“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

UN HASTA MAÑANA PARA TODOS…

No ha salido muy prolijito, pero prometo que el próximo será mejor. Muchas gracias al Profe…Besos.

puche1

said

Hola Antonio, felicidades en tu dia, un abrazo

ancianita

said

Hola Toni. ya veo que estás por ahí pasándolo bien de lo cual me alegro.
Feliz noche.

ancianita

said

Pero que chulo eres Jomita, Y por supuesto un ¡¡¡FENOMENO!!!

abadtoni

said

Hola como te va por SANSE hace 15 días estuve en BILBO y SANSE
francamente encantadora tierra con sus amables gentes que placer
Estoy en la duda si este mensaje te llegara bien ya que no me
resulta fácil como el anterior Mayormente hay que coger el truco
bueno se muy feliç y recibe un cálido beso de tu amigo TONI

jomaral

said

Buenas tardes, voy a ver si consigo poner un saludo bonito con unas letras con movimiento, De momento ya he observado que poco a poco el traspaso va reuniendo a sus foristas dispersos, y me congratulo por ello.

Puche, costo traerte al foro, y eso que realizamos el camino juntos y a ciegas pero lo conseguimos, bien hallada por el foro.

Isabel, imagino que has encontrado tu anterior foro ‘entre vos y yo’ desde la ventana Buscar foros, yo lo he intentado pero me salen 471 páginas sobre foros y desistí. Pero les he escrito a la direccion de MM solicitando la reposicion de dicho foro en ACTUALIDAD, esperemos respuesta.

Ancianita, lideresa de este grupo, felicidades porque has llegado tambien al foro,
Ahora ya no existe la ventanuta de RESPUESTA a una opinión, todo los escritos se realizan en una única ventana de escritura la que figura con este titulo: respuesta a “el traspaso”

Toni, ya nos llegan tus aportes, feliz dia

Agnes, nuestra alumna adelantada, en mis tiempos de escolar se diría la empollona, feliz estancia en la playa y cuidado con los abrazos del astro rey.

Y que pasara con Revoltosa que no nos escribe, no puedo creer que con lo veterana que es en MM, se nos haya perdido otra vez. Hermanita ven pronto que te hechamos de menos

Saludos

SIIIIII, SIIIIIII SIIIIII, SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY UN FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Isabel..

said

BUENOS DÍAS…

De a poquito nos vamos reuniendo…Que lo pases bonito, Agnes. Saludos a Ancianita,
Toni, Puche y Jomaral que no tardará en entrar. Espero que l@s amigos que faltan nos den una sorpresa. Feliz Viernes para todos.

ancianita

said

Hola muchachote. Esto ya me lo se, pero quiero encontrar algo que me indique como puedo yo hacer una aportación, y que no tenga que ser contestar siempre a los demas.
Que lio sigue siendo esto, ya podían saber en Mayormente que somos todos mayores y ¡¡¡¡No sabemos ingles!!!!.
Ale majo, ya que estoy en “orbita” aprovecho y te mando u besote.

ancianita

said

Hola Isabel.
Te he visto por aquí y te digo algo pero no se dónde saldrá mi escrito.
Besotes de Ancianita.

abadtoni

said

Hola NATI voy haciendompruebas para recuperar el traspaso y mis amigos
se muy feliç u n beso TONI

Agnes-1

said

Buenos días, Jomaral, Isabel Puche y demás traspasistas.
Me alegra ver como poco a poco nos vamos reincorporando aunque sea despacito. Esperemos ver pronto por aquí a todos los traspasistas que todavía faltan.
El verano ya está aquí y para aprovecharlo me marcho de fin de semana a la playa, no volveré hasta el lunes.
Un abrazo y feliz fin de semana para todos!!
Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buen fin de semana!!” />

Isabel..

said

COSAS RARAS…

Clikeando en modificar mi ficha, encontré mi Foro perdido “Entre Vos y Yo”, junto a una versión doble del Traspaso. A ver si alguien sabe como tengo que hacer para retornarlo a Actualidad. Besos y hasta mañana.

puche1

said

Bueno, ya he visto mi aporte, por lo que creo que lo he hecho bien, poco a poco esto se pondrá al dia. Gracias al maestro Jomoral. Un besito para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,076 al 9,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel