› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidy me pregunto yo, porque mi aporte no sale bajo el comentario de Iru ya que pinche en su respuesta, dime Jomita, explicame el tema |
|
revoltosasaidBueno Iru, he llegado hasta aqui con las explicaciones de Jomita, espero poder tomarme el cafe mañana contigo porque sino os aseguro que sintiendolo mucho tendre que dejar el foro porque no creo que los señores de Mayormente esten para complicarnos las cosas, sino para hacernoslas mas facilitas, que no es que seamos tontos nosotros es que las cabezas pensantes de la pagina no piensan el los demas, con lo facil que era antes….. que penita mas grande |
|
ancianitasaidYa te he contestado antes pero ha salido muy abajo ¡¡¡¡Vaya rollo!!!! |
|
ancianitasaidHola Iru, buenas tardes. Parece que ya te has hecho con la cafetera ¡¡Anda que no llevamos dias sin cafe, bueno, al final a todo se acostumbra un@. |
|
Isabel..saidBuen domingo para todos… Tomaré un cafecito rico de los que prepara Iru junto a una Magdalena. Piensen que por aquí estamos en horario de desayuno…Estoy por salir hacia el country para almorzar con mi esposo, hijas, yernos, consuegro y nietos, pués se celebra el día del Padre por estos lados. Además juega Argentina y los hombres están revolucionados. Que sea lo que Dios quiera, no deja de ser un juego nada mas. Dejo un abrazo grandote para todos y disfruten del día. |
|
irusaidBuenos días. Gracias a nuestro amable informático Jomaral (nuestro profe ) como dice Isabel, aquí estoy, para poner en marcha la cafetera. No se si hoy tendremos churros, y por eso traje unas Magdalenas (made in )Iru. Ancianita, me alegra verte por aquí, deseo que el problema se vaya solucionando rápido. Hoy día mas nubosillo pero se nota que hemos pasado el cuarenta de mayo, y ya se puede ir más ligera de ropa. Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
Isabel..saidBuenas noches Agad…lamentablemente por ahora es la única posibidad. Espero se solucione pronto. Que pases un precioso finde !!! Besos. |
|
AgadsaidHOla, buenas noches. ¿Alguien sabría decirme cómo entrar en El Traspaso, sin que tenga que ser por la opción RESPUESTA?. Gracias, besitos a todos y buen fin de semana. |
|
AgadsaidHOla, buens noches. Por favor, ¿Alguien me puede decir como entro en El Traspaso”, sin que sea por la opción de RESPUESTA?. Gracias. Aprovecha para enviar besitos a todos y desearos un buen fin de semana. |
|
Isabel..saidQue bueno Iru, tenerte mañana…Jomaral se ha convertido en nuestro profe. Encima nos has alentado diciendo que harás funcionar la cafetera. BIENNN, besotes y hasta mañana. |
|
irusaidBuenas noches a todit@s. A ver si me aclaro después del correo de Jomaral con todas las explicaciones.Mañana si puedo entraré a poner en marcha la cafetera. Un beso a tod@s |
|
Isabel..saidBueno ya llegamos al Sábado, espero que lo pasen muy bien. Están en una estación preciosa, casi verano, que se presta mucho para salir. Por aquí medio acurrucaditos, porque el frío pega. Si salimos es para meternos en lugares cerrados, tratando de no andar a pié, pero por lo menos nos acompaña un lánguido solcito, que eso ya es mucho. Saludos a todo el grupete y pasen un bello día !!! |
|
abadtonisaidHola JOMARAL que tengas el mas placido y feliz fin de semana como te va la Salud |
|
abadtonisaidHola muy apreciada y querida amiga parece que poco a poco me acostumbro al nuevo traspaso, y recobramos el contacto con los amigos y amigas bien sea lo que bien |
|
AgadsaidMuchas gracias, Jomaral. He recibido en el correo electrónico el enlace y he accedido aqui entrando en “respuesta”. Algo es algo. Buenas noches a todos. O casi buenas, por la derrota de nuestra selección de futbol. Albergábamos ilusiones, demasiadas, animados por el resultado del anterior campeonato. Pero no todo está perdido, ojalá remontemos en los dos próximos partidos. No todo es el futbol, así que la noche está preciosa, hay luna llena, la temperatura es agradable aquí junto al mar, ya he regado las plantas y Roky dormita en su canasta posiblemente recordando la comilona de esta tarde que dio buena cuenta de unas carcasas de pollo. Deseo que todos esteis bien y que nos vayamos incorporando al foro a pesar de los contratiempos de los nuevos ajustes que han ocasionado desajustes. Besitos. Buen descanso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.