digo:, No si entrar entro el caso es donde me ubico, para encontrar a mis amistades que no quiero perder pero que se me hace dificil y no dispongo de tanto tiempo para encontrarlas con lo ajetreada que es la vida jjajajjaja, en fin, si que me parece que deberiamos de protestar en masa en lugar de estar partiendonos los cuernos para poder entrar al Traspaso, la página deberia facilitarnos las cosas no de complicarnoslas, pero bueno vamos a tomar el cafe que es lo mas importante |
|
irusaidBuenos días. Revoltosa, cógelo con tranquilidad que si yo entro, tu que eres bastante mas experta que yo, lo harás a las mil maravillas, o ¿piensas que hay que protestar? Si es por eso te apoyo en todo, por que no le veo la gracia a este asunto. Mañana nubosa y un viento muy fresquete por estos lares. Me toca piscina, así que prefiero desayunar prontito. Hoy es mi cumple, pero como ando de estreno, aprendiendo, y bastante despiste, no se me ha ocurrido comentarlo. Os dejo un pastel de arroz, que creo llegará para tod@s por que no estamos aún animados a venir, y seguramente seremos pocos. Besotes para tod@s |
|
Isabel..saidAgad, entra en Comunidades y cuando se abre clickea en Actualidad. Allí aparecen varios foros y en la página 4 por ahora está el Traspaso. Ya lo has hecho, seguro te irá bien. Besos. |
|
AgadsaidBuenas noches. Estoy perdida. Por favor, agradezco muchísimo que alguien me diga cómo entrar en El Traspaso para escribir. Entro en Comunidades y luego en Actualidad?. He recibido esta opinión en el correo electróncio y es allí donde os leo y respondo, eso espero porque no estoy segura de si aparece en años atrás, como otras veces. Gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.