“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

y me pregunto yo, porque mi aporte no sale bajo el comentario de Iru ya que pinche en su respuesta, dime Jomita, explicame el tema

revoltosa

said

Bueno Iru, he llegado hasta aqui con las explicaciones de Jomita, espero poder tomarme el cafe mañana contigo porque sino os aseguro que sintiendolo mucho tendre que dejar el foro porque no creo que los señores de Mayormente esten para complicarnos las cosas, sino para hacernoslas mas facilitas, que no es que seamos tontos nosotros es que las cabezas pensantes de la pagina no piensan el los demas, con lo facil que era antes….. que penita mas grande

ancianita

said

Ya te he contestado antes pero ha salido muy abajo ¡¡¡¡Vaya rollo!!!!

ancianita

said

Hola Iru, buenas tardes. Parece que ya te has hecho con la cafetera ¡¡Anda que no llevamos dias sin cafe, bueno, al final a todo se acostumbra un@.
Según vamos viendo parece que no hay otra opción que la de entrar contestándole a alguien ¡¡Como nos han cambiado nuestro Traspaso!!.
Creo que ya lo entendemos (mas o menos) El maestro Jomaral, Agad, Isabel, Revoltosa, Toni,Puche y no se quien mas. A las que no les hemos visto el polvo por aquí, es a Granreisa, Malulose, Peke, Chicamayor, Libra, Diana, Laris,Agnes.Sali y no se si falta alguien.
Bueno pues para todo el mundo un besote y feliz comienzo de semana.

Isabel..

said

Buen domingo para todos…

Tomaré un cafecito rico de los que prepara Iru junto a una Magdalena. Piensen que por aquí estamos en horario de desayuno…Estoy por salir hacia el country para almorzar con mi esposo, hijas, yernos, consuegro y nietos, pués se celebra el día del Padre por estos lados. Además juega Argentina y los hombres están revolucionados. Que sea lo que Dios quiera, no deja de ser un juego nada mas. Dejo un abrazo grandote para todos y disfruten del día.

iru

said

Buenos días. Gracias a nuestro amable informático Jomaral (nuestro profe ) como dice Isabel, aquí estoy, para poner en marcha la cafetera. No se si hoy tendremos churros, y por eso traje unas Magdalenas (made in )Iru. Ancianita, me alegra verte por aquí, deseo que el problema se vaya solucionando rápido. Hoy día mas nubosillo pero se nota que hemos pasado el cuarenta de mayo, y ya se puede ir más ligera de ropa. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

Isabel..

said

Buenas noches Agad…lamentablemente por ahora es la única posibidad. Espero se solucione pronto. Que pases un precioso finde !!! Besos.

Agad

said

HOla, buenas noches. ¿Alguien sabría decirme cómo entrar en El Traspaso, sin que tenga que ser por la opción RESPUESTA?. Gracias, besitos a todos y buen fin de semana.

Agad

said

HOla, buens noches. Por favor, ¿Alguien me puede decir como entro en El Traspaso”, sin que sea por la opción de RESPUESTA?. Gracias. Aprovecha para enviar besitos a todos y desearos un buen fin de semana.

Isabel..

said

Que bueno Iru, tenerte mañana…Jomaral se ha convertido en nuestro profe. Encima nos has alentado diciendo que harás funcionar la cafetera. BIENNN, besotes y hasta mañana.

iru

said

Buenas noches a todit@s. A ver si me aclaro después del correo de Jomaral con todas las explicaciones.Mañana si puedo entraré a poner en marcha la cafetera. Un beso a tod@s

Isabel..

said

Bueno ya llegamos al Sábado, espero que lo pasen muy bien. Están en una estación preciosa, casi verano, que se presta mucho para salir. Por aquí medio acurrucaditos, porque el frío pega. Si salimos es para meternos en lugares cerrados, tratando de no andar a pié, pero por lo menos nos acompaña un lánguido solcito, que eso ya es mucho. Saludos a todo el grupete y pasen un bello día !!!

abadtoni

said

Hola JOMARAL que tengas el mas placido y feliz fin de semana como te va la Salud
es ya un recuerdo pasado el mal momento, espero que si yo a veces cojo unos
momentos de depresión que son muy malos pero poco a poco y cuando suceden los
voy superando al fin y al cabo es la vida, dicen que motivos no tengo puede que
asi sea pero cuando vienen no me vale el que no los tenga están hay hasta que se
van, El TRASPASO parece que ya esta de nuevo entre nosotros
Bueno no quiero olvidarme de nadie ya que todos y todas estáis conmigo.
Seamos muy muy felices y recibir el abraço de vuestro amigo TONI

abadtoni

said

Hola muy apreciada y querida amiga parece que poco a poco me acostumbro al nuevo traspaso, y recobramos el contacto con los amigos y amigas bien sea lo que bien
funcione. tomaremos Café saborearemos Porras y churros es igual la buena Cía. de
todos es lo que importa. Conocer sus inquietudes y gozar de los buenos momentos
es como si fuésemos una gran Familia, en los malos encontrar el consuelo sincero
de todos.
Tengamos el mejor fin de Semana y esperemos de muchos mas.
Vaya para Todos mi Todas aun que no los nombre estamos juntos aquí
Un fuerte abraço de vuestro amigo TONI

Agad

said

Muchas gracias, Jomaral. He recibido en el correo electrónico el enlace y he accedido aqui entrando en “respuesta”. Algo es algo. Buenas noches a todos. O casi buenas, por la derrota de nuestra selección de futbol. Albergábamos ilusiones, demasiadas, animados por el resultado del anterior campeonato. Pero no todo está perdido, ojalá remontemos en los dos próximos partidos. No todo es el futbol, así que la noche está preciosa, hay luna llena, la temperatura es agradable aquí junto al mar, ya he regado las plantas y Roky dormita en su canasta posiblemente recordando la comilona de esta tarde que dio buena cuenta de unas carcasas de pollo. Deseo que todos esteis bien y que nos vayamos incorporando al foro a pesar de los contratiempos de los nuevos ajustes que han ocasionado desajustes. Besitos. Buen descanso.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel