› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidUN HASTA MAÑANA PARA TODOS… No ha salido muy prolijito, pero prometo que el próximo será mejor. Muchas gracias al Profe…Besos. |
|
Isabel..said<br /> |
|
puche1saidHola Antonio, felicidades en tu dia, un abrazo |
|
ancianitasaid Hola Toni. ya veo que estás por ahí pasándolo bien de lo cual me alegro. |
|
ancianitasaidPero que chulo eres Jomita, Y por supuesto un ¡¡¡FENOMENO!!! |
|
abadtonisaidHola como te va por SANSE hace 15 días estuve en BILBO y SANSE |
|
jomaralsaidBuenas tardes, voy a ver si consigo poner un saludo bonito con unas letras con movimiento, De momento ya he observado que poco a poco el traspaso va reuniendo a sus foristas dispersos, y me congratulo por ello. Puche, costo traerte al foro, y eso que realizamos el camino juntos y a ciegas pero lo conseguimos, bien hallada por el foro. Isabel, imagino que has encontrado tu anterior foro ‘entre vos y yo’ desde la ventana Buscar foros, yo lo he intentado pero me salen 471 páginas sobre foros y desistí. Pero les he escrito a la direccion de MM solicitando la reposicion de dicho foro en ACTUALIDAD, esperemos respuesta. Ancianita, lideresa de este grupo, felicidades porque has llegado tambien al foro, Toni, ya nos llegan tus aportes, feliz dia Agnes, nuestra alumna adelantada, en mis tiempos de escolar se diría la empollona, feliz estancia en la playa y cuidado con los abrazos del astro rey. Y que pasara con Revoltosa que no nos escribe, no puedo creer que con lo veterana que es en MM, se nos haya perdido otra vez. Hermanita ven pronto que te hechamos de menos Saludos SIIIIII, SIIIIIII SIIIIII, SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
jomaralsaid |
|
Isabel..saidBUENOS DÍAS… De a poquito nos vamos reuniendo…Que lo pases bonito, Agnes. Saludos a Ancianita, |
|
ancianitasaidHola muchachote. Esto ya me lo se, pero quiero encontrar algo que me indique como puedo yo hacer una aportación, y que no tenga que ser contestar siempre a los demas. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
abadtonisaidHola NATI voy haciendompruebas para recuperar el traspaso y mis amigos |
|
Agnes-1saidBuenos días, Jomaral, Isabel Puche y demás traspasistas. |
|
Isabel..saidCOSAS RARAS… Clikeando en modificar mi ficha, encontré mi Foro perdido “Entre Vos y Yo”, junto a una versión doble del Traspaso. A ver si alguien sabe como tengo que hacer para retornarlo a Actualidad. Besos y hasta mañana. |
|
puche1saidBueno, ya he visto mi aporte, por lo que creo que lo he hecho bien, poco a poco esto se pondrá al dia. Gracias al maestro Jomoral. Un besito para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>